Partida Rol por web

Metahumano

Edificio Principal: Hall

Cargando editor
27/08/2015, 17:50

Interesante. Ropa, tecnología, una chica que se vuelve invisible… bienvenidos a la parada de los bichos raros. Edvin… Este debe de ser nuestro amigo escandinavo.

Sin siquiera mirarle sigo notando su miedo, aunque bastante apaciguado.

[Edvin] Keep calm Edvin. Sure. Came. Clos (Clothes).

Me pongo la ropa y me giro hacia la chica que no se ve. Me concentro en su imagen, evidentemente es la que falta y su mente sigue entre nosotros.

Rubia, algo desgreñada…

Consigo encontrarla.

Algo sobre su cuerpo. Podría estar herida pero no parece haber miedo ni dolor en ella.

Me pongo la pulsera y los auriculares.

Ese chaval (Javier) está un poco tenso.

Cargando editor
27/08/2015, 17:52
Director

Cuando la chica se pone el auricular nota un pinchazo en el oído que le deja un dolor intenso y le empieza a zumbar el oído durante unos segundos, se siente incluso mareada unos segundos, cuando se pasa el efecto nota algo extraño, puede entender lo que hablen en ingles, sin embargo, ella sigue siendo incapaz de hablar otro idioma que no sea el suyo propio

Cargando editor
27/08/2015, 17:57
Sólo para el director

¿Puedo repetirlo?

Es decir ¿entiendo lo que significa una frase en inglés y en un periodo razonablemente corto de tiempo podría repetirla a pesar de no saber modificarla o la acabaría traduciendo sin darme cuenta al japonés?

Cargando editor
27/08/2015, 18:06
Director

Notas de juego

Tienes el mismo conocimiento  de ingles que antes, es como si lo que escuchas en ingles te lo traducen instantaneamente al japones, pero no eres capaz de hablar ingles

Cargando editor
27/08/2015, 18:20
Luis Roggio

- Oh, por fin, pensé que era el único que hablaba español. - digo cuando escucho que Iñigo pregunta que contienen las cajas. Me había costado bastante entender lo que Tommy me dijo, pero era claro que se trataba de las cajas.

Me acero y le digo a Iñigo.

- Pues habrá que ver, son 14, somos 14, no creo que contengan nada que pueda llegar a matarnos ¿no? - comento mientras veo la que está con mi nombre, la cual abro automáticamente y sin muchos miramientos. Si nos querían muertos no estaríamos en esta habitación. 

Si bien el panorama era agradable para con las mujeres, no lo era tanto para con los hombres, una sonrisa aparece en mi cabeza mientras pienso que lo mismo debían estar pensando las mujeres.

Comienzo a sacar la ropa:

- Bueno, al menos ya no tendremos que hacer comparaciones odiosas. - mientras me voy poniendo la ropa interior, a la pulsera la mantengo en mi mano pero no me la pongo en la muñeca, había visto demasiadas series como para saber que en una de esas terminaban poniéndome algo que no me gustaría al final. Lo mismo que el speaker. El cual me lo acerco al oído para apreciar si escucho algo, pero no me lo pongo sobre el oído. - Que ganas de tomarme unos mates que tengo. 

Cargando editor
27/08/2015, 18:35
Aremi Nguyen

Podía sentir el agua fría jugar con las huellas que iba dejando sobre la arena hasta borrarlas, el sol ya naciendo en el horizonte me bañaba con una marejada de rayos que calentaban mi piel. Ahí estábamos nosotras, yo y un grupo de conocidas, con un alto porcentaje de alcohol en sangre paseando en la madrugada por la Bondi Beach, sin prisas y bañándonos en risas y chistes absurdos.

Decidimos sentarnos, y un sueño profundo me incitó a tumbarme del todo en la arena. Aún escuchaba sus voces de fondo, miré el sol despertar y fruncí el ceño, algo raro pasaba. El calor del sol se disipaba, igual que la luz que emitía la cual parecía atenuarse poco a poco. Las risas y voces de mis amigas se distorsionaron bruscamente, me giré hacia ellas tumbada boca abajo. La arena comenzó a congelarse, se volvió pálida, blanquecina, fría. Apoyé mi cabeza en lo que ahora era una piedra dura y blanca, con pesadez, como si una mano me empujarse a hacerlo, sumiéndome en un sueño. Mi visión se volvió borrosa, hasta que solo quedó oscuridad.

Volví a abrir los ojos, mi cabello ladeado hacia mi rostro cubría casi totalmente mi cara. Yo estaba tumbada boca abajo, con la cabeza ladeada. Contemplé una mesa, personas, todo muy borroso y distorsionado.

─¿Qué... dónde estoy... quién es esta...  gente? ─trataba de saber más rápido de lo que siquiera podía pensar─.

Traté de relajarme, pero el frío de aquella habitación erizaba mi bello y ponía mi piel de gallina, sentía escalofríos, pero debía ser cauta. No me moví ni un milímetro, contaba con la ventaja de observar desde el otro lado del velo que mi cabello, caprichosamente, había decidido concederme.

─¿Están todos... estamos... desnudos? ¡¿Qué es esta mierda?! ─y sí, eso fue lo que más me alteró. Aquello era literalmente un campo de nabos hablando en plata─ ¡Pero qué broma es esta!

Permanecí inmóvil, nadie en su sano juicio espera despertar en un lugar así. Exceptuando a un sectario idolatrador de la Diosa de la Fertilidad que quiera montarse una orgía. Sea como fuere, aquello me daba muy mal rollo. Decidí dedicarme a observar aun a riesgo de seguir sufriendo ese frío.

Notas de juego

Podéis evitar leerlos los dos primeros párrafos si queréis, son irrelevantes.

Cargando editor
27/08/2015, 18:45
Director

Cuando el chico se acerca el aparato un poco al oido no escucha nada

Cargando editor
27/08/2015, 18:51
Tommy

Bueno en la caja al menos había algo útil, mire entre todo y encontré varias cosas con mi nombre, tome la ropa y esa pulsera. Con ello me separe un poco dejando hueco al resto, por lo visto la gente comenzaba a despertar, la chica japonesa, china o lo que fuera, parecía hablar inglés “Que alivio” El chico que golpeo las paredes seguía por lo visto nervioso, pero pase de acercarme por si era algún tipo de chiflado o algo.

Sin embargo si me acerque con mi ropa en la mano a la chica asiática. *hi i am Tommy. Where are you from? I 'm from Barbados. A pleasure to find someone who can understand. La dije con una sonrisa, mientras me empecé a vestir, pero por lo visto la ropa me quedaba algo justa marcando mi cuerpo.
 

Notas de juego

*Hola soy Tommy ¿De donde eres? Yo soy de Barbados. Es un placer encontrar alguien que me pueda entender.

Cargando editor
27/08/2015, 19:08

Sonrío a Tommy y niego con la cabeza.

Watashi wa rikai shite imasen (más o menos). Me señalo a mí misma- Nora. Akibahara.

Notas de juego

Watashi wa rikai shite imasen (no te entiendo)

Cargando editor
27/08/2015, 19:27
Iñigo Anartz

Se le acerca Luis con bastante confianza, la similitud de idioma le dio la confianza de dirigirse a él. Iñigo lo

 mira de reojo, una pequeña sonrisa falsa tendida hacía el lado derecho de su cara aparece y lo mira de reojo.

- Veo que tu poder son las matemáticas o la lógica... Digo, por las catorce cajas... Luego la sonrisa se borra y su cara vuelve a la seriedad de un comienzo al percatarse que las cajas están con nombre y al mismo tiempo algunos ya abrían la suya.

- Veamos que hay dentro... Sorprendiéndose al encontrar la ropa y el equipo. - Vaya, esta gente que nos tiene acá son unos 

visionarios... consideraron que podríamos tener frío en este lugar... Dice mientras se va poniendo la ropa blanca.

 

Luego analiza la pulsera y auricular, sin decir nada se los pone. Luego se voltea para hablar con Luis.

- Bien... perdón, tu nombre?... Iñigo no había escuchado el nombre porqué aún no despertaba cuando Luis lo mencionó. - Mi nombre es Iñigo Anartz, no era necesario escuchar de donde venías porque por tu acento se ve que de Argentina, yo soy de Chile. Dice estrechando la mano fríamente, incluso mirando a un costado a las chicas que se encontraban en el lugar.

Cargando editor
27/08/2015, 19:44
Alex

Lo primero que escuché antes de abrir los ojos fueron voces, voces de personas hablando primero en inglés. luego en chino o japonés. Sí, japonés. Me recordó a cuando veía anime subtitulado. Una voz de hombre hablando español, con algo de acento suramericano. Empecé a tomar consciencia de mí mismo y a notar la ausencia de ropa.

Me incorporé sentándome con las piernas cruzadas para cubrirme y miré a mi alrededor. No daba crédito a lo que veía: catorce personas distribuidas por la sala algunas desnudas, otras estaban consiguiendo ropa de unas cajas y otras aún seguían durmiendo. Había gente que se había pasado más tiempo en un gimnasio que en una biblioteca y sería mejor no hacerles enfadar por si acaso.

Pasé mi mano por el pelo para peinármelo un poco y eché en falta una goma para recogérmelo en una coleta. Miré a mi lado, había una pelirroja boca abajo con el pelo tapándole la cara, sentí curiosidad por saber cómo era pero por respeto dejé de observar su espalda desnuda. 

 — ¿Qué cojones ha pasado anoche? ¿Y qué coño hago yo aquí? —pensé mirando al resto de las personas por si conocía a alguien de la fiesta de ayer.

Por alguna razón me daba puro levantarme y coger ropa, pero en algún momento tenía que hacerlo. Apoyé las manos en el suelo y me impulsé para levantarme. Intenté parecer lo más normal posible de camino a las cajas. Ya allí, me di cuenta que cada caja tenía un nombre asignado.

Agarré mis cosas y me puse el pantalón. Regresé a mi sitio intentando no llamar la atención de nadie y dejé caer la camiseta al lado de aquella pelirroja por si se le ocurría algún uso. Sonreí levemente para mí mismo y me senté con las piernas cruzadas de nuevo para observar a mi alrededor de qué hablaba el resto de gente.

Cargando editor
27/08/2015, 19:58

-Bueno parece que la gente ha empezado a abrir las cajas y no parece haber nada peligroso dentro mejor cogere la mia también, no me apetece estar mas tiempo del necesario aqui en bolas- pienso mientras cojo la caja que lleva mi nombre.

-Umm mas blanco...parece un mal anuncio de lejía- Me visto pero no me pongo la extraña pulsera y decido alejarme un poco y sentarme en el suelo de momento ya que parece que nadie podra darme algo de información y creo que sería peor permanecer en medio del caos cerca de las cajas. Parece que tendre que esperar a ver que pasa ya que estos muros se ven muy fuertes y no creo que pueda hacer nada de momento con mis poderes para escapar de aquí.

Cargando editor
27/08/2015, 21:20
Sarah Aigner

Me despierta un golpito en mi cara, gruño fastidiada quiero dormir algo más y no llego a abrir los ojos pero Dodo se muestra demasiado ansioso e insistente. Abro los ojos perezosa, hasta que no reconozco donde estoy, me incorporo lentamente y antes de entender lo que pasa tengo a Dodo acurrucado y temblando de miedo en mi colo.

Estoy en una sala completamente desnuda rodeada de desconocidos que tambien estan desnudos...  me cubro como puedo, por suerte tener a Dodo contra el pecho me ayuda bastante. Me levanto y avanzo hacia las cajas tratando de mirar al suelo, estoy totalmente colorada y avanzo lentamente cubriendome como puedo. Intento no levantar la vista tanto para no mirar a nadie como para no comprobar si alguien me esta mirando a mi.

Hasta mis oidos llegan voces pero la mayoría no las entiendo ¿donde demonios estoy? lo último que recuerdo es estar en el centro comercial... y luego nada. Sigo notando el temblor de Dodo contra mi pecho ¿yo tambien estoy temblando? Siento vergüenza y pudor pero por encima de todo miedo de no se donde estoy, quien es toad la gente que esta a mi alredor o por que estoy allí.

Llego hasta las cajas pero tiene un nombre que no es el mio sigo buscando mi caja mirando al suelo, tropiezo con una chica asiatica que se esta vistiendo.

Lo siento... Digo en un titubeante japones ya que parece el idioma más probable de los que hablo aunque apenas, lo repito en ingles y por último en sueco aunque me parece bastante poco probable que hable este último.

Al levantar la cabeza un poco para disculparme veo al chico que estaba hablando con ella y me marcho rápidamente bastante colorada.

Finalmente encuentro una caja con mi nombre y me empiezo a vestir... aunque encuentro totalmente perturbador que toda la ropa sea exactamente de mi talla. Miro con interes la pulsera pero sin llegar a ponermela todavía.

Notas de juego

Dodo

Cargando editor
27/08/2015, 21:28

Una chica choca conmigo. Parece bastante perturbada. De hecho puedo notar lo avergonzada que está. Me acerco a ella y me siento a su lado, para ver si puedo hacer que se calme un poco o va a acabar poniéndome nerviosa a mí.

Hola. Me llamo Nora. Bonito animalito. ¿Cómo se llama, Gizmo?- le comento con una sonrisa tranquilizadora.

Cargando editor
27/08/2015, 21:41

Al mismo tiempo hago un ligero ronroneo en su mente. Suele tranquilizar a las personas y la mayor parte ni se dan cuenta del truco.

Cargando editor
27/08/2015, 22:10
Sarah Aigner

Me estoy acabando de vestir rápidamente cuando llega la japonesa, me cuesta entenderla pero creo que se presenta y pregunta por Dodo. Le sonrio, ahora que estoy vestida y hablar con alguien me distrae de la terrible situación y de la desnudez que nos rodea. Ademas la chica parece serena y de alguna manera eso me tranquiliza un poco a mi aunque no puedo dejar de estar asustada y de manera consciente no aparto la mirada de ella para no ver todos los cuerpos desnudos de mi alrededor.

Hola, me llamo Sarah.  Me presento, una de las primeras frases que se aprende en cualquier idioma. Su nombre es Dodo. Es mi... ¿pet?  Dodo se acerca y olisquea con curiosidad. Quiero preguntarle si sabe donde estamos pero estoy casi segura de que esta en mi misma situación asi que le pregunto. ¿Averiguaste algo?  Por lo que se lleva paso lleva más despierta que yo quizas paso algo mientras dormía... no es la pregunta exacta que quería hacer pero es la más cercana con mi dominio de su idioma.

Notas de juego

Intento hablar en japones pero completo con ingles lo que no se salvo que hayas utilizado otro idioma al hablarme.

Japones A1

Ingles C1

Cargando editor
27/08/2015, 22:23

Tras un día de "duro" trabajo en su vida cotidiana sacándole fotos comprometedoras a famosos o colándose en sus fiestas se quedó dormido en la casa de uno de sus mejores amigos. Había asistido al cumpleaños de Mediadonna* y se había puesto hasta arriba aunque mucho más ella que para la edad que tenía andaba desnuda por toda la casa sin pizca de pudor. En ciertos momentos las cosas se ponían algo incómodas por la cantidad de drogas que la cumpleañera tenía en el cuerpo ¡Hasta había salido de su casa y se puso a bailar en una fuente pública con todas sus vergüenzas destapadas! Aquello era oro molido y Rindone se iba a aprovechar de eso - Serán mínimo unos 500.000 $ - Pensaba mientras conciliaba el sueño - No, no, mejor. Será lo que a mi me apetezca, quizá un jet privado - Sus labios esbozaron una sonrisa para caerse redondo en un profundo sueño.

En medio de su sueño comenzó a notar frío y se giró intentando dormir un poco más pero rapidamente se dio cuenta de que no estaba tapado y que tampoco estaba en su casa - ¿Qué narices? - Pensaba mientras se levantaba oyendo aquellas voces que tanto resonaban en la sala. Cuando se sentó totalmente en el suelo miró su cuerpo desnudo - ¿Y esto? - Se preguntó mientras miraba a su alrededor - Todos están igual que yo menos... ese y ese - Se fijaba en aquellos que ya se estaban empezando a vestir.

Velozmente se irguió y caminó hasta donde estaban las cajas que desde el suelo se veían - Supongo que ahí guardarán la ropa - Se acercó y abrió una que, más por azar que por el propio destino, contenía ropa de su talla. A su alrededor había gente de diversas etnias cosa que no le importaba mucho. Decidió vestirse cuanto antes para taparse por lo menos un poco y se colocó la pulsera - ¿Porqué la gente no se las pone? - Divagaba sin haber abierto la boca para nada.

Notas de juego

*Evitemos publicidad

Cargando editor
27/08/2015, 22:26

Algunas personas habían empezado a hablar y de echo una chica se acerco a mi, no me inmute para pasar desapercibida ya que aun me estaba haciendo a la idea de que la gente estuviera desnuda, ahora menos porque en las cajas había ropa y se la estaban poniendo, camisetas blancas y pantalones blancos, como si fuera un pijama de hospital.

Decidí levantarme y mirando al suelo tapándome con los brazos y andando torpemente me acerque a las cajas para abrir alguna y vestirme, una de ellas llevaba mi nombre y la ropa era de mi talla, intente que los nervios no me jugaran una mala pasada e intente tranquilizarme por lo menos para no ponerme la ropa del revés y tener que volver a desvestirme de nuevo. la pulsera que había en el interior también me la puse y pensé esto es un hospital.

Después, vi a dos chicas que estaban hablando en ¿japonés? Eso creo, una de ellas tenia una mascota bastante mona, me acerque a ellas para intentar mantener una conversación, ¿entenderían  ingles? Me imagino que si, si no intentaría hablarles en español, la abuela me enseño algo….

-Hola, ¿sabéis que es este sitio?-pregunto en mi ingles nativo algo intrigada.

Cargando editor
27/08/2015, 22:49

Bueno, somos de distintos países, bueno al menos somos de al menos 4 países a juzgar por los idiomas que hablamos. Varios españoles, varios ingleses y al menos un escandinavo, aparte de mí que evidentemente soy japonesa.

Vale ahora intenta usar palabras inglesas. O mejor...

[Sarah]Proyecto en su mente un pulgar hacia arriba, las banderas de España, Inglaterra, Noruega y Japón.

En ese momento llega una compañera.

Hola. No mucho.

Me doy cuenta de que sigo hablando en japonés. Me giro hacia Sarah.

I don`t know english. ¿Translate me?

Notas de juego

Sí, salvo que diga lo contrario, absolutamente todo lo digo en japonés, pero es que si lo digo de verdad es japonés toda la puñetera partida me matáis.

Como en este caso en narrativo voy a poner la jugada telepática sin negrita para diferenciar.

Cargando editor
27/08/2015, 23:13
Livia Rodríguez

Mientras los demás se movían a su alrededor, se levantaban, se comunicaban entre ellos (o lo intentaban), cogían sus cajas (Que al parecer tenían el nombre de cada uno impresas), se vestían y demás, Livia escuchó y observó. En menos de un minuto sabía quién hablaba un idioma comprensible para ella y quién no. Supo que Nora, la japonesa, poseía telequinesia, pues al parecer los saludó a todos mentalmente. Tomó nota de este interesante detalle.

Así que realmente todos estaban allí en las mismas o muy parecidas circunstancias... Todos se sentían perdidos, confusos, sorprendidos, asustados y ansiosos. Unos más que otros tal vez, pero al fin, todos habían ido a parar allí queriendo o sin querer y no sabían qué esperar. Eso la hizo concebir una cierta y muy pequeña esperanza. 

Cuando vio un hueco libre en la mesa, se acercó, tomó su caja y miró lo que había en su interior. Las anodinas prendas le hicieron arrugar la nariz, pero al menos no llevaban ningún tipo de logotipo o marca. Se puso la ropa pero no la pulsera  ni el auricular mientras se preguntaba qué tipo de poder o poderes tendrían los demás allí presentes. Supuso que no tardaría en averiguarlo, al fin y al cabo ¿Para qué los iban a haber llevado allí si no fuese para explotar y usar en favor de alguien esos mismos poderes?