Partida Rol por web

Matrix

Gnosis | Desconexión Acto I: Alcanzar N4S5S4

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01/04/2015, 16:41
Mark Bench

Me levanto del puesto de operador y rápidamente voy a los mandos del aerodeslizador, aparto a Screw de un empujón y con gran esfuerzo, alzo los controles hasta que la pesada nave queda estabilizada. Con gran nerviosismo me dirijo a Screw y le pregunto.

-¿Qué ha sucedido?

- Tiradas (1)
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01/04/2015, 22:15
Director

Mark debe aminorar la velocidad bruscamente para evitar el impacto contra la pared del túnel. La Logos continua a su velocidad y se aleja bastante. De ella ya sólo veis un destello azul a lo lejos. La Gnosis está prácticamente parada a la salida de Pi. Mark sujeta los mandos firmemente, Screw está a su lado, perplejo por lo que acaba de pasar.

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02/04/2015, 00:51
Screw Driver

Me dirijo a el capitán avergonzado por mi gran cagada y le explico.

- Perdóneme capitán hace demasiado que no piloto una nave y se me hace difícil controlar una tan pesada tan de golpe...

Mi orgullo estaba herido, llevaba la rabia por dentro de no haber podido acatar una orden de mi capitán, mi cara expresa una cara seria y de enfado, enfado hacia mi persona.

- Tengo que esforzarme más no puedo permitir que estos errores se vuelvan a repetir...

Agacho la cabeza y me disculpo con mi capitán

- Lo siento mucho capitán siento no haber estado a la altura.

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02/04/2015, 10:56
Mark Bench

Miro a Screw e intento sonreír.

-No importa, ha sido culpa mía, aún es pronto para que pilotes, tranquilo, te enseñaré más adelante.

Tenemos que alcanzar a la Logos.

-Conoces como funciona el constructor ¿cierto?, ¿crees que podrás encargarte del entrenamiento de Jydmis? Yo te daré instrucciones.

Y antes de que conteste comienzo a pilotar el aerodeslizador a gran velocidad para alcanzar la nave aliada.

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02/04/2015, 15:11
Director

Mark retoma el control de la Gnosis y acelera para alcanzar a la Logos. Aunque ya es tarde, su destello azul se ha perdido por alguno de los túneles. Antes de perderla iba en dirección El Aljibe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Para moderar el Constructor hay que ser Operador.

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02/04/2015, 15:45
Screw Driver

Me dirijo a Mark con voz seria.

-Capitán deberíamos comunicarle a la Logos que no hemos quedado rezagados - Por mi culpa...

Sigo frustrado por mi fracaso.

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02/04/2015, 16:27
Mark Bench

Asiento 

-Tienes razón, mientras, revisa si todo está en orden, tal vez se haya caído parte del equipo.

Tras unos instantes le digo.

-Y no te preocupes, podría haberle pasado a cualquiera.

Continuo pilotando en silencio, esperando poder alcanzar a la Logos antes de que sea tarde.

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02/04/2015, 16:31
Director

Notas de juego

Ahora que lo pienso, para Screw debe ser muy raro que narres como si no estuvieses dirigiendo el Constructor.

Digamos que puedes hacer ambas cosas a la vez sin mucha dificultad, echando un vistazo a lo que ocurre tanto fuera como dentro de vez en cuando.

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02/04/2015, 16:33
Mark Bench
Sólo para el director

De acuerdo, eso era lo que me escamaba XD

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02/04/2015, 18:31
Director

Llegáis al punto Delta, donde la Logos os espera, levitando en el centro del túnel. Queda como la mitad del camino hasta El Aljibe. A partir de aquí volvéis a viajar juntos. Pasáis por su lado, aceleran y os siguen. Parece que van cómodos detrás de vosotros y prefieren seguiros. Niobe es la mejor piloto de todos, y no querrá dejaros atrás otra vez.

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02/04/2015, 18:40
Mark Bench

Increíble.

La maestría con la que Niobe pilota la Logos me impresiona muchísimo.

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03/04/2015, 13:26
Screw Driver

Mientras Mark pilota me quedo sentado de copiloto, viendo y aprendiendo como pilota, y de vez en cuendo veo la pantalla del constructor para ver como van Jydmis y Sniper.

-Ahora vengo capitán.

voy un momento y vuelvo a mi habitación con una libreta y un bolígrafo y empiezo a tomar apuntes.

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03/04/2015, 14:02
Director

Notas de juego

Para mejorar una Habilidad que ya conoces (a 1 o más), puedes seguir gastando puntos de experiencia, sin necesidad de narrarlo. Pero si lo narras queda mejor :D

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05/04/2015, 11:13
Screw Driver

Mientras tomo notas de cómo pilota el capitán, no puedo evitar desviar la mirada para ver como luchan Sniper y Jydmis

y cada vez que veo algo interesante, muevo la libreta a la hoja final y también anoto posibles apuntes.

Notas de juego

Para subirme otro punto a pilotar necesito 2 puntos de experiencia no??

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05/04/2015, 17:06
Director

Notas de juego

Sí. Para subir a nivel 2 necesitas 2 puntos. Para subir a 3, 3 puntos... y así.

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08/04/2015, 11:24
Director

Os acercáis a la bifurcación antes de El Aljibe. Estáis próximos al punto de ascenso hacia el nivel 3. La Logos os sigue de cerca. Por ahora no ha habido problemas ni imprevistos, pero debéis estar alerta.

¿el túnel de arriba o el de abajo?

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08/04/2015, 12:01
Mark Bench

Avanzo el aerodeslizador firmemente hasta encontrar la bifurcación.

-Mejor tomar el túnel posterior.

Tras esto, activo el comunicador y me dirijo a Screw.

-Screw, dirígete a la torreta delantera y estate alerta, no sabemos que podemos encontrar ahí.

Notas de juego

Túnel de abajo.

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08/04/2015, 12:33
Tachikoma

Recibes información enviada por Niobe. Son una serie de coordenadas dentro de Matrix importantes para la misión:

Esta es la ciudad de White Plains, donde vive MEZ, el hacker al que debéis desconectar. Están señaladas las ubicaciones de su casa y su instituto.

Además hay tres lugares considerados seguros, donde pueden abrirse fácilmente salidas, puntos de acceso, donde hay un teléfono pirateado. Por ellos los Hackers pueden entrar y salir de Matrix. En el punto A está ubicado el laboratorio de desconexión (camilla para MEZ y terminales vitales). Las zonas verdes indican dónde puedes cargar equipo, material, vehículos... teniendo en cuenta el tamaño de la Salida (ver más abajo). La primera carga, la que coincide con la entrada de los Hackers, es sin tirada de Código. Puedes cargar lo que quieras.

Casa de la familia de MEZ. 218 Columbus Ave.

Instituto de MEZ (White Plains Middle School). 99 Amherst Pl.

Laboratorio de Extracción y Salida A

96 Lake St. Todo el edificio.

Salida B (emergencia)

202 Westchester Ave. Teléfono en el vestíbulo de los aseos.

Salida C (emergencia)

360 Hamilton Ave. Oficina de 40m2 vacía, en la primera planta.

Todos los lugares son reales. Puedes ver más información para ayudarte en Google Maps, Streetview. Estos son los puntos importantes. La Misión debes organizarla tú. Sabes lo que tienes que hacer, y dónde. En caso de emergencia podrías buscar salidas adicionales. ¡Buena suerte!

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08/04/2015, 12:48
Director

Ves que Mark ha recibido información por los terminales de la Gnosis.

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08/04/2015, 12:54
Screw Driver

Tras oír la la orden de mi capitán, dejo lo que estoy haciendo y acato sus ordenes como un buen soldado, me dirijo a la torreta y una vez allí hablo por el comunicador (deduzco que la torreta tiene alguna manera de comunicarse con el puente de mando, sinó pues me siento y listo).

- Capitán ya estoy en mi posición.

Notas de juego

Creía que estaba con el tomando apuntes y viendo como entrenaba Jyd xD