Partida Rol por web

Matrix

Sion | Nuevo recluta

Cargando editor
13/03/2015, 14:08
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sí:

- Puedes asomarte a cualquiera de los dos grandes espacios abiertos de Sion. Los niveles residenciales y el Muelle. si hay centinelas volando por ahí, es un ataque. Si no, no se sabe, puede que todavía no hayan entrado.

- Si subes al Muelle o al Cuartel General podrás comprobar si hay tropas luchando o no. Allí encontrarás más información que aquí en el hospital... aunque en caso de ataque, ¿no estaría el hospital lleno de heridos?... a no ser que lo hayan evacuado... o el ataque haya sido tan contundente que no ha dado tiempo ni a refugiar a los heridos...

- Puedes bajar al Templo a preguntar. Allí seguro que hay alguien. Si no hay nadie allí, eres el último humano.

Cargando editor
13/03/2015, 14:16
Arkan

Las puertas se abren, y casi caigo de bruces sobre la plataforma de lo deprisa que iba. Apoyo mis manos en mis rodillas mientras intento respirar algo de aire menos contaminado. Levanto la mirada para ver la estructura central de la ciudad, jadeando me acerco poco a poco a lo que parece un mapa. Las diferentes secciones y sitios importantes de Sion estan reflejados alli, alzo la mirada apra ver las diferentes pasarelas que unen la torre central con el perimetro delienando secciones, viviendas, talleres, barracones... hospital. Paso la mano por el mapa para dejar claras las opciones antes de levantarme con la respiracion mas calmada. Piensa Arkan... piensa.

Si fuera un ataque, el hospital estaria lleno de heridos, ademas de que la estructura central no estaria en un total y absoluto silencio... habria gente corriendo de un lado a otro, cumpliendo las ordenes de combate y transportando municion a los niveles superiores y al Muelle.... sea como sea, no este mortal silencio. Doy otra inspiracion profunda y me doy cuenta de que ya me he recuperado de la carrera. Sea como sea, todo esto tiene mas pinta de un suceso natural que de un ataque... si el ataque de alguna de ess maquinas pudiese producir esos temblores aqui abajo quebrando nuestras estructuras como si fueran palillos... hace tiempo que Sion hubiera dejado de existir. Paseo el dedo buscando el Templo mientras busco tambien el camino mas rapido que no dependa en exceso de maquinaria automatizada, es una locura meterse en una de esas con la que esta cayendo alrededor.

Notas de juego

Gracias por la info.

Si luego toca subir... va a ser toda una maraton XD

Cargando editor
13/03/2015, 15:46
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/03/2015, 15:47
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/03/2015, 15:47
Director

Pasas un buen rato estudiando combinaciones de escaleras y al fin encuentras una. El camino es bastante largo, a veces las escaleras están en el interior de la torre central, y otras veces están en el anillo exterior. Son casi mil metros de altura, y cada pasarela mide cien metros. Vas a tener que caminar mucho. Vas a tener que cruzar muchas pasarelas, ni siquiera puedes calcular los kilómetros que son.

El primer tramo es de escalera interior. No verás el gran espacio central hasta que bajes estos tramos. y puedas salir a una pasarela. ¿Crees que podrás resistir todo ese camino en tu estado? ¿Se te ocurre una alternativa?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Las letras indican los tramos entre cruzar dos pasarelas, para orientarnos.

Es un laaaaaaargo camino, espero que luego no toque subir xD

Cargando editor
13/03/2015, 16:05
Arkan

Notas de juego

Hola. Estoy ya en casa, en el anterior post no me dio tiempo a mirar el plano... mea culpa lo se.Mis disculpas. Probablemente subire vista la bajada y lo poco de subida que hay.

Cargando editor
13/03/2015, 16:08
Director

Notas de juego

Este es el camino que has calculado para ir al Templo. Una vez visto puedes cambiar de opinión xD

Cargando editor
13/03/2015, 17:09
Arkan

Paseo el dedo por el mapa y me doy cuenta de lo absurdo que es ir hacia el Templo de primeras. Bajar al nivel del templo es como una jodida maraton entre pasarelas, escaleras y demas. Mientras que el Muelle esta justo aqui la lado... quedaria jodidamente genial darme todo el paseo hasta alli abajo, para luego tener que subir de nuevo. Me doy un suave golpe en la cabeza, te dieron este trozo de aqui arriba por un motivo, usalo Arkan.

Hago justo el recorrido contrario con el dedo clavado en el mapa y busco el camino mas rapido hasta el Muelle, una vez encontrado y memorizado queda poco mas por hacer. Hacia arriba, a ver en que infierno estoy... porque desde luego el cabronazo que me ha despertado, tiene un pesimo sentido del humor. Le doy un par de tragos mas al agua y un par de galletas mas, antes de enfilar el camino hacia el Muelle.

Cargando editor
13/03/2015, 17:56
Director

El nuevo trayecto es mucho más corto, y más sencillo de memorizar. Subir dos tramos de escaleras y llegar al Cuartel General. Una vez allí cruzar el pasillo hasta el exterior en línea recta y llegar a la cubierta principal del Muelle.

La ingesta de alimentos y el agua te hacen bien. Parece que te reponen fuerzas y te agudizan los sentidos. Te sientes mejor.

Cargando editor
13/03/2015, 19:24
Arkan

Sonrio ante la brevedad del recorrido, subo el primer tramo de escaleras notandome mucho mejor tras la segunda ingesta de alimentos. Noto como si estuviera mas despierto y mas atento, aun asi descanso en el rellano antes de subir el segundo tramo... acabo de salir de una maldita cama no es cuestion de ponerme a correr como un idiota por todo el lugar hasta que mde un sincope. Cuando me siento con fuerzas subo el ultimo tramo y recorro a un trote ligero el ultimo pasillo hasta llegar a la puerta que da a la cubierta principal del muelle.

Si la puerta tiene algun tipo de mirador o ventana mirare desde alli antes de abrir e internarme en la cubierta, sino palpare la puerta metalica para ver si esta caliente y asi poder saber, si el otro lado es tambien un infierno. Tras esto y seguro de mis conclusiones, abrire y atravesare la puerta para comprobar exactamente a que se debe el nivel de alerta de Sion... solo espero que el lugar no este lleno de esas maquinas con forma de pulpos,tan "amigables" para las formas de vida humanas.

Cargando editor
13/03/2015, 19:37
Director

Cuando sales de la escalera ya estás en el Cuartel General. Te suenan estos corredores, pasas por aquí para ir al comedor. Pero no hay nadie, y todo tiene un aspecto desolado. Todo está tirado por los suelos. En un rincón ves las marcas negras de una explosión ¡y un cadáver! ¡Es un cadáver! Miras en todas direcciones y todo está lleno de humo, no puedes ver muy lejos.

Sabes que cerca hay una sala de equipo, con máscaras y bombonas de oxígeno, está a un lado del corredor que lleva al la salida del Muelle. Pero vas rápido y pasas de largo. Llegas a la puerta que da al Muelle, junto a ella hay una ventana, o había. Ahora está bloqueada con una chapa que alguien ha soldado rápidamente. Bajo ella el cadáver de otro soldado, sobre un charco de sangre, con cortes por todo el cuerpo. A su lado hay un rifle de plasma. Por las rendijas que deja la chapa puedes ver fuego, llamas. Fuera debe haber un infierno.

A pesar de todo no escuchas nada, sólo estructuras de acero retorciéndose, alguna explosión lejana, y el crepitar de las llamas. ¿Dónde están todos?

Cargando editor
13/03/2015, 19:53
Arkan

En cuanto entro en el cuartel general todo se vuelve mas conocido para mi, recorro estos pasillos para ir al comedor... pero ahora no hay nadie, ni un alma, ni un ruido que no sea el fuego y las estructuras de acero sufriendo bajo alguna fuerza desconocida. Las cosas estan tiradas por el suelo, todo es caos, sillas mesas... es como estar en la pesadilla de un loco, donde nada tiene sentido, hay marcas de explosiones...¿explosiones en el cuartel general? Miro en todas direcciones, noto como la cabeza se me va, empiezoa hiperventilar hasta que me dejo caer de rodillas y me tranquilizo, una respiracion por vez, inspiracion, expiracion. Tranquilizate asi no le eres de utilidad a nadie, los segundos pasan hasta convertirse en al menos un par de minutos... levanto la mirada del suelo y entonces de entre unas mesas tiradas veo mi primer cadaver. Noto las nauseas golpear la puerta pero rentengo el vomito y le obligo a volver por donde ha venido. Me doy un par de golpes en el pecho y bebo algo de agua, todo esto sin que mis ojos puedan desviarse del cuerpo.

Me hago el animo y me levanto, me acerco apra ver si lo reconozco, sea quien sea no merecia esto. Paso mi mano para cerrarle los ojos antes de salir corriendo en direccion a la esclusa. Veo una puerta, es donde estan los trajes y las mascaras pero ahora no es importante... llego a la puerta para ver otro cadaver. Instintivamente cierro los ojos, me obligo a abrirlos a ver lo que le han hecho y como ha sellado la puerta, para que no puedan atravesarla... aun asi hay cortes. Me agacho al lado del cuerpo y miro atraves de ellos... el infierno, el infierno ha invadido el muelle. Solo veo fuego y destruccion. Trago con fuerza y me siento al lado del cuerpo, mi mano toca algo, desvio mi mriada y veo un rifle de plasma... al posar mi mano miro la manga y eso me lleva a mi uniforme, soy un soldado de Sion. Me levanto empuñando el arma... soy un soldado de Sion, miro el cuerpo en busca de cualquier aparato de comunicacion. Vuelvo hacia atras para hacer lo mismo con el otro cuerpo y sino busco alguna de las radios que deben estar colocadas en los pasillo del recinto militar.

Tras buscarlas intento llamar a alguien. Sin poder evitar mirar una y otra vez hacia la puerta. Si esta sellada, es para que algo no entre, abrirla llevaria a las maquinas a la torre central y de ahi al templo. No puedo abrirla bajo ningun concepto, como soldado de Sion lo primero es defender las vidas humanas de sus ciudadanos... la venganza no ayudara. Vuelvo sobre mis pasos para entrar en la habitacion que he dejado pasar y colocrme la indumentaria necesaria apra estos casos. tras esto buscare en los cuerpos con cuidado, en busca de ordenes, de cualquier cosa que me diga que esta pasando... la decision que debo tomar es importante y debo estar informado, no hacerla a lo loco... no salir ahi fuera armado y disparando como un loco aunque todo mi cuerpo me pida matar a esas cabronas.

Cargando editor
13/03/2015, 20:11
Director

Llegas a la puerta que da al Muelle, junto a ella hay una ventana, o había. Ahora está bloqueada con una chapa que alguien ha soldado rápidamente. Cuando miras por las rendijas ves un par de docenas de centinelas haciendo círculos sobre el Muelle. Con más detenimiento, y con algo de dificultad, ves que la bóveda sobre el Muelle está fracturada. Hay varios agujeros y entre ellos grietas que amenazan con desplomar toda la bóveda.

Buscas en el cuerpo del soldado y encuentras una radio, pero rota, los cortes que le ha hecho uno de los centinelas ha alcanzado la radio. Vuelves al otro cadáver, y descubres que la explosión ha dañado su radio. Vas a la sala de equipo y miras lo que hay.

Hay radios y equipos de comunicaciones completos. Hay uniformes, trajes de piloto, de mecánico, ignífugos... hay bombonas de oxígeno (quizá te ayuden a respirar cuando esto se llene de humo por completo), hay linternas, armas (sólo rifles de plasma y ametralladoras), botiquines...

- Tiradas (2)
Cargando editor
13/03/2015, 20:19
Arkan

Lo que hay al otro lado de las rendijas en la puerta casi me hace tirarme cuerpo a tierra... el Muelle esta perdido, la boveda colapsada en varios lugares y los "pulpos " se pasena por el Muelle sin ningun tipo de oposicion. No me jodas... no me jodas, me he pasado toda la puta batalla durmiendo, tiene que ser una puta broma... todo esto es una puta broma muy pesada. La radio de los dos soldados estan rotas, laser de pulpo y la explosion.

Con un suspiro espero que la puerta numero dos tenga buenas noticias. Al entrar veo que mi suerte igual ha mejorado un poco... solo un poco. Cojo uno de los trajes ignifugos, visto lo que viene desde abajo me ira bien, una bombona de oxigeno y una mascara. Ademas del rifle de plasma cojo una ametralladora, compruebo el peso y si veo que estoy bien, cojo algunos cargadores de esta ultima. Un par de linterna y entonces me fijo en uno de los estantes... hay radios, funcionales. Mi mano se alarga hasta una de ellas, la coge y la acerca a la boca, cuando mi dedo se detiene sobre el encendido. Los pulpos detectan frecuencias... ¿abrir el canal los atraera? Trago saliva y pongo la radio en solo receptor, y en volumen lo mas bajo posible tras cerrar la puerta. En esas condiciones aun si detectan algo sera unicamente una radio que no dice nada, solo escucha. Vamos, Sion... dime que aun no estas muerta... dimelo, para que pueda salir y hacer algo por todos nosotros, lo que sea... incluso morir.

Notas de juego

Se que estamos yendo lento, pero por mi no es ningun problema. Si tu prefieres ir mas rapido dimelo.

P.D: Tenia una observacion con respecto al sistema pero creo que podria parecer muy favorable hacia mi PJ y por eso no tengo claro si comentartela o no.

Cargando editor
13/03/2015, 20:30
Director

En la sala te pones el traje ignífugo, la máscara y la bombona de oxígeno a la espalda. Puedes coger una ametralladora, pero ¿dónde la llevas? A la espalda ya llevas la bombona. Por suerte te das cuenta de que los centinelas detectan señales justo antes de apretar el botón de emitir de la radio. Por los pelos... bajas el volumen y aprietas en recibir. Oyes esto:

Compruebas los canales uno a uno y en todos, o casi todos, recibes lo mismo. Pasas más de media hora buscando y escuchando atentamente. De vez en cuando oyes algo más extraño:

Sabes que así es cómo se comunican las máquinas.

Notas de juego

 Ametralladora o rifle, uno de dos, si llevas los dos tendrás malus en los movimientos.

No estamos yendo lento :D

Hazme las sugerencias que quieras xD

Cargando editor
13/03/2015, 20:50
Arkan

Notas de juego

Ahora es donde me pierdo un poco asi que te digo mi idea. Lo primero es si no hay ningun aerodeslizador para soltar un EMP al estilo de la tercera peli, no le veo sentido entra en el muelle a morir. Si todo se ha ido al garete, la unica opcion es bajar al templo y esperar que aun hay alguien con vida... como soldado de Sion, las vidas de los ciudadanos de Sion son mas importantes que nada ¿no es asi? O como soldado debo morir en el muelle... es ahi donde no se como funciona el sistema militar de Sion.

 

Sugerencia:

Pues la idea era cuando ves la primera pelicula, todos se sorprenden de la capacidad de Neo de absorber programas. Es decir no todos tienen la misma capacidad a la hora de aprender programas. Las opciones son de acuerdo a Inteligencia en este caso (de ahi lo que que me favorecia) que se puedan aprender mas programas o asimilarlos mejor, recibiendo una especie de bonificador o similar. La mecanica en si te la dejo a ti simplemente era una idea, por el hecho de que no todos aprendemos igual...

Cargando editor
13/03/2015, 20:58
Director

Notas de juego

A la primera cuestión, ese dilema es algo que debes afrontar tú, sin protocolos. ¿Qué crees que puedes hacer? Si quieres saber si hay un aerodeslizador ahí fuera, búscalo :) (me parece muy buen idea). Decides tú, no hay protocolo para esta situación.

A la segunda cuestión, creo que los programas no sólo están relacionados con la inteligencia. De todas formas en la peli no hay límite de programas. El límite lo puse por no complicarlo más de lo que ya es poder tener habilidades adicionales. Estudiaré la propuesta, pero creo que es llegar a un grado de complejidad demasiado alto e innecesario. Cuando tengas los tres programas y quieras otro, puedes tenerlo, eliminando uno de los que ya tienes. A pesar de todo esto, todos los PJ tenéis Int muy alta y sería difícil establecer diferencias.

Cargando editor
14/03/2015, 08:11
Arkan

Ponerme el traje me trae recuerdos, no se cuanto ha pasado pero recuerdo cuando delante de Starbuck apareci con todas las armas encima y ella se rio de mi por ser un novato. Levanto mi arma y me doy cuenta de que sigo siendolo... me he cambiado demasiado deprisa antes de pensar en nada mas. Dejo que al ire salga de entre mis labios... no voy a bajar al templo, me forme para ser miembro de una tripulacion, para ser la lanza y el escudo de Sion. Pero ahi abajo yo soy inutil, no tengo el fisico pero aqui arriba, si consigo llegar hasta el puente o si aun hay un aerodeslizador operativo... puedo marcar la diferencia.

Buscare un plano, un mapa de los posibles accesos al Muelle, no solo de los oficiales, no solo de las puertas. Necesito algo que no vuelva aun mas vulnerable a Sion. Necesito ser el raton que se cuela por una madriguera evitando la atenta mirada del gato... hasta llegar al queso.

Notas de juego

Corto pero directo al grano ;P

Cargando editor
14/03/2015, 09:10
Director

Te dispones a recorrer los pasillos y salas del Cuartel General, tratando de hacer el menor ruido posible. Cuando te acercas a los bordes, a las fachadas fortificadas, ves más cadáveres. Todo está desolado, en llamas y lleno de humo, no encuentras a nadie vivo. Al rato de dar vueltas consigues distinguir lo que parece ser el acceso a la Torre de Control. Allí debe haber planos del Muelle. Subes a una sala completamente rodeada de ventanas abiertas, rotas, llena de monitores y cadáveres vestidos de blanco y manchados de rojo. Desde aquí puedes ver todo el Muelle a tu alrededor, ves algunos aerodeslizadores destrozados, volcados sobre su plataforma, hay uno estrellado contra una puerta. Hay incendios en innumerables rincones y grandes columnas de humo que ascienden hasta lo má alto de la bóveda. Pero aquí también eres fácilmente detectable, así que debes darte prisa. Ves un gran plano sobre la mesa central y lo coges, enrollándolo. A tu alrededor, varias decenas de metros sobre ti, se arremolinan centinelas, centenares de ellos, volando en círculos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¿Qué arma te has quedado?

No es tan corto, está bien :)

Cargando editor
14/03/2015, 09:28
Arkan

Me adentro en el laberinto de pasillos y salas que es el Cuartel General con una sola idea en mente, devolver el golpe... tal vez no sea un KO tecnico pero al menos puedo dar tiempo para que el Consejo o quien siga vivo salve a mas de los nuestros. Es una idea efimera, una idea sin sentido pero es para lo que me aliste... para salvar vidas. Cruzo diferentes pasillos siempre a cubierto, siempre en silencio... evitando todo lo posible los espacios abiertos y cualquier ventana que de al Muelle. El lugar es un osario, lleno de cadaveres con diferentes heridas, estrcuturas desplomadas o directamente destruidas... todo lleno de compañeros, de soldados que han muerto por un Sion libre. Me paro en una puerta, unas pequeñas escaleras llevan hasta la Torre de Control... un chico joven descansa alli casi partido por la mitad por una rafaga de algun arma de energia. Le miro mientras sin poder evitarlo unas palabras en voz baja se escapan de entre mis labios. - Lo siento... lo siento... siento no haber estado aqui para ayudaros pero pienso devolverles el golpe. - Acerco mi mano a su rostro. - Eso os lo prometo.

Me agacho y asciendo por las escaleras, estoy en la Torre, puedo ver practicamente todo el Muelle... o mejor dicho lo que queda del mismo. Los aerodeslizadores estand estruidos casi en su totalidad, la cantida de daños que presentan es abrumadora, me agacho tras una consola de control cuando una patrulla de maquinas aparece por la zona. Mi respiracion se acelera y aprieto con fuerza el rifle de plasma contra mi... me aomo y veo que ha pasado. Busco en el lugar todo lo deprisa posible y entonces veo algo que me devuelve la esperanza, uno de los aerodeslizadores esta estrellado contra una de las puertas pero los daños que presenta son menores en comparacion con el resto... tal vez, solo tal vez, el nucleo siga activo y pueda devolverles el golpe a esos cabrones. Desvio la mirada hacia una mesa tactica y veo un plano... perfecto, eso es justo lo que necesito. Lo cojo a toda velocidad y salgo de alli para colocarme de nuevo en esa puerta al lado del soldado muerto y una promesa hecha sobre su cuerpo... vuelvo a moverme con cuidado, busco un lugar donde no sea facil detectarme, necesito tiempo para estudiar y memorizar el plano y lo mas importante, encontrar una manera de llegar hasta ese aerodeslizador.

Notas de juego

Rifle de plasma.