Partida Rol por web

Metahumano

Edificio Residencial: Habitacion Anke Giesbrecht y Nora Ishino

Cargando editor
30/09/2015, 09:25
Anke Giesbrecht

Vuelvo la cabeza al oír que la puerta se abre, y veo a la chica japonesa, Nora. Recuerdo con una punzada de preocupación, el comentario sobre sus habilidades. La idea de que alguien pueda vulnerar mi intimidad de esa forma me resulta extremadamente desagradable.

Me incorporo en la cama y la miro. No alcanzo a ver si lleva el traductor puesto, así que opto por hablarle en Japonés.

- Me llamo Anke, y no quiero que entres en mi cabeza nunca. - Las palabras salen con mas aspereza de la que realmente pretendo debido a la incomodidad que me produce compartir habitación con alguien que tiene ese tipo de habilidades.

Cargando editor
30/09/2015, 22:11

Ya tumbada en la cama y sin mirarla siquiera levanto una mano en un gesto que trata de indicar que ese comentario no era necesario.

No tengo por costumbre meterme en la cabeza de la gente por afición- le respondo mientras me quito los zapatos directamente con los pies y me tiro en la cama vestida- aunque si te causo alguna incomodidad puedes pedir otra habitación. De todas maneras no creas que tu habilidad es tampoco muy agradable para los demás.

Cargando editor
30/09/2015, 22:19
Anke Giesbrecht

¡Mi habilidad! - digo totalmente sorprendida ante las palabras de la chica. Estoy a punto de contestar lo primero que se me pasa por la cabeza, pero me detengo a pensarlo un momento.

¿De verdad mi habilidad es desagradable o incomoda?

No se me ocurre como puede ser eso cierto y sin embargo no parece que lo haya dicho por atacarme. La miro un instante tratando de adivinar si sus palabras eran un ataque, antes de decidirme a levantarme y acercarme a su cama. Me tomo la libertad de sentarme en el borde de su cama.

¿De verdad crees que incomodo a la gente? 

Cargando editor
30/09/2015, 23:17

Tengo bastante sueño, pero supongo que merece una respuesta.

Si los incomodas… no- la tranquilizo aún con los ojos cerrados- pero eso es porque no se han parado a pensarlo detenidamente.

Piénsalo- digo girándome hacia ella y abriendo los ojos- no hay forma humana de que pueda hablar con alguien estando tú y que no nos entiendas, lo que quiere decir que por muchos idiomas que hable sencillamente no puedo codificar la información. De la misma manera que no puedes pensar sin que yo te oiga, yo no puedo hablar sin que tú me entiendas. Somos un peligro para la intimidad de la humanidad. Posiblemente por eso nos han puesto juntas. Por supuesto evitar que tú pilles la información es tan sencillo como no hablar, no pensar no es tan sencillo, pero algún día alguien en esta escuela querrá decirle algo a alguien en chino, japonés o élfico y tú estarás cerca y ese día comprenderán que no tienen intimidad contigo cerca.

Le pongo una mano en el brazo, ya que ella ha hecho el primer acercamiento.

No seré yo quien haga notar esto a la escuela- agrego- pero estate lista para cuando todos cierren la boca a tu alrededor igual que ahora me dicen a mí "no quiero que entres en mi cabeza nunca"

Cargando editor
01/10/2015, 09:28
Anke Giesbrecht

Bajo la mirada un instante, pensando en las palabras de Nora.

- Nunca lo había visto así. - Digo con un hilo de voz. Luego levanto la mirada de nuevo hasta la chica, y hablo de nuevo en un tono normal - Gracias.

Me levanto de su cama y vuelvo a la mía, pero antes de tumbarme me vuelvo de nuevo hacia Nora. No he sido justa con ella. Yo no pretendo invadir la intimidad de nadie, y sin embargo lo he hecho porque podía hacerlo. Puede que no sea exactamente lo mismo, pero no puedo negar que me ha dado una perspectiva que no había visto hasta ahora.

- Lo siento… y buenas noches.

Me tumbo en la cama y cierro los ojos pensando en los sucesos del día. Dormir parece imposible con tantas cosas en las que pensar, lo que ocurrió con la chica, las clases, el atentado. Demasiadas emociones en un mismo día, y sin embargo cuando me tumbo completamente, parece como si cayese sobre mí un velo de cansancio que había estado conteniendo. Me dejo envolver por la silenciosa, solitaria y apacible oscuridad de la inconsciencia.

Cargando editor
02/10/2015, 09:36
Anke Giesbrecht

Salgo de la cama en silencio, me visto procurando no hacer ruido. Una vez vestida cojo la mochila y salgo cerrando la puerta despacio para evitar que golpee.

Cargando editor
02/10/2015, 09:36
Anke Giesbrecht

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
19/10/2015, 09:37
Anke Giesbrecht

Notas de juego

Entro con Suzuka

Cargando editor
19/10/2015, 09:37
Anke Giesbrecht

Voy a cerrar la puerta tras Suzuka, pero me lo pienso y no lo hago hasta que entre también su "doble". Esa versión oscura de Suzuka me da bastante más miedo del que demuestro, pero me he decidido a tomar el control de la situación, no quiero seguir dependiendo de lo que otros deciden por mí, y por ello me trago mi miedo y me esfuerzo en no demostrarlo. Llevo a Suzuka a mi cama, y me siento junto a ella invitando a la otra a sentarse en frente, en la cama de Nora.

Nora, espero que no se le ocurra venir.

- ¿Qué pasa contigo? - le pregunto a la doble - Todos estamos asustados. Supongo que quieres protegerla - digo señalando a la Suzuka que está sentada a mi lado - pero no estás ayudando.

Por un momento me siento como mi madre, cada vez que me mostraba su desaprobación hacia cualquier cosa que hiciese. Decido ser más inteligente que ella.

- Escucha, se que quieres ayudarla, pero si todos le tienen miedo nadie querrá tenerla cerca, y creo que en este momento Suzuka necesita tener amigos.

Cargando editor
19/10/2015, 15:01
Suzuka

La Suzuka oscura mira a Anke y dice:

- Acaso no es esa una forma de protección? mira... no sabes realmente como es ella... yo soy una parte de ella, su poder es el de crear copias de si misa y en eso se incluye la capacidad de incluso varias versiones de sí misma, yo soy su versión cuando se siente amenazada o tiene miedo... Suzuka porque no le cuentas como aparecí yo?

Cargando editor
19/10/2015, 15:01
Suzuka Hido

Suzuka se queda unos segundos callada y finalmente temerosa dice:

- Yo... no sé si...

Mira a su versión oscura y esta le indica que hable, la chica empieza a hablar tímidamente y temerosa:

- Yo fui a un campamento de verano... allí había muchas personas y yo estaba asustada, soy muy tímida... una chica se porto muy bien conmigo y me ayudo mucho y creía que era mi amiga... pero cuando se entero que yo...

La chica parecía terriblemente avergonzada y miraba hacia abajo, realmente parecía afectada a incapaz de hablar

Cargando editor
19/10/2015, 15:01
Suzuka

En ese momento la otra Suzuka habla molesta:

- Se entero que le gustan las mujeres e interpreto lo que no debía y la humillaron en el campamento, le pegaron y humillaron hasta un punto que no puedes imaginar, y cuando peor se puso la cosa aparecí yo y les devolví las agresiones multiplicadas por mil... fue increíblemente placentero ver como esa puta pedía perdón... no, rogaba por su vida creyendo que le iba a perdonar

Mientras la versión oscura parecía recrearse Suzuka agacha la cabeza mientras se tapa los oídos como queriendo no escuchar aquello.

Cargando editor
19/10/2015, 16:52
Anke Giesbrecht

Apenas puedo dar crédito a la historia que me cuentan. De haberlo sabido ayer, probablemente me hubiese ido corriendo, pero hoy las cosas son distintas. Hoy pienso en que algo así podría haberme ocurrido a mi si tuviese su habilidad. Me vuelvo hacia Suzuka y la abrazo.

Lo siento.

Sin soltarla me vuelvo hacia la doble oscura.

- Lo entiendo.

Cuando me separo de Suzuka lo hago despacio y mi rostro refleja comprensión. Esta vez cuando hablo lo hago dirigiéndome a ambas.

Se que este sitio da miedo, y esta gente también. Pero probablemente la mayoría de ellos están tan asustados como nosotras. - Cuido de decir esta última frase dirigiéndome solo a la Suzuka original. - No sé qué es lo que está ocurriendo, pero es evidente que no estamos a salvo. No sé si hay reglas o algo sobre los alojamientos, pero si os parece bien podéis quedaros aquí. Hablare con mi compañera de cuarto, Nora. Creo que no tendrá inconveniente. - Me vuelvo hacia la versión oscura de la chica y asumiendo que es la furia de Suzuka trato de aplacarla con el tono más conciliador del que soy capaz - Pero te ruego que trates de evitar agravar la tensión. Todos estamos asustados, pero peleándonos entre nosotros solo empeoraremos la situación. ¿Tenéis alguna idea de que le pudo ocurrir a vuestra compañera de cuarto? - Accedo a los recuerdos de la noche anterior, que he tratado de mantener lejos de mis pensamientos - Estaba en el suelo, y el doctor parecía estar tratando de reanimarla o algo así, todo fue demasiado rápido. ¿No es posible que sufriese algún tipo de enfermedad o accidente?

Cargando editor
19/10/2015, 17:50
Suzuka Hido

Suzuka se queda con Anke realmente la chica se notaba que estaba bastante avergonzada y nerviosa, mira a Anke y dice.

- No quiero... molestar, si tu compañera no quiere... pero si me decís que me quede déjame ayudaros en lo que pueda

La chica parecía realmente apurada con todo lo que estaba sucediendo y parecía que se empezaba a tranquilizar un poco

Cargando editor
19/10/2015, 17:54
Suzuka

Mientras tanto la versión oscura pensaba y dice:

- Ming-Na estaba muy bien de salud... ella que yo sepa nunca se ha puesto enferma... y sus poderes no eran especialmente llamativos, así que no creo que la matasen por algo de sus poderes, creo que podía crear ilusiones, pero no eran demasiado poderosas ni consistentes, no era especialmente poderosa

Se rasca el mentón y añade.

- En cuanto a cómo actuar, es la primera vez que pasa, y han puesto a Paolo y Noelia a investigar, son los mejores de hecho Paolo puede parecer un tipo simpático y amable, pero... bueno tal vez lo descubráis

Cargando editor
19/10/2015, 18:22
Anke Giesbrecht

- No molestas, solo deja que hable con ella. - le digo quitándole importancia.

No se me ocurre nada que decir a las palabras de Suzuka, en realidad investigar no es lo mío, aunque por otro lado lidiar con personas con poderes tampoco lo era hasta hace un rato.

- Bien, entonces confiemos en que nos digan algo antes de que sean tres.

Me levanto y abro mi armario. No es difícil hacer espacio a las cosas de la chica en el.

- De momento puedes usar mi armario, hasta que se nos ocurra algo mejor. Respecto a la cama, tendremos que compartir la mía a no ser que nos dejen traer la tuya. - me doy unos golpecitos en la mejilla - Si puedo tratare de conseguir un saco y podemos turnarnos para dormir sobre la alfombra, en realidad siempre me han gustado los campamentos aunque nunca tuve oportunidad de ir a ninguno.

Doy un vistazo al cuarto preguntándome que dirá Nora sobre todo esto, pero algo me dice que no pondrá demasiados problemas.

- Vale, será mejor que busque a Nora y hable con ella. Vosotras podéis quedaros aquí, a no ser que prefiráis venir, pero creo que sería mas fácil que hablase con Nora a solas. Además, creo que te iría bien relajarte un poco, pero si lo prefieres podéis ir a la tienda o algo y yo os busco cuando termine. ¿Vale?

Cargando editor
Cargando editor
20/10/2015, 14:46

La puerta se abre y entra Nora que mira extrañada la escena y pregunta:

- Que popular se ha vuelto la habitación, que vais a hacer una fiesta de pijamas esta noche o algo así?

Cargando editor
21/10/2015, 11:07
Anke Giesbrecht

La aparición de Nora me coge totalmente por sorpresa. Me llevo las manos a la espalda en un acto reflejo, como si estuviese haciendo algo malo. Pero no tardo mas de unos instantes en que la sorpresa mude a una expresión de circunstancias, y extiendo las manos hacia ella como pidiendo calma de forma un tanto ridícula.

- Escucha, salgamos un instante al pasillo. - Digo casi empujándola hacia la puerta, mientras me vuelvo hacia las dos Suzuka con una sonrisa. - Un momento.

Una vez en el pasillo, y con la puerta entrecerrada para ganar un poco de privacidad le explico la situación.

- Veras Nora… Suzuka era la compañera de la chica... la de la noche pasada… la que encontraron… - las palabras se me atragantan pero es solo un momento - está asustada y todo es una locura y… - cojo aire y lo suelto de una vez - le he dicho que puede quedarse con nosotras, pero se quedara en mi cama y usara mi armario, y solo será una de ellas la otra es una especie de doble pero desaparecerá en un rato y me sentía un poco responsable de ella y la otra noche lo que me dijiste hizo que cambiase mi forma de ver esto y no sabía que hacer y…