Partida Rol por web

Matrix

Sion | Nuevo recluta

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14/03/2015, 09:43
Director

Durante unos minutos estudias el plano. El camino más corto para llegar a la puerta es utilizando los túneles y fosos de mecánica bajo las plataformas del Muelle. Si basjas la escalera central de la Torre de Control y te alejas un poco, llegarás a los Talleres. Desde allí se bifurcan túneles, fosos y galerías un nivel por debajo de las plataformas de atraque de los aerodeslizadores. Estos lugares son utilizados para repostar las aeronaves y repararlas. Están llenos de conductos que llevan gas, combustible y energía eléctrica. En las condiciones en las que está el Muelle pueden ser lugares muy peligrosos, pueden producirse incendios y explosiones. Pero no hay más alternativas. Debes coger uno de esos túneles radiales que conectan el tronco central con la Puerta 2, que es donde está estrellado el aerodeslizador. Una vez allí podrás estudiar la situación.

No sería mala idea llevarte el plano contigo, y buscar algún plano más de la Puerta 2, su entorno y sus defensas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Obtienes 1 punto de experiencia, que puedes gastar en Orientación, si quieres, o guardarlo.

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14/03/2015, 10:24
Arkan

Notas de juego

La torre de Control es una zona de observacion principalmente pero las estrategias de mando y demas se timan en otro lugar, algun centro de mando o algo por el estilo. Alguna sala en especial dentro del Cuartel General? Tal vez sea la mejor posibilidad de conseguir un plano sobre cada puerts o en este caso espwcificamente la puerta 2. El razonamiento es valido dirias tu?

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14/03/2015, 10:33
Director

Notas de juego

Claro que es válido.

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14/03/2015, 10:46
Arkan

Paseo la mirada y despues el dedo por el plano, el camino mas corto es tambien el mas peligroso, atraves de los tuneles y fosos de mecanica que atraviesan toda la zona justo por debajo del Muelle. Energia electrica, gases y todo lo necesario para su correcto funcionamiento lo convierten dada la situacion en un bonito lugar de trampas y dolor... y yo me quejaba de que el hospital era un maldito plataformas. Esto sin duda aumenta la dificultad a niveles de pesadilla. Me paso la mano por la cabeza, el plano es mas bien unog eneral y esta muy bien para saber el camino, mas una vez al lado de la Puerta 2... necesito cosas mas especificas o acabare cayendo en manos de esos cabrones.

Devuelvo mi dedo al mapa y busco dentro del cuartel general, alli es donde deben estar los planos. Las decisiones de defensa se toman mucho mas abajo pero aqui arriba los soldados tienen que saber como moverse y por donde moverse, por lo tanto tienen que tener todo un surtido de esos planos. Golpe varias veces una sala en especial, por la disposicion parece un archivo o algo similar... sino eso habra alguna sala de oficiales para reuniones de emergencia. Suelto un suspiro y apoyo mi espalda contra la pared metalica... seguramente esos pobres estarian alli dentro orquestando la defensa cuando todos e les vino encima. Sino es en papel, tal vez pueda acceder a algun ordenador alli dentro que mde una idea de donde me meto... al fin y al cabo el viaje hasta el aerodeslizador es solo de ida y quiero estar seguro de que tengo tiempo para apretar ese bonito boton rojo antes de que esos cabrones me hagan pedazos.

Bajo las escaleras de nuevo hasta el nivel del Cuartel General y me adentro en sus pasillos, necesito ese mapa. Si encuentro un ordenador me encargare de capar cualquier posible recepcion de señal, solo necesito acceder a los mapas de la base de datos, no actualizar ninguna mierda. Ademas si accedo a ella y no hay ninguna sabre lo que ya se... que estoy solo...

Notas de juego

Orientacion a 1 ;)

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15/03/2015, 23:28
Director

Llegas a la Sala de Mando del Cuartel General. Es una sala circular y de más altura que el resto; muy protegida en el centro del cuartel. Está vacía. No hay nadie, ni cadáveres. Tienes infinidad de terminales apagados y muchos planos y esquemas sobre la mesa. Hay signos de que abandonaron el lugar a toda prisa.

Con poco buscar encuentras planos de lo que buscas, planos detallados de las entrañas del Muelle y de la puerta 2 y sus alrededores. Hay túneles de acceso a las defensas superiores que hay sobre la puerta a través de las jambas. Esas defensas son tanto interiores como exteriores. A media altura de la puerta hay garitas por las que mirar, pero no está especificado si cabe un hombre. En la parte baja de la puerta hay varias salidas, igualmente tanto a exterior como a interior. Las salidas a exterior son muy estrechas y con un diseño que impiden la entrada de centinelas. Sólo cabe una persona.

Con toda esta información puedes encontrar un camino fácilmente hasta la nave estrellada, y caminos alternativos en caso de necesitarlo. Es buena idea enrollar los planos, protegerlos, y llevarlos contigo.

Notas de juego

Orientación a 1 ok :)

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16/03/2015, 06:32
Arkan

La puerta de la sala de Mando se abre, revelando una habitacion diferente, circular y de mayor altura que las demas hasta la fecha. Los terminales estan apagados, e infinidad de papeles por los suelos... supongo que debian tener una prisa tremenda y una copia de la mayoria de ellos o simplemente decidieron que no eran utiles. Sonrio ligeramente, bueno tal vez no para ellos. En seguida me pongo a lo mio, busco cualquier mapa que me indiquen los alrededores del Muelle y de la Puerta 2 y tras varios intentos por fin lo encuentro. Paseo el dedo por el, casi sin atreverme a tocarlo, este mapa es el que me permitira llegar hasta mi destino. Busco un cubremapas, el tipico cilindro negro donde poder guardarlos y me pongo en marcha.

El mapa de la Puerta 2 muestra muchas cosas, desde acceso a defensas interiores como exteriores, asi como lugares de observacion, pero lo mas importante es que los accesos estan hechos para que solo quepan humanos. Asi que si me mantengo agachado y esquivo el infierno que debe ser la seccion de talleres no deberia tener problema en llegar hasta la puerta.

Salgo de nuevo a la escalera gigante, y cruzo un par de pasrelas hasta quedar enfrente de la seccion de talleres que hay debajo del Muelle en direccion a la Puerta 2. Traje ignifugo bien, mascara y bombona de oxigeno bien, rifle de plasma bien, provisiones bien y mapa para llegar al objetivo. Lanzo un suave suspiro mientras miro el pasillo donde empezara toda esta locura. Saco el mapa e intento memorizar los pasos hasta llegar a alguna sala segura a mitad del camino, mas vale prevenir que curar... enrollo el mapa y lo devuelvo a su capsula protectora. En marcha Arkan... ya has hecho todos los rpeparativos posibles, ahora toca meterse en el horno.

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16/03/2015, 09:54
Director

Estás ante la puerta que te llevará al corredor principal que te llevará a la Puerta 02. Este corredor cruza los Talleres bajo el Muelle. Sabes que ha habido explosiones e incendios, y que puede haberlos. Sabes que puede haber estructuras destruidas y que tengas que buscar un camino alternativo llegado a algún lugar. Sabes que será difícil. Pero tu intención es clara y firme: accionar el PEM de ese aerodeslizador estrellado contra la puerta.

Buscas en el plano un lugar que parezca seguro a medio camino. Un lugar en el que descansar y coger fuerzas. Este lugar puede ser un cuarto de máquinas que hay a unos sesenta metros. No tiene ventanas, y la puerta da al corredor principal. Parece que tiene paredes gruesas y una vez ahí puede ser un lugar seguro, donde seas difícilmente detectable.

Una vez memorizado el lugar, abres la puerta. Encuentras un panorama desolador. Todo está en llamas, hay cadáveres calcinados en el suelo, hay conductos que emanan gases que arden. Seguro de ti mismo, das el primer paso, y comienzas a caminar hacia tu destino.

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16/03/2015, 10:10
Arkan

El mapa señala claramente un lugar donde parar y retomar fuerzas, esta a unos sesenta metros de mi... solo sesenta metros de un posible infierno, pero solo eso sesenta metros. Aspiro con fuerza y me pongo la mascara, me aseguro de que el traje ignifugo esta bien puesto y abro la puerta. La escena que me espera es aun mas desalentadora de lo que mi mente podia imaginar, estructuras combadas y parcialmente destruidas, cadaveres bajo y sobre ellas, las tuberias rotas y emanando todo tipo de gases... casi podria decirse que es un pequeño infierno dentro de otro. De nuevo me pongo en camino entrando en este infierno, piso delante mio siempre primero, preparandome por si el suelo pudiera ceder. Atento a las posibles corrientes dea ire que cambien las llamas e intentando evitar pasar lo mas cerca posible de las tuberias de gas. Uso el traje para acercarme al fuego cuandos ea necesario, sino intento evitarlo o esquivarlo... una cosa es que sea ignifugo y otra cosa es ponerlo a saco sobre el fuego a ver si se prende o no. No camino erguido, sino ligeramente agachado... el humo esta por todas partes y me dificulta la vision.

El calor es asfixiante, intento relajarme y relajar mi respiracion para minimizar el coste de oxigeno de la bombona. Cada paso es un suplicio e incluso dentro de este traje empiezo a sudar a base de bien. Los cuerpos quemados estan por doquier, pero no puedo pararme, no debo pararme... las unicas palabras que se repiten en mi mente son disculpas... disculpas por haberles dejado morir sin estar a su lado, tal vez no sea fuerte, tal vez no sea un portento fisico pero tendria que haber estado aqui, tendria que haber ocupado mi puesto y peleado hata el final... pero en su lugar estaba durmiendo en una cama de hospital.

Me reafirmo en mi decision, voy a morir,pero tengo un objetivo y este es solo el primero de muchos infiernos por los que voy a tener que pasar para llegar a mi objetivo... y cuando lo cumpla, esos cabrones se van a enterar de los que es la resolucion y la voluntad humana. Podran matarnos, pero nunca doblegarnos. No pienso hincar la rodilla, ni darme por vencido, ante esos hijos de puta.

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16/03/2015, 10:49
Director

Una vez memorizado el lugar, abres la puerta. Encuentras un panorama desolador. Todo está en llamas, hay cadáveres calcinados en el suelo, hay conductos que emanan gases que arden. Seguro de ti mismo, das el primer paso, y comienzas a caminar hacia tu destino.

Caminas por el corredor, sobre los cadáveres, pasas entre las llamas, esquivándolas cuando es posible. En un tramo no hay techo, se ha desprendido. Cruzas viendo a las máquinas volar sobre ti. Esperas que el humo te ampare. Parece que no se han percatado de tu presencia. Sigues caminando, despacio.

Llegas a un lugar en el que el corredor se interrumpe. Ante ti hay un gran agujero, que atraviesa todo el Cuartel General. Tiene unos veinte metros de diámetro. Hacia arriba ves la bóveda del Muelle, perforada en varios puntos y agrietada. Hacia abajo ves el gran espacio central de la ciudad, en llamas, llena de miles de centinelas volando en círculos. Por aquí han entrado a Sion. El Muelle ha sido tomado y destruido. Sin embargo tu plan sigue siendo válido, sin consigues accionar ese PEM, muchos centinelas caerán.

No puedes continuar por este camino. Estás en un lugar rodeado de llamas, al borde de un precipicio con más de mil metros de caída.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me ha encantado tu último post :D

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16/03/2015, 11:00
Arkan

Cada paso es agonico, no solo por la situacion extrema del lugar sino por la cantidad de cadavers que pueblan el lugar. ¿Me habia cruzado con ellos alguna vez? ¿Habia hablado con ellos? Toda una serie de preguntas que permanecian en lo mas profundo de mi ser mientras evitaba que mis pies tocaran los ennegrecidos restos de sus cuerpos. De pronto noto como el fuego se leva mas de lo normal, al mirar hacia arriba me doy cuenta de que el techo ha desaparecido y de como varias decenas de los pulpos vuelan a mi alrededor... me centro en seguir caminando esperando que el humo y las llamas oculten mi presencia ante esos cabrones. Paso a paso, las gotas de sudor, tanto del calor como de la tension del momento se agolpan en mi rostro, soplo, y algunas de ellas caen sobre el visor de la mascara... suspiro y sigo caminando hasta que de nuevo tengo techo sobre mi cabeza.

Ni siquiera me he dado cuenta de la presion a la que he estado sometido hasta que al mover el cuello noto como me curjen las vertebras. Sonrio mientras miro el suelo metalico... hace unos dias nunca hubiera pensado que entraria en la guerra, ahora llego tarde y aun asi no me detengo. Sin duda muchas cosas han cambiado... pero una no, mi voluntad de hacer algo por lo que merezca la pena todos los sacrificios hechos, tanto ahora como incluso antes de darme cuenta de que vivia en el mayor videojuego de todos los tiempos. Me obligo a caminar, aunque soy capaz de notar la tension de mi cuerpo cuando de pronto... el camino se acaba, un agujero de veinte metros de diametro impide cualquier posibilidad de pasar. Dirjo mi mirada hacia arriba, donde la boveda muestra su completa rendicion, rota y resquebrajada por mas de un lugar... una lagrima se atreve a vencer al calor y surca mi mejilla, bajo la mirada para ver al ejercito enemigo, aprieto con fuerza la mandibula y vuelvo a mirar el agujero ante mi. Me recuerda a la una pelicula que vi de joven, una sobre un arqueologo y un salto de fe... miro el espacio y sonrio con desgana esta vez... si intento dar un salto de fe me voy a dar la mayor ostia del mundo. Respiro profundamente y cierro los ojos, alli justo al borde de un precipicio de mas de mil metros de altura mientras mi mente se abstrae de todo, delante mio, en mi mente, el plano de los muelles. Veo el camino escogido, reconfiguro el mapa con el boquete que tengo delante y recalculo las posibilidades, las posibles rutas alternativas... encuentro diferentes soluciones, posibilidades. Abro los ojos y miro el salto de fe, ¿es lo unico que hay? Compruebo alrededor si se puede escalar o no, si puedo colgarme de unos barrotes calcinados y atravesar veinte metros de caida mortal... no seas idiota no eres un marine. tal vez tardes mas pero llegaras, eso es seguro... llegare a la Puerta 2. Vuelvo a ver las opciones delante mio, ¿Cual escoger?

Notas de juego

Me alegro de que te haya gustado ^^

Es que la situacion que pones se merece hacerlo lo mejor posible :D Es MUY epica la escena :P o al menos yo la veo asi. Y no soy de piedra, es mas soy bastante blandito :P

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16/03/2015, 18:20
Director

Llegas a un lugar en el que el corredor se interrumpe. Ante ti hay un gran agujero, que atraviesa todo el Cuartel General. Tiene unos veinte metros de diámetro. Hacia arriba ves la bóveda del Muelle, perforada en varios puntos y agrietada. Hacia abajo ves el gran espacio central de la ciudad, en llamas, llena de miles de centinelas volando en círculos. Por aquí han entrado a Sion. El Muelle ha sido tomado y destruido. Sin embargo tu plan sigue siendo válido, sin consigues accionar ese PEM, muchos centinelas caerán.

No puedes continuar por este camino. Estás en un lugar rodeado de llamas, al borde de un precipicio con más de mil metros de caída.

Encuentras una ruta alternativa y la sigues. Rodeas el gran foso por el que los centinelas han entrado a la ciudad. Tras cruzar varios corredores estrechos y un gran hangar vacío, temiendo ser descubierto, llegas a las galerías bajo la gran puerta 02. desde aquí puedes ver los mecanismos que accionan el cierre y la apertura de la puerta. Desde aquí puedes llegar a las torretas de ametralladoras de las defensas, tanto exteriores como interiores.

Viste a la nave estrellada contra la puerta. Es un modelo ligero, la Valkyrie II, de la Capitana Crash. Parece que despegó del muelle pero algo hizo que se precipitara al vacío y se estrellase contra la puerta. Está partida en dos. Un trozo es un segmento lateral, y el otro el resto de la nave. ¿Qué sería de su tripulación? Para acceder a ella debes hacerlo por la parte inferior, por una pequeña escalerilla de mano que tiene en la panza y que lleva directamente al núcleo. La nave no ha estallado, por lo que o el núcleo está intacto conteniendo energía, o no tiene energía.

Esperas que tenga suficiente energía como para accionar el PEM, al menos una vez.

- Tiradas (2)
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16/03/2015, 18:30
Arkan
Sólo para el director

Notas de juego

Las torretas defensivas de la Puerta son automaticas o requieren de un tirador. Es decir el PEM necesita dos turnos para cargarse, en cuanto lo accione todo pulpo en la zona se dara cuenta. Puedo activar las torretas para que me sirvan de escudo y ralenticen el avance de estos hacia el nucleo de la nave. Aparte de que tenga o no energia... hay alguna manera de recargarla desde donde estoy?

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16/03/2015, 18:39
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sabes que las torres de ametralladoras del exterior de la puerta son automáticas. De las interiores no lo sabes.

Sabes que recargar el núcleo de una nave lleva tiempo, y que se hace en los Muelles, pero poco más.

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17/03/2015, 06:44
Arkan

En mi mente encuentro una ruta alternativa, me doy la vuelta dejando ese foso a mi espalda cuando la pregunta mas logica llega a mi cerebro. He estado tan pendiente de llegar a la nave que ni siquiera habia caido en eso, me doy la vuelta y miro el agujero por el que han entado en Sion... ¿Que narices es capaz de crear algo asi? Dudo que sea un arma balistica o de energia, si fueran capaces de disparar con algo de esa magnitud hasta nosotros no necesitarian enviar a los centinelas... tal vez algun tipo de maquina tipo ariete o excavador, eso tendria sentido al mirar las marcas de la boveda pero aun asi es jodidamente enorme. Mis rodillas flaquean durante un instante, al darme cuenta de mi tamaño en comparacion con la empresa que intento llevar a cabo... mas me repongo, el miedo y las dudas son barrido por confianza, ira y determinacion. Mi puño esta a punto de estrellarse con la mampara de metal del pasillo cuando mi puño se queda a escaoss centimetros de la misma, aguantate... aguantate y continua.

El pasillo lateral no tiene nada de especial, a no ser un hangar jodidamente grande y espacioso que intento atravesar lo mas rapido posible, con miedo a ser descubierto. Una vez al otro lado del mismo repsiro con tranquilidad y miro de quitarme la mascara, si el humo y el fuego ya han desaparecido. Mi vista se recrea con los bajos fondos de la puerta 2, ya estoy aqui, en la gigantesca puerta 2, llena hasta arriba de ametralladoras automaticas en el exterior... pero no estoy tan seguro de si lo son las interiores. Necesito saberlo antes de continuar... me pongo en marcha cuando atraves de la pared destrozada puedo ver el aerodeslizador, es un modelo ligero... la... la... joder se llama igual que un mito nordico... la Valkyrie II. La capitana Nash, dura donde las haya.

La nave esta partida en dos pero no por el centro, ni tampoco parece haber sufrido ninguna explosion interna, lo que ayuda a mi teoria de que el nucleo sigue intacto... solo falta ver si aun tiene energia para lanazar un PEM. Cojo una de las botellas de agua y bebo varias veces antes de coger algo de la comida, mastico con cuidado y lo hago apsar con mas agua. El paseo ha sido largo y estoy exhausto, reponer algo de fuerzas, investigar si las torretas interiores son automaticas o si se pueden programar y despues irnos de excursion a la Valkyrie. No parece un mal plan, ni siquiera rodeado del enemigo... menos aun, ahora que estoy justo en la puerta 2.

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17/03/2015, 08:13
Director

Encuentras una ruta alternativa y la sigues. Rodeas el gran foso por el que los centinelas han entrado a la ciudad. Tras cruzar varios corredores estrechos y un gran hangar vacío, temiendo ser descubierto, llegas a las galerías bajo la gran puerta 02. desde aquí puedes ver los mecanismos que accionan el cierre y la apertura de la puerta. Desde aquí puedes llegar a las torretas de ametralladoras de las defensas, tanto exteriores como interiores.

Decides que es momento y lugar para tomarte un descanso. Sueltas el rifle en el suelo y te quitas la máscara. El aire parece algo limpio, aunque no deberías estar demasiado tiempo respirándolo. Te humedeces la cara con algo de agua, y bebes y comes un poco. Coges fuerzas. Compruebas que el traje y el arma están en buen estado, y repasas el plan mentalmente. Estás decidido.

Subes por una estrecha escañerilla que asciende por una de las jambas de la puerta hasta un puesto de observación del exterior a media altura. Desde ahí puedes ver el largo túnel de acceso a la ciudad, que se pierde en la oscuridad. No hay centinelas. Las torretas de ametralladoras están bajadas. Muchas están destruidas, pero las que no lo están, parecen no estar operativas. Sabes que cuando funcionan correctamente disparan a discreción a cualquier cosa que detecten sus sensores de movimiento, por eso cuando una nave va a entrar deben ser desactivadas y debe protegerse la puerta "en manual" con UPAs. En este caso, ¿qué hace que no funcionen? Puede que sea porque no hay nada a lo que disparar, porque no les queda munición, o porque no les llega energía. Sea como sea para comprobarlo deberías bajar a los controles de armas bajo la puerta.

Desde aquí ves también el morro de la Valkyrie II, que asoma, empotrado entre las dos hojas de la puerta. Ves el camino a seguir. Debes salir al exterior por el lado de fuera de la puerta, y desde allí podrás entrar en la nave por la escalerilla de su panza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La Capitana es Crash, no Nash xD

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17/03/2015, 08:28
Arkan

Me siento y me refresco la cara con agua antes de beber un poco, dejo la mascara al alcance de mi mano. Se que no debo respirar este aire mucho tiempo pero necesito un poco de frescor y reponer fuerzas. Saco mas de esas galletas que consegui en el hospital y las mastico sin ganas. No es que tenga hambre, e simplemente que se que me vendran bien. Repaso el plan mentalmente una y otra vez hasta que consdiero que ya he recuerpado bastante las fuerzas. Me coloco de nuevo la mascara y guardo las cosas, comprobando que estan bien cerradas.

Las escalerillas son un coñazo, ascender sin el traje y la bombona ya seria todo un periplo para mi, pero con toda mi nueva indumentaria es farragoso y pesado... casi epico. Cuando por fin llego arriba puedo comprobar el estado de las armas defensivas, muchas de ellas estan destrozadas e inservibles y las que no estan ko. Es decir, no se si es que no tienen municion o es que no les llega energia o simplemente no tienen ningun objetivo. Sea como sea voy a necesitarlas activas... si quiero conseguir algo. Lo primero es comprobar si una vez esten activas me puedo convertir en su objetivo, si mi camino hasta la puerta por el exterior y despues adentro de la nave de la capitana Nash me convertira en objetivo de las mismas armas, que tienen que protegerme. Dejo que mis hombros bajen un poco, necesito ir al control de armas que segun los planos estan bajo la puerta... joder, otro paseito por la puta escalera... creo que he hecho mas ejercicio hoy que en toda mi vida. Ver las defensas en ese estado, la puerta parcialmente abierta y con el morro de la Valkyrie II estampado no ayuda, realmente nos han dado fuerte y parece que por todos lados... ademas que intentaba Nash... ¿Escapar? ¿A donde? No entiendo como ha acabado ahi la nave pero el porque no me ayuda... y ya tengo bastante problemas como para ponerme a buscarme mas.

Me acerco de nuevo al hueco de las escaleras y modifico mi plan por enesima vez. Comprobar el estado de las armas exteriores y el motivo por el que no funcionan, comprobar si es posible activarlas y si una vez activas pueden suponer un problema para mi acceso a la Valkyrie II, comprobar si las armas interiores son automaticas o si pueden ponerse en ese modo... y rezar mucho para que el nucleo este activo. Muchas comprobaciones para hacer un solo tipo como yo... pero bueno todas ellas tienen que estar conectadas a algun terminal, asi que no puede ser muy dificil. Unicamente recordar, anular la recepcion de datos y convertirlo unicamente en una consola manual hasta que sea necesario el envio de datos... porque en ese momento los putos pulpos me detectaran y en ese punto mas vale que este dentro de la nave... con el PEM a punto.

Notas de juego

Mea culpa :(

Sorry no se porque he puesto Crash, debio de quedarseme el nombre.

Por cierto, ayer ya tenia internet en casa por la noche asi que espero poder postear por las tardes mas :)

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17/03/2015, 18:36
Director

Bajas la escalerilla y recorres parte de tu trayecto en el sentido inverso. Bajas otra escalera y caminas durante unas decenas de metros por un pasillo bajo en el que tienes que ir con cuidado para no golpear con la cabeza algunos conductos que cuelgan más de lo debido. Luego llegas ante la puerta que, según los planos, protege el control de armas. Es una puerta blindada, sólida. Está cerrada. Desde fuera se abre introduciendo un código en un pequeño teclado numérico que está sin corriente. No hay energía. No hay energía en todo el corredor.

- Un momento... no hay energía en ninguna parte. Desde que salí del Hospital no he vuelto a ver ni una puñetera luz encendida. Todo está off.

Concluyes que las defensas de la puerta no pueden ser activadas, pues no hay energía para ello.

- Tiradas (1)
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17/03/2015, 18:45
Arkan

Tras todo el camino, tras los innumerables golpes en la cabeza con los malditos conductos ,llego hasta una puerta blindada con un pequeño panel donde deberia teclear un codigo numerico... eso si el maldito trasto tuviera energia. Ese simple hecho, esa minima revelacion me indica lo estupido o mejor dicho MUY estupido que he sido. No hay energia, en ninguna parte, toda la zona de Muelles, el Hospital, el Cuartel General todo estaba apagado y yo aqui, como un gilipollas dando vueltas para activar unas armas que no tienen energia. Si hubiera cualquier posibilidad de que existiera un generador, las maquinas ya lo habrian convertido en un amasijo de hierro sin utilidad hace tiempo. Golpe sin demasiadas fuerzas la puerta metalica, antes de volver sobre mis pasos y encaminarme al lugar de donde venia... para asi poder salir al exterior.

La vuelta es penosa y tortuosa, incluso mas que la ida... el tener que bajar hasta el otro lado de la puerta no ayuda en demasia a mi estado de animo. Toda idea o posibilidad de conseguir algo se reduce a cenizas a la minima. Mi unica posibilidad es esperar que el nucleo siga activo y lo mas importante que tengo potencia para un PEM... ¿y sino lo tiene?

Me detengo a mitad camino de la Valkyrie II, cayendo de rodillas y con unas lagrimas recorriendo mis mejillas cuando dentro de mi oigo la voz de Starbuck. "Ostia puta novato, levanta el culo y fire a esos cabrones." Me pongo en pie casi sin darme cuenta, mis ojos recorren el lugar pero estoy solo, aun asi eso no quita una verdad unica. La jefa tiene razon... es hora de devolver el golpe. Camino ocultandome lo mejor posible hasta llegar a la Valkyrie y compruebo que ninguno de esos pulpos se ha quedado rezagado dentro de ella.

Notas de juego

No se si he avanzado mucho... camino hacia atras para nada :P

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17/03/2015, 19:28
Director

La rabia que sientes al darte cuenta de que no hay energía es disipada por las palabras de Starbuck que retumban en tu cabeza: "Joder novato. Sé fuerte y fóllatelos a todos". Esas palabras (aunque generadas por tu subconsciente), son la prueba del buen entrenamiento, del tiempo que pasasteis juntos, y de la fortaleza de voluntad y de carácter que te imprimió.

Caminas por una escalerilla central, bajo la puerta, y asomas la cabeza justo debajo de la Valkyrie II. Hay unos tres metros hasta la trampilla de acceso. La nave está encajada entre las dos hojas de las puertas, y el acceso queda justo en medio. Por suerte el aerodeslizador está partido y el brazo que cuelga te cubre un poco de la visión de todo el Muelle. Cualquier calamar podría verte si no tienes cuidado.

Para entrar en la nave tienes que salvar una altura de tres metros.

Notas de juego

Muy bueno el pensamiento de Starbuck xD

 

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17/03/2015, 19:39
Arkan

Notas de juego

^^ Gracias.

Duda: Los calamares son maquinas, por lo tanto mientras esperan lo que sea que esperen. Tiene patrones de movimiento. ¿Seria posible estudiarlos para asi moverme cuando haya menos cantidad de ellos cerca? ¿La atmosfera es respirable?