Partida Rol por web

Metahumano

Segundo Edifficio: Aulas

Cargando editor
05/12/2015, 12:38
Sólo para el director

Notas de juego

Master yo voy para enfermeria, aunque supongo que ya lo sabes.

Cargando editor
05/12/2015, 12:48
Director

Notas de juego

Si, no te preocupes te marque por error, estoy terminando tu turno ahora

Cargando editor
05/12/2015, 12:51
Director

Notas de juego

Pasas al Jardin

Cargando editor
05/12/2015, 20:25
Luis Roggio

- Bien pues. - digo a la muchacha al escuchar su negativa.

Me doy vuelta y comienzo a caminar hacia el laboratorio. Al tener el casco del uniforme supongo que no voy a tener que andar escondiéndome y voy a llegar fácil al laboratorio.

Mientras tanto sigo escuchando por el intercomunicador a ver si hay algo de relevancia. 

Notas de juego

Voy al laboratorio.

Cargando editor
05/12/2015, 20:27
Luis Roggio

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
06/12/2015, 16:50
Clara Expósito

Clara escuchó a Suzuka y asintió.

- Okey... pues si los niños están abajo iremos a por ellos, no podemos dejarlos ahí...- entonces escuchó unos tiros y se sobresaltó- cielos... tenemos que darnos prisa. Vamos- dijo animando a que se pusieran rápidamente en marcha

Notas de juego

Bajo a la segunda planta... ya no se si es aquí o en otra escena

Cargando editor
06/12/2015, 21:33
Director

Notas de juego

Pasas a la escena de los jardines

Cargando editor
06/12/2015, 21:33
Director

Notas de juego

No marqueis a Luis

Cargando editor
07/12/2015, 13:11
Director

Clara empezó a correr hacia las escaleras dispuesta a bajar a la segunda planta, las dos Suzukas hicieron lo mismo mientras que el resto de chicos que había en la clase de esa planta parecía que no sabían realmente que hacer, y finalmente se acercaron a las escaleras, entre ellos había un chico que dice:

  • Chicos… deberíamos esperar en la entrada o cerca de ella mientras llega la profesora, así podemos ir todos juntos y sobretodo somos mayores, tenemos que hacer que a los pequeños no les pase nada, así que preparaos, puede que no seamos muy poderosos pero entre todos seguro que podemos hacer algo, mirad a los dos novatos

Los demás chicos parecía que se animaban, y empiezan a bajar para dirigirse a la entrada del edificio de las aulas.

Notas de juego

A no ser que bajeis a la segunda planta no marqueis a Clara

Cargando editor
07/12/2015, 13:15
Suzuka Hido

Clara comienza a bajar los escalones y escucha pasos detrás suyo, cuando baja puede notar como se tratan de las dos Suzukas, la primera se acerca y dice:

  • Yo… Clara, quiero ayudar… no quiero que le pase nada a los pequeños y creo que puedo ser útil… soy capaz de invocar muchas copias de mi misma

Se notaba que estaba un poco asustada, pero aun así se trataba de mantener fuerte

Cargando editor
07/12/2015, 13:20
Suzuka

Por su parte la otra Suzuka sonreía mientras sostenía el arma y dice:

  • Como he dicho antes iré donde vaya ella…

Pese a que sonreía se notaba que estaba alerta a todo lo que pudiera pasar en la zona y miraba desconfiadamente el pasillo.

Cargando editor
07/12/2015, 13:21
Director

Clara pudo notar como el pasillo se había quedado silencioso, frente a ella tenía varias puertas, por lo que sabía el aula debía de ser la cuarta puerta del lado izquierdo, pero sorprendentemente no escuchaba ningún sonido en el pasillo el cual estaba en esos momentos en penumbras ya que fuera se había desatado una tormenta y en el interior las luces estaban apagadas, ciertamente parecía un pasillo de una película de terror.

Cargando editor
07/12/2015, 20:56
Clara Expósito
Sólo para el director

A Clara no le hacía mucha gracia que Suzuka la oscura la acompañara pero lo cierto es que sus habilidades en la lucha era bastante útiles, y tal y como estaban las cosas era mucho mejor tenerla como aliada.

- Te agradezco que quieras acompañarme Suzuka- le dijo con una sonrisa a la Suzuka normal, era una profesora horrible... no debería de haber dejado que las acomparan pues su principal obejtivo era proteger a sus alumnos, pero dadas las circunstancias...- cualquier ayuda será bien recibida...- comenzó a decir a modo de réplica a la oscura, pero se interrumpió al inspeccionar aquella parte del edificio, parecía haber salido de una peli de miedo... o peor aún, de un videojuego de Resident Evil... mientras no aparecieran bichos monstrusosos por las paredes con lenguas llenas de acido...- vaya... que bonito que es todo, tened cuidado chicas... iré yo primero- les dijo caminando hacia donde debían de estar los niños- se supone que es aquí ¿no?- consultó a las dos Sizukas en un susurro posando la mano sobre el picaporte de la puerta para comporbrar si estaba abierta.

Cargando editor
08/12/2015, 00:41
Director

El pasillo realmente daba bastante mala espina a la profesora que avanzaba con cuidado y precaución por el, un poco más atrás Suzuka caminaba muy asustada y su versión oscura parecía algo aburrida mirando a todas partes. Atraviesan las dos primeras puertas, una de ellas estaba abierta y puede ver como en su interior hay un hombre de uniforme negro inconsciente o puerto no sabría decirlo, Suzuka oscura al verlo dice animadamente:

  • Vaya uno menos, parece que a ese le han dado bien, que pena que no he podido ser yo

Seguían caminando y pasaron algunas puertas más, ya a medio camino empiezan a escuchar algunos llantos de niños, Suzuka dice muy asustada:

  • Que… que ha sido eso? Serán los niños que están en peligro?

Así es como caminan hasta la puerta que está cerrada, en su interior escuchan a los niños llorando y una voz de adulto, sin embargo, no terminan de distinguir ni lo que dice ni de quien es.

Notas de juego

Tirada de Advertir/notar dif 16

Cargando editor
08/12/2015, 00:57
Clara Expósito
Sólo para el director

Clara no tenía miedo... sencillamente estaba acojonada, por muchos poderes magnéticos que tuviera... ella era una simple profesora de inglés metida en un buen lio... con vidas infantiles de por medio. Ante el comentario de la oscura se le pusieron los pelos como escarpias... era increible la frialdad con que actuaba aquella chica, una sensación de pánico que no hizo más que incrementarse por el ruido que parecía provenir del otro lado de la puerta.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir/Notar

Dificultad: 16

Habilidad: 4+7

Tirada: 4 7 9

Total: 7 +4 +7 = 18 Éxito

Notas de juego

Cargando editor
08/12/2015, 13:24
Butch Samuelson

Cuando Clara se acercó a la puerta pudo escuchar con más claridad lo que sucedía justo tras ella, era una voz que había escuchado con anterioridad, una voz fuerte y grave de hombre, sin duda era Butch el gran hombre que destacaba en el comedor por su gran tamaño y por su forma de comer, que parecía que comía por tres personas, además también estaban dentro Alex e Indemit

  • Chicos no os preocupéis con nosotros aquí no os va a pasar nada, así que no hace falta que lloréis más… veis los tres somos muy fuertes y no vamos a dejar que ninguno de esos soldados de negro entren en la clase vale?
Cargando editor
09/12/2015, 10:55
Anke Giesbrecht

Me volví hacia el chico, ¿Iñigo? si, ese era su nombre. Recordaba haberlo visto un par de veces, y también algo que dijo Edvin.

Tu... - dije vacilante - puedes teletransportarte ¿no? Puedes sacarlos de aquí, aunque sea uno a uno...

No se me ocurría a donde podría llevarlos, pero cualquier lugar parecía mejor que este. Cruce los dedos confiando en que mi memoria no me traicionase.

Cargando editor
09/12/2015, 19:59
Clara Expósito
Sólo para el director

Clara, que había reconocido al fortachón que había al otro lado de al puerta e incluso a varios de los chicos que había visto en el comedor, suspiró cuando se dio cuenta de que eran ellos.

- Parece que Butch, Alex e Inderit están dentro cuidando de los niños- les dijo a las dos Suzukas para tranquilizarlas- pero no nos dejaran entrar si antes no les hacemos ver que somos nosotras- así que decidió anunciar su presencia dando unos golpes suaves a la puerta- ¿Hola? ¿Indernit, Alex? somos Clara, la chica que manipula metales... y... las dos Suzukas... hemos venido por si necesitáis ayuda... ¿Podemos pasar?- confiaba en que Indernit la reconociera, con Alex y Butch no había hablado apenas pero con el primero si que había hablado un poco más.

Cargando editor
10/12/2015, 17:38
Director

La puerta se abre y es Bucht el que aparece, pero es Indemit el que habla:

- Si, grandullón es ella, hable el otro día con ella y era una chica legal, Clara me alegra que estés aquí, nuestra magneta particular puede ser muy útil con esas armas

Clara podía ver como había al menos 15 niños de entre 10 y 12 años bastante asustados, cuando aparece Butch y dice con su grave voz:

- Vaya, me alegro que estéis las tres... bueno, las dos en realidad bien, ya veo que traes a las Suzukas... bueno, en esa situación era de esperar que apareciera la oscura, decidme como está la cosa por ahí

Decía mientras permitía a las tres entrar, una vez dentro Alex permanecía callado sin decir nada mientras que Suzuka se acerca a los niños y dice:

- Estáis bien? no os asustéis... qué bien que estéis todos bien verdad?

La Suzuka oscura observa la escena un poco fastidiada y dice:

- Sí, bueno, grandullón, parece que has hecho bastante bien protegiendo a esos mocosos, pero seguro que no tardaran en mandar a más gente, porque están examinando las aulas y aunque no son especialmente buenos, son bastantes

Buch suspira y mira a la chica para decir mientras agarraba la cabeza de la Suzuka oscura y le revolvía con cierta fuerza el pelo:

- Entonces es todo un ataque a nuestras instalaciones no? sabéis algo de alguien más o algo más? Bueno, no lo negare, pero me alegra ver a este pequeño demonio

Cargando editor
14/12/2015, 11:29
Clara Expósito
Sólo para el director

Clara sonrió cuando Inderit la recibió, fue el primer rostro que vio cuando despertó y le parecía un chico agradable.

- Yo también em alegro de verte Inderit... magneta... no suena mal del todo- se ruborizó un poco, al recordar lo de la puerta- ¿Que armas son esas?- al darse cuenta de que aquella habitación estaba llena de niños asustados rápidamente se puso en situación, había que actuar deprisa y ponerlos a todo a salvo.

- Lo poco que sabemos es que son militares muy bien preparados, saben perfecatmente donde han venido y lo que buscan... el caso es que el mejor sitio a donde podemos ir es a la piscina, deberíamos de darnos prisa- sugirió la muchacha.