Partida Rol por web

Misteriosa Buenos Aires (+18)

Jardín Botánico Carlos Thays.

Cargando editor
23/10/2018, 18:49
Horelk

Marzo 10

01: 05

5 °

Silencio, mucho silencio…ruido, mucho ruido, la tierra tiembla, las balas se oyen, los colmillos muerden, las garras desgarran, uno a uno esos imbéciles guerreros de Gaia habían caído ante las fauces imparables de los agentes del Wyrm, quienes, armados hasta los dientes con sus fusiles y fetiches, iban ganando terreno poco a poco.

Los espíritus eran el punto fuerte de aquel túmulo, pero los miembros incorpóreos del padre de todos los secretos lo eran también, por lo que la batalla estaba innegablemente ganada.

Eran cuatro manadas que habían luchado en conjunto para poder derrotar un túmulo de no más de quince garous con su treintena de parentelas, el tótem del lugar no había permanecido visible y la risa de aquel impecable líder como lo era Shur-de-Wa, iba acrecentándose con cada paso que daba.

Al final, solo quedaron cuatro garous, todos en modo crinos, espalda con espalda trataban de mirar a cada punto del parque, uno era realmente anciano, otro era realmente joven, quizá era su segunda o tercera transformación y eran los otros dos los únicos que se asemejaban a guerreros capaces.

Todos los miembros de cada manada habían rodeado a ese cuarteto de derrotados guerreros, el anciano llevaba una lanza, el cachorro una daga y los otros dos iban armados solo con garras y dientes.

- Por favor, dejen de querer jugar a los héroes, ya es suficientemente patético verlos desde este punto – habla Shur-de-Wa –

- Que tus ancestros lloren por tus actos cachorro despreciable – le responde el anciano –

- Serán tus ancestros los que lloren viejo Ojo-Gris, ven con nosotros pequeño, aclama tu recompensa –

El anciano abre los ojos asombrado, mientras que el pequeño sale corriendo para abrazar a Shur-de-Wa.

- Este pequeño tiene las bolas tan grandes que ha sabido a que bando pertenecer –

Todos los presentes aúllan y ríen ante aquel acto de traición.

- Cachorro…. ¿Cómo pudiste? – reclama el anciano adolorido –

Uno de los guerreros observa a su alrededor, los cuerpos de los caídos en aquella cruenta batalla, la traición del niño, simplemente era demasiado, sale corriendo con una fuerza demoledora, pero es detenido ante una lluvia de balas de plata que lo hacen caer rápidamente.

Las carcajadas surgen de Shur y varios de los presentes hacen lo mismo, algunos recargan sus armas, otros relamen la sangre de sus enemigos y el dúo que había quedado deciden luchar a las casi cuarenta criaturas del wyrm que ahí estaban.

Notas de juego

Doy espacio para que ustedes maten a los dos que quedan sin necesidad de tiradas de dados, si no quieren hacerlo, continuare con el siguiente post haciendo que otros PNJs lo maten.

Cargando editor
23/10/2018, 23:31
Ailbert McEnroe

Aquella matanza y carnicería no era mi estilo, lo mio habia sido contactar al cachorro, seducir a aquel crío con mi musica y lograr poner en marcha aquellos sucesos, por supuesto participe en el ataque final, en aquella estocada bien orquestada y ejecutada, me quede en el sitio y observe con una sonrisa de oreja a oreja y la maldad surgiendo en mi rostro mientras disfrutaba de la muerte del anciano y el guerrero. El tumulo ha caior... Ahora que, dije mientras me acercaba a Shur-de-Wa. Y observaba atentamente al chiquillo que aun no soltaba la daga y un traidor siempre seria una traidor... 

Cargando editor
24/10/2018, 00:46

-Viejo, podes tener una muerte honorable a mis garras o simplemente morir por balas de plata, es su elección- Dijo la loba en un tono tranquilo, no solía mostrarse en crinos a menos que la situación realmente lo necesite, estaba descalza, vestida con una musculosa y un jean ajustado. Prefería no tener que pelear y ganar por manipulación, a pesar de ser una guerrera, era más de planificar que de trozar todo lo que se le cruce, se apoyó contra un árbol y cruzó de brazos. Todavía estaban sus garras de crinos en pies y manos.

Cargando editor
24/10/2018, 09:00
Jaz Avdotya

Había pasado mucho tiempo desde que pudo salir a la superficie a oler, aunque sea el aroma del viento y de las hojas, llegó junto a Shur en busca de alguien que pueda darle una mano, los garous de la zona estaban dispersos y casi extintos, pero…ir sola en un mundo que había cambiado demasiado, no era opción válida si deseaba realmente seguir con vida.

Shur le ofreció la oportunidad de unirse a una manada ajena a la de ella, una manada de gente realmente poderosa, todos de rango alto quienes la acogieron con gusto.

No pasaron ni un par de semanas cuando habían mencionado sobre esta misión, consistía en tomar el ultimo túmulo garou de la ciudad y a pesar de recién estar adecuándose al mundo de hoy y ahora, acepto con dudas el acometido.

Llegaron al jardín botánico, vestigio hipócrita de una humanidad corrupta que habían dejado ese espacio solo a modo de permanecer correctos bajo el yugo de la ley,

Prefirió mantenerse en forma áptero durante toda la cruzada que no era otra cosa que una carnicería.

Su trabuco estaba humeante ante las posibles amenazas que se le acercaban, se le daba bien el combate cuerpo a cuerpo, pero su nuevo clan sabia como llevar a cabo semejante matanza.

Muchos disparos hacían demasiado ruido, mucho ruido atraerían demasiado la atención, se preocupó por los mortales que seguramente llegarían al lugar en cualquier momento, aunque, conociendo a Shur, ya habría cubierto todo el asunto.

El anciano yace frente a ella, con su lanza en mano.

- Patético – dice, levanta el arma y hace impactar una gran dosis de plata en él –

Se gira y mira al cachorro, se le acerca y con un rostro lo más simpatizante posible le habla.

 

- Has hecho bien cachorro, bienvenido a la familia –

Sabía que para el garou todo era confuso y nuevo, ella paso por lo mismo no hace mucho y siendo ya toda una mujer le costó bastante asimilar correctamente todo, pero para un niño debe ser un infierno de mareo.

Cargando editor
24/10/2018, 18:47
Héctor, Jekkto-Zohm-Braics

Héctor se encontraba en segunda fila relamiéndose de la traición tejida por el cachorro y por el buen hacer del Anciano Shur-de-Wa, había conseguido volver al joven en contra de aquellos que le habían enseñado a sobrevivir. -"Qué ironía, Gaia le había dado la vida y ahora él se la entregaría al Wyrm, no sé de qué me suena eso..." Pensó para sus adentros mientras todo se sucedía según lo había previsto.

Sin embargo, aquella traición estaba incompleta por parte del cachorro Gaiano. Y cuando la nueva integrante de la manada le dio la bienvenida Héctor hizo acto de presencia adelantándose golpeando las palmas de sus manos entre sí.

-"Bien, Bieeeenn, Bieeeeennnn, jejejejejeje" Comentó con una amplia y maliciosa sonrisa el Theurge mientras se posicionaba en primera fila al lado de Shur-de-Wa y el traidor. -"Has actuado bien cachorro, has elegido el bando ganador..." Su rostro se tensó y su mirada se volvió despiadada y fría. -"Sin embargo, aunque les has traído para que sean sacrificados en el Altar del Wyrm, para mi tu iniciación está aun incompleta, por lo que podría matarte sin dar explicaciones a ninguno de mis hermanos. Por suerte para ti, hay un acto que me haría cambiar de opinión respecto a eso y podría interceder a tu favor si alguien tratase de destruirte..."

El Garou dejó unos segundos de tensión antes de continuar y pasar su mirada penetrante del cachorro hacia el último de los supervivientes. -"Mátale delante de nosotros y demuéstranos que no habrá piedad para nuestros enemigos, los enemigos del Wyrm; así y sólo así tu transformación se habrá completado". 

El Theurge se quedó quieto esperando la resolución del cachorro y se aseguró que el superviviente no se moviera (1).

Notas de juego

(1) Utilizo mi don para paralizarle y permitir que el cachorro lo asesine sin riesgo alguno, solamente para que demuestre su valía :)

Cargando editor
26/10/2018, 04:46
Lancelot Lara

Luego de ver aquello me quede completamente absorto solo escuchaba lo que los demás decían mientras escuchaba una voz en mi cabeza que decía ¨vamos,unete a la diversión sabes que también quieres hacer lo mismo que los demás,alienta al cachorro¨.

Niego con fuerzas a aquella voz para luego decir:

-Aún tenemos trabajo por hacer,el lugar aun no esta limpio y debemos de remediarlo.

A continuación me pongo manos a la obra para limpiar aquel desastre,pronto este lugar se convertiría en una nueva colmena para el gran padre y como devotos hijos debíamos hacer un trabajo ejemplar.

Notas de juego

Perdon por la ausencia pero pasa que donde estaba no tenía internet.

Cargando editor
28/10/2018, 06:13
Shur-de-Wa

Shur-de-Wha olfatea el ambiente, sonríe malicioso y observa hacia el ultimo garou en pie quien se mantuvo quieto gracias al Don de Hector, el niño se dispone a ir en contra del ultimo familiar.

- Espera niño… - le dice tajante mientras hace una vuelta en sí mismo para poder observar a todos los presentes - …es una hembra –

Carcajadas, varias de ellas se liberan en un frenesí desagradable de lujuria desatada.

Shur se acerca a la hembra, quizá era una cachorra también, de unos 18 o 20 años cuanto mucho, la sostiene de los hombros y patea ambas corvas para que se arrodille, baja su cabeza hasta el suelo y deja que su miembro reproductor sea más asequible.

- Vamos chicos, sean ordenados, de a uno y dejen para todos –

Rápidamente, seres horrendos, llenos de pústulas, sin piel, sin parpados, con gusanos reptantes se conglomeran alrededor de la hembra.

Shur se aleja riendo y golpea el hombro de Hector.

- Bien hecho – le felicita – ve y diviértete un poco –

El niño, de poco más de 16 años se niega a observar toda la escena, Shur se le acerca y se arrodilla, le acaricia la mejilla y le hace mirar a los ojos.

- Esto no es tu culpa muchacho, esto es lo que le pasa a aquellos que deciden hacerle frente al Padre de todos los Secretos, pronto harás la Danza y te darás cuenta de cómo el mundo realmente gira…ahora dime, donde está el corazón del túmulo, Mún, Jazmín y el que quiera seguirme que venga, debemos abrir una pira aquí -

Se levanta, lo toma de la espalda, atrás, gritos ahogados de una hembra que estaba siendo violentada de las más horrendas formas posibles lloraba ante la traición de un hermano que decidió darle la espalda en ese momento.

Cargando editor
28/10/2018, 19:13

La loba se dispuso a seguir al líder del asedio, no se preocupó por la loba violada, capaz pueda charlar con ella para que también se una al Wyrm, podría ser una buena mula.

Pasó junto al murciélago y la apartó bruscamente con un golpe de hombro, esa puta alada se había metido con su presa, esas eran cosas que no se hacían y mucho menos si se estaba de visitante, la escoria esa debería haberse quedado en lo más profundo del umbra, era mejor conseguir un cuervo a tener esa mierda en la manada.

Y en cuanto al resto, meh. Usan dones cuando son pocas presas, es una batalla ganada pero les gusta pavonearse por ahí, haciendo gala de los regalos obtenidos por nuestro padre, parecen vampiros cuando se mueven entre los monos.

Cargando editor
28/10/2018, 19:41
Lancelot Lara

De cierta manera lamentaba lo que le sucedia a la hembra pero por otro lado yo también quería unirme a la diversión,no era el momento ni el lugar,por lo que a continuación seguí al Alpha y a Mun para abrir la pira que se consagraría a nuestro padre.

Si bien sabía que debía hacerse cada tanto en mi mente escuchaba ¨recuerda la misión,por el momento solo observa y escucha,la oportunidad llegara pero debes de hacer planes,el primero,nuestro primer paso es sobrevivir,como todo buen lobo debes de aprender de adaptarte y sobrevivir¨.

No sabía porque hacía caso a esa voz pero en este mundo cruel y despiadado tenía que mirarlo de frente para aprender a sobrevivir.

Una vez alejado del muchacho y de la mujer me acerque a Mun para preguntarle susurrando para no molestar al Alpha:

-¿Como se abre una pira?,nunca presencie la apertura de una ni el ritual que se realiza,siempre me concentré en atacar a los garous nunca pensé que llegaría tan lejos para observar un momento como este.

Y era verdad,generalmente por lo que había escuchado eran pocos los hermanos danzantes que lograban sobrevivir para observar el rito de creación de la pira,generalmente se moría antes de conseguirlo,y aquellos que sobrevivían al combate y participaban se decía ¨eran los elegidos¨ por el padre.

Cargando editor
28/10/2018, 22:41
Héctor, Jekkto-Zohm-Braics

El Theurge se quedó quieto ante la escena de la violación grupal de la garou y asintió cuando Shur-De-Wa le reconoció el mérito de amedrentar a su enemigo. Era obvio que había hecho algo y que por ello era respetado, pero ese giro de los acontecimientos podía ser interesante y provechoso.

Dejó que fuera violada en cinco ocasiones e hizo un gesto para que algunos de sus compañeros de manada le acompañasen. Se colocó delante de la hembra y antes de que el siguiente la tomase se interpuso agarrándola de la crin y levantando su rostro de crinos(1). -"Escúchame atentamente porque sólo te lo diré una vez. Ahora mismo tienes dos opciones y ninguna de ellas es la muerte que ansías. Sé de buena tinta que no estás sola y que conoces el paradero de los demás lobos de Gaia supervivientes. Dime dónde están y cómo dar con ellos y tu sufrimiento terminará, puesto que me serás útil. Niégate y te encadenaré a una roca con grilletes de plata para que todos podamos violarte, una, otra, otra y otra vez; hasta que deje de ser divertido..."

Dicho esto, Héctor soltó la cabeza de la garou y dejó que la siguieran violando mientras posaba su mirada mezquina en el suelo donde se encontraban los cuerpos de sus camaradas fallecidos. -"Recoged los cuerpos y apartadlos" Ordenó a sus hermanos de manada. -"Pronto recuperarán la forma de su raza original, tras su fallecimiento y quiero todo lo que posean sus bolsillos, llaves, carteras, móviles. Todo. ¿Entendido?" Concluyó secamente.

Shur-De-Wa se marchó de la escena pidiendo la ayuda de las mujeres de la manada y Héctor asintió a ambas permitiendo que se fueran. -"Lleváos a nuestro hermano umbral al corazón del Túmulo". Comentó haciendo una señal con la cabeza a la pared más cercana a su espalda. -"Deberéis derrotar al avatar de Incarna que mora en su interior, si las cosas se torcieran, enviad a nuestro hermano hasta nosotros y acudiremos para apoyaros. Gloria al Wyrm". Concluyó finalmente con gesto serio y convencido.

Notas de juego

(1) Uso el don persuasión.

Cargando editor
29/10/2018, 02:54
Jaz Avdotya

Jazmín sabía que estaba metida en un clan que no precisamente llevaba por costumbre abrazarse unos con otros ni agarrarse de las manos en círculo para entonar canciones infantiles.

Pero, de todas maneras, la imagen le pareció aberrante, siendo una mujer, sabía que el mayor temor de cualquiera a veces no era justamente luchar contra criaturas mórbidas ni enfrentarse a seres de otros planos, sino el ser ultrajada hasta el punto de no ser más que un vestigio de lo que alguna vez camino en esta tierra antes de caer en esa desgracia.

Shur pide que lo acompañen junto al chico, escupe en el suelo y siente el empujón de Mun, sonríe ante tal gesto, le divertía la idea de ser la odiada del grupo, lo fue antaño, no tiene por qué cambiar ahora.

Sabia ahora que la verdadera batalla se avecinaba, abrir un túmulo garou no era tarea fácil, escucho en su tiempo de recién cambiada que varios morían en el intento, esperaba no ser una de las presas de aquel rito.

Le preocupaba también que sean solo Shur y los presentes los encargados de abrir el túmulo.

“Justo ahora se les ocurre violar, maldito instinto sexual”

Piensa mientras va chutando las piedras que encuentra en el camino.

- Shur, ¿solo nosotros vamos…no te parece demasiado arriesgado? – musita, sabía que sería vista como cobarde, pero a ella le gustaba más la idea de ser vista como la precavida -

Cargando editor
29/10/2018, 08:31
Ailbert McEnroe

Aquellas fieras instintivas, sin control y desquiciadas era quizás el único matiz de los hijos del Wyrm que Ailbert rechazaba, aquella bastarda de Gaia hubiese sido mucho mas útil despues de la danza, había maneras de convencerla, y que diversión veían en violentar a una hembra sometida por otro... era como comer de una presa muerta y cazada por otra bestia... Malditos carroñeros sin mente... susurro con desprecio mas para si mismo que para el grupo, aunque seguramente su Alfa lo hubiese escuchado dada la cercanía...

Asintió ante la orden de apartar y requisar los cuerpos, pero en lugar de cumplirla se acerco a Héctor y le dijo en un tono bastante bajo: No seria preferible que ayudemos a abrir la pira? ya de esto se encargaran las hiennas... dice mientras señala nuevamente con desprecio al grupo que rodeaba a la crínos. Dependiendo de la respuesta del alfa haría camino siguiendo a Shur-de-Wa o se pondría al a tarea de apartar cadáveres y revisar pertenencias.

Cargando editor
29/10/2018, 13:21
Héctor, Jekkto-Zohm-Braics

El Theurge volteó la cabeza al escuchar las palabras de su compañero de manada y le susurró al oído. -"Por supuesto que necesitarán nuestra ayuda camarada, pero precisamente eso es lo que quiero que Shur-De-Wa acepte que no es todopoderoso y hacer extensible a todo el Túmulo que nos necesita. Creo que tiene un plan para derrotar al Incarna, pero para eso van las chicas y Draco para contarnos lo que sucede. Además el combate será en la penumbra y los esbirros del Incarna se interpondrán por lo que será un combate muy difícil y arriesgado. Confío en las chicas pero si te has dado cuenta Mún está cabreada y no atenderá a razones... Por contra su pique va con nuestra querida Jasmin, por lo que competirán entre ellas, lo que hará que peleen como diosas nórdicas rabiosas".

-"Nos avisarán e iremos en su ayuda, somos una manada y eso prevalece por encima de todo, pero no podemos dejar una tarea tan delicada en manos de las hienas. Lo devorarán todo y perderemos una oportunidad muy valiosa. El combate con el Incarna se alargará, puesto que él no puede marcharse del lugar en el que está anclado sólo puede defenderse. Necesitaremos la ayuda de Perdiciones para ganar la batalla y soy el mejor invocador de los presentes, por lo que nos necesitan. Aprovechemos la situación, tengo un plan hermano; ¿alguna vez te he fallado?... Ayúdame a separar los cuerpos de los muertos y si la hembra no acepta cuando ellos vuelvan a ser humanos, la dejaremos aquí para que las hienas la devoren en cuerpo y alma; puesto que no servirá de nada si es incapaz de pensar fríamente en nada".

-"Ella me teme y por eso está sumisa, dejemos que el miedo se apodere de ella y nos dé lo que queremos, después, si no quiere convertirse, siempre podremos matarla..."

Los ojos de Héctor se posaron sobre los de su hermano esperando que obedeciera y después sobre la figura de la hembra. El tiempo se agotaba y el cuerpo del difunto menos rabioso empezaba a transformarse. -"¡Se te acaba el tiempo cariño...!" Comentó con voz seca el Theurge.

Cargando editor
29/10/2018, 14:23
Ailbert McEnroe

En las invocaciones y esoterismos me llevas una gran ventaja, así que como digas a hurgar cuerpos se ha dicho... Respondee el músico ante ls explicación del alfa... Y comienza a tomar los cuerpos de los caidos ya apartarlos en un area los caidos de un bando y em otra a sus propios hermanos del wyrm... Una ves estuvo todo "clasificado" espero retomaran sus formas naturales y pasando a glabro comenzo a hurgar y recuperar pertenencias... 

Cargando editor
16/11/2018, 02:17
Horelk

Shur mira a Lancelot con rostro inmutable y le responde secamente.

- La pira se abre bien, o mal…si todo marcha correctamente, mueren algunos…si todo va mal, entonces morimos todos…si eres un cobarde, puedes abandonar el lugar y marcharte a la mierda –

Hector habla con la hembra que estaba siendo ultrajada, ella levanta la mirada con ojos llorosos y deja notar unos globos cafés que poco a poco iban apagándose…era tarde, estaba débil, los Danzantes le desgarraban la carne con las uñas y dientes, había muerto de tantas violaciones.

Jazmín pregunta preocupada si eran los suficientes para tal acometido, Shur la empuja con el hombro mientras camina hacia el corazón del túmulo.

Varios son los pasos que se requirieron para llegar hasta aquel lugar, el boun del túmulo era extrañamente familiar, como si contara ya con una pizca de corrupción, quizá era así por la excesiva cantidad de Danzantes en la zona.

El niño traidor no se apartaba de Shur mientras que las fuerzas místicas de una zona boscosa se hacen presentes en un halo verdoso y enfermizo.

En el centro, se enciende una hoguera sin que nadie haga nada, una serpiente etérea repta por las figuras de humo formadas gracias al fuego, una explosión se hace escuchar y se hace sentir, los ojos debieron ser cubiertos para evitar daños, el niño tiembla de miedo, la figura inconfundible del Dragón Verde se hace presente, sus escamas brillan con luz tenue y viscosa, sus ojos amarillos y reptilianos se posan en el grupo y con una voz estruendosa vocifera.

-SPOILER-

- Fuera de aquí a todos los que no sean bastardos míos… -

- Yo soy el líder del asalto, tengo tanto derecho como los demás de qued… - Shur-de-Wa no tuvo tiempo de completar su frase, un agujero por el cual se podían ver sus órganos internos fue expuesto luego de una bola de fuego de color jade brillante lo atravesó –

El niño salto ante el ataque.

- Cachorro, acércate unos pasos, déjame verte – el Dragón Verde, un espíritu del Wyrm estaba extrañamente ahí, en un túmulo de los seguidores de Gaia, la escena era confusa, terriblemente confusa, la manada que había sido atacada pertenecía probablemente a los Uktena… ¿Qué haría una tribu no corrupta con un tótem corrupto como lo era aquel ser? – tiempo escaso, paciencia menos…hablen, pero tengan cuidado con sus palabras – sus dientes dejaban escapar una emanación verdosa que se intensificaba de acuerdo a su estado de ánimo -

Cargando editor
16/11/2018, 05:39
Héctor, Jekkto-Zohm-Braics

El Theurge chasqueó la lengua con desdén al ver que las hienas mataban a su presa. -"Es una pena, podría habernos sido útil... Pero ya es tarde" Pensó para sus adentros mientras contemplaba como su camarada saqueaba a los Gaianos muertos.

Las palabras de Shur-De-Wa con sus hermanos de manada no gustaron a Héctor que le ofreció una mirada de reojo, no confiaba en él ni en sus capacidades, era débil y algún día le arrebataría su posición, pero debía ser paciente, pues todo le llega al que sabe esperar...

Y para ironías del destino, ese momento no se hizo esperar en demasía. Las entrañas de Shur-De-Wa se abrieron ante los presentes por la aparición de un Avatar de Incarna del Dragón Verde, del que eran bastardos los miembros de la manada de la que formaba parte el Theurge.

Las palabras del poderoso espíritu no se hicieron esperar y el análisis del cachorro tampoco. Se trataba de un espíritu poderoso y Héctor estaba descolocado. -"¿Qué hacía allí?" Su presencia era confusa, estaban en el mundo de los hombres y sin embargo allí estaba materializado. -"¿Es que los Uktena se habían molestado en atrapar a un Incarna del Dragón Verde del Wyrm? ¿Cómo lo habían logrado?"

Tras unos segundos en los que su rostro mostraba una mirada pensativa, el Theurge hizo un gesto a la nada con el dedo pulgar de su mano derecha a modo de círculo mientras comentó en alto. -"Draco..." Se trataba de una orden directa del Chamán para que su espíritu tótem se ocupase de la penumbra del bohum.

Después de eso miró a sus camaradas y con un gesto les ordenó postrarse. -"Mostrad respeto ante nuestro padre". Dicho esto, se arrodilló posando su rodilla derecha en el suelo y flexionando la otra. Su rostro miró al suelo en señal de sometimiento, reconociendo el poder el espíritu, padre de la manada que lideraba.

(1)-"Padre, no es necesario que utilicéis la lengua de los hombres si no lo deseáis, yo mismo representaré a nuestra manada y les transmitiré vuestra voluntad. Los Gaianos han muerto, pero seríamos unos necios si pensáramos que esos cuatro lobos eran los únicos que moraban en las inmediaciones" Comentó dejando un instante para mirar de reojo al joven cachorro; antes de continuar. -" Y, aunque nos honráis con vuestra presencia en este lugar, no puedo dejar de sentir en mi interior que debemos vengarnos de todos ellos y proclamar la gloria a nuestra estirpe y al mismísimo Wyrm".

El Theurge ofreció al Incarna su aportación en el idioma de los espíritus, sabedor de que utilizar el idioma de los hombres era un esfuerzo que si no deseaba hacer, no era necesario. Le tenía un gran respeto y después de su aportación comprobó que todos los presentes ofrecieran el respeto que merecía el espíritu con su mirada calculadora y se preparó para hacer valer su condición de Alfa a todo aquel que no mostrase un profundo respeto ante su padre oscuro.

Notas de juego

(1) Uso lenguaje espiritual.

Cargando editor
16/11/2018, 08:28
Ailbert McEnroe

Me encontraba recogiendo las pertenencias, principalmente móviles o billeteras de aquellos que habían sido presas del ataque, me encargaba de no tomar nada que fuera innecesario, es decir iba depurando lo que pudiese o no servir... hasta ahora poco habia conservado, apenas algunas identificaciones o fotos familiares, la parentela también se le habría de dar caza.

El músico dio un par de pasos hacia el dragón y de inmediato hincó la rodilla derecha en tierra Padre... dijo como saludo y respeto, mirando al suelo y guardando silencio, mientras el Alfa hablaba...

Cargando editor
19/11/2018, 15:51

La loba disfrutaba de como recibió una "paliza" al jefe del asalto, el asedio es una cosa, negociar con tótems otra, totalmente diferente. Le agradaba la actitud del jefe con el tipo ese nuevo, si bien eran todos nuevos, no le generaba confianza el tipo ese, no hizo mucho durante el asedio y estaba ahí con ellos, lo vigilaría durante un tiempo.

Se paró a unos metros del cachorro y del escudero, qué era eso de arrodillarse? Dejaría que el otro tipo hable, claramente el dragón no estaba en el mejor de los humores y no iba a cagarla con decir algo fuera de lugar, mejor que otros lo ofendan.

Cargando editor
19/11/2018, 17:12
Lancelot Lara

Me regocijo al ver una criatura mística de la antigüedad de la cual solo había leido en libros pero este no era uno de los dragones de las leyendas arturianas algo me decía que era mucho mas antiguo que eso,por lo cual luego me arrodillo para demostrar respeto y dejo que quien estaba hablando en ese momento lo siguiera haciendo,después de todo aún no había aprendido ese don que me permite hablar con los espíritus.

Si había escuchado rumores,pero nada en concreto,nada como lo que estaba viendo ahora que un danzante como yo pudiera realizar,mas adelante seguro que debería aprenderlo y así lo haría.

Aun no sabía lo que pasaba y en este mundo de tinieblas donde las traiciones ocurren todos los días a cada instante,si quería cumplir mis objetivos debería de aprender a moverme en este gran mundo.

Cargando editor
21/11/2018, 21:51
Jaz Avdotya

Y de pronto, en tan solo unos segundos, Shur muere, aparece el Tótem que le había acogido tras su escape de la Umbra y completamente encarnado en su forma más temible posible.

Con el cuerpo de una serpiente gigante, sus alas replegadas sobre un lomo tan ancho como un autobús.

En su casi eterna hibernación en un plano ajeno a este, fue capaz de sentir grandes poderes de entes espectaculares e inenarrables, pero nunca algo tan nítido como la imagen que se dibujaba frente a ella.

Inmediatamente hizo una reverencia, incluso antes que Héctor, pero cuando vio a todos arrodillándose, hizo lo mismo, esperando no ser la próxima en caer ante el poder del gran Dragón Verde.