Partida Rol por web

Metahumano

Edificio residencial: Comedor

Cargando editor
05/10/2015, 19:42
Edvin Karlsson

Ming-Na, ese nombre me suena, no era ella...- entonces tras las palabras de Livia se oyé un mensaje por megafonía, por el acento parecía que se trataba de Frank - Pues al final tenias razón, no habrá clases hoy- Mejor la verdad, porque no creo que estuviera muy centrado hoy.

Entonces apareció otro chico de los que llegó con nosotros, yo aún no lo había conocido pero le había visto un par de veces por aquí y parecía buena gente, además Livia parecía que ya le conocía - No no claro, sientate, nuestra mesa es tu mesa- digo dirigiendome al chico - Yo soy Ed, un placer. Al rato me doy cuenta de que Anke también esta allí, junto con otra de las chicas que daba clase con nosotros, no tenía muy claro que momento era el mejor para dejar esta conversación y acercarme a hablar con ella, así que opté por saludarla con la mano desde mi mesa y ver como reaccionaba, ya seguramente sabría lo que pasó ayer por la noche, pero aún así me preocupaba saber como se encontraba ella hoy. 

Cargando editor
05/10/2015, 20:29
Tommy

Sonreí a ambos y me senté cómodamente con la bandeja.

Encantado, soy Tommy. Dije al chico que no conocía. Bueno creo que hoy tenemos el día libre, aunque la verdad en este lugar no es que se me ocurra mucho para divertirme. Comente como sin nada, abriendo una conversación. Luego me dedique a desayunar con calma, no había prisa y podría degustar la fruta y los cereales que había tomado.

¿Qué tal habéis pasado la noche?

Cargando editor
05/10/2015, 21:14
Iñigo Anartz

Iñigo hace un gesto con su cabeza a Jack mientras daba un mordisco a sus tostadas con palta.

- Gracias... Oye, tu eres el chico de ayer, ¿todo bien? Digo porque igual debe ser difícil estar tranquilo con lo que viste ayer... ¿Has podido recopilar algo de información al respecto del tema?

Iñigo toma su néctar de naranja.

Notas de juego

En una situación normal alomejor Iñigo te habría ignorado... pero como me explicaste, me dio lástima y no te ignoró xD

Cargando editor
05/10/2015, 21:47
Luis Roggio

Luis mira a su compañero y mientras se pone de pie dice.

- Creo que me iré adelantando, voy a mi habitación a descansar un poco, lo cierto es que pensaba que el mate me ayudaría a despertarme que estoy un poco cansado por no haber dormido, pero me iré a mi habitación a descansar, así también puedo relajarme y ver si se me pasa este dolor de cabeza

Tras esto se levanta y se marcha del comedor

Cargando editor
05/10/2015, 21:48
Luis Roggio

Notas de juego

Sale

Cargando editor
06/10/2015, 13:29
Anke Giesbrecht

Asiento a Suzuka sin acabar de comprender por qué habla del técnico. Pero antes de que llegue a preguntar algo mas, Edvin capta mi atención.

- Ven Suzuka - Digo mientras la cojo del brazo para que no se separe de mi entre tanta gente. Si lo hubiese pensado no lo habría hecho, pero no puedo evitar tener la sensación de que se ha convertido en mi responsabilidad, y aunque estoy deseando que deje de serlo, no soy capaz de dejarla sin más.

Cuando llego hasta Edvin, me doy cuenta de que en realidad no se para que me he acercado, así que busco algo que decir, y para eso, mi victima me viene al pelo.

- Hola Edvin. Esta es Suzuka. - luego volviéndome a Suzuka añado - Suzuka, este es Edvin.

Un instante más tarde me doy cuenta sin necesidad de ayuda de que soy estúpida. Probablemente ellos no faltaron a la clase anterior, así que seguramente ya se conocen.

Bravo Anke, lo tuyo es un don.

Cargando editor
06/10/2015, 15:18

-Pues la verdad es que apenas he dormido, supongo que ahora que por lo visto hay dia libre o no se me echare luego mas tarde un rato a descansar.- digo con voz cansada.

Empiezo a pensar en lo que me dijo el señor Sato en los baños cuando me pregunta si averigue algo mas.

-El encargado del laboratorio de tecnología me dijo que Noelia y Paolo estarían intentado descubrir quien y como fue y estaba preocupado por la mala impresión que nos dió el ver a una chica muerta el primer día...me dijo que era algo que no había pasado nunca, que solo algunas veces algún poder escapo de control pero nada grave, yo sinceramente no se que creer y estare alerta por si alguien se me acerca de forma sospechosa.-

Cargando editor
06/10/2015, 15:53
Iñigo Anartz

Iñigo se apoya en la mesa acercándose a Jack. - Y tú, ¿le creíste? Pregunta mirándolo fijamente.

-¿Crees que haya alguien en el laboratorio de tecnología?... Me gustaría realizar unas preguntas.

Dice recogiendo sus cosas para luego levantarse.

Cargando editor
06/10/2015, 15:56
Livia Rodríguez

 Bueno creo que hoy tenemos el día libre, aunque la verdad en este lugar no es que se me ocurra mucho para divertirme. Comente como sin nada, abriendo una conversación. Luego me dedique a desayunar con calma, no había prisa y podría degustar la fruta y los cereales que había tomado.

¿Qué tal habéis pasado la noche?

- ¿Es una broma? - Preguntó Liv a Tommy cuando escuchó que no se le ocurría nada para divertirse - Vamos, este lugar tiene de todo, yo apenas he podido verlo completo aún... ¿Qué hacías tú para divertirte fuera? Yo estoy pensando en visitar el gimnasio, y quizá mirar si hay algún lugar con biblioteca.

Una chica joven se acercó a la mesa, acompañada de otra más mayor. Al parecer interesadas en charlar con Edvin. Livia volvió a mirar a Tommy.

- ¿La noche? Bueno, no he dormido casi nada, aunque supongo que muchos la han pasado igual. 

Cargando editor
06/10/2015, 16:59
Tommy

Pensé en las palabras de Liv, solo recordaba salas y más salas con cosas, pero todos eran lugares cerrados.

Yo fuera, solía ir a la playa a surfear, hacíamos barbacoas en la playa y cosas así. Pero bueno supongo que encontrare algo que hacer, aunque si se supone que nos quieren enseñar a usar “Nuestros poderes” Digo usando las manos para hacer el gesto de las comillas. Cuanto antes empecemos mejor, para poder así acabar y volver a casa. Comente dando un bocado a un todo de manzana. Igual podría acompañarte al gimnasio, creo que hacer algo de ejercicio me vendría bien.

Obvie comentar nada de que dormí perfectamente, no quería parecer impasible, ahora que había podido hablar con alguien. Una chica junto a otra algo más mayor que ella empezaron a hablar con el tal Edvin, por lo visto una de ellas era la tal Suzuka “Interesante”

Cargando editor
06/10/2015, 17:28
Aremi Nguyen

Notas de juego

Entro.

Cargando editor
06/10/2015, 17:32
Aremi Nguyen

Notas de juego

¿Quienes están en el comedor, please?

Cargando editor
06/10/2015, 17:58
Suzuka Hido

Suzuka va con Anke y dice.

- Esto... yo, espero no molestar... un placer conocerte

La chica parecía tener ojeras de no haber dormido y realmente se ntoaba que estaba cansada y un poco asustada

Cargando editor
06/10/2015, 19:49
Livia Rodríguez

Notas de juego

Anke, Edvin, Iñigo, Jack, Livia, y Tommy. 

Livia está sentada en una mesa con Edvin y Tommy, de pie junto a la mesa de éstos están Anke y Suzuka. Iñigo charla con Jack en otra y hay pnjs por ahí repartidos. Profesores del centro. 

Cargando editor
06/10/2015, 19:52
Livia Rodríguez

- Vale, podemos ir al gimnasio a ver qué tal, ¿Te gusta hacer ejercicio entonces? - Preguntó justo antes de ver entrar a Aremi en el comedor, le hizo un pequeño y discreto gesto con la mano a modo de saludo antes de seguir la conversación con Tommy- Vienes de una zona de playa, qué suerte. Yo soy de Madrid, España, así que me considero totalmente urbanita. 

Hizo una pequeña pausa para terminar su último trozo de tostada y lo ayudó a pasar con un trago largo de zumo.

- Ey, eso que estabas haciendo anoche en la piscina, lo de...- bajó un poco el tono- moldear el agua de aquel charco... Menuda pasada.

Cargando editor
06/10/2015, 20:21
Tommy

Sonreí cuando comento lo de urbanita y por su forma de hablar parecía una chica animada, cosa que era de agradecer en un lugar así. Seguí el saludo que hizo Livia y note que era a la chica que conocí ayer también en el comedor, antes del lio que paso.

Ah española, encantado. Yo doy de Barbados es algo más rollo tropical, tenemos nuestras zonas urbanitas, pero yo soy de la costa. Conteste con una sonrisa. Si lo del agua es parte de mis poderes, puedo manejar los líquidos, haciéndolos moverse y hasta cambiar su densidad. Dije haciendo que su zumo se moviera, para luego dejarlo en el vaso. ¿Y tú que eres capaz de hacer? Pregunte curioso.

Cargando editor
06/10/2015, 20:26
Iñigo Anartz

Se despide con un gesto a Jack y se retira.

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
06/10/2015, 20:32
Edvin Karlsson

Mientras Livia responde a Tommy veo que se acerca Anke junto con la chica asiática, y en un momento se forman dos conversaciones separadas al mismo tiempo - Ho...hola, un placer Suzuka- la chica parecía cansada y algo desconcertada, así que intente parecer amigable para que se relajara un poco -Creo recordarte de la clase de ayer, ¿eres la chica que se multiplicaba no?- a continuación dirijo mi mirada hacia Anke -Por cierto, perdona la brusquedad de mi despedida ayer, fue un día muy largo y muy extraño y no lo acabe muy bien... Podeis sentaros si quereis, aqui hay sitio- señalo un par de sillas que estan junto a la mesa en la que desayunaba para invitarlas a sentarse con nosotros.

- Y vosotras, ¿como habeis pasado la noche?.

Cargando editor
06/10/2015, 21:49
Aremi Nguyen

Si alguien era capaz de tener apetito en las circunstancias que se estaban dando tenía mi completa admiración. Aún así el desayuno es importante, y decidí forzarme un poco a comer algo a cambio de pasar el resto del día con la tripa rugiendo.

Entré en el comedor, y observé el panorama. Había gente que ya conocía y otros que no. A simple vista nada interesante, así pues tomé una de las bandejas que se encontraban cercas a la entrada y comencé a recorrer el bufete. Algo de beacon frito, y un sandwich mixto de jamón york y queso podrían estar bien. Y zumo, zumo de naranja, eso que no falte nunca.

─Suerte que todo esto es gratis... aunque bueno, podría pagarlo... supongo, ─recordé en mis pensamientos el dinero que debían haberme ingresado─ imagino que ya me habrán dado la paga esa...─

Me acerqué a una mesa vacía, y aun a sabiendas de que Edvin, Livia y Tommy estaban a unas tres mesas de distancia, decidí una vez más ir a mi bola y desayunar acompañada de mi misma.

Cargando editor