Partida Rol por web

Metahumano

Edificio residencial: Comedor

Cargando editor
16/09/2015, 23:47
Sarah Aigner

No estaba del todo segura, lo que decía Nora me parecia mal. El mal mayor nunca servía para hacer algo bueno...

Siempre hay otra forma de hacer las cosas... Le digo a Nora. Si algo esta mal, esta mal por mucho que se justifique. Estoy segura de que tus intenciones eran buenas. Aunque no se como pueden ser buenas sus intenciones haciendo algo así pienso para mi. pero ¿estas segura de que no había ninguna otra forma para lograrlo? Le pregunto.

Cargando editor
16/09/2015, 23:58

Por haber- comento encogiéndome de hombros- había otros modos.

Señalo hacia mi derredor.

Pero ¿te jugarías cientos, puede que miles, de vidas al método menos seguro pero que te permita dormir bien por las noches? Yo tendría pesadillas con las víctimas de mi buena conciencia.

Cargando editor
17/09/2015, 09:45
Anke Giesbrecht

No me había dado cuenta de que se había acercado (clara) hasta que escuche su voz. Me volví a mirarla y de nuevo a Edvin, preguntándome que decir, o porque estaba allí. Seguramente había visto mi gesto o había escuchado la conversación, de cualquier manera no encontré en la cara de Edvin ninguna excusa para negarme así que volví a mirarla y asentí.

Sí, claro… - respondí - Me llamo Anke. Él es Edvin.

Cargando editor
17/09/2015, 13:07
Clara Expósito

La señorita Expósito se apresuró a sentarse junto a Anke.

- Encantada- sonrió a ambos chicos abiertamente- yo me llamo Clara...- una vez echa la presentación decidió que lo mejor era ir al grano- perdona... pero no he podido evitar escuchar lo que has diho sobre la torre Eiffel...- bajo la voz lo suficiente para que la conversación quedase entre los tres chicos- yo he leido algo sobre la susodicha torre y son muchas las dudas que esta organización me genera... pero no se, a lo mejor podemos llegar a alguna conclusión... - entonces la mente de Clara le hizo caer en un detalle- creo que no está siendo la forma correcta de presentarme, al fin y al cabo ambas somos desconocidas... quiero decir, la una para la otra- se mordió el labio temerosa de haber metido la pata hasta el fondo.

Cargando editor
17/09/2015, 18:13
Edvin Karlsson

La voz de Anke sonó algo preocupada cuando me respondió, como si algo muy importante la inquietara, pero ella parecia no querer darle mucha importancia. Yo no soy de esas personas a las que les gusta indagar en los asuntos personales de otros, así que no la presioné mucho. -¿La torre Eiffel?, me preguntó de que ira todo eso- la duda me rondaba la cabeza mientras dirgía levemente la mirada hacia la chica a la que miró Anke, con el jaleo de gente que había en el comedor no tuve la suerte de oir la conversación de la que me hablaba.

Cuando Anke me puso la mano en el brazo me puse un poco nervioso, aunque en el instituto no tenía problemas a la hora de relacionarme con las chicas, este era un contexto muy diferente, ya que eramos totalmente desconocidos y nuestra primera impresión fue demasiado "explícita". Me serene un poco, y respondí a la sonrisa de aquella chica con otra, lo cierto es que desde Jack no había tenido la oportunidad de enteblar una conversación con nadie más desde que llegué a este sitio, y además Anke parecía ser la que más se acercaba a mi edad, así que me alegraba pensar que podíamos forjar una buena amistad. - Pues sino tengo que preocuparme me dejas más tranquilo la verdad- dije acompañado de una corta risa -Yo soy de Suecia, capital del frío polar. Y pues que más te cuanto de mi, haber...- Mientras iba pensando como seguir, la chica de la torre Eiffel se acercó a nosotros, Anke me miró por si me importaba que se sentara a lo que yo no puse ninguna objeción. Su nombre era Clara (a mi ya me presento Anke) y sacó de nuevo el tema del monumento francés, parecia un tema bastante peliagudo y aunque Anke me dijo que no había nada por lo que preocuarse, mi curiosidad era implacable -Disculpen señoritas pero, ¿de que va todo eso de la Torre Eiffel?, antes no he podido oirlo bien.

Cargando editor
17/09/2015, 19:06
Director

La mujer mira a Iñigo y con una sonrisa amable dice:

- Es aquella señorita de negro que tiene una tablet y que está tomando café con el hombre mayor con ropa de científico...

Cargando editor
17/09/2015, 19:27
Aremi Nguyen

Pues si necesitaban acabar unas cosas primero yo ya no pintaba nada más ahí. Sin dar los buenos días ni despedirme, me giré. La copia se había disipado y media sonrisa se dibujó en mi rostro, no tenía claro si era por haber conseguido copiar el poder aquel, por haberlo realizado, por haber conseguido el dinero... o por ser la puta ama. No sé, sería un poco de todo.

─Hora de comer algo─.

Sin pensarlo más, tomé una bandeja y me serví algo de comida. Realmente estaba hambrienta, que me llamen rarita si quieren pero a mi eso de ir por ahí copiando a los demás sus super poderes es algo que realmente me abre el apetito.

Un buen plato de comida, una mesa para dos que solo estaba ocupada por mi, y un buen lugar junto a la ventana era todo lo que necesitaba para reponer mis fuerzas.

Cargando editor
17/09/2015, 19:38
Alex

Notas de juego

Entro

Cargando editor
17/09/2015, 20:37

Oigo lo que están comentado Clara y Anke y me giro ligeramente.

Ahora vuelvo- informo a Sarah- eso parece apasionante.

Me acerco a ellas y me inclino ligeramente.

Os he oído habla de París- comento poniendo cara de sincera preocupación- ¿le ha pasado algo a la Torre Eiffel?

Cargando editor
17/09/2015, 21:30
Sarah Aigner

Lo que dice Nora tiene su punto... pero aun así no estoy convencida, al menos habría que intentarlo dentro de lo posible. Realmente no podía saber que decisión tomaría hasta verme en una situación así aunque prefería no tener que tomar una decisión de ese estilo.

Yo realmente ya acabe de comer... creo que voy a ver si compro algo en la tienda ¿quereis venir? Pregunto antes de levantarme pero medio atenta a la conversación de Nora con los de la mesa de al lado.

Cargando editor
17/09/2015, 21:39

Nora estaba hablando con las chicas de al lado pero mi tripa rugía tanto de hambre que no me entere del tema, ¿Qué pasaba con la torre Eiffel? Me pregunte un poco perdida, lo que había cogido de comer ya se había acabado y Sara quería ir a la tienda.

-yo te acompaño- dije dedicándola una sonrisa y añado al final dirigiéndome a Nora-luego nos vemos-

Cargando editor
17/09/2015, 21:46

Cuando llegó no se enteró de la misa la mitad ¿Podía comer? Según había oído de la chica que estaba hablando con Livia a poco más y no llega a comer pero no sabía si él iba a poder tomar algo y menos ahora que se había quedado intentando entender de qué estaban hablando sobre la torre Eiffel. Arqueó la ceja con gesto extrañado para, con un gesto, agradecer la información que le había proporcionado la muchacha de pelo blanquecino y negro.

Caminó hacia la mujer que en teoría les proporcionaba la comida - ¿Todavía estoy a tiempo de echar algo al buche? - Preguntó en un bastante bien hablado inglés mientras observaba a las demás personas comer a la vez que sus tripas rugían como leones.

Cuando se fijó estaba allí la muchacha de pelo rubio del simulador, le guiñó un ojo cómplice - Estás mejor, de eso no hay duda - Respondió al ver su brazo muy por encima sin tener demasiada idea de si era correcta o no esa afirmación.

Cargando editor
17/09/2015, 22:23
Clara Expósito

Clara miró a Edvin, Anke y Nora alternativamente, se pasó un mechón de cabello por al oreja miró de reojo que el resto de asistentes estuviera a lo suyo y se decidió a hablar.

- Veréis... resulta que fui a buscar a Lavange, no se si lo conocéis un tipo frances que parece ser uno de los mandamases de esta organización...- esperó unos segundos para ver si la seguían- me dijeron que podía encontrarlo en la sala de reuniones y me dirigí hacia allí, el caso es que tras hablar con él y a la hora de irme me dí cuenta de que le acababa de llegar un email...- los miró unos segundos para añadir- desde mi posición no podía ver la pantalla... pero resulta que mi don o lo que sea es el magnetismo... mi curiosidad pudo más que mi sentido común y le dí la vuelta a la pantalla usando mi poder... entonces leó que alguien va a atentar contra la Torre Eiffel... por lo visto ese alguien puede derretir metales, pero no saben quien porque no lo tienen en su base de datos... y tampoco saben si es alguien perteneciente a los castillos o es independiente, aunque se inclinan más por la segunda opción... ponía más cosas, pero ya no pude leer más- sonrió nerviosa- al francés no le sentó bien que yo hiciera esa pequeña travesura je,je- se volvió a colocar el mechón de pelo detrás de la oreja.

Notas de juego

Cargando editor
17/09/2015, 23:18

Terrible- comento mientras pienso intensamente- atacar un monumento así. Eso podría haber sido algo realmente atroz. ¿Te importa si intento buscar en tu subconsciente el resto del mensaje? Puede que no te diera tiempo a leer, pero posiblemente lo vieras

(En caso de aceptar)

Me inclino hacia ella y la miro a los ojos

Mirame fijamente y piensa intensamente en las últimas líneas.

Cargando editor
17/09/2015, 23:27
Sarah Aigner

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
17/09/2015, 23:43
Clara Expósito

Clara enarcó una ceja ante la petición de Nora, realmente no le había dado tiempo a leer más pero lo mismo tenía razón. De manera que decidió aceptar e hizo lo que la muchacha le pidió, mirándola atentamente y concentrándose en la imagen de la pantalla.

Notas de juego

Perdona Nora, no me había dado cuenta antes de que me habías hablado. Solucinado ^^ y claro que acepto ;)

Cargando editor
17/09/2015, 23:54
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Recuperación.

Dificultad: 0

Habilidad: 5+5

Tirada: 2 8 10

Total: 8 +5 +5 = 18 Éxito

Notas de juego

Trato de recuperar la imagen visual de la pantalla y leer el mensaje restante.

Cargando editor
18/09/2015, 07:45

Había entrado en el comedor el chaval que conocí en el simulador, me saludo con una afirmación sobre mi brazo dolido pero ya habiendo sido atendido por las manos expertas de Sara.

-Exactamente, gracias por preguntar. Deberías comer algo, la hora del almuerzo esta apunto de acabar y si no lo coges ya tendrás que pagar para comer-le dije al muchacho.

Después sigo a Sara hasta la puerta y me despido de Nora con un gesto amistoso y de Doraemon también.

Cargando editor
Cargando editor
18/09/2015, 09:25
Anke Giesbrecht

Escuche la historia de la chica tratando de unir las piezas de lo que ella contaba y lo que yo misma sabia. Seguramente habían unido piezas de información como las que yo les había dado para reconstruir la historia que ella había leído.

- Yo traduje ese mensaje… - digo en con un hilo de voz - lo de la bomba. Me llamaron porque eso es lo que hago…

No era muy impresionante. Nada comparado con lo que empezaba a intuir que podían hacer algunos de los otros chicos. Magnetismo, Teletransporte… Y a saber lo que es capaz de hacer Edvin.

Me volví de nuevo hacia él.

- Me pidieron que tradujese un mensaje. - le explique - Alguien hablaba sobre un atentado en la torre Eiffel. Lo hice pero… pensar que miles de personas… - hago una pausa para ordenar mis pensamientos - Yo vine a un nuevo internado, pero no sabía que habría gente que dependería de mi. No quiero esa responsabilidad.