Partida Rol por web

Matrix

Sion | Nuevo recluta

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17/03/2015, 19:50
Director

La atmósfera no es respirable. Por entre las puertas, por la parte alta, está saliendo gran cantidad del humo. Puede que sea peligroso quitarte la mascarilla aquí, por lo que pueda estar cayendo hacia abajo.

Observas a los centinelas. Se mueven en grupos de doce o quince, todos en sentido horario, a la misma velocidad, dando vueltas en el Muelle alrededor de la Torre de Control. No se desvían a no ser que haya algún movimiento extraño, una explosión, una placa que cede... entonces un grupo completo va a comprobarlo casi al instante. Se acercan, escanean con sus sensores, remueven los escombros si es necesario, y luego vuelven a la vorágine. Mientras ese grupo rastrea, los demás siguen con su movimiento circular.

- Tiradas (1)
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17/03/2015, 20:19
Arkan

Las palabras de Starbuck me fortalecen, me ayudan donde mi voluntad podria flaquear y me mantienen vivo. Avanzo por la escalerilla central, con cuidado poco a poco, hasta llegar junto a la Valkyrie II. La nave esta metida entre las hojas de la puerta, dejando la trampilla de acceso a una altura de unos tres metros... de tres jodidos metros... en una abertura donde cualquier maldito calamar del Muelle podria verme.

Me asomo usando uno de los brazos del aerodeslizador como cobertura. Cientos de pulpos circulan por el muelle en grupo de una docena aproximadamente, con una velocidad mas o menos estable y sin desviarse demasiado de su trayectoria. Usar algun metodo de distraccion no parece la manera mas sencilla, solo uno de los grupos de centinelas se moveria y el resto seguiria en su misma ruta dejandome en la misma situacion junto con un grupo de calamares en estado de alerta. El aire es irrespirable, o lo sera debido al fuego que hay en la parte superior... me dejo caer en la escalerilla mientras pienso que hacer. Miro el traje ignifugo, si el color es llamativo me lo quitare... al fin y al cabo no hay ningun fuego y no me ayudara para evitar la deteccion por parte de los pulpos, dejando la mascara y la bombona sobre el uniforme.

La unica idea que se me pasa por la cabeza es escalar por la parte mas cercana a la puerta, y luego intentar llegar a la trampilla a base de moverme entre la puerta y la estructura de la nave. Con movimientos lentos y con cuidado, evitando zonas que parezcan debiles o con poca resistencia.

Notas de juego

Sorry no se me ocurre nada mas :(

La proxima en lugar de dudas lo roleare ;)

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17/03/2015, 20:38
Director

El traje es de color gris oscuro. No llama la atención. La idea es escalar por la compuerta hasta llegar a la altura de la nave, y luego balancearte hasta ella, caer sobre su morro, y buscar otra entrada, quizá por la fractura del casco, o por la mampara quebrada de la cabina...

El problema es que el rifle te ocupa una mano, y no te va a dejar escalar con comodidad. Vas a tener que dejarlo en el suelo.

Notas de juego

Sorry no se me ocurre nada mas :(

Lo estás haciendo muy bien, no te preocupes.

La proxima en lugar de dudas lo roleare ;)

Ok :) puedes rolear tu conciencia, tu pensamiento interno, para preguntarme indirectamente este tipo de cosas, pero no pasa nada si lo sigues haciendo así.

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17/03/2015, 20:52
Arkan

La puerta podia escalarse, y a traves de ella parecia posible el acceder a la nave pero el problema es que no podia escalarlo con una mano ocupada por el rifle. Mire el rifle, despues la puerta y por ultimo el aerodeslizador. Siendo coherentes con el rfile podria matar, con suerte a uno o dos de esos cabrones e incluso eso lo dudaba... mientras que con el PEM puedo cambiar toda la situacion o al menos ver como mueren muchos de esos cabrones. Ademas es un jodido aerodeslizador, es muy probable que alli dentro haya rifles de plasma, al fin y al cabo la tripulacion deberia tener armas ahi dentro.

Suspiro dandome cuenta de que todo son teorias y posibilidades pero no sabre nada hasta no entrar ahi dentro. Me descuelgo el rifle y lo dejo en el suelo. Toco el traje ignifugo, su color gris sera un buen camuflaje... ahora solo falta ver si soy capaz de escalar hasta alli arriba y entrar en el Valkyrie II. Miro el muro y busco un posible camino, para asi no quedarme a mitad del trayecto sin saber por donde ir. Subire lentamente y con cuidado, comprobando los puntos de anclaje antes de continuar.

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17/03/2015, 21:10
Director

Comienzas a escalar la compuerta por sus salientes, vas por el camino que consideras más cómodo. Vas subiendo poco a poco, sin prisas. La bombona te pesa un poco, pero es llevadera. Ves el rifle que has dejado atrás allí abajo en el suelo. Subes unos cinco metros, lo suficiente como para poder lanzarte encima del casco y caer en una superficie horizontal.

Saltas al casco y haces un poco de ruido "Clonc!!". Se te hiela la sangre.

- Tiradas (3)
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17/03/2015, 21:17
Arkan

Paso a paso, o mejor dicho mano a mano. Desplazo mi peso con cuidado al mismo tiempo que elevo mi mano desde un saliente hasta otro, la bombona se mueve ligeramente pero no demasiado, por lo que mi centro de gravedad no se ve alterado en demasia y puedo avanzar sin problemas. Cuando llevo mas de tres metros me detengo y miro hacia atras, solo son tres metros y ya me parece un infierno, el rifle esta ahi, tirado en medio de la escalerilla. Suspiro mientras me hago el animo para seguir avanzando, noto como mi respiracion se vuelve mas agitada con cada segundo que pasa y cada centimetro que asciendo. Por fin estoy a la altura necesaria y en cierta medida cubierto por la puerta y las piezas que conforman parte del aerodeslizador. Miro hacia el casco de este e inspiro profundamente, antes de fijar un posible punto de aterrizaje y saltar antes de darme tiempo a pensar demasiado.

El tiempo que estoy en el aire se me hace eterno, es como si de pronto todo fuera mas lento. Veo la chapa donde voy a caer, veo los tornillos y los remaches, veo las zonas donde se han abollado... cada vez mas cerca, hasta que caigo sobre la plancha de metal y un ligero ruido a hueco resuena en mi mente como si fuera el maldito Gong de los monjes tibetanos. Me quedo helado, quieto y sin saber como reaccionar... una gota de sudor frio me recorre la frente, ni siquiera me atrevo a mirar hacia el muelle. Me obligo a moverme lentamente y a dirigirme hacia el agujero o brecha mas cercano, que me lleve al interior y asi evitar que me vean los malditos pulpos... estoy demasiado cerca como para joderla ahora.

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17/03/2015, 21:31
Director

Entras dentro de la Valkyrie II por la mampara quebrada, hecha añicos, de la cabina. Ahí está la Capitana Crash, con la cabeza ensangrentada apoyada sobre los mandos. La sangre está coagulada. La cabina es pequeña. Hay dos asientos al frente, en uno de ellos descansa el cadáver de la Capitana. Desde estos asientos se acciona el PEM y el cañón frontal. Un tercer asiento está colgado del techo, para accionar el cañón superior. Más allá hay dos camillas para los hackers, para conectarse a Matrix. Al fondo una puerta. No hay nadie más.

Abres la puerta y llegas al Núcleo. Aquí se cruza el corredor que viene del Puente de Mando y va a los Camarotes, con otro perpendicular que va de un puesto de ametralladora lateral al otro. Uno de estos puestos ha sido arrancado de la nave. Por el corredor ves el Muelle, el humo y el fuego. En esa ametralladora estaba Troy, el Operador, cuando muerió. Ves su cadáver atravesado por hierros.

Puedes ir a inspeccionar los Camarotes, o el otro puesto de la otra ametralladora lateral. O bien comprobar si el Núcleo tiene energía con una tirada de Informática a 15.

- Tiradas (1)
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17/03/2015, 21:46
Arkan

Me acerco con mucho cuidado, deslizandome por el acero doblado y destrozado del casco hasta la mampara de la cabina. El cristal de la misma esta hecho añicos, aparto unos cuantos trozos y uno algo mas grande cae sobre los mandos de la nave. Entro como puedo y antes de darme cuenta pierdo pie, estrellandome contra el cuerpo de la capitana. Me repongo rapidamente y miro el cuerpo de la misma, tiene la cabeza abierta y ensagrantada. - Mis disculpas capitana. - Se que no puede oirme, pero aun asi se siente mal caer encima de alguien que ha defendido Sion con todas sus fuerzas y no pedir disculpas. Salgo de la cabina y me doy de bruces con el nucleo, lo estudio antes de pasar a la composicion de la nave. Los restos de su tripulacion se encuentran por el lugar, en sus diferentes posiciones de combate.

Por primera vez desde que salir de Matrix estoy dentro de un aerodslizador de nuevo. No es la sensacion que esperaba, no es la sensacion orgullosa de entrar desde la zona del Muelle donde todos pueden ver que soy un miembro valido para las tripulaciones. No... he tenido que arrastrarme atraves de un infierno dejando cadaveres a mi paso para entrar a escondidas en una de estas naves. Un sueño hecho en aprte realidad aun con el desesperanzador futuro que tengo ante mi... paseo mi mano por una de las paredes metalicas y miro el NUcleo con algo similar al asombro, el cariño y la cuirosidad. Aprieto los dedos contra esa mampara de matal hasta convertir mi mano en un puño. Sorbo los mocos que me caen por la nariz y me doy un par de golpes en la cabeza... Arkan centrate.

Lo primero es lo primero, un arma... y para eso los camarotes. Busco todas las armas posibles y las recojo dejandolas al lado del Nucleo. Despues estudiare el estado de la otra ametralladora y si se puede colocar en posicion de frenar en avance de los pulpos, pero sin moverla solo comprobando su estado operativo.

- Tiradas (1)
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17/03/2015, 21:58
Director

En los Camarotes encuentras dos rifles de plasma. Compruebas que el Núcleo tiene energía. Es sencillo. Sin embargo no sabes si la segunda ametralladora puede utilizarse o no. Tampoco sabrías cómo configurarla para que atacase a un blanco automáticamente. No tienes los conocimientos necesarios para ello.

Sin embargo sí sabes cómo cargar el PEM. Es muy sencillo. En los mandos de la cabina hay un botón rojo. Es lo único que sigue funcionando de un aerodeslizador cuando se apagan todos sus sistemas. Hay que girarlo, esperar a que el PEM se cargue, y luego dispararlo.

Su alcance es una esfera de 400m de diámetro. Todo mecanismo electrónico que se encuentre dentro de ella cuando sea disparado recibirá una descarga que lo freirá en la mayoría de los casos. Lo que esté fuera de esa esfera no.

- Tiradas (1)
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18/03/2015, 06:27
Arkan

Todo parece mas o menos claro, de los camarotes he conseguido dos rifles de plasma que dejo en mitad del pasillo entre el Nucleo y la torreta. Esta ultima es un problema no se si sabre utilizarla, aunque esta claro que en automatico no disparara por lo que tendria que hacerlo manualmente... miro el camino que he seguido dentro del aerodeslizador mientras un plan loco y sinsentido cruza mi mente. Atrae su atencion para que esos cabrones vengan como las moscas a la mierda, carga el PEM y aniquila a esos hijos de puta bastardos.

Las dos ultimas partes del plan son bastante obvias, la primera es donde tendre que cambiar de acuerdo a las opciones que se tercien. Si el arma puede disparar usare la torreta para atraerlos hasta mi, si veo que van a atravesar el casco, me repliego y uso los dos rifles de plasma como armas de contencion y en cuanto el PEM este cargado... los mando al puto infierno. El problema es que el radio de mandarlos al infierno es de 400 metros unicamente... y viendo la posicion de la nave la mitad de la esfera de destruccion se perdera en el tunel de entrada. Reviso si es posible hacerla volar hacia atras... aunque solo sea encendido, subir y despues practicamente dejar caer y arrastrarse por el camino que lleva a la Puerta 2.

Todo sencillo, todo facil y aun asi me siento como en uno de esos RPG's de principios de los noventa cuando estas en el punto de guardado, justo antes de enfrentarte a un "boss" especialmente dificil y te das cuenta de que no las tienes todas contigo. Tienes el equipo listo y tu tambien pero ni aun asi sabes si saldra bien. Mi mano empieza a temblar osbre la barandilla y me agarro fuertemente a esta para evitarlo. Tengo que cronometrarlo bien, los pulpos sabran que hay energia pero no sabran para que... o eso espero, hasta el ultimo momento. Me acerco al Nucleo y reviso cuanta energia le queda... supongo que solo para un PEM, pero por si acaso debo asegurarme.

Notas de juego

Una duda que probablemente mi PJ sabra... creo. Si cargo el PEM, los pulpos unicamente detectaran una subida o pico de energia y vendran a investigar, pero no tienen porque saber para que voy a usarla...o si?

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18/03/2015, 08:34
Director

El accionador del PEM está en el Puente de Mando. Ahí debes activarlo para cargarlo y, una vez cargado, dispararlo. La ametralladora está en la parte lateral de la nave, debes andar unos quince metros de pasillo en L, pasando por el núcleo, donde tienes los dos rifles de plasma.

Para mover la nave deberás encender los propulsores y acelerar a toda potencia hacia atrás. Es buena idea colocar la nave en el centro del Muelle para que el PEM abarque todo el espacio, pero no sabes si lo lograrás debido a tu escasa formación como piloto. El Núcleo tiene energía suficiente para disparar 2 PEM y para hacer la maniobra, en el caso improbable de que lo consigas.

Cualquiera de las acciones llamará la atención de los calamares.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Efectivamente, los centinelas detectarán la subida de energía y se acercará un grupo a ver lo que sucede.

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18/03/2015, 09:30
Arkan

Cojo los rifles y me dirijo a la cabina, con un plan suicida en mente... uno que ni siquiera se si sere capaz de llevar a cabo, pero tampoco tengo muchas mas opciones. Dejo los rifles al lado del asiento de la capitana, a una distancia que me permita cogerlos sin problemas. Miro el cuerpo de la capitana con respeto y en voz muy baja musito una plegaria por ella, no soy especialmente religioso pero lo que estoy a punto de hacer requerira algo de intervencion divina.

Aparto con cuidado el cuerpo de la capitana y me siento en su asiento. Siento la responsabilidad de estar sentado en ese asiento, siento lo que significa ser capitan de una nave... o al menos lo que significaba. Respiro profundamente un par de veces, atraer a los calamares hasta mi es una tonteria, unicamente haria que un pequeño grupo viniese y las bajas no serian suficientes... no seran suficientes ni aunque los mate a todos, pero al menos deben caer una buena cantidad. POngo mis manos sobre los mandos de la Valkyrie II y recuerdo cuantas veces aborreci los simuladores de vuelo... supongo que el karma siempre acaba por pillarte del culo. Conectar el PEM y conseguir que esta maravilla se arrastre por el Muelle hasta alcanzar la Torre de Control o al menos quedar lo mas centrado posible con respecto al centro de la boveda... y entonces si aun no estoy muerto... mandar a esos cabrones a donde se merecen. Una sonrisa homicida, una sonrisa que deja paso al mi lado mas desequilibrado, mas psicotico asoma a mi rostro mientras mis manos aprietan con fuerza los mandos de la nave.

Lo primero llamemos su atencion, activo el generador pero sin activar el PEM. Esperare a que el primer grupo de calamares se acerque, no hasta el punto de estar sobre el aerodeslizador. Entonces encendere los motores para que todos esos cabrones sepan que estoy aqui y con el motor encendido, activare el PEM. Tal vez el pico de energia del motor enmascare mis verdaderos motivos. Y cuando esten a punto de posarse sobre mi acelerare a maxima potencia para acercarme al centro del Muelle... eso deberia darle tiempo al PEm para cargarse... eso espero. Con unas gotas de sudor perlando mi frente, acerco mi mano al boton de encendido de la nave... aqui estoy, este es el punto sin retorno. Sin ninguna duda activo el motor a la espera de poder tener la oportunidad de darles duro a esos cabrones.

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18/03/2015, 10:14
Director

Tomas los mandos de la Valkyrie II. Estás muy nervioso, sientes mucha presión sobre ti, pero al mismo tiempo sabes que vas a morir. Hagas lo que hagas vas a morir. Así que en tu mente se desencadena un proceso que te vuelve más temerario, más seguro de ti. Te das cuenta de que una vez asumido eso, ya no temes nada. Lo pero es la muerte, y estás preparado.

La cabina mira hacia fuera de Sion. A tus espaldas tienes el Muelle repleto de centinelas. Accionas el generador, suena como un chirrido intermitente y finalmente una pequeña explosión. Esto ya habrá llamado la atención de los centinelas. La nave vibra un poco.

Ahora enciendes los motores. "Pruummmm!!!!!" Un fuerte estallido resuena en todo el Muelle. Los propulsores comienzan a generar un campo de energía azulado a su alrededor. Este campo envuelve la nave poco a poco, creando un campo de fuerza electromagnética que le hace levitar. La nave vibra mucho, y da un tirón hacia abajo al desencajarse un poco de las puertas. Sabes que los centinelas ya vienen.

Accionas el interruptor del PEM. Notas cómo la energía fluye a través de toda la nave. Se te eriza el vello por la electricidad. Un fino zumbido ascendente indica que se está cargando. - ¡Funciona!

La nave está partida, así que tendrás que compensar la falta de estabilidad en el lado derecho. Deberás hacer una maniobra complicada para sacar a la ValkyrieII de ahí. Está encajada entre las puertas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Repasemos el plan:

1. Encender el generador.

2. Encender motores, atraer a los centinelas y enmascarar el PEM.

3. Encender y cargar el PEM.

4. Pilotar la ValkyrieII hasta el centro del muelle (1 tirada de Pilotar a 14 para desencajar y otra a 10 para moverla)

5. Una vez allí disparar el PEM.

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18/03/2015, 10:28
Director

Notas de juego

Envolvente
Proa (11) 7

- Cañón 6d6, rangos 100m, 200m, 400m

Popa (11) 9

- Propulsores

Estribor (11) 0 - Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m
Babor (11) 8 - Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m
Techo (11) 6

- Cañón 6d6, rangos 100m, 200m, 400m

Suelo (11) 10

- PEM (Informática 10) 10d6 a todo en 400m de radio

- Propulsores

Interior
Puente (11) 10

- Timón y comunicaciones

- Conexión con Matrix

- Monitores de renderizado

Camarotes (11) 11  
Núcleo (5) 5 Energía  (9) 2  
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18/03/2015, 10:34
Arkan

La oscuridad del tunel de entrada es todo lo que tengo delante, una oscuridad insondable que parece llamarme mas niego lentamente ante ella. Aun no... aun tengo que ahcer algo antes de abandonarme a la oscuridad... una sola cosa. La energia revitaliza la nave, noto como poco a poco cobra vida, como cada pequeña parte de ella ruge al volver a estar en funcionamiento. Aun no estas muerta Valkyrie, ni tu ni yo y es ahora justo ahora cuando ambos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos... justo ahora. Mis manos se pegan a los mandos, el sudor frio de antes desaparece, todo es voluntad y concentracion... recuerdo las palabras que oia a veces en el comedor cuando algunos pilotos hablaban. Hay que tratarlas con mimo, casi como si estuvieras haciendo el amor con ella, como si fuera el roce de una amante... como si fueras una hoja al viento. Deja que sea ella quien te guie, no la obligues, los suspensores gravitatorios saben lo que se hace, mueve las palancas con mimo y cuando ellas encuentren el camino te lo haran saber.

Cierro los ojos y dejo que toda mi concentracion se desvie a los mandos, dejo que las pequeñas vibraciones de esta pequeña me indiquen cuando debo moverme y hacia donde debo moverme. Muevo los mandos con lentitud, con delicadeza, como si estuviera acariciando a alguna mujer... como si quisiera notar el calor que emana de su cuerpo pero no quisiera despertarla. Lo hago con toda la tranquilidad del mundo como si ninguna bandada de calamares viniera a por mi, al fin y al cabo ya estoy muerto, solo falta ver cuantos de ellos me acompañaran al infierno. MIs caricias reciben recompensa y la nave se desencaja de la puerta, lo hace con algunos chirridos... pero no parecen de dolor sino mas bien de furia... de saber que vuelve a estar dentro de la partida y que es hora de un final como ningun otro. Sonrio mientras esos mismos pensamientos pasan por mi mente... dejo que los segundos apsen hasta que el primer grupo esta cerca de la Valkyrie y entonces la pondre a maxima potencia mientras tiro hacia atras, usandola como un ariete para golpear inmisericorde a esos pulpos en mi camino a la Torre.

Mi rostro muestra la locura mas profunda y una sed de sangre dificil de aplacar. Morid cabrones, morid... una tras otro por todo aquello que os habeis llevado y por todos a los que habeis matado. Acelerare hasta llegar a la Torre intentado evitar provocarle mas daños a la nave de los necesarios y a ser posible acabar con el lado mas dañado protegido por la estrcutura de la Torre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Alguna de las armas se puede activar desde el Puente?

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18/03/2015, 11:07
Director

Justo en el momento en el que desencajas a la Valkyrie de entre las pesadas puertas, un aluvión de centinelas cae sobre ti. Tres de ellos se posan frente a ti, en el morro de la nave. Puedes verles de cerca comenzar a despedazar la chapa. Sus decenas de ojos rojos infunden un temor ancestral. Pequeñas pinzas cortan todos los cables y conductos que van por el exterior. Otros tantos se han posado por todos los rincones de la nave. Les oyes cortar, sientes cómo su única líneade programación les empuja a odiarte y a eliminarte de la forma más fría y eficiente posible.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Un asiento es para el Operador/piloto, y otro para el cañón frontal.

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18/03/2015, 11:14
Centinela
- Tiradas (18)

Notas de juego

El ataque de los centinelas provoca los siguientes daños, contando con el blindaje (-5):

16 a proa, 12 a popa, 6 a estribor, 25 a babor, 9 a suelo, 0 a techo

Puedes ver la ficha de los PNJs para más información sobre ellos. Mira el centinela.

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18/03/2015, 11:24
Director

Notas de juego

Envolvente
Proa (11) 0

- Cañón 6d6, rangos 100m, 200m, 400m

Popa (11) 0

- Propulsores

Estribor (11) 0 - Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m
Babor (11) 0 - Ametralladora 3d6, rangos 100m, 200m, 400m
Techo (11) 6

- Cañón 6d6, rangos 100m, 200m, 400m

Suelo (11) 1

- PEM (Informática 10) 10d6 a todo en 400m de radio

- Propulsores

Interior
Puente (11) 10

- Timón y comunicaciones

- Conexión con Matrix

- Monitores de renderizado

Camarotes (11) 11  
Núcleo (5) 5 Energía  (9) 2  

 

:O MADRE MÍA QUÉ SUERTE JODER!!!!!! HAS ESTADO A 1 PUNTO DE QUEDARTE SIN PEM!!!!!!!!!!!

Cargando editor
18/03/2015, 11:26
Director

La Valkyrie es destrozada en el aire, mientras le dabas impulso para llegar al centro del Muelle. Los centinelas se arremolinan a su alrededor, desguazando el casco y arrancando las placas del blindaje. La nave cae a una de las plataformas, y golpea fuertemente el suelo, rodando hasta cerca de la Torre de Control.

Pasados unos segundos está casi completamente desnuda su estructura alámbrica, un entramado de vigas de acero es lo que te separa de esos calamares. Estás completamente desprotegido. Muchas de las armas están destruidas. Todo a tu alrededor es fuego, humo, chispas y tentáculos metálicos batiéndose en el aire.

Con el primer impacto sales despedido hacia atrás, hacia el núcleo. Te golpeas fuertemente la espalda y quedas en el suelo. La antena disparadora del PEM está a punto de ser arrancada. "Un fallo de diseño", piensas inoportunamente en este momento.

Pero aún tienes una oportunidad. Puedes dispararlo. Estás en el lugar propicio.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/03/2015, 11:45
Director

Notas de juego

Cuando dispares el PEM haz tú la tirada de daño de 10d6 a todo lo que se mueva en 400m a la redonda.

Dales lo que se merecen xD