Partida Rol por web

Mayo del 68

Día 3: El tercer bando

Cargando editor
23/12/2013, 01:48
Danny "El Rojo"

Nadie estaba preparado para lo que sucedió aquella mañana de jueves del 16 de mayo de 1968. 

De nuevo la noche había sido tranquila y es lo que menos podrían esperar que hubiera pasado cuando se confirmaron a quien se habían llevado

La siempre activa, habladora y reivindicativa GAELLE BONHARD había sido arrestada.

¿Por qué si el griterío de su expulsión aún podía escucharse en la calle no habían escuchado nada durante la noche? 

Las palabras de Danny por el altavoz no resolvieron ese misterio pero dieron un giro inesperado a los acontecimientos

- ¡Compañeros, escuchadme, tenéis que saber qué acaba de pasar! Cuando la policía arrestaba a esta compañera tan apasionada de la Revolución, un policía les ha increpado y detenido al grito de...

¡DEJADLA...ESA ES MI MUJER!

Sí, compañeros, Gaelle Bonhard, pese a haber demostrado su fervor con la causa, no era ni más ni menos que la ASPIRANTE A POLICÍA, ya que sus vínculos familiares la ataban a favor del estado. ¡Si la Portavoz no hubiera alimentado su conflicto interno, hubiéramos tenido otro policía entre nosotros!

Así que, siendo una pérdida su arresto por lo a favor del Pueblo que de momento luchaba, su estancia podía ser un peligro inminente así que supongo que ahora los policías se estarán tirando de los pelos por haberla eliminado pero... 

¿Qué ocurre? Esperad... algo está pasando...

Cargando editor
23/12/2013, 02:00
Reneé

Efectivamente las sorpresas no habían acabado y ahora sí, con dolor, se explicaba por qué no habían oído tan escandaloso arresto... Porque Gaelle no dormía con todos. En secreto estas noches, había estado durmiendo en el pequeño cuartucho que Reneé había llamado EL DE LOS ENAMORADOS. 

El cuarto estaba vacío porque la pareja de Gaelle, al ver que arrestaban a su amante, salió de la Asamblea increpando a los guardias. Aunque se viese expulsada de la Asamblea no podía permitir que se llevaran así a aquella que había compartido su colchón y su opinión. 

Era MARIE SOURCIL

- ¡Maríe también ha salido tras Gaelle, compañeros!- retransmitía Danny casi más que narraba- la policía le detiene pero se ha abierto camino hasta Gaelle y su marido el agente y acaba de arrearle un empujón. La policía la detiene pero se ha formado un tumulto considerable

Ha sido un espectáculo cómico y bochornoso ver a la mujer del agente abrazar así a la líder sindicalista para que su marido no la agrediera... Pero la Asamblea ha sufrido una pérdida ya que Marie era PUEBLO. 

 

Reneé meditaba las palabras de Danny

- Entonces... si los enamorados eran una aspirante a policía y una mujer del pueblo, los policías no erraron tanto, se han quitado a dos de los nuestros, que en caso de que uno se hubiera convertido en policía, ambos constituirían un TERCER BANDO... con lo que parece que la Asamblea también está ahora más estable. 

No obstante Reneé miró a los que quedaban allí. 16 de 21 que empezaron. El tercer bando no sólo eran los enamorados ya eliminados... El tercer bando era todo aquel que no estuviera con el mismo objetivo de la Asamblea y allí, por despiste u omisión, había muchos que erraban en el cometido asignado.

Cada pequeño grupo de debate era también un bando distinto. Cada núcleo de sospecha. Cada unión de alianza. Todos formaban parte del tercer bando. Ese bando acabaría desapareciendo cada vez que la niebla se disipara. Al final sólo serían unos contra otros. Pero ese final podría llegar cuando el final mismo de la Asamblea ya hubiera llegado... 

- El tercer bando sigue en cada uno de nosotros, amigos... Tenemos que aclarar nuestro corazón y despejar nuestra cabeza en el día de hoy. Creo que hoy será mejor no tomar nada de drogas. 

Cargando editor
23/12/2013, 02:16
Director

El último remate lo dio el Maestro del Placer. Hoy también había actuado

Gabriel en medio de la noche tuvo que ir al baño. Su vejiga no era tan grande como la capacidad mental que había demostrado. Mientras iba al aseo a aliviarse una mano le acarició la mejilla sobresaltándole... pero no tuvo tiempo de reaccionar mientras un gran placer sacudía su cuerpo. 

Pese a su corta edad, Gabriel Philippe distaba de ser virgen, pero aún así, jamás había experimentado semejante orgasmo como el que tuvo aquella noche en los aseos del baño de la destartalada biblioteca de la facultad de letras de la Sorbona en París en aquel Mayo del 68. 

El niño parecía estar bien. ¿Quién sería la depravada persona que habría optado por verter sobre un niño todo su poder de placer? La ventaja es que Gabriel había sido inmune durante la noche, y lo sería durante el día, pese a no poder votar. 

Cargando editor
23/12/2013, 02:28
Director

Notas de juego

Como es Navidad el miércoles, esta jornada será de 1 día más larga: Acabará el plazo el viernes 27 a las 23:59 de la noche. 

Cargando editor
23/12/2013, 09:43
Gabriel Philippe

O_O
Vaya éxtasis de sensaciones y sentimientos...

Me fui a la cama feliz y satisfecho por el labor que había hecho la asamblea con el cura. Desde el principio me olió mal, vertió acusaciones infundadas sobre mi y había tenido su merecido. Ojalá fuera le espere dolor inquisidor. 

Por la noche aprendí que con la boca se pueden hacer cosas mucho mejores que hablar. Salí de la habitación maltapado pues mis atributos no eran comparables con los de Jacques y no iba a ir por ahí luciendo algo menos impresionante que el hippie.

Me vestí rápidamente y fui a desayunar a ver qué había pasado por la noche, casi todos dormían. La noticia fue terrible. Gäelle y Marie fuera, Gäelle aspirante a policía... no entendía nada. Bueno, ahora sí entendía al torbellino Gäelle, era pueblo, pero quería acabar siendo policía y estaba casada con un agente pero tenía una amante sindicalista. 

¡No cabe tanto dentro de una misma persona!

¡Pero era malo! Habíamos perdido a dos personas del pueblo, y sobre todo, Gäelle, que se había mostrado tan activa y había liderado al grupo a la expulsión del cura. ¡Pero era aspirante! Y Marie, que no se prodigaba mucho en la palabra pero siembre había estado presente en todo. No sabía qué pensar... 

¡Malditos policías! Han estado finos esta noche. 

Analicemos lo que tenemos seguro:
Vincenzo (policía) está fuera. La realidad es que ahora mismo Ulf, Landazuri, Linc y Pierre son intocables pues son los que han votado/recibido votos de Vincenzo. 
Eso nos deja un abanico más corto de personas de las que sospechar. 

Terminé la rebanada de pan tostado y me recosté un rato. A recordar esas manos caliente que me dieron calor... hoy me pillaba vacaciones. 

Cargando editor
23/12/2013, 10:24
Andrew Wright

- Gäelle, ma belle, sont les mots qui vont tres bien ensemble. Tres bien ensemble. I need you, I need you, I need you...

Canta el músico cuando a la mañana siguiente se cumple lo que ya sabía. Tras eso, y haciendo caso omiso a las palabras de Renée, abre su mochila y saca una cajita de metal. De ésta saca una fina lámina transparente, y con cuidado de la pega al paladar.

Durante un momento se queda callado, pero de pronto su cara se convierte en una sonrisa.

- JA, JA, JA. El conejo intenta llevarnos a su madriguera. ¡¿A que sí, conejito?! "Yo no soy culpable, yo voté al poli", ¡Y un coj**!. "Yo no soy culpable, yo le voté". Pero ya no cuela. ¡No cuela! Cavaste tu propia madriguera sin saber que sería tu tumba.

Ella lo sabía y ahora todos lo sabemos. Ulf es el amable conejito que quiere llevarnos al mágico País de las Maravillas, detrás de unos bonitos barrotes.

JA, JA, JA.

Al terminar la frase continúa riéndose en su sitio mientras señala a Ulf con el dedo.

Notas de juego

Cargando editor
23/12/2013, 12:35
Jacques Bourgeois

Me levanto un poco resacoso y veo todo lo acontecido por la noche, todo es muy raro y encima hemos tenido más bajas, aunque hemos desenmascarado a un policía:

Antes de apresurarnos a sacar conclusiones, dar la enhorabuena a mis compañeros, ya que yo no pude votar debido a la magnifica noche que pasé, por desenmascarar a un policía. Sinceramente no me imaginaba que el padre Vincenzo fuese policía, mi voto en principio no hubiese sido para él, yo hubiese votado a la gente "muda" de esta asamblea, pero una vez más estaba equivocado y por eso os quiero dar la enhorabuena. 

A parte de esto, estaba claro que los policías a los primeros a por los que iban a ir eran Marie Sourcil o Gäelle, ya que fueron los primero en votar al padre Vicenzo sin dejarse llevar por "la corriente" de los votos. 

El que si me resulta un poco sospechoso es Alain, con su voto inmediato a Gäelle cuando todo parecía la suma de votos al padre Vincenzo. No estoy acusándole de nada ya que no tengo pruebas, pero si me resulta sospechoso.

Acto seguido me dirijo a la cocina a prepararme un poco de café para ver si se me quita el mal cuerpo que tengo.

Cargando editor
23/12/2013, 13:14
Pancartas del exterior

- Mirad, mirad ahí

- Alguien está mostrándonos una pancarta

- Es alguien de los de fuera... pero no podemos saber quién. 

- ¿Qué dice? ¿qué dice? 

- Tal vez sea una pista... o para despistar... Dependiendo de quién de los eliminados la haya escrito primero

 

La pancarta dice: 

Lo sagrado, ahí está el enemigo

Cargando editor
23/12/2013, 13:29
Ulf Alvin

Ulf se fue a la cama con pensamientos agridulces. Estaba contento de que un policía hubiese sido expulsado, pero mucha gente podría malinterpretar su voto hacia Gäelle como un intento de salvar al policía.

Cuando Ulf se despertó se dio cuenta rápidamente de quien faltaba: Gäelle. Después de escuchar la verdad sobre Gäelle, Ulf se sintió mas aliviado. - Parece que tenía algo de razón, ambos eran policías. - Dijo mientras se preparaba un café. - Es una pena que Marie haya decidido seguir a un policía en vez de quedarse en la asamblea, pero supongo que cuando se está enamorado es difícil pensar con claridad.

Fue entonces cuando Andrew empezó a drogarse y a decir estupideces. - ¿Conejito? Mira que eres retrasado. Si por "ella" te refieres a Gäelle, no, ella nunca me acuso, solo me dijo que yo estaba equivocado, el único que se ha acercado a acusarme ha sido Linc, y si, yo vote a Vincenzo, fui el primero en hacerlo.

Ulf se giró hacia la ventana. Maldito saco de drogas, parece olvidar que Gälle era un puto policía. Entonces alzó la vista y vio una pancarta. - Lo sagrado, ahí está el enemigo - Tras un par de minutos reflexionando, Ulf llegó a una conclusión. - Lo único que puedo entender de esta frase es que, siendo la religión "sagrada", nos quieran decir que Vincenzo es un policía. Aunque eso ya lo sabemos, ¿que opináis?

Cargando editor
23/12/2013, 14:08
Andrew Wright

Andrew casi cae de espaldas de la risa al escuchar hablar a Ulf.

- JA, JA, JA. Yo seré retrasado, pero tú eres culpable. Un sucio y asqueroso culpable. Tú lo sabes, yo lo se, y ahora que habéis echado a Gäelle, ¡todos lo saben!.

No cambies sus palabras, ella lo dijo. Dijo que tu error sería echarla por la noche. Dijo que eras culpable. Puedes cambiar de tema, puedes llamarme lo que quieras, pero eso no cambia nada. Eres un sucio conejito, que no sabe ni como salir de la tumba que él mismo construyó.

 

Cargando editor
23/12/2013, 14:28
Ulf Alvin

Andrew, yo soy inocente, cuanto mas me ataques mas gente irá en tu contra cuando todos sepan que soy inocente. Además, te invito a mirar el acta de la asamblea, Gäelle NUNCA me acusó. No vale la pena discutir con una desgracia humana que no puede pasar un día sin drogarse. - Ulf le dio la espalda a Andrew y decició ignorar su presencia por un tiempo.

Cargando editor
23/12/2013, 14:37
Gabriel Philippe

Siempre me ha gustado meterme donde no me llaman. 

Ulf, Gäelle era pueblo hasta que la portavoz fallara y no sabemos si eso hubiera pasado, siendo Marie Pueblo a Gäelle le convenía ser pueblo todo el rato, tendría más opciones de ganar. Prueba de ello es su ferviente ataque al cura.  

Por otro lado, sí que te incriminó directamente *

Dicho todo esto, y aunque entiendo a Andrew y sus motivaciones para mi tú estas fuera de sospecha de momento (pues aunque fuiste el primero en votarle tu voto a Vincenzo del primer día era un poco inútil).

Cargando editor
23/12/2013, 14:52
Director

Notas de juego

* No se admite poner la hora de los mensajes y del día. Ni copiar y pegar de lo que otros dijeron. 

Es cierto que en Lobos On Line una de las (pocas) ventajas respecto al juego en vivo es que cada palabra queda guardada para siempre y se puede tirar de archivo para construir el puzzle. 

Pero no se puede citar directamente, así que cada uno tiene que hacer esa búsqueda personal si quiere. De esa forma se argumenta son copiar y pegar y, como no, también puede ser usado lo que se dijo en el propio provecho de cada uno. 

Es una nota a todos porque ya lo he corregido alguna vez. 

Cargando editor
23/12/2013, 14:59
Andrew Wright

- JA, JA, JA. Desgracia humana, retrasado... se te acaban los insultos. ¿Molesta eh? Sentirse culpable y que alguien te meta el dedo en la llaga. ¿Porque sabes qué? Yo creo que te sientes culpable.

La llamaste puta a la cara y luego votaste en su contra, no lo niegues. Y cuando viste que ninguna de las dos sirvió para salvar a tu amiguito el cura y además ella te señalaba como culpable la echaste a patadas por la noche. ¿Qué se siente al patear a una mujer dormida e indefensa?

Si quieres drogas para aliviar la culpabilidad te dejo, al menos con la tristeza funcionan.

Cargando editor
23/12/2013, 16:06
Lincoln Barrows "Linc"

Había sido un duro golpe para Linc y mas recién levantado, él confiaba en Gäelle y resulta que estaba dubitativa sobre si unirse a los policías o no... pasaron segundos hasta que reaccionó y volvió al mundo de los vivos, volvían a acusarse unos a otros, en especial parecía que Andrew atacaba a Ulf... "¿Pero que coño...?" -Andrew, yo ya no te entiendo, es decir... empezastes atacando, en cuanto Gäelle te habló te calmastes ¿Y ahora que ya no está vuelves a atacar?...- Se paró unos segundos... -Creo que eres el policía, que te unistes a Gäelle para evitar problemas pero ahora que has visto que ella posiblemente era una de ellos has tenido que pasar al ataque para acusar a otros como a Ulf, del cual tampoco me fío, pues si que defendio al cura al final atacando a Gäelle, pero después de ver lo ocurrido... tampoco fue un mal voto así que...- Lincoln se acerca a Ulf y extiende su mano, pues el primer día le había parecido alguien con el que hablar y de los pocos que merecían la pena, pero después de lo ocurrido al defender al cura perdió las formas y así no le habían educado -Perdón- Esperó la reacción de Ulf y miró a Andrew... no confiaba en ese hombre desde el primer día y siempre tenía la actitud necesaria para sobrevivir... "que casualidad"

Cargando editor
23/12/2013, 16:45
Gabriel Philippe

Respecto a la pancarta, coincido con Ulf. Creo que se refería a Vincenzo... a buenas horas. 

Cargando editor
23/12/2013, 17:06
Lincoln Barrows "Linc"

"La pancarta solo podía significar lo dicho antes, el cura era un policía... que pena de hombre..." Pensaba Linc mientras miraba por la ventana

Cargando editor
23/12/2013, 17:59
Ulf Alvin

Ulf respondió al gesto de Linc. -No hay nada que perdonar, cada uno defiende sus instintos, equivocarse es inevitable, y creo que ambos estábamos equivocados en nuestros instintos sobre Gäelle. - Después de estrechar la mano con Linc, Ulf se giró hacia Andrew. - Ayer ya estabas en mi lista de sospechosos, no creo tu actitud vaya a hacerme cambiar de idea, y tranquilo, no negaré los delirios de un viejo drogado. - Ulf se giró hacia el resto del grupo. - Bueno, ¿que opináis los demás?

Cargando editor
23/12/2013, 18:29
Yvette Dupont

Había pasado unos días mal, demasiado traspuesta por las drogas. "Tengo que moderarme... Necesito estar con todos los sentidos puestos en este cometido".

Aún con mal cuerpo salgo a la habitación grande. Noto que faltan varias personas; la ausencia de Gäelle es la más patente de todas ellas.

- Lo siento... Siento haberme pasado con... - digo en voz tenue.

Pregunto sobre el paradero de Gäelle, y lo que escucho no tiene cabida en mi pensamiento.

- ¡¿Aspirante a policía?! Imposible...

No sé qué hacer, me encuentro perdida. Me acerco a Gabriel, que parecía haber pasado una mejor noche que yo.

- ¿Cómo estás, niño?

Notas de juego

Disculpad por mi ausencia todos estos días.
 

Cargando editor
23/12/2013, 19:04
Pierre Joseph Barraud

- Un momento, Gabriel. Creo que el placer te confunde... Ulf ni votó a Vincenzo ni fue votado por él. Ulf votó a Gäelle, cuando la cosa estaba muy disputada, empatando los votos entre los dos. Y aunque ella fuera aspirante a policía, aún era del pueblo. Alain la votó muy al principio, no desconfío tanto de él como de Ulf.

- En segundo lugar, Gäelle no era la Periodista, por lo que sus acusaciones no eran categóricas. No tomemos sus palabras como sagrado, por favor. Leed esa pancarta de ahí fuera.

- En tercer lugar, sin ninguna información especial, reitero mi confianza provisional en Andrew. Mis motivos: no creo que se hubiera expuesto a ser identificado por el/la Periodista.