Partida Rol por web

Metahumano

Edificio residencial: Comedor

Cargando editor
15/09/2015, 20:50
Clara Expósito

Clara abrió aún más los ojos cuando Javier le dijo cuales eran sus poderes, ya empezaba a sentirse mejor. Era cierto, todos los que estaban allí, poseían algún tipo de poder y todos necesitaban ayuda para poder controlarlo, había estado tanto tiempo tratando de no rebelar su... magnetismo por temor a ser tomada por un bicho más raro de lo que era, que aún se sentía incómoda por rebelarse delante de otras personas.

- Mola... - le dijo a Javier- lo del fuego y la fuerza... ¿Eh?... pues...- removió su desayuno con el teneder mientras se tomaba unos segundos para contestar- Honestamente- comenzó mirándolo a los ojos- Si les interesa que controlemos nuestros poderes... verás- se acercó a él para evitar odios indiscretos- hace un rato vine de hablar con Frank Lavange... mientras me asignaba mi area de trabajo... soy profe y voy a encargarme de un par de niños y con eso me pagan- explicó rápidamente- le llegó un mensaje al ordenador... la curiosidad me invadió y quise saber lo que ponía... utilizando mi poder le dí la vuelta a la pantalla para leerlo... no pudo leerlo todo pero si que se hablaba sobre un ataque a la Torre Eiffel y al parecer hay otras organizaciones parecida a esta... sólo que con fines más siniestros... el francés se mosqueó conmigo y me dijo que luego hablariamos- se metió en la boca una buena ración de comida, quizás había hablado demasiado.

Notas de juego

La mayoría de los presentes están sentados hablando entre ellos, Clara con Javier. Y las otras chicas están hablando entre ellas... más o menos la cosa está así ^^
 

Cargando editor
15/09/2015, 21:10
Edvin Karlsson

Notas de juego

Entro con Anke (evidentemente...)

Cargando editor
15/09/2015, 21:14

Interesante... tal vez nos retengan aquí para no unirnos a esas organizaciones... Bueno, espero que nos lo digan, porque se me de ocurrir la idea de detener a los que usan poderes... Bueno, supongo que eso es cosa mia, no? Le digo a Clara, mientras miro alrededor para ver si algún guardia nos está mirando.

Algo me dice que lo de las clases es para que no pienses demasiado. Hay algo raro que no me gusta, y si dices que Frank te echó la bronca, yo que tu me andaría con ojo, no vaya a ser que un día acabes sin ver la mañana siguiente. Hay algo raro en esta organización, y sinceramente, no me parece que sea nada bueno.

Cargando editor
15/09/2015, 21:34
Iñigo Anartz

Notas de juego

Entro

Cargando editor
15/09/2015, 21:34
Iñigo Anartz

Iñigo ingresa al comedor seguido de los dos chicos que estaban en el jardín. Se dirige al sector de comida para cargar su plato con carne y verduras, además de agua y una fruta.

Posteriormente se dirige a una de las mesas. Se acerca donde se encontraban los jóvenes que estaban en el jardín.

- Que tal, chicos... ¿Todo bien?. Les molesta si los acompaño... Espero no interrumpir algo. Dice con una sonrisa.

Cargando editor
15/09/2015, 22:33
Anke Giesbrecht

Entonces ¿que ha dicho el profesor? ¿que material tenemos que estudiar? ¿Y de que va eso de la exposición por parejas?

Ametrallo sin pensarlo a Edvin, ansiosa por saber que es lo que tenemos que hacer y lo que me he perdido. Sin embargo durante un instante escucho la conversación de una mujer morena sobre la torre Eiffel y siento un escalofrió atravesar mi espalda al pensar en ello. Muevo la cabeza de un lado a otro levemente, tratando de sacudirme el asunto y vuelvo a mirar a Edvin.

Perdona Edvin… ¿Qué me estabas diciendo?

 

Notas de juego

He supuesto que oigo la conversación, si no es así rectifico el post.

Cargando editor
15/09/2015, 22:52
Clara Expósito

Clara comenzó a ponerse muy seria conforme Javier le iba contando sus teorias, la chica lo miró a él para después observar a la señora Freeman y al hombre de la bata blanca. Que aquella era una organización secreta que se encargaba de gente especial con métodos poco ortodoxos estaba cantado, que tenía sus propios objetivos también... pero pensar que había otras organizaciones hacía preguntarse muchas cosas sobre la que les ocupaba... la señorita Expósito comenzó nuevamente a ponerse nerviosa, reaccionando con ello nuevamente la cubertería que la chica tenía delante, que se levantó apenas unos centrímetros, algo que sólo podía ver la persona que estuviese sentada a su lado.

- Es muy posible...- admitió- pero me temo que de momento lo único que podemos hacer es ver que pasa y seguir las reglas... tendríamos que hacer algo especialmente grabe para que nos liquidaran... se han tomado sus molestias para traernos... yo creo que le resultamos muy útiles, en principio se merecen el beneficio de la duda...- recogió la cuchara de café que ya se había elevado considerablemente dejándola en su sitio, para dar un largo trago de agua "Que otro remedio les quedaba..."

Notas de juego

Perfecto Anke ^^ si lo he puesto así es para que lo escuchéis quienes queráis ^^

Cargando editor
15/09/2015, 23:03
Livia Rodríguez

Notas de juego

Entro.

Cargando editor
15/09/2015, 23:07
Sarah Aigner

A vale que el entreno se fue un poco de las manos... supongo que es algo que puede pasar. Digo no del todo convencida por su explicación.

Pero eso es horrible digo ante la revelación de Nora bastante alarmada

Me siento un poco rara cuando Cat se levanta a por más comida... mi plato ya había sido más pequeño que el suyo de principio y lo estoy compartiendo con Dodo.

¿Por que te mandarían hacer algo asi? pregunto algo asustada a Nora

Cargando editor
15/09/2015, 23:10
Livia Rodríguez

Otra vez en el comedor, otra vez estaba el sitio lleno de gente. Livia buscó con la mirada a personas que tuviesen pinta de ser profesores, imaginó que tendrían una edad entre 30 y 50, así que descartó a los más jóvenes, aún así, no fue fácil dar con gente que respondiese a la definición de "persona al mando". 

El punto fuerte de Liv no era la paciencia, y ya empezaba a hartarse de aquella estúpida búsqueda. Sopesó los motivos que la llevaban a andar como gallina sin cabeza por aquel lugar buscando a personas que no conocía ¿Qué había dicho aquella mujer? Que si cumplían el objetivo dado les entregarían dinero.

Miró la pulsera que ahora llevaba en la muñeca con total frialdad. Luego se dirigió al mostrador y cogió una manzana grande y roja, con una pinta estupenda. Observó a una de las camareras y le mostró la fruta antes de preguntar.

- Disculpe, la comida ¿Debo pagarla?

Cargando editor
15/09/2015, 23:27

Era muy necesario- le respondo enigmática antes de meterme una enorme cantidad de ramen a la boca y acompañarla de un buen trago de refresco- si no muchas personas hubieran sufrido esta tarde. En ocasiones debemos hacer cosas que consideramos discutibles para evitar males mayores y que muchos otros sufran.

Me inclino para hacerle una confidencia.

No te preocupes, uso mi poder solo para evitar males mayores.

Notas de juego

¿Me ha quedado muy fascista?

Cargando editor
Cargando editor
16/09/2015, 00:37
Noelia Freeman

Noelia escucha a la chica y asiente, entonces dice:

- Conocer tu poder, es el primer paso para poder ayudarte a manejarlo y si quieres salir de aquí tienes que aprender a manejarlo... ya sabes... pero además con algunas personas incluso es realmente útil el poder y nos puedes ayudar... de hecho tal vez puedas ayudarnos, pero necesitamos antes terminar algunas cosas

Cargando editor
16/09/2015, 00:39
Director

Las personas que más destacan para Livia son un hombre realmente grande, Noelia que habla con un hombre con bata blanca de aspecto bastante mayor, cerca de los 60, la mujer que atendía en el comedor sonríe y dice:

- No se preocupe, la comida es gratis, pero usted ha llegado a lo justo, un poco más tarde y termina la hora del comedor y si tendría que pagarla

 

Cargando editor
16/09/2015, 14:14
Iñigo Anartz

Iñigo se detiene al mirar a su alrededor. - Noelia debería estar acá por lo que me dijo Sebastian. Piensa para luego levantar la cabeza y mirar a todos lados. - Pero quien es...

Se voltea nuevamente a la mesa donde almorzaban los chicos. - Lamento no poder quedarme, pero he recordado que debo hacer algo... Siempre hay que mezclar lo útil con lo agradable. Dice para retirarse y dirigirse con su almuerzo al lugar donde se encuentra la mujer que atendía.

- Buenas... Busco a Noelia, ¿puedes decirme quien es?

Cargando editor
16/09/2015, 18:49
Edvin Karlsson

Anke me bombardeaba con preguntas mientras ambos deambulamos por el comedor. Parecia estar anisosa por ponerse al dia con todo, a lo que yo, asimilando cada pregunta que me hacia, intenté responderle luego todo lo que pudiera.

- Pues material para estudiar me parece que no hay ninguno en especial, por lo que he entendido. Básicamente las clases del tal Sebastian solo se centran en tratar temas sobre el uso y la capacidad de nuestras habilidades, tanto para el bien como para el mal, como podrían aplicarse a la sociedad y esas cosas. Y en cuanto al trabajo, pues consiste en buscar posibles soluciones para que el tipo que estaba junto a Sebastian pueda teletransportar seres vivos con él, sin asumir riesgos claro.- una risa tonta se me escape al pensar en medio alumno correteando por el jardín en busca de su otra mitad. Justo entonces veo que el tipo al que acababa de mencionar se acercó y nos pidio permiso para sentarse con nosotros, yo me quede callado mirandole, algo asustado por si había oido mi comentario anterior, y con simple gesto con la mano le ofrcí sentarse.

Cuando volví a dirigir la mirada hacia Anke vi que parecía distraída, lo cual se confirmo cuando me volvío a preguntar que había dicho. Yo se lo volví a explicar todo, y al final añadí con un tono preocupado -Oye, ¿te ocurre algo?, hace un momento parecía como si te hubieran dado una mala noticia- Mientras esperaba su respuesta despedi al otro chico, que parecía tener algún asunto pendiente.

Cargando editor
16/09/2015, 20:02
Anke Giesbrecht

Miro a Edvin durante un instante, tratando de decidir qué tipo de persona es, y más importante que tipo de persona quiero ser yo misma. Nunca me ha gustado demasiado relacionarme con otras personas, la gente me incomoda, siempre tengo la sensación de que ocultan más de lo que muestran. Pero esa es la antigua Anke, y ahora puedo reinventarme a mi misma y convertirme en la nueva Anke, la Anke confiada, sociable, o incluso divertida. Me estoy engañando a mí misma.

Bajo la mirada hacia mi comida.

En realidad creo que no es nada. Bueno, es algo, es decir, no lo sé. Eso que ha dicho esa chica sobre la torre Eiffel… - digo con un leve movimiento de cabeza hacia la desconocida (Clara Expósito) - …tuve que traducir un documento sobre eso, pero prefiero no hablar de ello.

Concluyo con una pequeña sonrisa, apenas reconocible por la leve curvatura de mis labios, y tras pensarlo un instante decido que me cae bien Edvin, y sobre todo que me gustaría tener algún amigo en este sitio. Le pongo una mano en el brazo y le dedico una sonrisa sincera.

No te preocupes, en realidad no es nada grave, es solo que de pronto me dieron una responsabilidad para la que no estaba preparada, pero ya paso, prefiero no pensar en eso. - Hago una pausa y aparto mi mano para coger el perrito y dar un buen bocado, antes de lo cual añado - ¿Porque no me hablas de ti? ¿de dónde eres?

 

Cargando editor
16/09/2015, 22:45
Clara Expósito

Clara, que estaba hablando con Javier no pudo evitar girarse y prestar oido a las distintas conversaciones que se estaban dando en el comedor. No quería parecer cotilla... aunque en el fondo lo fuera un poco... pero no del tipo marujón de barrio, que ella era muy refinada y sólo le gustaba estar bien informada... el caso es que parecía que lo de la torre Eifel iba en serio. Se quedó mirando a Anke mientras apuraba la comida, ¿se acercaba a ella o no? se volvió a girar a Javier indecisa... aquello no era asunto suyo... pero después de lo que había leido de manera furtiva en la sala de reuniones... la curiosidad comenzó a invadirla. Bebió lo que le quedaba de bebida de un trago y ser armó de valor.

- Disculpa- le dijo a Javier con una sonrisa al tiempo que se levantaba y se acercaba a Anke- Hola- dijo sonriéndole acariciándose la nuca un tanto cortada- ¿Te importa que me siente a tu lado?

Cargando editor
16/09/2015, 22:59
Livia Rodríguez

Las personas que más destacan para Livia son un hombre realmente grande, Noelia que habla con un hombre con bata blanca de aspecto bastante mayor, cerca de los 60, la mujer que atendía en el comedor sonríe y dice:

- No se preocupe, la comida es gratis, pero usted ha llegado a lo justo, un poco más tarde y termina la hora del comedor y si tendría que pagarla.

 

Liv sonrió ante la respuesta de la mujer.

- Oh, no se preocupe, ya he comido, creo que con la manzana tendré más que suficiente, gracias. 

Se giró para marcharse. Tendría que acordarse de llegar puntual a la hora de comedor si quería no tener que pagar por el alimento. Se preocupó por mirar los horarios y memorizarlos correctamente. 

Antes de salir, lanzó una breve mirada hacia donde estaba Noelia, alias "Nunca pongo las cosas fáciles", luego vio a Jon Carlo y se acercó a él para indicarle con un gesto hacia la mujer morena (Noelia).

- Esa es la mujer que buscas - Le informó antes de seguir su camino.

Cargando editor
16/09/2015, 23:00
Livia Rodríguez

Notas de juego

Salgo.