Partida Rol por web

Matrix

Icarus | Oráculo Acto I: Alcanzar Nivel 3

Cargando editor
27/03/2015, 16:53
Director

Salís del Muelle detrás de la Nebuchadnezzar. Cuando cruzáis la gran y pesada compuerta del Muelle, veis las defensas desactivadas, varias torretas con ametralladoras bajadas. En su lugar hay tres UPAs, uno de ellos, el del centro, os hace señales agitando la ametralladora que lleva en uno de los brazos. Es el Capitán Mifune, os desea un buen viaje.

Ante vosotros se abre un mundo ya conocido, una red de túneles extensísima, bajo la civilización destruida y ocupada por las máquinas. 

Cargando editor
27/03/2015, 17:17
Juno Eclipse

Cuando veo los andadores. Sonrió.

-Siempre he tenido ganas de llevar uno de esos. Tiene que estar bien. Comente mirando y agitando la mano la mano por la ventana a pesar de que imaginaba de que el Capitán Mifune no lo vería.

-Bueno espero que el viaje no sea muy largo. La verdad. Comente mientras me recostaba en el asiento. Mire al viejo.

Elder. ¿Como haremos para usar las torretas? ¿En automatico las que no ocupemos? Era una duda que me habia venido ahora. Nos faltaba mucha tripulacion y la nave era grande.

Cargando editor
27/03/2015, 17:23
Director

Notas de juego

¿En automatico las que no ocupemos?

De eso no hay. Los sionitas son muy recelosos de dejar en manos de un ordenador las armas. Demasiado que tenéis a IcarSys, y el pobre medio tonto.

Cargando editor
27/03/2015, 17:40
Fetch

El morro de la Icarus precede al aerodeslizador al atravesar la gran puerta de lo que es nuestro hogar, y yo ya me siento más cómoda con los mandos. Es una buena nave, responde de forma suave y casi me pide que la azuce Esperemos que no tenga que meterte mucha caña pequeña pienso mientras veo al Capitán Mifune saludarnos desde su andador. Sonrío al oír el comentario de Juno Espero que a quien van a ver en Matrix pueda ayudarles a ambos a solucionar sus dudas pienso miro de reojo a los dos, sin perder de vista el aerodeslizador de Morfeo.

- Estuve estudiando un poco las cartas de navegación mientras preparaba la bolsa - contesto a Juno -. Supongo que en algún punto la Neb cambiará de nivel y nosotros haremos lo mismo - suspiro -. Luego nos hará falta un sitio donde pincharos en PEM, mi padre siempre me dijo que era muy complicado encontrar un sitio seguro para emitir, pero por lo menos tenemos de quien aprender... pero llevando dos aerodeslizadores - giro levemente la mirada a Starfox -. ¿Que opina usted, señor?

Las torretas, siendo tan pocos pienso sin reprimir la mueca de fastidio mientras sigo el entorno con la mirada.

Mientras tanto, la luz de los elevadores eléctricos de la Neb y la Icarus rompen la oscuridad que reina en los túneles fuera de Sion.

Notas de juego

Elevadores eléctricos means for http://matrix.wikia.com/wiki/Pad

No le he encontrado otra interpretación mejor, porque separas hover y pad en translate y te dice almohadillas de liberación

https://translate.google.es/#en/es/hover%20pad

T_T

Cargando editor
27/03/2015, 18:10
Director

Notas de juego

Elevadores eléctricos. No le he encontrado otra interpretación mejor.

Yo les he llamado propulsores.

Cargando editor
27/03/2015, 18:54
Fetch

- Aquí Icarus. A la Valkyrie II y la Gnosis. Cuidaos mucho de parte de nosotros tres - digo por el comunicador -. Ya está saliendo la Gnosis.

Cargando editor
27/03/2015, 18:59
Starfox

Muestro una sonrisa tras el aviso de Fetch sobre la partida de la Gnosis. Es un momento importante para Mark.

El tunel oscuro se sucede mientras seguimos a la Nebuchadnezzar. Y Fetch con buen criterio expone su interés por los accesos de cambio de nivel. - El acceso más próximo a Sión es el que está en N1S9S1, pero por el momento, seguiremos a Morfeo y en función de la ruta que siga seleccionaremos el acceso más conveniente. No obstante, no estaría de más comunicarnos con ellos para saber su estimación de ruta y punto de destino -

Juno, consulta la asignación de las torres de artillería. - También he pensado en ello. En función del sentido por donde se perciba la amenaza, usaremos el cañón de proa o la torre de Popa. También usaremos la torre del techo. Tendremos que dedicarnos tu y yo a la tarea de defensa, al menos mientras nuestra tripulación no aumente. Sería conveniente que nos familiarizáramos con dichas armas. Sin cargar munición haremos uso de las torres aprovechando que la Icarus está en movimiento. Fetch, usa el comunicador interno para avisarnos cualquier cambio de situación. Juno, ve a la torre de popa, yo iré a la superior -

Notas de juego

¿La habilidad para la torre es "Armas a distancia"?

Cargando editor
27/03/2015, 19:20
Director

Notas de juego

¿La habilidad para la torre es "Armas a distancia"?

Cargando editor
28/03/2015, 10:47
Fetch

- Voy a ello - digo conectando el comunicador - Neb. Aquí la Icarus. ¿Sabemos cual es nuestro destino y el plan de ruta que vamos a seguir? - me giro hacia ellos levemente - Os aviso de cualquier novedad. Mantened la mente entretenida mientras.

Cargando editor
28/03/2015, 13:03
Director

Vas siguiendo de cerca a la Neb. Cuando llega a la intersección Alfa-Omega ves que gira a la izquierda por Alfa, y empieza a bordear Sion por el noroeste hacia S9S1.

Cargando editor
28/03/2015, 15:35
Juno Eclipse

 Mire a Elder cuando dijo que también había pensado en ello.

 

-Ok Elder voy a la Torre de popa cuando llegue aviso.

Cargando editor
28/03/2015, 15:37
Juno Eclipse

 Aunque tenia pensado ir al a torre te popa. Tenia pensado hacer una parada en mi camarote. Había traído un buen arsenal para no estar seca. Prefería llevarlo con cuidado pues no pensaba que el viejo lo permitiera.

Cargando editor
28/03/2015, 18:13
Fetch

- La Neb nos comunica que nos dirigimos al nivel 3 por el punto de ruta N1S9S1

Cargando editor
28/03/2015, 21:10
Starfox

- Es el punto de acceso más cercano a Sión, como suponía. Parece que nuestro Capitán minimiza los riesgos -

Llego a la torre superior y me acomodo en su asiento. Conecto la energía y desactivo el uso de artillería. A través del visor trato de observar el exterior. El entorno está oscuro y tan sólo se ilumina aquello que pasa cerca de los repulsores de la Icarus. Espero un breve tiempo a que Juno llegue hasta la torre de popa y compruebo a través del comunicador que haya ocupado su puesto mediante una respuesta.

Sujeto los mandos y comienzo a desplazar los cañones conforme elijo objetivos. El movimiento de la Icarus dificulta la fijación de un supuesto enemigo. La oscuridad tampoco ayuda. - Tripulación. Habrá que consultar a Daidalos si es posible instalar algún sistema de visión nocturna. Algo que aumente nuestra visión en la oscuridad o quizá que se base en el calor o la energía - Seguramente esté pidiendo algo excesivo, pero nos daría una gran ventaja en combate.
 

Notas de juego

Consulta al Director. ¿Las torres tiene algún foco para iluminar o disparamos como buenamente podamoss?

Cargando editor
28/03/2015, 21:46
Juno Eclipse

Notas de juego

En la tercera pelo cuando van a sion y disparan con las armas lo hacen mirando por una pantalla tipo juego de pc , no miran por la ventana. 

Pero dependerá del master claro XD

Cargando editor
28/03/2015, 22:47
Director

Notas de juego

que se base en el calor o la energía

lo hacen mirando por una pantalla tipo juego de pc

Pues eso. Tienen sistemas de detección y fijación de blancos, basados en el calor y la energía que desprenden los calamares. No es necesario mirar directamente por la ventana. Pero dentro de nubes de gases calientes o cerca de conductos con energía es más difícil detectarlos.

Cargando editor
28/03/2015, 22:50
Director

Notas de juego

Tenia pensado hacer una parada en mi camarote. Había traído un buen arsenal para no estar seca. Prefería llevarlo con cuidado pues no pensaba que el viejo lo permitiera.

Supongo que bebes. Supongo que vas a beber con cierta regularidad.

Cargando editor
28/03/2015, 22:50
Starfox

Notas de juego

Si se confirma lo que dices Juno, acabas de darnos un +1, jejeje.

Cargando editor
29/03/2015, 00:00
Juno Eclipse
Sólo para el director

Notas de juego

Si bebo con regularidad XD

Cargando editor
29/03/2015, 00:00
Juno Eclipse

Notas de juego

Yo siempre doy un + 1 XDD