Partida Rol por web

Memoria Falsa - Descubrimientos

Capitulo 8 - Epilogo, Sin esperanza

Cargando editor
21/03/2010, 22:15
Director

Fecha : 11/12/2011 - Hora : 11:16 - Lugar : Ciudad 417

Han pasado 3 días desde el combate contra los dos Makarovs, Jake terminó con el ultimo soldado con su ultimo impacto certero ... cuando intentasteis descubrir que sabia el Makarov que teníais inconsciente, Vladimir pudo diagnosticar que estaba muerto. Una bomba en su cortex neuronal activada remotamente terminó con toda posibilidad de que fuera interrogado o hackeado.

En esos 3 días, pudisteis comprobar como el dirigible se marchaba a lo lejos de la ciudad, y como todos los campamentos de los rusos habían sido evacuados ... estáis solos, abandonados y sin amparo en una ciudad apocalíptica en un clima hostil.

No entendéis muy bien, como de golpe se han ido después de tanto tiempo detrás de vosotros.

Solo queda un ultimo abrazo y un adiós antes de morir de inanición o de un tiro en la cabeza ... o no.

Cargando editor
21/03/2010, 23:37
Omar

Omar, sentado en una piedra cualquiera y fumando un pitillo de consolación, observa su entorno y dice con dejadez.

Bueno, no parece que nadie nos vaya a sacar de aquí o que nosotros podamos hacerlo. - Hace una calada. - No tengo ni idea de que querían esos rusos, pero parece que ya no lo quieren mas.

Alguna sugerencia?

Cargando editor
21/03/2010, 23:47
Bryan Dachtler "Koala Boy"

La cara de Bryan es todo un poema. La desesperación se ha adueñado de su espíritu.

Seguimos avanzando y lo que queda es la nada. ¿Por qué? Antes nos perseguían, ahora nos dejan solos en este mundo. ¿Qué demonios vamos a hacer?

Bryan se detiene y hace ademán para que los demás también paren.

- Chicos, hablemos. No sé qué pasa aquí. Si somos rebeldes y nos querían matar, aquí nos tienen y me parece que somos fáciles de encontrar. ¿A qué conclusión llegamos? Nos han abandonado a nuestra suerte. - mira a cada uno de sus amigos para ver su respuesta, pero prosigue en su perorata.

- Lo que nos lleva a un callejón sin salida, y lo que es peor, a una muerte lenta y segura - sigue mirándolos a los ojos para intentar averiguar sus sentimientos.

¿Y si aquella mujer que se parecía a Lydia nos quería ayudar? ¡Mierda! ¿Qué dijo aquel Makarov malcarado? Se refirió a la mujer como Lydia, pero no era ella. ¿O sí?

Veis como Bryan pega puntapiés en el suelo y en el aire de deseperación.

El hambre es acuciante; al final deberemos adoptar una solución drástica, como aquél hombre que vimos cuando nos refugiamos del frío.

Bryan cierra los ojos.

Y si ... mmmmmm

Cargando editor
22/03/2010, 00:16
Jake Palmer

Si nos sirve de consuelo, al menos ahora podemos campar a nuestras anchas... - por el momento, percibir que no tienen que estar escondidos a toda hora es suficientemente gratificante como para no pensar en el abandono absoluto - Yo propongo volver a las instalaciones donde despertamos y donde se encontraba ese tal Maverik. Al menos ahí no todo estaba destruido. De hecho, Maverick residía en un ordenador que funcionaba. Es lo único que nos queda. Esto y investigar esos edifícios perimetrales alrededor de la ciudad si es que queda alguno en pie.

Cargando editor
22/03/2010, 14:24
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Bryan se acerca para hablar en privado con Jake. La cara del joven informático es muy seria pero para nada intrigante. 

Cargando editor
22/03/2010, 14:26
Bryan Dachtler "Koala Boy"

- Jake, me he acercado porqué no quiero asustar ni a Omar ni a Vladimir. Lo que hagamos, rápido. No duraremos mucho más. Soy el más débil físicamente y empiezo a notar el hambre. 

Hace una pausa dramática para continuar.

- Seguramente, no sobreviviremos como nos conocemos ahora. Pero escuchando tu idea de dirigirnos hacia ese lugar, pienso que al menos nuestras consciencias puedan sobrevivir de alguna manera. No sé si transfiriendolas de igual manera como hizo Maverick ó alguna cosa similar.

- ¿Qué te parece? ¿Se me va mucho la cabeza por mi condición de informático?

Jake deberá ayudarme para explicarsélo a Omar y Vladimir. Temo su reacción.

Cargando editor
22/03/2010, 15:46
Vladimir Pietrick

Vladimir camina junto a sus compañeros cabizbajo. Al igual que Bryan no entiende qué es lo que ha pasado. Semanas esquivando a un ejercito para que acaben largándose tal y como aparecieron.

Lo más extraño es que la voz que le habló en su cabeza y que tan amarga discusión tuvo con Lydia no volvió a aparecer. Ahora no quedan más que dudas e interrogantes que nadie podrá responder. Cuatro mosqueteros sin nada que hacer y con una inmensidad desolada por delante.

Con el arma en el hombro escucha hablar a Jake sobre volver al refugio en el que todo empezó.

No es mala idea, al menos allí había comida y se estaba medianamente calentito... Si los rusos no lo han descubierrto clarro...

Poco despues ve a Bryan hablar con Jake en privado.

Estarán preparando algún plan de acción en caso de que nos hayan dejado una última sorpresa.

Lo único que les queda es seguir caminando. Y cuando no se pueda más, que el Gran Patriarca se apiade de todos.

Cargando editor
22/03/2010, 21:51
Jake Palmer

Primero tenemos que ver en qué estado están esas instalaciones. No podemos descartar que los rusos lo hayan destruido todo o hayan bloqueado los accesos. Si por una vez tenemos un poco de suerte y está tal y como lo dejamos, allí podremos sobrevivir bastante tiempo.

Al escuchar las palabras de mi amigo, la sorpresa aparece en mi cara:

Lo que me dices me suena a ciencia-ficción, pero al menos está bien tener ideas en la situación en que nos encontramos. De todas formas, ten en cuenta que la tecnología que puede haber allí puede ser mucho más avanzada a cuaquier cosa que hayas conocido... aunque ahora que recuerdo, allí también había unas salas de aprendizaje... No se, mejor vemos si podemos acceder al recinto e improvisamos sobre la marcha. Lo de los planes a largo plazo no tiene mucho sentido ahora.

Antes de volver con el resto pero, cojo a Bryan por el codo y le digo en voz baja:

Ah, y por lo de tu supervivencia no te preocupes a corto plazo. Aunque tengas hambre, te aseguro que puedes aguantar mucho más de lo que te imaginas. No digo que lo hagas de forma agradable, pero te queda mecha para rato.

Cargando editor
22/03/2010, 22:10
Jake Palmer

Venga chicos, recoged todo lo que sea útil y andando. Hasta que no lleguemos no sabremos que nos podemos encontrar. Puede que ese sitio haya sido destruido por los rusos, que le hayan bloqueado el acceso o con un poco de suerte estará tal y como lo dejamos. Rezad porqué sea lo último, cruzad los dedos o lo que se os ocurra... porqué más nos vale que sea así...

Cargando editor
22/03/2010, 22:21
Bryan Dachtler "Koala Boy"

El joven informático añade a modo de aclaración

- No hemos intrigado a vuestras espaldas, chicos. Simplemente, teníamos una duda acerca de un tema. Y, os lo explicaremos cuando lleguemos allí y nos cercioremos del estado de las instalaciones. - mira al explorador buscando su aprobación.

Que todo esté bien.

Cargando editor
23/03/2010, 00:57
Omar

Omar se levanta de la piedra donde estaba sentado, hace la ultima calada al pitillo y dice:

Vamos, esperaba no tener que volver nunca allí, pero la verdad es que parece que va a ser nuestra tumba.

Cargando editor
23/03/2010, 01:28
Director

Avanzáis por la ciudad varias horas hasta llegar en el antiguo punto donde debería estar la entrada a la "cueva", es un pequeño parque en el que el suelo ha quedado totalmente desnivelado al desmoronarse un par de edificio de su alrededor ...

Como si fuera una placa de hielo con demasiado peso, en suelo se levanto y formo una pared de piedra y nieve acumulada donde casualmente encontrasteis ese túnel de acceso subterráneo.

Mirando el panorama desde esta nueva perspectiva, os queda claro que el complejo en un principio debió estar bien oculto pero que el movimiento del suelo ocasiono que la entrada fuera mas accesible por pura casualidad ... vamos, en realidad esto no era la entrada.

Cargando editor
23/03/2010, 15:09
Vladimir Pietrick

Entre los cascotes están Arturo y el profesor Canulf, espero que no los veamos de camino al interior. Vladimir recordaba la última vez que estuvieron allí, el pobre de Arturo no daba crédito a lo que veía y Canulf no estaba en condiciones de seguir un ritmo decente en unas condiciones tan extremas. Para colmo en el interior de las instalaciones tendrían que ver los restos de Angie. Más recuerdos que no quiero que vuelvan a florecer.

Cambiando el semblante Vladimir se dirije hacia sus compañeros.

Ánimo camarradas, esperremos que siga habiendo enerrgía parra que nos podamos calentarr un poco.

Cargando editor
23/03/2010, 16:22
Bryan Dachtler "Koala Boy"

Con Omar lo tendremos fácil, pero para hacerselo entender a Vladimir, resultará complicado. Aún tiene esperanzas de mantenerse con vida.

Bryan fuerza la sonrisa para tranquilizar al médico ruso, mientras mira a Jake, buscando complicidad.

Cargando editor
25/03/2010, 01:04
Director

Notas de juego

Esto, estáis delante de la entrada colapsada ... hacéis algo?

Cargando editor
25/03/2010, 13:11
Bryan Dachtler "Koala Boy"
Sólo para el director

Notas de juego

No decíamos nada, porqué creo, y si no me crees vuelve a leer, que no quedaba claro del todo si estaba colapsada o no la entrada.

A veces, cuando escribimos damos por sentado cosas, pero que no sabemos transmitir 100%, por ejemplo, con comas que nos comemos, etc...

Al menos por mi parte, que me conecto cada día, para ver los progresos de la partida. :)

Cargando editor
25/03/2010, 16:47
Bryan Dachtler "Koala Boy"

- Chicos, ¿qué hacemos? Buscamos una entrada alternativa - mirando a Jake y Vladimir -, y que Omar intente estudiar si con explosivos puede desatascar esto, ¿qué os parece?

Omar es el experto en explosivos, será mejor que se quede aquí a estudiar el terreno.

Bryan se dispone a explorar por si encuentra otra entrada.

Cargando editor
25/03/2010, 17:15
Vladimir Pietrick

De acuerrdo, no crreo que perrdamos nada buscando una entrrada alterrnativa.

Vladimir sabe que si no consiguen entrar en el complejo que les sirvió de entrenamiento lo van a tener ya imposibla para mantenerse con vida y poder hacer algo provechoso. Por lo tanto se aferra a ése último sentimiento.

Distraidamente sopesa tambien la munición que le queda. Cojiendo una de las pocas balas que le quedan y metiendola a salvo en un bolsillo.

Antes que morir de inanición me pego un tiro y termino con ésta tortura. Aunque por ahora trataré de encontrar un lugar donde poder sobrevivir.

Cargando editor
26/03/2010, 23:00
Jake Palmer

El plan sería primero mirar si hay la posibilidad de limpiar el acceso conocido al recinto. Para ello tenemos algunos explosivos y los vehículos con los que llegaron los últimos soldados rusos y los Makarovs. Quizá con ellos podriamos apartar los escombros.

Si esto no da resultados, la segunda opción es buscar otros accesos. Esto sería a través de la buscqueda pura y dura, o quizá intentando recordar el trazado de los túneles del complejo e intentarlo sobreponer al mapa de la ciudad (o ubicación a ojo de los edificos que estén encima del trazado). Esto podría acotar un poco la busqueda.

Cargando editor
30/03/2010, 11:59
Omar

Con granadas no podremos abrir esto. Por suerte eramos una expedición de excavación y en el antiguo campamento podremos encontrar equipamiento para excavar que nos irán de lujo. - Dice lentitud y cierta indiferencia. - Voy a ir al campamento a buscar que encuentro y vuelvo para empezar a excavar de nuevo.

Si necesitáis algo, me llamáis por el visor.