Partida Rol por web

Maverik Hunter D

Fábrica

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22/01/2015, 22:48
Dr Caín

Vayan pasando para crear sus reploids, recordar enviar los mensajes de este tema solo al director gracias ;)

PD: Cuando todas las fichas estén listas abriré el topic del centro de mando que es donde empezará la aventura :D

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23/01/2015, 06:01
Blaze
Sólo para el director

¿Que tal crees que sali eh?

83 puntos en total, wow, que suerte tuve.

¿Eso es mucho, no?

¿Que tan bien sali?

Me gustaria pensar que tan bien sali, y si me halagas, me sentire mucho mejor, y entonces hare mejor mi personaje en realidad solo quiero ser alabado por mi suerte...

- Tiradas (10)
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23/01/2015, 08:51

14, 17, 18, 16, 18 nada mal si señor.... aunque podría fastidiarte diciendo que tenías que haber tirado desglosado ya que lo unos se repiten, pero no lo haré, puse esa regla para que saliesen tiradas altas y es lo que te ha salido... en fin ya puedes seguir ;D

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23/01/2015, 10:23
Fang-Man

Tirada 1: 7, 9    = 16
Tirada 2: 2, 8    = 10
Tirada 3: 9, 3    = 12
Tirada 4: 6, 8    = 14
Tirada 5: 7, 9    = 16
Tirada 6: 2, 10    = 12
Tirada 7: 10, 8    = 18
Tirada 8: 9, 10    = 19
Tirada 9: 5, 7    = 12
Tirada 10: 6, 8    = 14

 

Me quedan: 

Tirada 8: 9, 10    = 19
Tirada 7: 10, 8    = 18
Tirada 5: 7, 9    = 16
Tirada 1: 7, 9    = 16
Tirada 10: 6, 8    = 14

Total: 83. Ha salido un Grimmlock bastante poderoso :p

En principio me gustaría que mi principal fuerza fuera mis mandibulas, atacar a bocaos, tener un cañón de plasma en la garganta (Aliento de dragón!) y sólo en ocasiones desesperadas atacar con las garras de los pies (Como un velociraptor REAL) pero esto sería un ataque secundario a muy corto alcance

Pense en tener posibilidades de absorción, de energia y todo eso (Las capsulitas, vaya) y que se interpreten como... bueno, que demonios: Ñam Ñam Ñam. ¿Hay acaso alguna mejor manera de obtener energia, que COMERSELA?

- Tiradas (10)
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23/01/2015, 11:05

No tengo problema en que seas un t-Rex humanoide (tus brazos y piernas seran proporcionadas no como las de un T-Rex)

para ello tendras que cojer el mérito de forma animal.

Te costara 20 puntos y re dará:  Tendras cola pero dado que es la de un T-Rex es decorativa, tus ataques de cuerpo (ya sean garras de pies, manos o mordisco) ganaran 1d10 de daño penetrante, además como tienes garras en tus extremidades ganas un 20% a trepar pero eso mismo te quitars un 10% a las habilidades que requieran el uso de las manos de manera delicada (como medicina, interpretar, uso de blasters etc...)

respecto al cañon/ blaster en la boca todo sería usar el merito que hay para eso

el tema de absorción de energía esta en méritos, míratelo y si te mola te lo pones

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23/01/2015, 15:26
Raiden
Sólo para el director

Vamos a ver si entendí bien. 

Perdona la primera tirada salió oculta y no pude ver los resultados.

Valor del primer Atributo 74

 

- Tiradas (15)
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23/01/2015, 16:17

No no no, no lo has pillado bien...

Tiras 10 veces 2d10 y elijes los 5 resultados más altos para sacar los atributos, si la suma de tus atributos (sin contar el +5 a resistencia) es inferior a 45 repites la tirada si no te quedas con esos.

Como tu primera tirada ya era superior te quedas conella, las otras las he eliminado.

Resumiendo sacaste

20, 12, 12, 12,12, 13, 14, 14, 13 ,11

He tachado los más bajos por lo que te quedas con

20, 14, 14, 13, 12, 12

Ahora debes repartir estos números en los atributos y al que pongas en resistencia le sumas 5

Recomendación hay méritos que dan +1 a 2 atributos, si pones esos 2 14es que te han salido en dos 2 atributos que encajen en uno de los méritos te aumentará el atributo secundario (PE si los pones en Des y Cap y pillas el mérito de conexiones mejoradas pasaran a ser las dos 15 y como para los derivados se redondea hacia arriba por lo que un 15 es un 2... sin el mérito serian 14 que es un 1)

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23/01/2015, 16:34
Raiden
Sólo para el director

Ups, entendido.

 Gracias por la corrección y la recomendación.

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23/01/2015, 17:17

Una nota para todos, los gastos de los 200 puntos me los tenéis que poner aquí:

PE: Merito x -20 puntos, Defecto y +10 puntos, hablidad Z -50 puntos....

Ahora me voy, esta noche cuando vuelva os colgaré aquí un ejemplo de ficha hecha para que os hagáis una idea vale ;)

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23/01/2015, 23:22
Dr Caín

Como prometí aquí os dejo a ejemploman un Reploid de combate a distancia para que podáis ver como se llena una ficha:

Nombre      Ejemploman      Rango      D    Nivel       1 Exp            0
Forma Humanoide Altura 1'60 Peso 160 kg Color Negro

 

Arma

Blaster Incorporado
en Brazo Derecho
Ataque Daño Rango
5C CAD 2 2D10+2 C
Coste Tipo Elemento
50000c Blaster de mano -
Energía -

Arma

Lanzallamas
Ataque Daño Rango
10C CAD 1 1d10+2 D
Coste Tipo Elemento
1400c Blaster a dos manos Fuego
Energía 10/10

Arma

Blaster a dos manos
Ataque Daño Rango
10C CAD 1 1D10+2 D
Coste Tipo Elemento
700c Blaster a do manos -
Energía -

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

 

Atributos

Potencia 12 Daño 1
Destreza 15 Puntería 2
Resistencia 22 RD 3
Mentalidad 18 Méritos 2
Capacidad 13 Energía 1

LOCALIZACIONES

Cabeza (1)

 

 

Torso (6-10)

22   88  
RD 4 RD 4

Brazo I (2)

Brazo D (3)

44   44  
RD 4 RD 4

Pierna I (4)

Pierna D (5)

44   44  
RD 4 RD 4

 

AGUANTE

MAX HERIDO INCONSCIENTE MUERTO
110 55 0 -22
ACTUAL 110

 

Movimiento 3 Iniciativa +15

HABILIDADES

  ATR PUNTOS TOTAL     ATR PUNTOS TOTAL
Buscar MEN     Nadar POT    
Cavar POD     Mentir MEN    
Cartografía MEN     Orientación MEN    
Correr POD 38 50 Persuasión MEN    
Disfraz M+D     Pilotar 16
Esquiva DES 30 45 ·Moto DES    
Física MEN     ·Coche DES 35 50
Geología MEN     ·Aéreo DES    
Informática   ·Traje DES 3 18
·Reunir Datos MEN     ·Espacial DES    
·Programar MEN     Psicología MEN    
·Hackear MEN     Química MEN    
Historia MEN     Rastrear MEN    
Idiomas   Robar DES    
·Máquina MEN     Saltar POT 48 60
·Humano MEN     Sigilo DES    
Interpretar   Trepar P+D    
· M+D     Táctica MEN    
· M+D      
Lanzar P+D     Combate  
Mecánica 36 ·Cuerpo P+D    
·Reparación M+D 46 60 ·Filo P+D    
·Construcción M+D 46 60 ·Blaster DES 50 65
Medicina M/D     ·Especial CAP    

 

Méritos

Absorción residual, Intercomunicador, Absorción de poder, Arma Incorporada y única, Armadura táctica avanzada, Carrera aérea

Defectos

Antiguo Maverik Enemigo N2 "Crag Man", Inepto táctico

 

Notas

Equipo: Blaster a dos manos D,  Blaster a dos manos Igneo D, Armadura D (10/10), Cargador de energía, Kit Tecnológico D (10/10)


 

 

- Tiradas (11)

Notas de juego

Gasto de los 200 puntos:

Méritos (-100): Absorción residual 25, Intercomunicador 5, Absorción de poder 20, Arma Incorporada y única 35, Armadura táctica avanzada 5, Carrera Aérea 10
Defectos (+100): Antiguo Maverik 30, Enemigo 50, Inepto táctico 20
Habilidades (-200): Correr 20, Esquiva 30, Mecánica 36, Pilotar 16, Saltar 48, Blaster 50

Gasto de los 18 puntos adicionales por mentalidad

Correr -18,

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24/01/2015, 00:26
Blaze
Sólo para el director

Una curiosidad que no entiendo de donde sale, ¿a que se debe que en una caracteristica tenga un numero menor del total?

¿A que se debe esto?

¿Cuantos puntos se dan por mayor nivel de Mentalidad?

¿Cuanto es el promedio de habilidades de un Reploid en los Stats? digo, para ver como lo hago lo mas balanceado posible, quiero ver cuanto es el promedio de los Maverick Hunters de nivel D, si el promedio es 10, o es 13, o tal y tal, no se si me explico.

 

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24/01/2015, 00:52
Dr Caín
Nombre X Rango B Nivel Secreto Experiencia >0
Forma Humanoide Altura 1'60 Peso 160 kg Color Azul

 

Arma

Blaster de Carga 2 Incorporado al Brazo D
Ataque Daño Rango
10C CAD 4 2D10+2+P1D10 A
Coste Tipo Elemento
  Blaster de mano -
Energía -

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

Arma

 
Ataque Daño Rango
     
Coste Tipo Elemento
     
Energía  

 

Atributos

Potencia 20 Daño 2
Destreza 20 Puntería 2
Resistencia 25 RD 4
Mentalidad 20 Méritos 110
Capacidad 20 Energía 2

LOCALIZACIONES

Cabeza (1)

 

 

Torso (6-10)

25   100  
RD 4 RD 4

Brazo I (2)

Brazo D (3)

50   50  
RD 4 RD 4

Pierna I (4)

Pierna D (5)

50   50  
RD 4 RD 4

 

AGUANTE

MAX HERIDO INCONSCIENTE MUERTO
125 62 0 -25
ACTUAL 125

 

Movimiento 3 Iniciativa +20

HABILIDADES

  ATR PUNTOS TOTAL     ATR PUNTOS TOTAL
Buscar MEN 30 50 Nadar POT 30 50
Cavar POD 30 50 Mentir MEN    
Cartografía MEN     Orientación MEN 75 95
Correr POD 75 95 Persuasión MEN    
Disfraz M+D     Pilotar 125
Esquiva DES 380 400 ·Moto DES 75 95
Física MEN     ·Coche DES 75 95
Geología MEN     ·Aéreo DES 75 95
Informática   ·Traje DES 75 95
·Reunir Datos MEN     ·Espacial DES 75 95
·Programar MEN     Psicología MEN 180 200
·Hackear MEN     Química MEN    
Historia MEN     Rastrear MEN    
Idiomas 160 Robar DES    
·Máquina MEN 75 95 Saltar POT 75 95
·Humano MEN 75 95 Sigilo DES    
Interpretar   Trepar P+D    
· M+D     Táctica MEN    
· M+D      
Lanzar P+D 380 400 Combate  
Mecánica   ·Cuerpo P+D    
·Reparación M+D     ·Filo P+D    
·Construcción M+D     ·Blaster DES 380 400
Medicina M/D 75 95/95 ·Especial CAP 80 100

 

Méritos

Absorción residual, Intercomunicador, Absorción de poder, Absorción de poder mejorda, Arma Incorporada y única, Armadura táctica avanzada, Carrera aérea, Carrera aérea Mejorada, Famoso, Ayudante N5 "Zero" , Contacto N3 "Dr Cain", Respetado,

Defectos

Enemigo N2 "Vile", Enemigo N3 "Sigma", Enemigo

 

Notas

Puntos Reservado para el próximo nivel:

 

 

Notas de juego

Y como regalito aquí os dejo la ficha de X antes de empezar su aventura en Megaman X1

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24/01/2015, 00:53

Una curiosidad que no entiendo de donde sale, ¿a que se debe que en una característica tenga un numero menor del total? ¿A que se debe esto?

¿Que, cuando, donde, como? Una característica tiene un único valor, cada característica se compone de 2d10... no entiendo tu pregunta me temo...

¿Cuantos puntos se dan por mayor nivel de Mentalidad?

En cuanto el PJ se crea recibe tantos puntos como puntuación de mentalidad para repartir en habilidades y cada vez que sube de nivel vuelve a recibir mentalidad en puntos como bono adicional

¿Cuanto es el promedio de habilidades de un Reploid en los Stats? digo, para ver como lo hago lo mas balanceado posible, quiero ver cuanto es el promedio de los Maverick Hunters de nivel D, si el promedio es 10, o es 13, o tal y tal, no se si me explico.

Pues los stats medios de un MH de rango D suman 50 (de ahí que el mínimo para vosotros sea ese)

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24/01/2015, 01:04
Blaze
Sólo para el director

Si miras bien en la ficha de X hay varias caracteristicas como Psicologia que tiene 180, pero en el total son 200.

¿A que se debe eso?

Cargando editor
24/01/2015, 01:10

180 puntos + 20 del atributo = 200 eso lo explico en habilidades...

Las habilidades que en atributo indica uno solo sumas directamente este, las que pone un atributo + otro (Por ejemplo P+D) sumas la media de ambos y en aquellas que aparecen 2 atributos con / es que pueden ir por una o la otra (solo es medicina que se refiere a si quieres saber algo de medicina o quieres operar a alguien con un bisturí, lo primero iría con mentalidad y lo segundo con destreza)

Cargando editor
24/01/2015, 18:09
Blaze
Sólo para el director

Solo tengo una ultima duda, que me esta comiendo vivo, ¿para que servira la "Capacidad"? detallame para que o que nos servira, porque una vez con eso hare la ficha...

Cargando editor
24/01/2015, 18:39

Esta resuelto en las normas pero supongo que te puedo hacer un resumen....

1º La capacidad es el atributo que afecta principalmente a las armas especiales (si tienes absorción de poder o alguna forma animal tus poderes se activan con esa habilidad)

2º La capacidad es lo que determina el subatributo energía, a mas alto sea este mayores veces podrás usar un objeto con mejoras sin que pierda sus habiliades

3º La energía también determina cuantos equipos a la vez puedes usar y eso afecta a vehículos, armas, escudos y campos de fuerza...

Cargando editor
24/01/2015, 18:55
Dr Caín

Recordar que energía determina el numero de equipos simultáneos que se pueden activar, salvo las armaduras el resto de equipos necesitan de energía (incluidos escudos, blasters etc...)

Vaya que despiste había olvidado poner en equipo la munición de los cañones y especificar como funciona el daño de los ataques de cuerpo, también aprovecho para añadir algunos méritos y defectos más y explicar el combate con dos armas...

Cargando editor
24/01/2015, 19:01

El recordatorio iba por ti y de paso para el resto, me he dado cuenta ahora del fallo de que tienes energía 1 y te has puesto una espada y un escudo con tu puntuación solo puedes activar una de las dos cosas... te saldría más a cuenta tener una armadura ;)

Cargando editor
25/01/2015, 02:42
Blaze
Sólo para el director

Master ya puede ir pasando por la ficha, solo faltaria hablar sobre mi Arma Unica, que es mi espada, y sobre mi enemigo.

Si mira algo malo me dice ;)