Partida Rol por web

Monstruo(s)

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Monstruo(s)

 

Director: Gilead
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/02/2019
Estado: Abierta

Introducción

No en un principio, pero... justo ahí en el último instante. Hay un indudable alivio. Verás, porque estaban asustados y ahora ven por primera vez lo fácil que era simplemente... dejarse ir. Sí, lo vieron, en el último nanosegundo, vieron... lo que eran. Tú mismo, este gran drama, nunca fue más que un apaño de presunción y voluntad estúpida y simplemente podías dejarlo ir. Saber finalmente que no tenías por qué aferrarte tanto. Percatarte de que toda tu vida, ya sabes, todo tu amor, todo tu odio, todos tus recuerdos, todo tu dolor, era la misma cosa. Era todo el mismo sueño, un sueño que tenías en una habitación cerrada, un sueño sobre ser una persona. Y como en muchos sueños hay un monstruo al final de él.

—Rustin Cohle, True Detective

Sinopsis

En una pequeña ciudad estadounidense, alguien está matando a la gente y tomando su sangre, lo cual es siempre un problema para los vampiros. Si es un ser humano, podría atraer la atención de los verdaderos depredadores de la noche. Si es un Vástago, la Mascarada está en peligro. Si es alguna otra cosa...

Notas sobre la partida

Monstruo(s) es una atípica historia de asesinato que sirve como iniciación a las mecánicas de Vampiro: La Mascarada - 5ª Edición. Dado que es una partida de iniciación, usará personajes pregenerados.

Siguiendo las premisas de esta nueva edición, pretende ahondar más en el horror personal del vampiro, haciendo del Ansia, el incesante hambre de sangre, una presencia constante y pesada, y convirtiendo el apego a la propia humanidad en una experiencia mucho más personal para el personaje y, por tanto, más inmersiva para el jugador.

Habrá violencia en todas sus formas, con todas sus caras, y este director de juego a priori no escatima a la hora de ahondar en la oscuridad del Mundo de Tinieblas. Por tanto, es una partida no apta para menores de 18 años, ni para aquellos mayores con demasiados remilgos.

Dramatis Personae

Los monstruos nunca estuvieron
bajo mi cama.
Porque los monstruos
estaban en mi cabeza.

— Nikita Gill