Partida Rol por web

Mayo del 68

Día 8: Contraataque

Cargando editor
22/01/2014, 15:26
Danny "El Rojo"

Y al octavo día, como muchos temían, Pierre Joseph Barraud no se despertó entre ellos. 

Su enérgico portavoz, el de las grandes ideas y apasionado espíritu, que había cometido grandes errores y se había esforzado en enmendarlos, había sido arrestado. 

El resto esperaba que Danny anunciara también, con pena, la pérdida de una de las identidades más valiosas que podían haber tenido a su favor: El juez. Ese hombre que había tenido en su poder ordenes de indulto o de encarcelamiento y que por sus palabras y actos todos habían deducido que era Pierre, y él mismo, implícitamente, había parecido afirmarlo. 

Pero no fue así

- ¡Compañeros!- gritaba Danny por el altavoz- Pierre ha desaparecido. No existe rastro alguno de él. Quién era o qué pretendía. Tal y como avisaron mis fuentes, él es aquel cuyo pasado es un misterio

LA PERSONA SIN IDENTIDAD

Pudo ser el juez... o no... Es muy probable que siempre estuviera al lado de los aldeanos, aún así, pero hay que analizar todas las claves. 

Solo han encontrado esta fotografía suya con una nota en el reverso: 

"¡Compañeros! Me ha llegado el turno, pero no me iré sólo. Es una decisión que ya había tomado antes de acostarme

PD: Fabián tú serás el nuevo portavoz 

 

Cargando editor
22/01/2014, 15:40
Danny "El Rojo"

- Tal vez ayude para entender quién fue Pierre o de qué lado jugó, que sepáis que alguien está fuera esta mañana también. 

¡Es Shelley Wollstonecraft!! 

La escritora progresista, feminista y militante ha sido expulsada de manera adicional esta misma mañana. Una gran pérdida sin duda para... esperad... creo que está firmando algo con la Policía...supongo que será por su condición de británica y...

SACRÉ BLEU ¡no es ningún papeleo! ¡Es un contrato! La multitud clama enfurecida: ¡Esa mujer había hecho un pacto con la POLICÍA! 

Unos minutos más tarde y menos atropellado pero igual de furioso, Danny vuelve a coger el altavoz

- ¡Compañeros! Está confirmado, trabajaba para la Policía. Se justifica diciendo que firmó un acuerdo con el estado francés de editar sus libros feministas a cambio de "boicotear una asamblea estúpida, insignificante y machista" dice. También que el fin justifica los medios. Casi acaba con mi humor, os lo reconozco. En fin, un cura, un niño y una militante. ¿QUÉ MÁS PODEMOS ESPERAR DE ESTOS POLICÍAS? 

Os diré algo: ¡Poco más, porque otro de los suyos ha caído! Estamos más cerca de la VICTORIA FINAL. 

¡ÁNIMO! 

Cargando editor
22/01/2014, 15:50
Reneé

Vaya, parece que uno acabó con el otro al final. Es una pena, porque viéndoles en estado de amor por obra del Maestro del Placer yo diría que esos dos podrían hacer una pareja excelente. 

¡Lo mismo la identidad secreta de Pierre era Editor de Libros y tienen un final feliz!

Sea como sea Fabian, eres nuestro nuevo Portavoz ¡Quién te lo iba a decir, tal y cómo empezaste el primer día! ¿Recuerdas? Ay, parece que fue hace toda una vida. 

¿Algo que decir, Fabian? ¿Algunas palabras de aliento o...?

Renée movió el cuerpo de Fabian. Por un momento temió que estuviera sin vida. No era así. Como hizo el Maestro del Placer al principio, su víctima más reciente parecía más enajenado por drogas que por sexo, pero igualmente en extasis, inmune y sin voto... 

Fabián estaba de pastis

Notas de juego

Tenéis hasta el viernes a las 9:59. (adelanto dos horas para que no me pase como hoy y llegue a tiempo) 

A partir de ahora las jornadas son cortas, así que no perdáis comba. 

Os recuerdo que si todos han votado la escena acaba antes. 

Cargando editor
22/01/2014, 15:59
Pancartas del exterior

Cargando editor
22/01/2014, 16:27
Jean-Luc Godard

Me levanto y casi escupo el café cuando escucho las noticias de Danny.

- ¡Mon dieu! No vuelvo a dormir. Cada vez que me voy a la cama ocurren cosas interesantes en esta reunión. Espero que la cámara fija haya captado algo, pero lo dudo. - digo mientras cojo el carrete.

Bueno, somos seis. Queda un policía, un cazador, un Maestro del Placer, cupido, un seguidor y uno que no es nada. Yo sigo diciendo que uno de los dos que dicen que no son nada miente. Y que habría que tener cuidado con el seguidor, porque podría ser otro policía.

Contra Dimitri tenemos los votos de ayer y contra Celia las pancartas, que cada vez son más numerosas y más difíciles de obviar. ¿Alguna idea alguien?

Notas de juego

Por cierto máster pedazo foto de Shelley...

Cargando editor
22/01/2014, 16:43
Lincoln Barrows "Linc"

Lincoln apareció de los primeros esta vez, no se llevó una sorpresa muy grande la verdad, pero con lo que si que alucinó es que el maestro del placer defendiera a Fabián, una persona que sin el poder, ya no servía para nada... lo lógico hubiera sido defender a alguien con un posible poder, alguien como el portavoz... fuera como fuere se sirvió una taza de café mientras pasaba cerca de Godard -Buenos días ¿sabeis dónde está...?- Antes de poder acabar la frase los megafonos sonaron y Danny dejó claro quien estaba fuera... -Shelley...- Alzó la vista sonriendo -Parece que acerté al ponerla como segunda jaja, me alegro, después de lo de Jacques... Me sabe mal por Pierre, era un buen portavoz, realmente es un duro golpe...- Se acercó a la ventana con el cafe y por poco se le cae cuando empieza a reír -Jajajajaja ¿Otra vez a Celia? ¿Enserio no se cansan? Yo desde que salió el enano me fío aún menos de lo que me fiaba de ésto- Dice señalando a las pancartas de fuera -¿Que pensáis los demás... pensad que como perdamos solo a uno... es un golpe muy bestia-

Notas de juego

Sin duda, has rebuscado la de Shelley eeeeeeh pillín!!! XD

Cargando editor
22/01/2014, 17:36
Jean-Luc Godard

- La verdad es que lo de Shelley fue una buena jugada. Yo estaba mucho más seguro de Jacques que de ella. Lo de Pierre se venía venir, aunque me parece que han hecho una estupidez, hay miembros más valiosos ahora mismo que Pierre. Él cumplió su papel con la Revolución, uno muy importante, pero había echado ya todas las cartas de las que disponía.

Las pancartas... van tres días. Es mucho para que ninguno de nuestros compañeros hayan hecho nada al respecto. Son mayoría fuera, y dejar que los policías dominen tres días seguidos... Aunque fuera que nos hubieran dicho que no les hiciéramos caso nunca más.

Claro que el niño es capaz de lo que sea.

Cargando editor
22/01/2014, 17:42
Lincoln Barrows "Linc"

-De los que quedamos... solo puedo desconfiar de uno, El ruso nudista, Dimitri...- Se para un segundo y saca su libreta dejando el café a un lado -A ver, las cosas van así, tanto Godard como yo votamos a Shelley enseguida para que saliera como segunda, Celia tardó un poco, pero nos intentó convencer de que Jacques era inocente y Dimitri no, Alain tuvo una pelea tremenda contra el niño, y no duró un día, la verdad...- Se calla un segundo y guarda la libreta finalmente -Creo que es Dimitri- Miró a los demás presentes... -¿Que pensais si todos decimos lo que creemos que es cada uno?-

Cargando editor
22/01/2014, 21:53
Jean-Luc Godard

- Algo me dice que el día de hoy va a ser un diálogo entre los dos Lincoln. - había hecho bien en no acusarle nunca. Si le hubiéramos echado, culpable o inocente, me vería solo el día de hoy.

Yo veo a Alain inocente. Quizás me gustaría saber más sobre él para completar mi metraje, pero en el fondo no creo que haya nada contra él. De Fabian no hay nada que decir.

De ti... - tomo un sorbo de café mientras pienso mis palabras. - Siempre has sido un dilema. Pero has acusado y has sido el responsable de demasiadas salidas de los policías como para ser culpable. O si lo eres has sido de más ayuda al encierro como policía que muchos como revolucionarios.

Eso me deja a Celia y Dimitri. Quizás vea a Celia más culpable hoy que ayer. Acusó al niño cuando ya no tenía defensa para limpiarse las espaldas y lo mismo con Shelley ayer, la votó cuando ya era casi seguro que iba a salir.

Cargando editor
22/01/2014, 22:07
Celia Villàfarre

-Godard, no se si te equivocas o te quieres equivocar. Ayer dije desde el principio que mi segundo voto sería para Shelley y busqué argumentos para culparla. Y me puse en contra de Gabriel mucho, mucho antes de que estuviera condenado. SI Linc y yo no hubiéramos hecho presión ese día se podría haber librado de nuevo. Era capaz de eso y mucho más.

-Y en cuanto a las pancartas,quiero repetir, por última vez, que nadie fuera tiene más información que Landazuri, ni buena ni mala, así que igual que nadie tiene motivos para acusarme, tampoco para defenderme. Dicho esto, entiendo que soy un elemento que genera desconfianza. De cualquier forma, sólo puede quedar un infiltrado entre nosotros o como mucho dos, y quedan cupido, el maestro del placer y el cazador. Pierre ha hecho muy bien entregándole el testigo a Fabián, que está libre de toda sospecha, y el maestro del placer en protegerle. Es difícil que puedan acabar con nosotros.

Cargando editor
22/01/2014, 22:16
Lincoln Barrows "Linc"

Lincoln sonreía ante las palabras de Godard -¿Soy un dilema eh? Jajajaja bueno, eso está bien, supongo, al fin y al cabo mi trabajo me hace serlo jaja- Se sirvió un segundo café, pues parecía que hoy iba a hablar mucho -Yo confío en Celia, que quieres que te diga... intentó convencernos de que atacáramos a Dimitri y no a Jacques... eso me dice mucho de ella y demasiado están atacando las pancartas a ésta chica, no puede ser que todas sean de nuestros compañeros... es lo que creo, así que nos queda Dimitri... ¿Que te parece?-

Cargando editor
22/01/2014, 22:18
Alain Leblanc

Yo lo tengo claro. El policía está entre Dimitri y Celia. De Dimitri yo ya sospechaba hace tiempo (consta en las actas), y sobre Celia también tenía mis dudas, que cada días se incrementan más y más con las pancartas incriminatorias. Mi proposición es la siguiente: primero echar a uno y luego a la otra, o viceversa, como prefiráis. Salvo que estemos completamente errados en nuestras predicciones, esta partida está ganada. 

Cargando editor
22/01/2014, 22:22
Lincoln Barrows "Linc"

Lincoln se acercó a Alain y le sonrió -Alain, no se si te fías de mi la verdad, pero de ser así, confía en Celia, no creo que sea ella, de verdad, para mi que han sido los policías los que ponían esas pancartas, yo confío en ella, confía en mi.-

No dijo mas y se volvió a su rincon a descansar con los brazos cruzados mientras esperaba que los demás dieran señales de vida.

Cargando editor
22/01/2014, 22:38
Dimitri Pávlovich

La resaca de Dimitri aquella mañana era realmente grandiosa. Y el caso es que estaba más que acostumbrado a beber vodka, pero algo le había jodido la cabeza. Seguramente algún hippypollas de esos le había echado algo al vodka... Tal vez habría sido la firma de despedida de Jacques, pero no, aquel no era su estilo. 

Entonces se dió cuenta... Shelley ya no estaba!! Santo Boris de Rostov! Aquello si que era una tragedia...

No se lo había dicho a nadie y él no estaba del todo seguro, pero ahora lo sabía. Dimitri estaba realmente enamorado de aquella rubia. Sí, había resultado ser ni más ni menos que una traidora, pero ahora se explicaba que es lo que le atraía de ella. Aquel aire misterioso y esquivo que tanto le atraía ocultaba a nada menos que una policía! Por qué Natasha? ¿Por qué?

Sin escuchar a los demás y ataviado con una nueva manta que había logrado ocultar de las fauces de el avaricioso Linc, Dimitri se acercó a la ventana. Lentamente asomó medio cuerpo y logró sentarse en el lado exterior del alfeizar. Los pocos madrugadores que ya esperaban fuera del edificio, observaban perplejos aquella figura sentada. Parecía un superhéroe venido a menos, un vengador en el paro que trataba de consolarse disfrutando melancólico de aquella mañana soleada de París.

Allí afuera, en algún lugar, le esperaba la bella Shelley. Sin duda no sería fácil aquel nuevo juego con una policía, pero Dimitri creía que merecería la pena. Las miradas que habían intercambiado durante la reunión no daban lugar a dudas. Aquella era una mujer de verdad y estaba dispuesto a perder la cabeza por ella. Pero antes había que acabar aquella farsa expulsando al último traidor de la reunión.

-Mirad, chavales- dijo al volver a entrar en la sala- tengo la puta cabeza como las ruinas de Stalingrado, así que seré breve. Puesto que nadie contradice a Fabian, sabemos que es cupido y podemos confiar en él. El resto decís que sois cosas pero aún no os desveláis. 

-Pero bueno, como decís, las matemáticas están de nuestro lado, así que si se supone que todos sois personajes menos Celia y yo pues matadnos a ambos y listo! De cualquier modo, no creo que estéis diciendo todos la verdad, podría ser que el ladrón escogiera entre la bruja y otra identidad por lo que habría un personaje menos.

-Eso sí, creo la señorita catalana se merece ir a la calle antes que yo, aunque sea por esas bonitas pancartas que la solicitan fuera... Aunque nunca me ha gustado darles crédito, hay que decir que hasta ahora han sido siempre certeras así que, en fin.
 
 

Cargando editor
23/01/2014, 09:55
Alain Leblanc

Me acerqué a Linc y mirándole a los ojos le dije:

- No, Linc, no me fío de tí, así que por extensión tampoco me fío de Celia. Sigo en mis trece. Creo que el policía que queda es Dimitri, o en su defecto, Celia.

Y acto seguido me fui a un rincón a meditar sobre la veracidad de las pancartas. Dado que éramos 6, de lo cuáles uno era Cupido, otro el Cazador, otro el Maestro del Placer, otro el Seguidor, otro pueblo, y el último un policía, en caso de que acusáramos a Dimitri y a Celia, y llegasen empatados o muy justos a la votación final, creo que uno de los dos debería revelar su identidad verdadera. Esta especulación tan solo tenía una excepción: en caso de que uno de los dos fuera policía y el otro pueblo, en el que ambos se proclamarían pueblo. Pensaba que estaba haciendo estas reflexiones para mí, pero rápidamente me dí cuenta de que las estaba haciendo en voz alta. A lo lejos, me pareció atisbar una punzada de pánico en la cara del ruso. No lo sé, tal vez fuera sólo su resaca. En fin, pronto lo sabremos.

Cargando editor
23/01/2014, 10:48
*Fabian de Mauvais Lait

-JEjejeje... es genial que no rebatáis mis palabras, eso demuestra lo fácil que podemos caer en la trampa de los polis...-Comento aun agarrado al colchón sin alzar la cabeza.

-Ese cabrón del placer me ha jodido, yo esperaba un orgasmo brutal no flipar con drogas de diseño. Aunque bueno... no esta tan mal. ¡HIJOPUTA!-mordió el colchón y respiro con dificultad, hasta despegar la cabeza.

-Vale, vamos acentranos
.-Se sentó en el sitio.-Lo primero es lo primero, las votaciones se abren y son púbicas como hasta ahora.

-Ahora vamos con lo bueno.
-Se mordio el labio y miro al cielo.-Yo sigo sin confiar en mucha gente, demasiados, pero como Shelley ha salido, mi acusada principal y al ser poli. no tengo muy claro a que estas jugando Linc, pero lo haces de puta madre.-Se llevo la mano a la frente.-Pero lo que esta claro es que hoy tenemos dos acusados en potencia, Celia con las pancartas y sus dudas y Dimitri que parece que se ha convertido en la nueva Gaelle y con una aptitud parecida al ultimo minuto del cura.-Busco un cigarro en sus bolsillos pero no atinaba.-Después de las ultimas revelaciones por parte de Dimitri, ya estoy un poco ma seguro de que puede ser culpable. Por otra parte tiene razón si el poli esta entre ellos dos, con acabar con ellos nos fale. Hoy uno si no es el el poli echa a otro, quedamos 3 mañana y echamos a otro asi les jodemos del todo. Suponiendo que sean ellosss claro.-Cerro los ojos, todo estaba muy lejos.-Darle tios, votar a Dimitri.-Se le escapo su acusado antes de quedar con la cabeza apoyada en al pared y una sonrisa de drogata en la boca.
-Esto es la ostia.

Notas de juego

Las votaciones están abiertas y son publicas.

Cargando editor
23/01/2014, 15:08
Celia Villàfarre

-La estrategia de echarnos a Dimitri y/o a mí me parece correcta y tiene lógica, pero puede que tenga un problema ¿Y si ninguno somos policía?Yo se que no lo soy, claro, pero ¿Y si echamos a Dimitri y él tampoco lo es? Creo que podríamos resolverlo revelando los personajes. Y claro, no vale decir "soy algo", porque entonces nadie te puede rebatir y puede que lo que seas en realidad es poli. SI cada uno revela su verdadera identidad, estamos salvados, pero si seguimos así puede que los policías se escondan hasta el final

Cargando editor
23/01/2014, 15:19
Director

Notas de juego

Recordad que revelar las identidades impide que podáis ser salvados/protegidos por los personajes que tengan dicha habilidad. 

Cargando editor
23/01/2014, 16:15
Lincoln Barrows "Linc"

Lincoln se quedó en silencio mientras Alain le hablaba, sonrió y dijo sin ningún problema -Mira, yo se que no soy policía y solamente me fío de ti por tu manera de ser atacado por el pequeño, sino no lo haría, está claro que no es que hayas ayudado mucho en ésta asamblea, pero, tu idea de votar a uno y si no lo es votar al otro no es mala, el problema es... ¿A quien votamos primero?... yo confío en Celia y no en Dimitri, así que yo votaría, por él.-

Acto seguido habló Celia, quien dio su opinión, nada equivocada, pero solo servía para liarnos mas -Veo bien el decir que es cada uno, pero entiende que ponemos al descubierto a gente como el cazador, cosa que si el policía le eliminara, éste o ésta podría llevarselo consigo o cosas de éstas... no se, si todos estais de acuerdo, me apunto-

Notas de juego

Que conste que Lincoln le ha sacado pegas a la estrategia de Celia para darle mas emoción a la partida, si todos decimos lo que somos la pierde ¿No?, lo digo para que no penséis mal de mi ahora por la opinión que he dadoT.T

Cargando editor
23/01/2014, 17:09
Jean-Luc Godard

- ¿Y qué resolvemos? De los tres que quedamos sin que se sepa quiénes somos uno es el cazador, otro el Maestro del Placer y otro el seguidor. La única razón para descubrirnos sería que al eliminar a un policía quedara otro más y fuera el seguidor. En el resto de casos no nos aclaran si el policía eres tú Celia o Dimitri.

Saber exactamente quién es qué no va a cambiar los votos, al menos en esta ronda, y como dice Linc ayuda a los policías.