Partida Rol por web

Matrioska

Nivel 3

Cargando editor
30/09/2017, 07:02
Director

Al atravesar el acceso, unos pasillos algo más estrechos parten ahora a izquierda y derecha hasta llegar dos cruces, como si fueran las calles de una ciudad, donde continúan recto y a ambos lados. El ambiente es inmaculadamente blanco, contrastando con las sombras que ocultan cualquier atisbo de certeza acerca de qué ocurre en vuestras vidas estas últimas horas. A vuestra espalda, a cada uno de los lados del acceso que acabáis de atravesar (el pasillo con accesos rectangulares de niebla violácea), hay unos enormes paneles similares a un vidrio extraclaro. Y tras uno de esos vidrios está vuestra casa. Vuestro hogar. Ahora vacío, tal y como lo habéis dejado en los momentos de confusión hace tan sólo un poco. Sobre el vidrio hay unos rectángulos del mismo material oscuro que Joanna acarició hace tan sólo un momento, como si fuesen marcos vacíos colgando del vidrio. No os cuesta mucho trabajo daros cuenta que ocupan los lugares de las ventanas de vuestra casa. Es como si estuvieseis al otro lado de la niebla violácea, pero ahora no es perceptible y las habitaciones de vuestro apartamento en el Edificio Dakota se muestran como un escaparate de una tienda neoyorkina. En el otro lado, a la izquierda del ancho pasillo que acabáis de abandonar, una especie de húmedo ecosistema selvático. Hay grandes plantas extrañas con hojas de llamativos colores. Un terreno irregular conforma pequeñas dunas, y sobre ellas, unos dinámicos remolinos de algo parecido a agua negra. Tienen forma de vórtice, como un tornado conformado por agua oscura que gira sobre el terreno. El más cercano a vosotros muta y adquiere la apariencia de Stacy con gesto asustado, y tras unos segundos, cambia a Dorothy, también con gesto asustado aunque enfadado, en ocasiones. Luego vuelve a ser un remolino negro, para a continuación convertirse en Joanna. Un remolino cercano, muta en Ted y luego en Stacy. Y otro de más allá, en Alex y Stacy.

A pesar del extraño espectáculo, el ambiente pulcro y blanquecino que os rodea tiene algo que no encaja. Hay unas manchas de algo similar a sangre en suelo y paredes. También hay algunos restos de carne blanquecina, como si fuese sepia o beluga, junto a restos de grasa adherida de una forma que parece un panal de abeja. Estos restos comienzan a unos metros de vosotros por el pasillo que se aleja por la izquierda (el de vuestra izquierda si miráis en dirección por donde habéis venido) y se extienden más allá del cruce.

El lugar donde estáis ahora tiene unas dimensiones descomunales. Es casi como una ciudad formada por manzanas, manzanas aravesadas por pasillos como por el que habéis accedido vosotros. A izquierda y derecha se pierde la vista en la lejanía. Vuestras sensaciones son de desubicación e inseguridad. Todo lo que habéis aprendido en vuestra vida... no sabéis cómo aplicarlo ahora. A todos os vienen mil preguntas a la cabeza, pero hay una que suena con más fuerza.

¿Dónde estáis?

Notas de juego

Tengo que decir que estáis interpretando a los miembros de la familia de manera fantástica.

Cargando editor
03/10/2017, 13:27
Dorothy Krammer

Maldita sea. Tenía la sensación de haberme equivocado en mi elección, algo a lo que últimamente estaba demasiado acostumbrada pero no por ello dejaba de enfadarme aún más, sobre todo después de escuchar a mi hermana hablar del bonito lugar en el que había estado, en cambio yo… Estaba claro, siempre tenía que cagarla.

Apenas había traspasado la frontera entre la niebla violácea y aquel enorme y extraño lugar lleno de pasillos que se perdían a lo lejos, dando la impresión de estar en una enorme ciudad desconocida. ¿Dónde coño habíamos ido a parar? Y lo que era más importante ¿de dónde había salido aquella estructura, o lo que fuese, que teníamos ante nosotros?

Me quedé paralizada, sin saber muy bien por dónde tirar a continuación. Todo me parecía igual… o casi. Me di media vuelta para mirar por donde habíamos entrado y la visión me dejó desconcertada, era como estar viendo nuestra casa desde fuera. Dejé de mirar para observar mejor todo a mi alrededor y lo que veía no me dejaba precisamente tranquila.

¡Joder! —Repetí sin preocuparme porque mi padre me volviera a reñir—. Joder, joder, joder… ¿Qué mierda es esa?

Apuntaba hacia uno de los laterales donde se veía un espectáculo muy raro. Parecía una selva, pero qué coño iba a hacer una selva allí plantada. Pero sí, eso era lo que parecía pues había plantas raras y ese agua negra que…

Joder. —Desde luego le había cogido afición a esa palabra porque era lo único que conseguía articular. Pero esta vez se reflejaba miedo en el tono de mi voz pues había visto como aquello que yo pensaba que era agua empezaba a coger forma, transformándose en cada uno de nosotros—. ¿Qué está pasando? ¿Qué se supone que tenemos que hacer? Eso de ahí es… ¿sangre?

Seguía sin atreverme a dar un paso por miedo a fastidiar la situación aún más. Además, no tenía ni idea por cual de todos aquellos pasillos sería mejor ir, pero desde luego no quería quedarme en el mismo lugar en el que manchas que parecían sangre y restos de algo semejante a la carne lo impregnaban todo.

Cargando editor
04/10/2017, 23:59
Ted Krammer

Ted se preguntaba qué habría tras las otras puertas mientras cruzaba, pero enseguida se le despejó la mente. Se quedo tan absorto que ni reaccionó a las continuas palabrotas que profería su rebelde hija. Para un hombre de su generación, aquella blancura y aquellos volúmenes recordaban mucho a la imaginería de ciencia ficción. Para Ted, aquello era, sencillamente, el futuro. Hasta que vió la sangre y la materia orgánica.

Se puso inmediatamente en alerta. Ver su cas como si de una pecera se tratara lo dejó sorprendentemente frío; no es que s lo esperase, ni que lo hubiera sospechado, pero quién sabe, quizás le resultó tan familiar que ni se espantó de verta como si fuese un diorama. El agua oscura que cambiaba de forma simplemente le resultó espeluznante, y procuró no mirarla, como asqueado; pero la sangre indicaba que allí había alguien, o algo, más. Algo vivo, o que al menos lo había estado. O al menos, eso parecía...

-Tranquilos. No os separéis y todo irá bien -musitó, poco convincente, con un hilo de voz.

Miró atrás con aprensión, hacia su mujer y hacia la puerta por la que acababan de salir, como quien mira a un hogar perdido...

 

Notas de juego

Uh, qué mal rollo de sitio.

Cargando editor
05/10/2017, 08:36
Stacy Krammer

Poco a poco la congoja que siento se va disipando. El abrazo de mi madre y la proximidad de mi hermana me habían hecho sentir mejor. Pero, ahora que habíamos cruzado esa puerta y volvía a ver esos remolinos de "agua" negra me pongo tensa. ¿Mostrarán lo que me mostraron a mí?

Miro todo con los ojos muy abiertos mientras mi corazón galopa a cien por hora en mi pecho.

-¿Dónde estamos?-pregunto sin esperar verdadera respuesta, porque ninguno debe saber dónde estamos.

Luego mi hermana empieza a soltar improperios y a  hacer preguntas sin parar.

-¿Por... por qué me muestra más a mí que al resto?-digo señalando uno de los remolinos que ha pasado de Alex a mi.

Vuelvo a tener ganas de llorar, pero no quiero que mis padres sufran por mi. Agacho la cabeza y entrelazo mis manos a las correas de la mochila apretándolas con fuerza para controlar el incesante galopar de mi corazón en mi garganta.

-Deberíamos avanzar... este sitio me da mal rollo-casi susurro mientras veo las cosa esa que parece algún tipo de pescado y la grasa que parece un panel de abejas.

"¡Qué asco!"

Cargando editor
06/10/2017, 09:15
Director

Notas de juego

De momento, espero a ver cómo actuáis cada uno para seguir narrando, así también damos margen a Joanna y el nuevo Alex.

Cargando editor
08/10/2017, 08:34
Alex Krammer

Todo aquello claramente no había hecho más que alimentar sus sospechas de que se estaba volviendo genuinamente loco, incapaz de contener sus emociones por más tiempo y empezando a ver cosas que no eran ni debían ser, algo que comenzó hace días, no, hace años quizá e incluso mucho más. A pesar de eso no podía dejarse caer así como así por mucho que todo esto le afligiese. Si no lo iba a hacer por sí mismo, lo haría al menos por sus hermanitas pequeñas.

- Mantengámosnos juntos como ha dicho papá. -Se posicionó más o menos cerca de sus dos hermanas que igualmente deberían estar cerca una de otra relativamente a medida que todos mirábamos el mismo vidrio o ventanal hacia esa selva extraña.- Stacy... ¿Qué has visto en la otra sala, ha sido como esto?

Ciertamente era paradójico el preguntarle eso cuando estaba sintiéndose nerviosa pero quería saber, necesitaba y necesitaban, todos, saber. Miró de reojo a su padre entonces dándole una especie de gesto parecido a una sonrisa con la boca cerrada, como indicándole que haría caso a lo que le dijo antes a solas, volviendo a mirar hacia la ventana y atento a sus hermanas. Sintió algo de pavor cuando vió a su propio "clon" siniestro, retrayendo la necesidad de dar un paso en falso.

"Tal como en los comics"

Pensó, tratando de mantenerse calmo a sí mismo, al menos por ahora.

Cargando editor
10/10/2017, 14:05
Joanna Krammer

Al ser la ultima en atravesar la puerta, observe con asombro como toda mi familia sin excepción tenia una mueca o gesto de disgusto hacia donde habíamos salido. Era... era tan extraño todo aquello, las ventanas, el bosque y sobre todo el siniestro aspecto de ese agua que parecía burlarse de todos ellos.

-No os acerquéis al liquido. -No sabia como llamar a esos remolinos, para mi no tenia parecido alguno con el agua, era mucho mas siniestro y horrible.

¿Como era posible tal cosa? La explicación mas sencilla volvió a mi cabeza en forma de sueño, uno colectivo pues no tenia otra forma racional de aplicar la lógica a lo que estaba viendo. A no ser que estuviera dentro de la seria que tanto le gustaba a Ted sobre cosas paranormales e imposibles... De la que apenas recordaba el nombre pero tenia la palabra realidad en ella, que irónico.

Y a cada palabra nueva que escuchaba de mis hijos, me aferre con mas fuerza al atizador, hasta hacerme daño en la manos y sentir su frio en mi mejilla. Ante todo aquello era tan difícil tomar una decisión correcta, como saber como pudieran sentirse ellas. -¿Las niñas estarán bien? son muy jóvenes, tanta presión, por suerte Alex esta con ellas, es tan fuerte e independiente igual a su pad... Intente bloquear todo aquello de raíz, pensar en eso no hacia mas que crearme mas ansiedad y debía mantenerme serena por todos ellos concentrarme en lo que teníamos delante y afrontarlo sin titubear.

Pero aquella calle sinuosa y sin fin, sucia de segregaciones de dudosa procedencia. Me comunicaba que era peligroso, que podríamos perdernos con suma facilidad y eso me hacia recapacitar en dar el primer paso, hasta dudaba de todo lo mencionado por los míos.

-Tal vez seria mejor volver sobre nuestros pasos. -Comente, intentando que mi voz no temblara al hablar. Intercambiando miradas con Ted, para transmitirle mi preocupación.

Cargando editor
11/10/2017, 00:46
Ted Krammer

Ted miraba a Stacy como abstraído, esperando que respondiese a su hermano. Y parecía tener pendiente algo más con su hija, algo no resuelto. Pero las palabras de Joanna parecieron devolverle a la realidad.

-De acuerdo. Esto no puede seguir así -dijo, como para sí, como sacudiéndose el estupor. -Todo esto es muy raro, lo sé; pero debemos entender qué es este logar en el que estamos, y procurar salir de aquí. Todos, sanos y salvos.

Miraba mientras hablaba a todos los miembros de su familia, uno por uno, buscando su apoyo y su comprensión. A cada uno consiguió ofrecerle y solicitarle algo distinto con sus ojos. A Dorothy le ofreció una especie de tregua, y Stacy pudo sentir que su padre siempre estaría ahí para protegerla. A Alex le pedía su ayuda a cambio de complicidad. Y Joanna... Joanna era su media naranja, más allá de todos los problemas y diferencias.

-A parva ad magna. De lo pequeño a lo grande, nos lo decía un profesor en la facultad, es la mejor frma de resolver los problemas. Vuestra madre tiene razón, creo que es mejor volver a donde estábamos y explorar todas las posibilidades allí.

No hablaba con el tono suficiente o autoritario de un padre, sino como quien sugiere una idea a sus pares para someterla a su aprobación. Sus relaciones parecían cambiar rápidamente en aquel extraño entorno.

-Creo que debemos intentar entender dónde estamos si queremos saber cómo volver... en fin, a la normalidad. Y creo que para ello debemos mantener la calma y colaborar aportando cada uno lo mejor de nosotros mismos. Podríamos comenzar compartiendo toda la información que tengamos. Y creo que todo empieza por los sueños que tuvimos. Creo que, aunque sean desagradables, debemos contárnoslos -miró a Joanna y a Alex en ese momento.* -Todo -añadió, volvió a mirar fijamente a Stacy.

Notas de juego

*Si no recuerdo mal, las gemelas sí hablaron de sus sueños, aunque de forma vaga.

Cargando editor
11/10/2017, 11:04
Stacy Krammer

Mis ojos pasean aún sorprendidos por todo lo que tenemos alrededor. Sigo sin entender por qué esa extraña cosa me mostraba  a mí más veces que a nadie, pero ninguno parece haberle dado importancia, así que no debe ser grave.

-Bueno, había de esos... tuve... tuve la sensación de que me mostraban como me ve el mundo... miedosa, asustada... fue una sensación extraña-le explico a mi hermano que me preguntó por lo que vi en la otra sala.

Luego escucho la charla de papá, parece decidido a que actuemos en grupo y eso, aunque me alivia, me sorprende tanto como verle haciendo el desayuno esta mañana. Pero, hoy todo es raro así que... comienzo a preguntarme si no estaré todavía soñando.

La mochila comienza a pesarme un poco, pero no quiero decir nada. Para una cosa que parece que he hecho bien no quiero desaprovecharla. Hoy el día está siendo raro... muy raro.

-Bueno, papá... yo os cuento todo... tal vez... lo único que no os he contado nunca es la amistad con el señor Darek. Voy habitualmente a su casa. Su mujer está enferma y yo voy a verles... con ellos siento que vuelvo a tener amigos, no me siento tal sola, ni que mi sola presencia moleste-digo mirando de soslayo a mi hermana-. Creo que eso es todo lo que no os he contado. Ellos eran los que aparecían en mi sueño, los que me hacían daño-digo sin darme cuenta que al abrir cierta parte de mi corazón magullado he empezado a llorar.

Cargando editor
11/10/2017, 12:37
Director

Absortos con lo que os rodea, estudiáis vuestro entorno abrumados, y entonces os dais cuenta que a vuestras espaldas habitan otros habitáculos extraños, así como más allá en todas direcciones, conformando algo similar a una ciudad de varios kilómetros cuadrados. En concreto, el más cercano, detrás vuestra, tiene un gran escaparate transparente sobre el que hay unida una barra horizontal del extraño material aceitoso idéntico al que tocó Joanna para acceder al sitio donde os encontráis ahora, y como el que hay en forma de ventanas sobre el material transparente que rodea vuestra casa.

Tras el material transparente se reproduce en el espacio dispobible en el interior lo que parece ser un páramo yermo, arenoso y rojizo sobre el que hay varios cascarones de animales que han sido devorados. De repente, tras una pequeña elevación aparece un manto oscuro, como una gran tela negra que subre el páramos, hasta que está lo bastante cerca como para ver que son miles... quizá millones de escarabajos, o al menos, algo parecido a ellos, que caminan de manera organizada, devorando todo lo que hay a su paso. Llegados a cierto punto, deciden entrar bajo el suelo y tan rápido como han aparecido, se han marchado bajo la arena rojiza, sobre la que ya no queda ni siquiera un resto de los cascarones.

Al lado, igual que vosotros teníais los remolinos negros, los extraños escarabajos tienen de vecinos a un habitáculo lleno hasta arriba de una especie de arenisca amarilla atravesado en todas direcciones por una red de túneles rosados como si fuera una suerte de hormiguero seccionado por la mitad. En su interior hay unas inquietantes nubes de humo que de vez en cuando centellean en diversos colores, como si fuera una pequeña nube tormentosa irisada. Al igual que el resto de habitáculos, adherido al material transparente hay una barra horizontal del material negro.

Todos notáis un profundo malestar en vuestra cabeza, pero no es dolor, es miedo, sorpresa, vértigo y muchas más emociones que no lográis identificar. Os cuesta horrores expulsar palabras de vuestra boca y es que jamás habíais sentido estar tan lejos de vuestra realidad cotidiana. Vuestros cerebros buscan por todos los medios ordenar toda la información, pero siempre llegáis a un punto siniestro. Al punto en que esto debe ser una locura, una pesadilla o algo peor.

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

En la primera imagen, el punto azul sois vosotros, y en rojo, los restos biológicos que habéis encontrado.

La segunda imagen corresponde a la situación en que os encontráis. Aunque no corresponde a ninguna de las criaturas que os he descrito, sirve para haceros una idea de cómo contempláis a traves de los habitáculos.

Cargando editor
12/10/2017, 08:18
Alex Krammer

¿Qué estaba ocurriendo? Tenía dificultad para siquiera intentar racionalizarlo o explicarlo.

Trató aún así de, ante la situación en la que se encontraba, relatar sus propias visiones y sueños.

- Un hombre con un gran sombrero y piel gris, idéntico a mí por lo demás, como aquellos tornados amenazaba con atacar a alguien de la familia y desgarrar su cuello, creo que fue... -Pensó entonces, buscando recordar.- Mamá. -Se tensó un poco al decir esto y buscó evitar la mirada por unos momentos, continuando su relato.- Me hizo elegir entre ella o yo y me dejó un cuchillo a lo que elegí "Yo". Tras cortarme el cuello desperté.

Todo eso fue relatado entre pusas e incluso algunos tartamudéos confusos, tapándose a veces el rostro por momentos y sobretodo a medida que iban apareciendo esas visiones, nuevos escaparates y vidrios con más visiones que parecían estar ahí mismo a pesar de sentirse lejanas y horribles. Tomó aire entonces.

- Quizá sales más veces porque estuviste en la habitación con los otros tornados, Stacy.

Buscó usar su lógica para explicar eso a medida que miraba la última de las secciones con el humo y la forma que hacía. Pensó entonces al verlo sin decir nada más: "¿Parece un rostro humano con varios otros apilados o es mi idea?".

Cargando editor
14/10/2017, 09:17
Stacy Krammer

Lo que vemos a través de esas "ventanas" o "escaparates" me deja sin habla. ¿Dónde narices estamos? Pero lo que cuenta Alex, aún me deja más muda. Sin saber qué decir exactamente, pues yo creí que mi pesadilla fue horrible, pero que sea mamá la persona que.... no quiero ni pensarlo.

Miro por esos cubículos hacia fuera. Los escarabajos me ponen la piel de gallina, pero esa especie de humo de colorines, que me recuerda vagamente a los remolinos negros pero en aire no líquido, más aún. 

Tengo los dedos tan apretados sobre las asas de la mochila que se me empiezan a ver los nudillos blancos y tengo la sensación de que comienzo a no sentirme los dedos, pero es mi manera de evitar salir de allí corriendo.

Aún así, ya que el miedo a estar sola puede más que el miedo al lugar y a lo desconocido, me mantengo allí junto a mi familia intentando no alejarme demasiado y sin saber qué hacer.

Cargando editor
16/10/2017, 23:23
Dorothy Krammer

No podía, ni quería, explicar cuál había sido mi pesadilla, quizás simplemente por un sentimiento de vergüenza o puede que fuera culpa lo que sentía, de todas formas permanecía callada mientras escuchaba a mis hermanos, con un gesto enfurruñado al comprobar cómo todos volvían, una vez más, a pasar de mí. ¿Me había ganado ese trato? Pudiera ser, pero de todas formas me costaba mantenerme calmada al ver cómo todos parecían volcarse con Stacy y a mí me dejaban de lado. Incluso la mirada que crucé con mi hermana era torva, a pesar de que en mi fuero interno lo único que deseaba era que todo fuera como antes, como cuando yo era una buena chica y todos formábamos una familia feliz. En cambio ahora...

Ahora sólo estábamos inmersos en una terrorífica y asquerosa pesadilla. Mirara donde mirara sólo veía destrucción, miedo y muerte, ya fuera en forma de escarabajos, de nieblas raras o torbellinos que adquirían nuestras formas. Por mucho que lo quisiera negar o que me quisiera hacer la valiente, estaba asustada. Muy asustada. No entendía porqué nos estaba sucediendo todo aquello, ni los motivos ocultos que pudieran existir para hacernos pasar por aquel mal trago.

Tenía la boca seca, un nudo de ansiedad en el estómago y una ligera opresión en la cabeza por culpa del temor a lo que nos fuéramos a encontrar. Quería salir de allí, escapar muy lejos, pero sabía que era imposible, que no había lugar seguro en el que poder esconderme y, por mucho que me negara a decirlo en voz alta, no iba a separarme de mi familia bajo ninguna circunstancia. Si tenía miedo estando con ellos, no quería ni pensar vivir aquel horror yo sola.

Cargando editor
17/10/2017, 02:07
Ted Krammer

-No lo soporto. Vamos, volvamos dentro. Quizás sea un paso atrás, pero no estamos preparados todavía...

Hablaba tal vez sin mucha coherencia, sin pensar lo que decía, pero era lo que sentía. Las revelaciones de sus hijos le habían hecho flojear las rodillas, y el estómago y la cabeza le daban vueltas. Las imágenes de pesadilla de los escaparates también tenían mucho que ver. Puso una mano sobre los hombros de sus hijas atrayéndolas hacia sí, y señaló a Joanna y a Alex la puerta por la que habían accedido; quería que abrieran camino, con el atizador por delante. El pasillo del otro lado le parecía un acogedor hogar comparado con esto.

Notas de juego

Qué, mandamos a la familia a lo de antes y que exploren un poco mejor aquello? Se aceptan resistencias...

Cargando editor
17/10/2017, 16:10
Director

Sientes extrema curiosidad por acariciar las negras superficies con aspecto de aceitosas que hay unidas a cada uno de los habitáculos. Quizá escuches de nuevo "esa voz". Parece que nadie se ha percatado de ese detalle.

Notas de juego

Activo tu Aspecto "Atenta a los detalles". Si decides llevar a cabo tu deseo, ganarás 1 Punto de drama, si no, deberás devolverme 2.

Cargando editor
17/10/2017, 16:14
Director

Algunos escarabajos negros vuelven a salir a la superficie del páramo y caminan formando círculos, aunque de manera azarosa y desorientada. Cerca, las extrañas nubes comienzas a relampaguear con una frecuencia mayor. No parece tener mayores consecuencias, pero os llama la atención.

Cargando editor
19/10/2017, 15:21
Dorothy Krammer

Me sentía mal por todo lo que estaba pasando, podría decirse incluso que me sentía culpable ya que había sido yo la que había propuesto adentrarse por ese camino de pesadilla. Tan asustada me encontraba que, cuando mi padre pasó su mano por mi hombro y me atrajo hacia él al igual que hacía con mi hermana, ni siquiera puse resistencia. Al contrario, agradecí el gesto y busqué en aquel abrazo el consuelo y calor que tanto necesitaba.

Me debatía entre la tozudez de continuar con mi idea inicial de recorrer aquel lugar o hacer caso a mi padre y dar media vuelta. Por supuesto, tal y como me encontraba de asustada en esos momentos, venció la última opción, sobre todo cuando vi cómo aquellos bichos asquerosos con pinta de escarabajos volvían a emerger de las profundidades de a saber dónde.

Sí por favor, demos media vuelta.

Ni siquiera me reconocía en esos momentos pero, por nada en el mundo me atraía la idea de continuar en aquel lugar, aunque con ello tuviera que ceder en mis intenciones. Di un paso en dirección a la entrada que habíamos pasado hacía ya ¿minutos? ¿horas? ¿días? Mirando de reojo aquella extraña tormenta que, junto a todo lo que aparecía en esos escaparates, conseguía ponerme los pelos de punta.

Cargando editor
19/10/2017, 21:19
Joanna Krammer

Los sueños de mis hijos eran terribles, desconocía por completo lo sola que se sentía Stacy y me provoco un nudo en la garganta. Y no pude evitar llevarme las manos a la boca y reprimir un sollozo al escuchar la de mi hijo Alex. Trague saliva pues quise decir algo, sincerarme con ellos y al igual que mis hijos contar mi pesadilla, pero mi voz no salio de mi boca, solamente pude volver a tragar saliva, parpadear mas lento de lo que hubiera querido y guardar silencio.
No estaba preparada para contar lo que había soñado, tal vez los datos genéricos fueran suficientes para ellos, pero que pasaría de querer saber detalles, como decirlo entonces.

Y entre mis pensamientos e incertidumbre vi como mi marido hacia lo que todos necesitábamos. Dude por un segundo al ver a Alex quieto y solo, pero me repuse tan rápido como toque su mano. Quería transmitirle la calidez que solo una madre puede dar a su hijo y consuelo si quisiera, pero era tan difícil tratar con él... Pero no me importaba, no me importa, solo agarre con fuerza su mano y le mire a los ojos. -Vayámonos. -Le hable suave y sentí que llevaba demasiado tiempo sin hablar con él. A pesar del buen día que pasamos ayer, de todos los buenos momentos, me sentía como si todo aquello hubiera pasado hace ya demasiado tiempo.

-Si, volvamos. -Respondí a la suplica de mi hija y me puse en dirección hacia donde habíamos llegado intentando evitar mirar a través de aquellas ventanas. Aunque aquella superficie negra parecía observarme, aquella sustancia que al tocar había abierto la puerta ha esta metrópolis sin fin, me pregunte si seria la llave para abrir esos mundos que se veían tras la ventana, si seria algo mas que simple aceite de motor, tal vez si lo volviera a tocar.

Pero sentir la mano de mi hijo y poder apretarla con fuerza, me ayudo a continuar sin hacer mas preguntas. Sí, volveríamos por nuestros pasos y seguiríamos unidos, tomando decisiones unidos.

Cargando editor
19/10/2017, 21:40
Joanna Krammer
Sólo para el director

Notas de juego

Me da tan mala esquina que voy a rehusar y perder esos dos puntos de drama Y_Y y pongo dirección a la "salida"

Cargando editor
20/10/2017, 15:42
Director

Temerosos de lo desconocido, la familia decide volver atrás, esperanzados de que dejando atrás la pesadilla, ésta desaparecerá y todo volverá a la normalidad. Sin embargo, un sonido cruza todo el complejo que estáis a punto de abandonar, una mezcla de aullido de lobo y chillido de águila. El sonido reverbera y os es imposible encontrar su origen. Mientras, a vuestro alrededor, los extraños remolinos negros se deslizan nerviosos, al igual que los escarabajos se mueven erráticamente. En diversos lugares, escucháis golpes en las mamparas transparentes de los diversos habitáculos del lugar.

A vuestro alrededor, la iluminación parpadea unas cuantas veces de manera frenética y seguidamente pierde potencia gradualmente hasta convertirlo todo en una especie de semioscuridad donde las formas y colores sólo se pueden llegar a intuir, incluso dentro del pasillo donde Joanna abrió la compuerta rozando el material aceitoso así como en el interior de los habitáculos, incluido el que era vuestro hogar, llega esa oscuridad. Con el escaso nivel de luz actual, distinguís unos puntos iluminados repartidos por el lugar de los que no habíais reparado antes. Uno, hacia el sur, a unos 50 metros, y otro al norte, a unos 80 ó 100 metros, aunque por algunos sutiles reflejos, intuis que hay varios repartidos formando una red.

El acceso al pasillo sigue estando abierto, pero el que da a vuestro hogar, el que se suponía que era el lujoso edificio Dakota, se ha cerrado de manera similar a cuando hay un incendio o algún tipo de alarma en Bloomingdales o en el Brookfield Place, que cierran algunas compuertas de manera automática. Ahora sólo lo podéis contemplar desde fuera.

Interiormente, cada uno de vosotros sintió en algún momento de sus vidas que el piso del edificio Dakota era una prisión, un horrible lugar del que huir. Ahora, fuera de él, es cuando vuestra mente da un vuelco.

Notas de juego

En la imagen os he dibujado, de manera aproximada, dónde quedaría el punto de luz que está hacia el sur. El que está al norte, como está más lejos, no lo he representado.