Bienvenidos a Monster Brawl! Por fin comienzan la peleas, lo que todos esperabamos, y desde este cementerio en mitad de un pantano se lo intentaremos contar lo mejor que podamos tanto yo como mi compañero, la leyenda del Wrestling, Sasquatch Sid Tucker. ¿Que prevees de esta pelea, Sid?
Hola Buzz y hola a nuestros espectadores desde casa! Esto va a ser muy raro, Buzz. Uno no suele salir de debajo de la cama y la otra es un fantasma que vive tras los espejos, ¿como van a poder pegarse? Pero dejemos de hablar por un momento y dejemoslos empezar, ¿no te parece, Buzz?
Pues claro que me parece, Sid. Ahí sube al ring el arbitro para dar comienzo a la pelea.
Quiero una pelea todo lo salvaje y entertenida que podais. Aquel que me aburra será penalizado y el que me parezca divertido premiado. Esa es la única regla, ¿de acuerdo?
Tirad Iniciativa
1d6 y el que saque más empieza atacando
Una cama gigante cae del cielo haciendo un potente ruido. Unos ojos rojos y brillantes se ven por debajo de esta y una enorme lengua se asoma y haciendo un sonido de relamido.
Me parece bien. Bloody, esto va a ser divertido y difícil de ganar.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Suerte, la necesitaré ^^
Dos animadoras traen un espejo tapado hacia el ring. Una vez dentro, lo destapan y de el sale Bloody Mary corriendo. Le hecha una mirada desafiante a la enorme cama que tiene delante acompañada por una media sonrisa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Puedes empezar atacando, Bloody
Bloody Mary se sube a la cama y comienza a saltar y golpear la cama con fuerza utilizando "7 años de mala suerte". Comienza a ponerse eufórica y salta mucho más fuerte hasta romper la cama y pisotear al monstruo con fuerza.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 6
No se si he tirado el dado correctamente.
¿Eso es todo?
La cama se arregla con rapidez bojao los pies de la muchacha y de ella sale un tentáculo que agarra a la muchacha y la lanza lejos de él y escondeiéndose timidamente. En ése instante se crea una boca en la cama que salta para atacar a su rival.
Motivo: físico
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Pesadilla
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Pesadilla (2)
Tirada: 3d6
Resultado: 13
No sé que pasó, no puse para el director XD, bueno, ya está, a ver.
¿Y así están bien los posts (de largo y explicaicón) o explico mejor la próxima?
No, no lo habeis hecho bien
En el motivo de la tirada tienes que poner el cliché que estás usando, que en este caso creo que sería Espejo Roto.
La cantidad de dados que tiras es el valor que tienes en ese cliché, que para Espejo Roto son 2.
Y, por último, la descripción del ataque debería tener algo que ver con el cliché que estás usando. ¿Que tiene que ver que saltes en la cama con la mala suerte?
monstruo bajo la cama, tus posts no los pongas como "solo para el director" porque entonces tu rival no se va a enterar si ganas o no la tirada.
Bloody, haz un nuevo post con la tirada tal como te he dicho.
monstruo, te mantengo el resultado de tu tirada de defensa, pero espera a la nueva tirada de Bloody para ver si puedes atacar o no.
El nombre original es Espejo Roto, romper un espejo son 7 años de mala suerte, es como un subnombre que suena mejor, pero un espejo roto puede ser cuando cae, cuando lo golpeas, etc...
Bloody Mary se sube a la cama y comienza a saltar y golpear la cama con fuerza utilizando "7 años de mala suerte". Comienza a ponerse eufórica y salta mucho más fuerte hasta romper la cama y pisotear al monstruo con fuerza.
Motivo: Espejo Roto
Tirada: 2d6
Resultado: 3
No hagais las tiradas solo para el director
Ha ganado la defensa monstruo bajo la cama
Describe como te libras del ataque y puedes hacer tu ataque (te repito que la tirada de ataque tendrás que volver a hacerla).
sale antes porué lo tenía escrito hace rato, no sé que ha pasado la verdad.
Mary utiliza "No me mires". Desaparece y vuelve a aparecer junto a la cama. Mete las manos bajo la cama, agarrando la cabeza del bicho, tirando hacia afuera y golpeándolo múltiples veces contra el suelo.
Motivo: No me mires
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: A través del espejo
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Bloody, no tienes que tirar para atacar porque has perdido defendiendo. Él te había atacado con "Pesadilla" y había sacado 13 y tú te has defendido con "No me mires" y solo has sacado 5, por lo que gana monstruo bajo la cama el ataque.
Sigue atacando monstruo bajo la cama y a partir de ahora se resta un dado a "No me mires" de Bloody Mary.
la cama devora a Mary y la engulle, una ilusión puede hacer verdadero daño si te la crees. La joven se encuentra en un vacío extraño. pasan un par de minutos y justo en ése momento aparece una cara gigante que grita delante de la cara de la muchacha.
Motivo: susto
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Mary decide no defenderse (Hay muy pocas probabilidades de que pueda igualar a 6 y no quiero perder otro dado) Prefiere aguantar el susto.
La verdad es que estaba completamente ñoña en la tirada anterior, él sacó 14 y con 2d6 era imposible superarle xD
Bloody, esa no es una opcion. Tienes que defenderte con alguno de tus cliches. Si ganas recuperas el ataque y si pierdes, pues pierdes un dado en el que has usado, pero no vale abstenerse.
En las reglas, que son bastante cortitas, donde has visto eso?