Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Mírame

Escena 2.3 Caprichos de la Fortuna

Datos de la partida

Mírame

 

Directores: Jezabel Radagast
Reglamento: Séptimo Mar
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/11/2012
Estado: Finalizada

Introducción

- No es posible. No es posible... pero es él. 

- Pero, ¿estás segura?

- Theus bendito, ya te he dicho que sí, Renée. Llevo años viviendo con un castellano. Sé perfectamente qué cara es la que sale en sus monedas.

- Es imposible, Fiora, es lo único que digo...

La menuda strega husmeó en el bolsillo del traje de hombre que llevaba y sacó un doblón. La levantó a la altura de los ojos de su amiga, dejando el perfil del rostro que había grabado en ella bien a la luz.

- Dímelo tú, Renée. Dime que no son el mismo hombre.

 

Sinopsis

Notas sobre la partida

Las recompensas de los Héroes

Dameeee dinero, quieroooo dinero, dinero-quiero, pará-gas-taaaaar...

Gremio de exploradores [Ambientación]

Que te coma un kraken siempre es una posibilidad. Aquí encontraréis todo un ambiente y trasfondo lleno de problemas acechando, circunstancias adversas y todo aquello que el DJ puede aprovechar para haceros la vida imposible. Bueno, sois héroes... digamos improbable.

Gremio de héroes [Normativa y sistema]

El lugar donde la DJ se pone en modo Hitler y os castiga sin caramelos.

Gremio de espadachines [Creación de personajes]

¡Contadme qué os bulle en esas pequeñas cabecitas maliciosas y construyamos PJs que cuya fama y poderío trascienda el tiempo y el espacio!

Gremio de cotillas: la zona VIP

Donde los VIPs se dedican al bitching.

Avisos de ausencia

Donde DJs y jugadores avisan de sus "ausencias"...