Partida Rol por web

Matrix

Sion | La Ceremonia

Cargando editor
22/03/2015, 12:35
Juno Eclipse
Sólo para el director

Me despierto temblando de frio en la ducha hecha un ovillo. Me dolía todo el cuerpo como si toda la flota de Sion hubiera aterrizado sobre mi.

Me levante apoyándome en las manos y note una punzada de dolor. Me puse de rodillas y me las mire. Las tenia llenas de cortes. Me dolían bastante. Me levante y al salir de la ducha vi el espejo roto y mi ropa tirada en la cama. Me dolían los ojos. La luz había estado encendida toda la noche. Cogí un trozo de espejo de cristal y me mire la cara. Debía de haber llorado toda la noche. Con cuidado pase por las zonas donde no hubiera cristales. Entre los del espejo y los de la botella que me había traído de bar.

La verdad es que no recordaba mucho toda la noche.  Parte del bar si. Pero no tenia muchos recuerdos de cuando llegue a casa. Solo tenia una pesadilla de gritos , llantos y mucho dolor.

Me vestí con ropa limpia y me vende las manos como pude. Tenia que ir a una mierda de recepción que juraría haber oído algo a Niobe.

Una vez preparada me volví a mirar en ese trozo de  espejo y la cara que vi en el asustaba. Tenia los ojos hundidos y una ojeras muy profundas. Y la cara mucho mas pálida de lo normal. Lo único que era mas o menos normal era mis grandes ojos azules brillantes.

-Genial.  Pensé. Lo ultimo que necesitaba era que la gente me preguntara .¿Tendré tiempo de pasar por el bar? Pensé mientras salía de casa.

Cargando editor
22/03/2015, 14:36
Director

Tras la breve pero satisfactoria visita a vuestro amigo Lloyd, cogéis vuestros petates, salís de la taberna y os dirigís a la torre central a tomar un ascensor. Por los pasillo hay gente que viene y va. Aquí arriba todo sigue su curso cotidiano.

Cargando editor
22/03/2015, 14:37
Director

Notas de juego

No tienes tiempo. Vas justita.

Espera a que te narre para seguir, ¿ok?

Cargando editor
22/03/2015, 15:22
Mark Bench

Me muevo inquieto, sin decir palabra.

-Maldita sea, ya he estado aquí antes pero estoy más nervioso que nunca...

Notas de juego

Cargando editor
22/03/2015, 16:10
Fetch
Sólo para el director

Al llegar a la amplia habitación que tengo en Sion lanzo un gran suspiro a la vez que recuesto mi cabeza sobre la puerta que acabo de cerrar Al fin en casa ha sido una jornada agotadora, pero no me puedo permitir echarme una cabezadita, dentro de nada tendremos una reunión con el consejo, y más me vale estar presentable Rápido, a la ducha pienso dirigiéndome a la ducha mientras me voy desnudando por el camino.

El agua tibia cae sobre mi cuerpo y los músculos comienzan a destensarse a relajarme, cierro los ojos para disfrutar de la sensación.

¿Que nos dirá el Consejo? Es la hora en la que el equipo de la Icarus se separará, espero que todo salga bien.

Durante un pequeño rato me quedo detenida con el agua cayendo sobre mi cabeza.

Juno... ¿se encontrará bien? pienso mientras comienzo a enjabonarme Seguramente sí, es un alivio que las quemaduras no llegasen a más, el primer día y encontrarnos con una situación como esa... un traidor, entre los desconectados... nos dijeron que podría pasar, pero... ¿quien podría llegar a pensar que estuviera con nosotros? comienzo a aclarar el jabón Por suerte es la única baja de la tripulación que debemos lamentar podría haber sido peor... Juno... pienso al cerrar el circuito del agua.

Salgo de la ducha secándome mientras me dirijo al armario, lo abro y saco la primera pieza de ropa que encuentro.

Hay quien, naciendo en Sion, fantasea con poder ponerse esas ropas que vemos en el código, no hay otra cosa real que yo haya visto, y no me gustaría estar atrapada en Matrix la simple idea de vivir en Matrix me hace dar un respingo. Papá y mamá. Ellos me enseñaron todo lo que se ahora, bastante a pesar que se los llevaron tan pronto pienso mientras una lagrima cae por mi cara.

Acabo de vestirme y me dirijo a la puerta, compruebo el reloj Espero llegar puntual, por lo menos.

Cargando editor
22/03/2015, 20:17
Starfox
Sólo para el director

El mismo Morfeo Abre su puerta para recibirme como a un igual. No he tenido un trato frecuente con este hombre durante estos años, pero siempre que me he cruzado con él se ha mostrado amable y atento. Desde luego siempre desde su postura mística y reservada. Recuerdo una vez, siendo un tripulante de La Esperanza, le escuché hablar con mi Capitán sobre su insistencia en consultar al Oráculo. Parecía confiar completamente en aquella persona. Al parecer esa persona puede revelar cosas importantes por suceder. Su figura, no tardó en hacerse conocida entre la población y por supuesto entre la flota, con gran peso mitológico. Los partidarios y detractores del famoso Oráculo se sumaban por partes iguales. Lo que no cabía duda, era su gran influencia en Morfeo. Los ojos del capitán se muestran impacientes.

- Podemos ir caminando hacia el Templo, seré breve - Seguramente el capitán de la Nebuchadnezzard acepte mi sugerencia. - Verá Capitán... - Observo que le trato de usted cuando él me ha tuteado. Decido dejar los protocolos para los actos oficiales y coger la confianza que me muestra. - Morfeo, esta es nuestra primera conversación como Capitanes. Te consulto como a un igual, pero recurro a tí por ser mas experto que yo. Me siento bastante frustrado por el hecho de no haber sabido detectar a un saboteador entre mis hombres. He tratado de mostrarme abierto y en momentos flexible, pero siento que no tengo el control de la nave y eso me genera muchas dudas. ¿Cómo supiste que había un traidor? ¿Te lo dijo tu Oráculo? ¿Crees que podrías preparar un encuentro conmigo? - Percibo que muestro demasiado nerviosismo y que estoy fusilando al capitán con demasiadas preguntas. - Si ese visionario pudiera trasmitirnos acontecimientos trájicos, podría salvar la vida de algunos o todos los miembros de mi tripulación. Y también... Quizá pudiera hacer entrar en razón a mi hija. Sigue conectada a matrix. Pirateamos su imágen residual para eliminar cualquier enlace conmigo como protección y si ahora quisiera volver a intentar convencerla me tomaría por un loco -Pongo una mano en su brazo - ¿Crees que podrías hacer algo? Te lo agradecería -

Notas de juego

Neo aún no ha sido desconectado verdad?

 

Cargando editor
22/03/2015, 20:52
Morfeo

Acepto la propuesta de encaminarnos hacia el Templo mientras mantenemos esta conversación. Compruebo asombrado que a pesar de ser de mayor edad que yo, me pides consejo. Agradezco este hecho, y trato de responderte lo mejor posible. Salimos fuera y caminamos por la galería hasta la pasarela que lleva a la torre central.

- Starfox, no te atormentes con lo sucedido. -me planto frente a ti, mirándote fijamente, y agarrándote un hombro para darte ánimo. Veo que esto te afecta seriamente, y no quiero que sea así.- Es muy difícil detectar a un saboteador. Sobretodo si se tienen entre las propias filas. Sobretodo si se le tiene aprecio. Yo supe que había un saboteador en la Icarus porque el Operador de la Nebuchadnezzar detectó unas emisiones algo extrañas provenientes de tu nave. Tanque es muy bueno en lo que hace. Supo descifrar el mensaje, que estaba camuflado como una señal rutinaria. En él pedía a las máquinas ser reconectado a Matrix. -hago una pausa para que asumas lo que digo.- No sabemos si esto es posible. Quizá le matasen después de entregaros. Por este detalle supimos que debía ser un Nacido en Matrix. Por eso contacté con tu Primer Oficial Mark, libre de toda sospecha al haber nacido aquí, en Sion. Le pedí que investigara cautelosamente, guardándose de todos los Hackers, incluido tú. -hago otra pausa y subimos al ascensor.- Espero que sepas perdonarme por sospechar de ti, amigo.

- Respecto al Oráculo. Puedo organizar un encuentro con ella. Pero no pienses en términos de correcto o incorrecto. Ella conoce el futuro, pero te dirá lo que necesitas saber. Hablaremos de esto después de la ceremonia, durante la fiesta. -suspiro profundamente, pues ahora voy a tocar el tema más candente.- Starfox, te recomiendo que te olvides de tu hija. Debe ser decisión suya, de su mente, querer ser desconectada. No de puede obligar a nadie a tomar esa decisión. Y es muy peligroso mantener el afecto hacia su persona.

Sé que no dejarás de quererla. No puedes. Pero estas palabras son las que te debo decir.

Cargando editor
22/03/2015, 21:06
Director

A la mañana siguiente despiertas. Has dormido bien en tu primera noche en Sion. La primera ncohe que duermes sin ruidos ni vibraciones. Esta cama es mucho más cómoda que la de tu camarote en la Logos. La habitación más amplia, más acogedora. Y es tuya. Hoy es la ceremonia importante a la que deben ir Juno, Jydmis y Arkan. Lock, Niobe, Starbuck y Chispas también irán. Irán todas las personas a las que conoces.

Te levantas, te duchas y te vistes. Estás nerviosa. Y caes en que no sabes dónde es. Cuando terminas el café alguien llama a la puerta.

Cargando editor
22/03/2015, 21:08
Chispas

- ¡Buenos días princesa! -exclamo cuando me abres la puerta de tu habitación.- ¿Vamos? -sonrío.

Y salimos pitando por la galería hacia la pasarela hacia los ascensores.

"De día" es todo más luminoso, más hermoso. Ves con claridad dónde empieza y dónde acaba Sion. Ves a la gente ajetreada, a los niños. Oyes el ruido de la vida, y hueles los olores a comida, aceite de motor y tierra mojada que lo envuelve todo. Este mundo te parece un poco más interesante del mundo del que vienes. Y todo tiene un toque steampunk que te atrae bastante.

Cargando editor
22/03/2015, 20:59
Crash
Sólo para el director

Me levanto pronto y me pongo la ropa que utilizo para entrenar, ni siquiera presto atención al ligero dolor de cabeza que intenta surgir después de no dormir demasiado y acabar la noche con más alcohol del habitual estos días. Como todos los días, lo importante es ser constante en la rutina, me pongo la ropa que utilizo para hacer deporte y salgo a correr por varios niveles. Me concentro en la respiración, en mi cuerpo, en hacerme cada día más fuerte. Cuando termino la vuelta habitual, de unos 45 minutos, hago unas flexiones en la puerta y vuelvo a mi habitación para hacer unas pocas dominadas en la barra de mi habitación. Ahora mismo lo único que me permite estar centrada es el deporte. Me sirve para expulsar la ira, para no pensar en nada que no sea necesario y para relajarme, todo a la vez.

Me meto en la ducha y apenas tardo unos pocos minutos, con los mismo movimientos mecánicos que para el ejercicio, forma parte de la rutina como todo lo demás. Me seco y me coloco la ropa de oficial, procurando que todo quede bien colocado. Me trenzo el pelo despacio, mirándome en el espejo, preguntándome cómo estaría hoy en día con el maquillaje que solía utilizar en Matrix. Probablemente como una de esas señoras mayores que intentan parecer jóvenes pintándose la cara como si fuera un cuadro de arte moderno.

¿Cuánto queda?

Cargando editor
22/03/2015, 21:16
Director

Bajas con Morfeo hasta el nivel inferior. Ambos vais vestidos con vuestras mejores galas (no son ropas muy lujosas, pero el detalle es lo que cuenta). Entráis al Templo y bajáis la escalera hacia la Cámara del Consejo. La Mesa del Consejo está vacía. En las gradas hay algunos oficiales, la Capitana Niobe, Daidalos, y Lock. Morfeo se une a ellos. Tú te sientas en una de las mesas que hay abajo frente al Consejo. Eres el primero.

Cargando editor
22/03/2015, 21:23
Director

Bajas en ascensor hasta el nivel más bajo de Sion. Ante tí está la entrada al Templo. Estás nervioso. La atraviesas y bajas unas escaleras laterales que llevan a los aposentos del Consejo. Cuando llegas ves que en las gradas están Lock, Daidalos, Niobe, Morfeo, Louise, y otros Oficiales. Ves al Capitán Starfox sentado en una mesa abajo, solo. Los Consejeros no están. Una azafata te indica que te sientes en un asiento de esas mesas frente al Consejo, un poco retirado de Starfox.

Cargando editor
22/03/2015, 21:28
Director

Bajas en ascensor hasta el nivel más bajo de Sion. Ante tí está la entrada al Templo. Estás nervioso. La atraviesas y bajas unas escaleras laterales que llevan a los aposentos del Consejo. Cuando llegas ves que en las gradas están Lock, Starbuck, Niobe, Morfeo, Louise, y otros Oficiales. No ves a Crash, ni a Juno, ni a Jydmis. Ves al Capitán Starfox sentado en una mesa abajo, un poco más allá un oficial. Los Consejeros no están. Una azafata te indica que te sientes en un asiento de esas mesas frente al Consejo, un poco retirado de Starfox.

Cargando editor
22/03/2015, 21:31
Director

Bajas con Chispas hasta el nivel inferior. Te llama la atención que bajéis tanto. Antes de entrar en el Templo te paras a observar el nivel de las máquinas. Te fascina. Tienes mucha curiosidad por saber cómo funciona. Chispas te explica que con ellas se mantienen el aire y el agua limpios, se recicla todo. Y se obtiene energía del calor cercano al núcleo terrestre. Luego entráis al Templo y bajáis la escalera hacia la Cámara del Consejo. La Mesa del Consejo está vacía. En las gradas hay algunos oficiales, la Capitana Niobe, Starbuck y Lock. En las mesas que hay abajo está sentado Arkan, otro oficial y un Capitán de barba blanca. No ves a Juno. Subís a las gradas y os sentáis. No entiendes muy bien lo que pasa, pero entre la gente hay bastante expectación.

Cargando editor
22/03/2015, 21:36
Director

Bajas en ascensor hasta el nivel más bajo de Sion. Ante tí está la entrada al Templo. Estás nerviosa. La atraviesas y bajas unas escaleras laterales que llevan a los aposentos del Consejo. Cuando llegas ves que en las gradas están Lock, Starbuck, Niobe, Morfeo, y otros Oficiales. No ves a Juno, ni a ninguno de la tripulación de la Icarus. Ves al Capitán Starfox sentado en una mesa abajo, y un poco más allá otros dos oficiales. Los Consejeros no están. Una azafata te indica que te sientes en un asiento de esas mesas frente al Consejo, junto a Starfox.

Cargando editor
22/03/2015, 21:38
Director

Bajais en ascensor hasta el nivel más bajo de Sion. Ante vosotros está la entrada al Templo. La atravesais y bajais unas escaleras laterales que llevan a los aposentos del Consejo. Cuando llegais veis que en las gradas están Lock, Niobe, Morfeo, Chispas, Tanque, y otros Oficiales. No veis a Juno. El Capitán Starfox está sentado con Fetch en una mesa abajo, y un poco más allá otros dos oficiales. Los Consejeros no están. Una azafata os indica que os senteiss en un asiento de esas mesas frente al Consejo, junto a Starfox y Fetch.

Cargando editor
22/03/2015, 21:41
Director

Poco a poco va llegando más gente y la Cámara del Consejo se va llenando. En una de las mesas de abajo, donde están el Capitán Starfox, Fetch, Mark, Sniper y Troy, hay una silla libre. En la otra mesa hay dos oficiales, Arkan y Screw. En las gradas están Lock, Daidalos, Niobe, Morfeo, Trinity, Tanque, Chispas, Jydmis, y otros oficiales e invitados.

Cargando editor
22/03/2015, 21:43
Director

Salís de vuestras habitaciones, que están muy próximas, y os divisáis mutuamente. Os encontráis antes de cruzar la pasarela que lleva al ascensor de la torre central. Juno lleva las manos vendadas y tiene un aspecto demacrado. Parece que no ha pasado buena noche. Crash va radiante, elegante. Bajáis hasta el nivel más profundo de la ciudad. El Templo está ante vosotras. Camináis a paso rápido, queda poco tiempo. Cuando entráis en la Cámara del Consejo hay expectación. La grada está a rebosar, distinguís a Lock, Niobe, Morfeo, Daidalos, Jydmis, Chispas, Tanque, Starbuck... muchos han venido. Y en las dos mesas que hay abajo, frente a la del Consejo, hay sentadas varias personas. En una está toda la tripulación de la Icarus, con ellos se sienta Juno. En la otra están Arkan y Screw, y junto a ellos se sienta Crash. Hay ruido, todos esperan impacientes la entrada de los Consejeros.

Cargando editor
22/03/2015, 21:50
Director

Crash y Juno llegan juntas. Crash camina elegantemente, radiante. Se la ve decidida. Se sienta junto a Arkan y Screw. Juno tiene un aspecto demacrado, va mal peinada, con ojeras. Tiene las manos vendadas. Cruza la Cámara rápidamente para sentarse junto a sus compañeros de tripulación.

Hay una gran expectación. La grada está agitada. Se nota el nerviosismo y la tensión en el ambiente.

Cuando se oye la puerta del fondo abrirse se hace un gran silencio. Los Consejeros entran en fila, uno a uno, y van tomando asiento. Están todos.

La Consejera Dillard se levanta y se pone delante de la Mesa. En este momento el Comandante Lock baja de la grada y se sitúa a su lado.

Cargando editor
22/03/2015, 21:59
Dillard

- Bienvenidos. Consejeros, Comandante, Capitanes, Oficiales y buenas gentes de Sion. Hoy estamos aquí para celebrar el ascenso de varios de nuestros más valerosos soldados. La ceremonia constará de tres partes. Primero tendrá lugar el acto de ascenso y las promesas de los nuevos Oficiales y Primeros Oficiales. Luego el de los nuevos Capitanes, y finalmente se leerá la composición de las tres nuevas tripulaciones. -respiro y hago una pausa.- Comandante, comencemos.