Partida Rol por web

Matrix

Icarus | Oráculo Acto I: Alcanzar Nivel 3

Cargando editor
01/04/2015, 23:07
Director

Fetch continúa pilotando en sentido contrario a donde has disparado. Durante el breve trayecto gira la nave y le da la vuelta, de manera que quedas al lado contrario. Luego aterriza suavemente y apaga todos los sistemas, incluidos los de las armas. Sólo deja activados la radio y los escáneres de centinelas. ¿A qué has disparado?

Cargando editor
01/04/2015, 23:47
Starfox

- Fetch, lanza una onda a ver si retorna algo y por todas las almas de Sión que no sea la Neb - Con las armas desactivadas no seguiremos disparando. Con razón o sin ella, tendré una charla con Juno. Desobedecer una orden directa es una falta grave. Puedo protegerla de una sanción del Consejo, pero no permitiré poner en riesgo las vidas de la Icarus por una corazonada.

Notas de juego

No sé qué le has dado la noche de la fiesta Feth, pero la muchacha está muy disparada.

Cargando editor
02/04/2015, 00:07
Fetch

- ¿¡Pero que...!? - exclamo alarmada - ¡Es la Neb! Alto el fuego alto el fuego.

Me llevo las manos a la cabeza

Notas de juego

Yo la he tratado con mucho mimo y cariño y tacto

Cargando editor
02/04/2015, 00:42
Juno Eclipse

Escucho alarmada a Fetch decir que es la  Neb

 

no puede ser. Pienso nerviosa .¿otra vez vuelvo a disparar a humanos? ¿Que coño te pasa?

-yo...yo... Lo siento .acierto a decir con un susurro por el comunicador...

Notas de juego

Madre la que he liado >.<

Cargando editor
02/04/2015, 00:50
IcarSys

Detectada actividad hostil.|

..

Código Centinela.|

..

Tres.|

Cargando editor
02/04/2015, 00:52
Director

Tres centinelas entran en la caverna por detrás de donde está oculta la Neb. Pasan por encima de ellos, por encima del pozo y se dirigen hacia vosotros. Están a unos trescientos metros y siguen avanzando.

Starfox permanece en silencio. Juno está rígida y fría, como una roca, entre el shock de haber disparado a la Nebuchadnezzar y haber atraído a los centinelas. Fetch intenta estar calmada, pero hace algo de ruido al continuar apagando sistemas de la Icarus.

- Tiradas (3)
Cargando editor
02/04/2015, 00:56
Fetch

- Juno, intenta calmarte, estamos en una zona en la que tenemos que ser sigilosos - digo con la voz más tranquila que puedo hallar-. Ninguno de nosotros está en calma en este nivel, intentemos asegurar que es a lo que vamos a disparar antes de hacerlo.

Hago silencio mientras escucho las comunicaciones de la Neb y recibimos la confirmación de la Neb. 

- Señor, la Neb entra en sigilo total, me han pedido que estemos atentos a su PEM voy a entrar en el mismo modo, esperemos que pasen de largo - digo mientras comienzo a apagar sistemas -. Tomad aire.

Mientras comienzo a armar el PEM.

Cargando editor
02/04/2015, 00:57
Centinela
- Tiradas (3)
Cargando editor
02/04/2015, 00:58
Director

Los tres centinelas perciben la presencia de humanos justo enfrente de ellos y se abalanzan rápidos hacia la nave. Han detectado alguno de los pequeños ruidos que ha hecho Fetch. Dos de ellos se posan en la proa, justo delante de la mampara del Puente de Mando. Os miran con sus ojos rojos. Podéis verlos. El tercero se coloca debajo de la Icarus.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esperad que tire iniciativas.

Cargando editor
02/04/2015, 01:01
Director

Los centinelas que antes han alcanzado a la nave son los primeros en atacar, con los láseres que tienen entre sus pinzas, el casco de la Icarus. Fetch ya está con el pulsador del PEM preparado. PEM cargado, listo para ser disparado. Juno será la última en reaccionar, pues no puede dejar de pensar que todo ha sucedido muy rápido, y por su causa.

- Tiradas (6)

Notas de juego

1º Centinela proa 1

2º Centinela proa 2

3º Fetch

4º Starfox

5º Centinela suelo

6º Juno

Cargando editor
02/04/2015, 01:07
Centinela
- Tiradas (4)

Notas de juego

La Icarus recibe por proa 16 de daño de un centinela y 17 del otro. Como tiene un blindaje de 5, sólo recibe 11 y 12.

23 de daño a la proa de la Icarus. Proa destruida y cañón inutilizado.

Cargando editor
02/04/2015, 01:10
Director

Entre los dos centinelas cortan la chapa del casco de la Icarus. Hacen un gran agujero por el que ya pueden entrar. La proa queda inutilizada. Fetch, ante ti tienes varios tentáculos que empiezan a invadir el Puente de Mando. Los calamares van a entrar a no ser que hagáis algo.

Notas de juego

Fetch, tu turno.

Cargando editor
02/04/2015, 11:13
Fetch

Ya me había enfrentado a esta situación antes. No estaban ten cerca, pero ya lo había hecho antes.

Pulso con energía el botón del PEM.

- ¡Chupaos esa, hijos de puta! -

- Tiradas (2)

Notas de juego

Kaboom!

Cargando editor
02/04/2015, 11:47
Starfox

Notas de juego

¿Master espero a que narres el efecto del PEM o sigo?

Algo me dice que la visita al oráculo va a ser a través de la Neb XD

 

Cargando editor
02/04/2015, 11:54
Fetch

Notas de juego

Si nos han hecho una bonita terraza con vistas xD 

Cargando editor
02/04/2015, 15:05
Director

Fetch dispara el PEM, y la onda expansiva arrasa con los circuitos internos de los centinelas. Los que están en la proa caen como pesos muertos sobre la nave, y el tercero, debajo de ella, cae al suelo. No hay más centinelas a la vista. El peligro ya ha pasado.

La proa de la Icarus tiene un gran agujero, la gruesa chapa del casco, su blindaje, ha sido cortada y arrancada por los tentáculos de las horribles máquinas. Fetch puede ver el suelo exterior desde su puesto.

Notas de juego

¿Master espero a que narres el efecto del PEM o sigo?

El encuentro ha terminado.

Cargando editor
02/04/2015, 15:14
Starfox

Con el susto todavía en el cuerpo, abandono la torre de artillería superior para acercarme al puesto de pilotaje. La sorpresa configura mi rostro al ver el orificio que han producido los centinelas. - ¿Estás bien Fetch? - Tras cerciorarme de su estado, me acerco más al boquete y observo los centinelas caídos a unos metros por debajo de nosotros. El metal del casco aún está caliente por el cortador láser de los calamares. La primer oficial ha conseguido salvar el pellejo por muy poco, y como consecuencia la del resto. El protocolo exije extremar las precauciones tras un ataque, así que pido a Fetch que Icarsys evalúe si hay daños eléctricos. Si la nave está operativa, con la salvedad del daño estructural de proa, tendremos que abandonar el lugar por si los centinelas hubieran activado la alarma de presencia humana. -Comunícate con la Neb. Informa de nuestro estado y comprueba si hemos causado daños en su aerodeslizador... Tendré que pedir disculpas al Capitán Morfeo por nuestro comportamiento -

¿En qué coño está pensando Juno? No voy a poder ocultar su acción a Sión. En cuanto pueda hablaré con ella. Si no va a ser capaz de controlar sus emociones, tendrá que retirarse del estado en activo.

Cargando editor
02/04/2015, 16:07
Director

El Capitán hace evaluación visual de daños. Ve un enorme agujero en el morro de la Icarus. El Puente de Mando carece de blindaje, y puede ser asaltado fácilmente por centinelas.

IcarSys os informa de que los ataques recibidos por proa han perforado el casco, e inhabilitado el cañón. No hay más daños en el resto de sistemas ni blindajes. No hay daños eléctricos. Pero advierte de que la Icarus es muy vulnerable a otro ataque ya que los centinelas podrían entrar ahora por la gran obertura.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/04/2015, 16:15
Juno Eclipse

Cuando escuche las alarmas de ruptura del casco abandone el puesto de la ametralladora y fui corriendo a conseguir un arma de plasma. Los calamares podian haber entrado en la nave. Y no podia quitarme de la cabeza la imagen de Fetch destrozada por ellos. Estaba llendo a por el arma cuando note que se habia activado el Pem.

-Espero que todo el mundo este bien.

Cuando llegue al puente vi que Fetch estaba bien. Elder tambien estaba ahí. Y un enorme agujero por el que se veia el suelo.

Habia faltado muy poco para que Fetch muriera. Y todo habia sido por mi culpa.Me retire el pelo de la cara. Estaba sudando y mas palida de lo normal.

-¿Estais bien?

Cargando editor
02/04/2015, 16:19
Director

Cuando Juno entra en el Puente de Mando lo hace jadeando, acalorada por la carrera desde la torre de popa. Ambos notáis cierto olor a licor, a alcohol. Os miráis silenciosamente y os decís con la mirada: "¿Juno ha estado bebiendo?".

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vaya tiradas :O jajaja