Partida Rol por web

Matrix

Sion | Tripulación de la Icarus

Cargando editor
26/03/2015, 13:58
Fetch

Notas de juego

Este era mi último aporte a la espera que Juno postee :P

Cargando editor
26/03/2015, 15:49
Juno Eclipse

-Si todo muy bonito. Comente secundando las palabras de Elder. Escuche con interés lo que decía Starfox sobre saber que medios usaba el Capitán Morfeo. La verdad es que a mi me parecía de fabula. Bien pues a copiar a los empollones de la clase comente divertida. Ire a preparar todo para poder partir. Lo que se resumía en traer algo de rompa limpia para esconder un par de botellas de algo.

 

Notas de juego

bueno pues nada Juno va a por las cosas. Madre que horarios tengo , entre de noche a las diez y he salido hoy a las nueve xD

Cargando editor
26/03/2015, 16:28
Starfox

Una vez que las dos tripulantes han regresado y yo he apilado mi escaso equipaje en el camarote del Capitán, decido reunirlas en el puente de mando para plantear la situación. - En primer lugar, contestaré a cualquier pregunta sobre la misión. A pesar de permitirme conseguir un objetivo personal, la Icarus sigue en fase de prueba. En esta ocasión comprobaremos la capacidad de la nave para transmitir y asaltar Matrix. Ni qué decir que la misión anterior es un juego de niños comparada con ésta. Ampliaremos el rango de viaje hasta el nivel 3. Allí debemos tener los ojos bien abiertos. En el incidente de la balida era tan sólo un centinela, en el nivel de conexión serán grupos los que estén patrullando. Somos inexpertos en dicho nivel, así que por el tiempo que pueda dedicarnos, seremos guiados por la inestimable ayuda del Capitán Morfeo y los suyos - Dejo un tiempo para que puedan preguntar lo que deseen, si es que sus estómagos se lo permiten tras oir las "delícias" del nivel 3.

- Bien... Vamos a ser la mejor nave de la flota. Y para ello, necesitamos estar perfectamente equilibrados. Somos tres para una nave de tamaño medio. Para ello, distribuiremos las funciones principales y desarrollaremos la habilidad necesaria según se necesite...

Notas de juego

Con el permiso del Director y contando vuestra opinión, aporto mi parecer sobre cómo distribuirnos en la nave, ahora que somos menos. Esto quiere decir que si tenéis puntos para gastar, estaría genial que desarrolláramos nuestros personajes de manera coordinada. Según los puestos, qué os parece esta manera:

Fetch: Pilotar, Primeros auxílios, habilidades de Operador

Juno: Artillería (torre) y defensa/ataque (matrix y mundo real)

Starfox: Artillería (torre) y defensa/ataque (matrix y mundo real)

Ojo también a la habilidad Código. ¿Qué os parece/opinais?

Cargando editor
26/03/2015, 16:48
Director

Notas de juego

Con el permiso del Director

xD Me parece perfecta esta iniciativa. Es digna de una tripulación sonsolidada y coordinada, y de un Capitán con iniciativa y saber hacer.

Estoy contento de esta decisión :D

Cargando editor
26/03/2015, 17:48
Fetch

Oigo a Starfox hablar sobre la misión

- Conforme avancemos irán surgiendo las preguntas - digo -. Lo primero es lo primero, y es poner a funcionar este crucero del placer y el esparcimiento y salir en el momento adecuado - señalo sentándome en el puesto del operador y comenzando con las comprobaciones -. Yo tengo tres asientos que calentar.... será difícil... habrá que acostumbrarse al frío - añado girando la silla y sonriendo.

Poco a poco me siento más cómoda y mi sobriedad va desvaneciéndose, Starfox es un Capitán muy considerado y muy bueno, y Juno... bueno Juno es Juno...

- Entonces... vamos a hacer que esto luzca, ¿no? digo encendiendo a Icarsys.

Notas de juego

Yo creo que el tercer punto lo tengo dominao, el primero un poco menos que el tercero, pero un poco y es obvio, el segundo está en fase de crecimiento y es lo que he estado haciendo en estas partidas xD y con esta tripulación que noooo se mete en líos nunca.... jojojojo me estáis ayudando a darle razones al director para gastarme los puntos ahí xD

En el incidente de la balida era tan sólo un centinela

Oh Capitán mi Capitán donde estaba usted ese día a la hora del crimen? xD

Sí, siento la cantidad de vídeos xD

entre de noche a las diez y he salido hoy a las nueve

Trabajas en un hospital? O_O yo soy de echarme tarde, levantarme temprano y no dormir siesta, pero creo que no podría hacer de diez de la noche a nueve de la mañana debes acabar molida

Cargando editor
26/03/2015, 19:05
IcarSys

Iniciando todos los sistemas.|

1%.|

..

..

25%.|

..

..

50%.|

..

..

75%.|

..

..

95%.|

..

Sistemas de la Icarus al 100%.|

..

Sin errores ni avisos.|

Cargando editor
26/03/2015, 19:06
Director

Fetch inicia los sistemas de la Icarus. Una a una se van completando las cadenas de carga de los programas que controlan el aerodeslizador. El Núcleo emite un leve silbido que indica que está vivo. El corazón de la Icarus. Los conductos crujen al aumentar la presión, los motores rugen. La nave por completo vibra suavemente. Es la Icarus. Es vuestro hogar. Volvéis ahí fuera, aunque ahora sois menos, estáis mejor preparados que la primera vez.

Cargando editor
26/03/2015, 19:56
Fetch

- Señor, la Neb está lista para partir, en cuanto usted quiera - digo moviéndome al puesto del piloto -. La Icarus está lista para volar de nuevo.

Cargando editor
26/03/2015, 20:46
Director

Notas de juego

Antes de partir, por vuestra estancia en Sion y todas las escenas, incluidas las que deberíais ir cerrando ya...

ganáis 2 puntos de experiencia cada uno. Anotadlos en vuestra ficha de personaje.

Cargando editor
26/03/2015, 20:48
Juno Eclipse

Cuando volví  con mis cosas a la Nave el viejo no estaba esperando. Le escuche comentar que todavía seguíamos en pruebas y que la nueva misión seria mucho mas difícil que la anterior que al parecer para el había sido un juego de niños.

-Claro un juego de niños. En Matrix cuando era niña todos los días mataba a alguien con un arma de plasma mientras veía como se le cocían los ojos si…

-Pensaba que ya éramos la mejo nave de la flota. La verdad es que ser chula muchas veces me era un mecanismo de defensa cuando estaba molesta.

Fetch parecía bastante animada. Yo la verdad es que lo que mas interés me causaba era ir a ver a ese oráculo que todo lo sabia. Tal vez pudiera averiguar algo de por que lo hizo Raptor. Tal vez saber el motivo por el cual lo hizo me ayudaría a entender sus motivos. Y a encontrar algo de descanso.

Entonces Fetch arranca la nave.

-Ten cuidado no las rayes que esta recién pintada. Dije sentada en el asiento.

Notas de juego

Pues trabajo en una fabrica pero al ser personal especializado , digamos que a veces tengo un horario peculiar XD vamos que a veces me tengo que quedar a hacer mas horas que una tonta si ocurre algo grave o importante. Y anoche me toco :/

esperemos que hoy sea tranquilo y salga a las seis.

Yuju mas px XD 

Cargando editor
26/03/2015, 20:50
Director

Notas de juego

Quiero saber algo acerca de Juno. ¿Se está agarrando al alcohol para intentar superar lo de Raptor? ¿Beberá a escondidas en la Icarus?

Cargando editor
26/03/2015, 20:55
Director

Notas de juego

Puedes emplear uno de ellos en Bailar ;) y otro en Cultura

Cargando editor
26/03/2015, 20:56
Director

Notas de juego

Puedes emplear uno de ellos en Cultura y otro en Música :)

Cargando editor
26/03/2015, 20:57
Director

Notas de juego

Puedes emplear uno de ellos en Cultura.

Cargando editor
26/03/2015, 21:01
Starfox
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cultura? Veré lo que puedo hacer.

¿Qué tienen las chicas en mecánica? Creo que tendré que gastar tb en ello.

Cargando editor
26/03/2015, 21:07
Fetch
Sólo para el director

Notas de juego

Es una buena idea, soy la cerebrito de la Icarus xD voy corriendo xD

Cargando editor
26/03/2015, 21:15
Fetch

Notas de juego

Vaya horarios

Yo creo que eso de las escenas que deberíamos ir cerrando ya va por nosotras xD

Cargando editor
26/03/2015, 21:16
Director

Notas de juego

Es una buena idea, soy la cerebrito de la Icarus xD voy corriendo xD

Lo digo porque para aprender una Habilidad desde cero debe enseñarte alguien, o estar justificado por trama. Y esas dos lo están xD

Cargando editor
26/03/2015, 21:17
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Fetch tiene 14 y Juno 7

Cargando editor
26/03/2015, 21:38
Fetch
Sólo para el director

Notas de juego

Música y cultura por trama? Explícamelo que ya comienza a ponerse el cerebro en stand by :P