Partida Rol por web

Misterios del Mar de la Luna (Parte I - Mélvont)

8. El bastión de los ogros

Cargando editor
Director Cargando pj
15448/6005609
06/03/2011, 10:35
Director

Sinopsis

Tras el cierre de Intercambios Blackalbuck y la extraña desaparición tanto de Ulblyn como de Tharbad, los personajes deciden salir de Mélvont por pura precaución. Siguiendo el mapa que les entrega el explorador Daumar, nuestros héroes retoman la búsqueda de la famosa tumba de Vorbyx en el corazón de Thar. Alora, una bonita humana de extraordinaria competencia con las artes marciales, enviada por el mediano, se une a la comitiva portando el enigmático obelisco de jade. Por su parte, Vlad presenta en sociedad a un seguidor suyo llamado Brevel Brisaestelar, que hará las delicias de todos con su poder de oratoria.

Sin mayores problemas, el grupo alcanza el bastión ogro que se supone contiene el famoso lugar de descanso del antiguo rey de la yerma tierra gris. Hábilmente, los personajes negocian el pasaje hasta la entrada de la tumba sin apenas recurrir a las armas. Y, gracias al obelisco, logran abrir el sello que los conducirá a su destino.

Claves

* Alora y Brevel se unen al grupo
* Extraño símbolo sagrado con una medusa en la palma de una garra --- lo porta uno de los trogloditas que ataca al grupo justo antes de cruzar el sello; Brevel comenta que podría hacer referencia a Talona (diosa de las enfermedades y el veneno) y a Urmberlee (diosa de los océanos)