Partida Rol por web

Memorex Compuesto

Canadian Senate

Cargando editor
28/07/2010, 17:00
Cable-Sama

No se que me falt acreo que esta todo XD

Cargando editor
28/07/2010, 17:59
Director

Te faltan los 5 d10 para las habilidades.

Cargando editor
28/07/2010, 17:59
Zere Sita
Sólo para el director

¿Qué te parecen:...?

-(Telequinesia) Mueve objetos de hasta su tamaño o peso (el de una niña pequeña) aunque para ello debe mascar chicle.

-(Escapismo) Se libera de ataduras, cierres, puertas cerradas, cadenas, candados... aunque para ello debe concentrarse cantando machaconas canciones infantiles.

-Lenguaje de los animales: se entiende con los animales, que la ayudan si quieren. Suele darle buen resultado darles alguna golosina, sobre todo patatas fritas, aunque algún caramelo también vale, pero con menor resultado.

-Experta voladora de cometas, a las que puede poner sofisticados mecanismos de video y/o escucha invisibles, dirigiéndolas donde quiere.

-Políglota. Vale, cecea hable el idioma que hable, pero entiende y se la entiende en un montón.

 

....¿me he pasado?

XDDDD

Cargando editor
28/07/2010, 18:17
Director

No hay forma de pasarse aca XD

Esta todo muy bien.

La primera y la cuarta me volaron la cabeza... XD

Cargando editor
28/07/2010, 19:03
Amanda Shark
Sólo para el director

Muehehehe, que lindo! un 1 y un 3 XDDDDD

En un rato desparramo las tiradas, es que tengo que pensar bien como será el pj.

Por lo pronto te digo que el secreto vergonzante es que mi pj es transexual... nadie lo sabe, ni su esposo político, ni la familia acaudalada de su esposo, ni su propia familia que lo cree muerto... ni el equipo médico que realizó las operaciones de cambio de sexo y cirugías plásticas varias pues los ha eliminado a todos... Sin embargo, CONTROL nunca pierde un agente y de alguna forma dieron con el/ella de nuevo... En fin, esto estará un poco más desarrollado en una mini historia (siempre y cuando valga este secreto XD)

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: Características
Resultados: 3, 10, 4, 10, 1

Tirada: 5d10
Motivo: Habilidades
Resultados: 6, 2, 8, 4, 9

Cargando editor
28/07/2010, 19:18
Cable-Sama
- Tiradas (1)

Tirada: 5d20
Motivo: hab
Resultados: 19, 15, 7, 19, 6

Cargando editor
28/07/2010, 19:20
Cable-Sama
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: fg
Resultados: 2, 9, 6, 10, 8

Cargando editor
28/07/2010, 19:49
Director

Explicame sucintamente que hace cada habilidad y estamos listos.

Cargando editor
30/07/2010, 14:55
Zere Sita
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: ¿Habilidades?
Resultados: 5, 6, 5, 9, 5

Notas de juego

Habilidades:

9 -(Telequinesia) Mueve objetos de hasta su tamaño o peso (el de una niña pequeña) aunque para ello debe mascar chicle.

5 -(Escapismo) Se libera de ataduras, cierres, puertas cerradas, cadenas, candados... aunque para ello debe concentrarse cantando machaconas canciones infantiles.

6 -Lenguaje de los animales: se entiende con los animales, que la ayudan si quieren. Suele darle buen resultado darles alguna golosina, sobre todo patatas fritas, aunque algún caramelo también vale, pero con menor resultado.

5 -Experta voladora de cometas, a las que puede poner sofisticados mecanismos de video y/o escucha invisibles, dirigiéndolas donde quiere.

5 -Políglota. Vale, cecea hable el idioma que hable, pero entiende y se la entiende en un montón.

Cargando editor
30/07/2010, 22:30
Director

Ok a lo último que pusieron las dos.

Haría comentarios personalizados pero no estoy de humor ni se me ocurre ninguno.

Cargando editor
03/08/2010, 09:27
Director

Muchachos, esta bien que la cosa va lenta por problemas personales pero en el interín vayan creando los pjs.

Cable, definime que hace cada habilidad (por mas obvio que sea)

Cargando editor
03/08/2010, 09:42
Manuel

HE cable, no robe puntos, tiraste con D20 xDD

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Habilidades
Resultados: 2, 6, 8, 7, 6

Cargando editor
03/08/2010, 09:46
Manuel
Sólo para el director

Habilidades

No saber de lo que estoy hablando pero aparentar que si: 8

Manipulación de armas de fuego de uso civil: 2

Computación o giladas como esas: 7

Sacar de quicio al PJ de Naly: 6

Cultura general: 6

Notas de juego

Listo XD

Cargando editor
03/08/2010, 11:57
Zere Sita
Sólo para el director

Equipo Propuesto:

Una mochila (rosa, naturalmente) con cantidades ingentes de chicles, golosinas, patatas fritas, caramelos, etc. Una cometa (rosa, naturalmente) que va atada a la mochila, con varias colas sueltas dentro de ella. Cintas, clips de ositos, horquillas (rosas, naturalmente), y pasadores para el pelo. Una cámara de video y escucha en miniatura, muuuuy sofisticada (de la agencia, si es que ya trabaja para ella), que se inserta en la cometa.

Cargando editor
03/08/2010, 23:43
El Sombrio, es lo que hay...

despues me tiran una punta para saber como armar el pj????

Cargando editor
03/08/2010, 23:44
Director

Las únicas reglas son las mencionadas. El resto es como se habló en la JTT o KDD. Todo vale.

Cargando editor
03/08/2010, 23:44
Estela

Usa la telepatía de Enoc xDDD

Nah, tienes que tirar 5d10 para repartirlo entre las habilidades principales.

Resistencia

Destreza

Inteligencia

Percepción

Fuerza

Luego te digo más :D

Cargando editor
04/08/2010, 00:04
El Sombrio, es lo que hay...
- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: a ver
Resultados: 2, 3, 2, 2, 7

Notas de juego

xDDDD

se puede volver a tirar....sino voy a terminar jugando con goofy...jajajaajjaja

Cargando editor
04/08/2010, 00:09
Manuel

A curtirse! con goofy XD

Cargando editor
04/08/2010, 00:09
Director

Lo siento pero...

Cita:

Una vez que hacen las tiradas, estas se hiceron... si quedó un 1 pues a apechugarla.

Deberías ver las de algunos otros XD