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Matrix

ValkyrieII | Exploración Acto I: Aproximación a corredor LIGHT

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01/04/2015, 00:27
Director

El sistema de la Valkyrie II detecta centinelas más adelante, en el túnel T. Todavía no os han detectado, los radares os indican que son dos, y parecen estar parados, no se mueven hacia ninguna parte.

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01/04/2015, 09:08
Crash

-Mierda-mascullo, -¿Qué hacen tan cerca?, miro a Troy mientras reduzco la velocidad hasta quedarnos casi parados.-Informa a Sión y a la Mjolnir. Tenemos órdenes de no entrar en combate, pero no podemos dejar a estos pequeñines tan cerca... Dejo que la nave se mueva prácticamente solo por la inercia de la velocidad que traía, con los motores apagados*, vigilando que no nos acerquemos demasiado, pero sí lo suficiente para tener algo de idea de lo que están hacienda.

Notas de juego

* (Nota del DJ) Los aerodeslizadores no planean. Se mantienen en el aire por el campo electromagnético que generan los propulsores, pero si estos se apagan la nave cae al suelo.

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01/04/2015, 09:22
Arkan

El ValkSys detecta dos centinelas mas adelante. La capitana masculla un improperio mientras ordena que enviemos un mensaje a Sion y a otro aerodeslizador. Asiento levemente , mas aunque esten inactivos si enviamos el mensaje es posible que nos detecten...¿habra tenido en cuenta eso?¿Como sabe cual es la distancia optima para que no nos detecten? Multitud de preguntas atraviesan mi mente mientras intento procesar los datos para salir con una buena idea pero tambien me doy cuenta de que no hay demasiado tiempo para eso. El mandar el mensaje es cosa de Troy, asi que hago lo unico que me parece bien en este momento.

- Capitana... voy la ametralladora de babor. - Me detengo antes de salir corriendo hacia alli. - No se preocupe, entiendo las ordenes, no atacar a menos que de usted una orden directa. - Los nervios por un primer enfrentamiento me recorren pero no puedo quedarme parado. Recuerdo la prueba, una en la que pensaba que era la realidad... serenate, piensa en frio y haz caso de la capitana. Tal vez he sido muiy impulsivo pero el recuerdo de lo que podria pasarle a Sion... a... a ella... me hacen ver las cosas de una manera diferente. Una cosa es como soy en Sion pero aqui, aqui no debo pararme... no debo pararme a titubear o estare muerto. Con mi voluntad exigiendo que haga algo voy hacia la ametralladora, intentando hacer poco ruido.

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01/04/2015, 10:31
Director

La Capitana detiene a la Valky a unos 3km de los centinelas. Observa los escáneres y ve que están parados, flotando en mitad del túnel. Son una patrulla, pero todavía no os han visto. Si los destruís antes de que manden un mensaje no llamaréis la atención, pero si llegan a comunicarse...

Arkan sale del Puente de Mando y recorre los pasillo en L que se cruzan en el Núcleo, hacia la ametralladora de babor. Toma asiento y activa los controles del arma. Varias pantallas transparentes se encienden en un tono anaranjado. Un esquema del túnel se dibuja en ellas, datos de temperatura de las nubes de gas y conductos de corriente, al fondo, todavía no al alcance, pero ya centrados en el objetivo, dos calamares.

Notas de juego

por la inercia de la velocidad que traía, con los motores apagados

Es un aerodeslizador. Se mantiene en el aire por el campo electromagnético que generar los propulsores. No planea. Si se apagan los motores caerá a peso muerto en el suelo. Para apagar los motores antes hay que aterrizar.

Para aterrizar tirada de Pilotar a 12. Para aterrizar sin hacer ruido, Pilotar a 14.

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01/04/2015, 11:17
Crash

Notas de juego

Vale, venga, nos quedamos en marcha por ahora, ¡que yo sé de coches, no de aerodeslizadores! xD

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01/04/2015, 13:01
Troy

El Valksys nos informo de que teníamos dos centinelas a pocos kilometros dentro del tunel, vaya no han tardado mucho en aparecer, la capitana ordeno que comunicara de los centinelas, pero no era la mejor opción, pues nos detectarían y entonces tendríamos el doble de problemas. 

Capitana no creo que lo mejor en este momento sea usar la comunicación, pues seguramente nos detecten y manden màs calamares, mi consejo es pillarles desprevenidos y eliminarlos o con el PEM o con la ametralladora, y en el caso de no atacar deberíamos dar marcha atras para informar en n lugar más seguro.

espere a las ordenes de la capitana mientras nos acercabamos poco a poco.

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01/04/2015, 13:16
Director

Notas de juego

PEM

Pulso Electro-Magnético. Es el arma más potente que todo aerodeslizador lleva a bordo. Cuando se dispara crea un campo electromagnético en una esfera de 400m alrededor del aerodeslizador. Provoca daños muy graves en todo dispositivo electrónico que se encuentre funcionando dentro de esa esfera, especialmente centinelas, aunque también puede dañar los motores y los sistemas de armas de la propia nave y otras naves que se encuentren en ese rango. Por este motivo sólo debe lanzarse cuando los motores y todos los sistemas de la nave estén apagados.

Requiere tiempo para cargarse, consumiendo 2 puntos de energía del núcleo en este proceso. Si no se dispara debe disiparse la energía que ha almacenado (perdiéndose 1 punto y recuperándose el otro para el Núcleo) antes de reiniciar los sistemas y los motores, o serán dañados.

Ametralladora

Arma básica de todo aerodeslizador. También equipadas por parejas en las torretas defensivas de Sion. Dispara una ráfaga de balas de gran calibre que barre un área centrada en el objetivo. No puede esquivarse.

Ametralladora | 3d6 | Rangos 100m / 200m / 400m

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01/04/2015, 22:31
Director

Notas de juego

Capitana. Tu Primer Oficial se opone a cumplir una orden. Aunque tiene algo de razón.

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02/04/2015, 12:37
Crash

Asiento con la cabeza y, sin decir nada, pero con movimientos muy tranquilos y suaves, doy la vuelta y me dirijo hacia alfa. No estoy yo para desobedecer órdenes... Desde allí enviaremos el mensaje y esperaremos confirmación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro para dar la vueltica, aunque no sé si hace falta.

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02/04/2015, 15:09
Director

Crash maniobra. Os alejáis del lugar, recorriendo en sentido inverso el tramo del túnel T por el que acabáis de pasar. Llegáis de nuevo a Alfa. Los centinelas no os siguen.

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02/04/2015, 15:17
Arkan

Escucho las palabras de Troy, es exactamente lo que yo habia pensado pero no me atrevi a decir... ¿Deberia haberlo hecho? Supongo que si. ¿Supones? Deja de suponer Arkan, ahora ya no estas tras los muros y puertas de Sion, cualquier detalle cualquier palabra puede cambiar las cosas y por cambiar se refiere al hecho de que vuelvas con vida, de que todos vuelvan con vida. Respira... respira y centrate. Si, deberia haber dicho algo. La proxima vez sere menos timido, sere... sere directo y dire lo que pienso y si esta mal, aprendre de mis errores.

Una ligera sonrisa de autoconfianza asoma levemente a mi rostro, mientras noto como la Valkyrie da la vuelta atendiendo a lo expuesto por Troy. Sin duda, parece lo mas seguro... mantengo mis manos sobre los controles apuntando al objetivo aunque este fuera de mi radio de accion... solo por precaucion y con el dedo fuera del gatillo. Llegamos de nuevo al punto Alfa, desde aqui mandaremos la señal.

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02/04/2015, 18:34
Troy

La capitana opta por volver a Alfa para mandar el mensaje a Sion y a la Mjornir, una vez llegado al lugar en cuestión me pongo en marcha para realizar la comunicación.

Ya mandado el mensaje informo: Mensaje mandado, espero respuesta. Creo que hemos hecho lo correcto capitana no sabemos cuantos más podrían estar por la zona.

le dije a la capitana apoyando su decisión ante la amenaza de los calamares

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02/04/2015, 20:04
Troy

Al recibir la información de Sion rápidamente se la traslade a la capitana, Capitana nos ordenan buscar una ruta alternativa y proseguir con la misión. 

 

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04/04/2015, 19:50
Director

Notas de juego

Capitana, si no posteas antes de mañana sufrirás un mareo, o algo, que permita a los otros dos personajes seguir adelante con la misión.

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06/04/2015, 12:17
Crash

Frunzo el ceño -Pues vale, mascullo, y me dirijo hacia H.

-¿Por qué preferirán dejar allí a los calamares, aunque estén inactivos?- pienso en voz alta. -Están demasiado cerca....

Notas de juego

Sorry, las vacaciones han podido conmigo >.<

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06/04/2015, 12:22
Arkan

Sion no parece estar interesado en esos calamares aun con lo cerca que estan... Troy trasmite esas noticias con voz impasible, mas son las palabras de la capitana las que se reflejan en lo que pasa por mi cabeza. No le encuentro sentido, pero soy solo un oficial recien ascendido... asi que se mas bien poco de todo esto. Respiro hondo y me quedo en mi sitio hasta nueva orden. Por la forma de decirlo de la capitana no es solo que no lo entienda, parece que le molesta que dejen vivos a los calamares...

Me paso la mano por la cabeza, despeinandome aun mas el pelo mientras cierro un momento los ojos. Todo se cubre de rojo por un instante, pero no es por el color de lsa angre es un rojo calido... que me hace sentir bien. Sonrio levemente antes de volver a abrir los ojos y dirigir mi mirada mas alla de mi zona de tiro, preguntandome como le estara yendo.

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08/04/2015, 11:28
ValkSys

Alerta.|

Detectada actividad hostil.|

..

..

Código Centinela.|

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08/04/2015, 11:28
Director

ValkSys detecta centinelas cerca. En los radares podéis comprobar que se trata de los centinelas del túnel T. Vosotros los detectáis, pero ellos no pueden detectaros. Seguís el viaje por el túnel H sin incidentes.

Llegáis al corredor LIGHT, intersección con H.

¿Qué hacéis?

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08/04/2015, 12:12
Arkan

Cambiamos de conducto, uno paralelo al que acabamos de usar. En cuanto avanzamos un poco en el, el ValkSys automaticamente confirma la deteccion del enemigo, instintivamente cojo con mas fuerza los mandos de la ametralladora aunque se que no hay peligro ninguno. Su radio de percepcion es menor que el de la Valkyrie, por lo que podemos atravesar el conducto sin ningun tipo de peligro. La oscuridad se retrae ante nuestro avance mientras cables y mas cables rellenan el lugar, de pronto ante nosotros un cruce en Y, con suavidad la capitana cuela la nave por el agujero entrando en el denominado corredor H.

Viramos 90 grados y subimos por el hasta llegar a otro cruce, esta vez con el corredor LIGHT. La nave se queda en suspension en medio del cruce mientras la capitana decide la ruta mas rapida a nuestro objetivo. Giro la ametralladora para que apunte al corredor que hemos evitado, el corredor T... esos malditos calamares siguen alli. Lanzo un leve suspiro mientras me controlo y me calmo, tranquilo Arkan... si vienen los mataras y sino vienen seguiremos en modo exploracion e infiltracion hasta llegar al objetivo. Tanta oscuridad, tantos corredores, parecia que estuvieramos en la madriguera de un conejo o un topo...

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09/04/2015, 20:41
Crash

Deslizo la Valkyrie II hacia G y recorro el corredor hasta el punto de encuentro que tenemos previsto en esa zona, %.

¿Todo tranquilo, chicos?- la visión de los centinelas nos ha puesto en tensión, pero no dejo de repetirme que esta es una misión tranquila. No habrá combate, sólo estamos en misión de reconocimiento... Pero, no sé por qué, me siento aún más tranquila sabiendo que Arkan está junto a una de las armas de la nave.

Notas de juego

Pongo la imagen en notas para que los pobres chicos se enteren de dónde vamos :)