Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Hablando con los sirvientes (Cap 1.5a)

Cargando editor
15/08/2019, 06:38
Narrador

De nuevo Nicolas se encontro en la mansion. Esa antigua mansion que parecia europea, aunque era una clara copia de las que podrian encontrarse en francia. Dentro lo esperaba su ghoul si es que no le habia pasado algo, pero cuando tras que le vigilaran con la camara se abrio la reja supo que aun tenia la entrada asegurada a ese lugar.

En la puerta de la mansion le esperaba ella parada de pie aunque aun apoyada en el marco de la puerta y parecia esperar que llegara Nicolas mas cerca para ir a su encuentro. Aun notabas como parte de su enfermedad seguia afectandole, pero tal vez mas sangre cambiaria su estado y mas cuando terminara de ser una ghoul.

“Señor...es un gusto volverlo a ver. Tengo lo que me pidio antes.” comento con una pequeña sonrisa aunque notabas como su lengua pasaba por sus labios como saboreando algo. Sin duda extrañaba tu sangre.

Antes de venir habias hecho la comprovacion de la plata y ahi estaba para tu uso como ella habia prometido.

Cargando editor
19/08/2019, 19:43
Nicolás

Ha cumplido su parte y ahora tengo recursos económicos, eso es un primer paso mientras me adentro en "mi" mansión. Las puertas se me abren, y no está la servidumbre sino la señora del hogar, algo que claramente demuestra su afán de tenerme.

Me acerco a ella sin mostrar emociones, y cuando la tengo cerca la beso apasionadamente y la empujo a un lado mientras entro, para observar la estancia.

-Tienes que ir pensando en como protegerla del Sol, esos ventanales deben iluminar mucho durante el día. Si deseas ser mi concubina, deberás prestar atención a ese tipo de detalles.

Me giro hacia ella, sin hacer caso, mientras me siento en un sofá y dando una palmada a mi pierna le indico que se acerque.

-¿Cómo has pasado la primera noche sin mí?
 

Cargando editor
20/08/2019, 01:22
Abigail Weston

El beso llegha por sorpresa a ella pero pronto la sientes responderte y seguir tu juego pasional, que era algo raro en una mujer de su edad pero imaginabas que era por tu sangre circulando por sus venas. Aunque rapido termina con tu empujon que la hace quedar algo desubicada.

La estancia estaba como èl la habia dejado, obviamente mas limpia y ninguna señal del tiroteo que ocurrio antes en ese lugar. Por lo demas era una mansion antigua como imaginabas con demasiadas ventanas para dejar el sol entrar por ellas, algo usado para compensar la falta de tecnologia iluminica de los años cuando habia sido diseñada.

“Eh...si tratare de hacer reformas. Estoy de acuerdo, mucho sol entra por estas ventanas.” comento aceptando la opinion del cainita.

Con algo de cuidado lo sigo, volviendose algo mas confiada cuando le hizo palmadas a su pierna. Entonces se sento como si fuera una joven en su pierna, tratando de parecer eso una joven mientras se tomba de los hombros de èl. Tal vez pareciendo como si en verdad fuera algo natural ese movimiento para ella.

“Te extrañe demasiado.” dijo sin mentir. “Me sentia muy distinta, al principio me costo moverme de nuevo pero cuando me senti mejor me senti muy sola al no estar conmigo. Me habría gustado agradecerte lo que hiciste por mi.” respondio ella con una sonrisa. “Aunque fui paciente y espere esta noche.” pronto sentiste sus caricias en sus hombros y como se acercaba a ti con su cuerpo.

Cargando editor
20/08/2019, 23:37
Nicolás

Asiento complacido al ver que entiende la importancia de lo de las ventanas. Y cuando se me sienta, y me explica sus sentimientos, por otra parte nada fuera de lo esperado, le permito que tontee conmigo, ¿porqué no?

-Te dije que tenía el poder de sanarte, y de muchas más cosas. -a medida que me acaricia y se me acerca, le voy desabrochando la blusa, y retirandole la ropa, para ver sus pechos macilentos al descubierto. Están más cerca de la muerte que de la vida, y sin embargo veo belleza en ello. ¿Acaso la muerte no representa más la existencia, que el breve lapso de la vida? Acariciandolos y mordisqueándolos, para incitarle a un tono más erótico, me divierto unos instantes antes de retomar la conversación- Sin embargo, el dinero no lo compra todo, debes demostrarme que puedes hacer cualquier cosa para mí. ¿Verdad que me amas? -le suelto sin más- Hay cosas que se escapan de mi interés, entre ellos la tecnología moderna, pero ahora necesito gente que haga algo para mí. Debes prepararme un equipo de profesionales para espiar en una casa. No hagas preguntas, sólo obedece. ¿Sabrás serme útil? -antes de proseguir con mi siguiente petición, quiero ver que no hay duda en ella. Ella, o su hijo, sabrán mejor como organizarlo de lo que sabriamos yo o el ductus, porque son de éste tiempo.

Mientras espero, llevo mi mano al cinturón para ir desabrochándolo.

Notas de juego

Buenas ^^

La idea es que Nicolás como vas viendo, es un degenerado XD (le gusta lo feo o lo que choca, ya sea ancianas, un ductus nosferatus o un hombre gay que cualquier católico se llevaria las manos a la cabeza). Sé que hay gente que le chocan según que roles, así que si prefieres, sientente libre de imponer "un fundido en negro" para según que cosas. Pondré si quieres algo sencillo como "lo hacen" y pasaré a las peticiones jaja :P

¡Un saludo!
 

Cargando editor
22/08/2019, 08:06
Abigail Weston

“Cuentame todo lo que puede hacer. Nunca me senti mejor.” comento ella con claro interes en el liquido que la salvo y la ataba a ti.

Aunque pronto nota como le desabrochas y por fin algo de timidez sale de su parte, como si fuera mas una reaccion de su educacion cristiana o tal vez un miedo de como se veria ahi abajo por su vejez. Al verlos no encontraste la perfeccion de una joven sana y ella lo sintio asi. “Lo siento mi señor.” dijo en un susurro.

Pero para su sorpresa se los empezaste a estimular con su boca y eso sin duda no se lo espero. Poniendose algo colorada no se aparto, aunque hubo una pequeña sonrisa de gusto por lo que le hacias. “Lo amo.” respondio ella sin pensarlo tras un suspiro.

“Si, conosco a algunos investigadores privados que pueden ayudar. Son caros pero usan los aparatos mas modernos.” comento con prisa tras pensarlo un poco las palabras de Nicolas. Incluso estaba dispuesta a decir mas, pero nota el movimiento en la cintura del cainita y da un vistazo rapido antes de volver con èl. “Señor...” empieza a decir pero no termina diciendo mas.

Cargando editor
23/08/2019, 20:50
Nicolás

Ignoro el comentario en el que se disculpa, y tras desabrocharme los pantalones, llevo sangre a mi organo para endurecerlo al instante, al mismo tiempo que tomo su mano con delicadeza para conducirla hasta él.

-Quiero que lo prepares todo, te dejo una dirección aquí -saco la nota que me dio el ductus y la dejo a un lado del sofá- pero debe ser gente de confianza y deben trabajar durante el día. Es posible que el sitio tenga trampas, o incluso vigilancia. Deben ser fantasmas, quiero un informe de todo cuanto puedan abarcar sin riesgos de ser atrapados, sean audios, fotos, copias de manuscritos..

Mientras le explico lo que necesito agarro su falda y destrozo su ropa con las manos, sin ningún pudor o recriminación de destrozar ropa que vale miles de dólares. La miro unos instantes para informarle con la mirada lo que estoy a punto de perpetrar.

-Y lo necesitaré pronto.

Cargando editor
24/08/2019, 05:58
Abigail Weston

Ella deja guiar su mano a ese endurecido organo, suspirandolo mientras lo tomaba con su mano con cuidado y lo miraba con dudas esperando una orden.

La mujer vio de costado la nota y asintio. “Estara listo.” dijo rapido antes de las siguientes palabras de Nicolas. “Les dire eso, aunque andar en el dia tal vez lo haga mas dificil. Al menos para no lo noten los humanos, seguro es mejor para vigilarlos a ustedes.” comento atajando su fallo un poco a tiempo. “Les dire que sean muy precavidos.”

Cuando termino se sorprendio que rompiera su falda pero no dijo nada mirandolo con una sonrisa. Si bien habia un pedazo de ella que seguramente no aceptara ese tratamiento pero Nicolas no pudo verlo en su rostro en ese momento. No tardo mucho en entender su mirada bajando sus ropa interior hasta sus piernas, tirando un poco de ella para romperla pero al parecer necesitaria ayuda ahi.

“Eh...necesitare tiempo mi señor. Los hombres tienen que instalarse en el lugar y saber cuando es seguro investigar.” le respondio explicandole sobre una posible tardanza.

Notas de juego

Pregunta tonta, pero cual es la direccion que te dieron?

Cargando editor
24/08/2019, 19:49
Nicolás

Me sorprende la astucia que demuestra al saber que hablo de los míos, es cierto que tampoco lo he disimulado, pero en la situación en la que la estoy metiendo y pese a la tímidez, está demostrando saber escuchar, y eso es algo que sé apreciar.

Asiento a sus palabras sobre la precaución, al mismo tiempo que tiro de ella, abriéndola ante mí y acercando mi miembro al sentarla en el sofá.

Es en esos momentos, con un poco de nervio cuando me dice que necesitará tiempo. En respuesta la penetro sin contemplaciones, lentamente pero constante, sin importarme si podrian haber empleados o su hijo por las cercanías. Mientras lo hago, la agarro de los hombros para que sienta la fuerza que ejerzo en cada embite, y le digo:

-¿Dé cuanto tiempo estamos hablando?

Notas de juego

 Buenas, respondiendo a tu pregunta, yo tampoco me acordaba y fui a buscar en la escena anterior, y vi esto:

Nicolás debo reconocer que es un buen plan, y es más tengo aquí algunas direcciones . Recordó haber anotado la direccion de Bernezri y la de LeSoto, con la salvedad que el segundo era un barco- pero debo comentarte que puede ser riesgoso, no tanto por conseguir criados, sino confiar en humanos sobre información, se tendría garantizar que son listos, de lo contrario es muy posible que sus acciones nos lleven a la muerte, si sólo les pudieramos cortar la lengua..Conseguir al humano indicado puede durar mucho, y no sé si tengamos mucho tiempo.

La verdad es que no queda especificado, pero me da la aprobación de ir a prepararlo todo, así que imagino que en algún momento me lo dará. ¿Te parece preguntarle al nosfi antes de seguir? XD

Cargando editor
26/08/2019, 19:57
Abigail Weston

Leyendo el papel que le da mira con algo de duda. “Un barco en el rio llamado Lisboa y el oratorio de San jose?” pregunto ante la direcciones que parecian en el papel. “Son lugares bastante dispares.” comenta.

Pero su silencio se vuelve una obligacion para ella, mordiendose un poco el labio evita un grito que habria largado la penetracion por parte de Nicolas. Si bien a su domitor no le importaba ella seguia importandole, tal vez por orgullo o por vergüenza decidia silenciar como podia lo gemidos que le ocasionaba.

Incluso apesar de que no queria admitirlo le gusto esta clase de atension. “Ah...no se. Deberia pregunta.” decia como podia dejandose hacer y tratando de pensar. “Un barco es dificil. Tal vez la iglesia sea mucho mas facil.” le devolvio.

Notas de juego

Respondi en el off, pero ahora te dejo mas claro las direcciones.

Cargando editor
28/08/2019, 20:37
Nicolás

Cuando me devuelve el papel, la agarro de ambos brazos estirandola más, apretando mi cuerpo con el suyo en cada embestida. Me divierte ver como intenta silenciar lo que siente. Es toda una reina, incluso ahora. Es digna de mi sangre.

-Bien, que empiecen por el oratorio entonces. Pero investigad también el barco, a ver que averiguais antes de iniciar la intrusión.

Es ahí cuando cojo una de las piernas de ella y la pongo de lado para aumentar la penetración, mientras pienso en otras cosas, a la vez que agarro esos pechos.

-Tendrás que comunicarte conmigo, me llamarás, cuanto sepas algo, no repares en gastos, pero asegurate profesionalidad, obediencia y velocidad.

Cargando editor
29/08/2019, 08:02
Abigail Weston

De nuevo hace el esfuerzo para aguantar liberar el placer que siente pero entonces se pega mas a ti y a tu cabeza para dejar escapar gemidos en principio debiles contra su oido y mas fuertes mientras mas te impulsabas en ella. Hasta que termino mordiendote en el hombro para evitarlo.

“Lo haran...Ah, lo haran como deben.” dijo como pudo mirandolo y buscando un beso de su parte para tal vez hacerlo algo mas romantico y no solo un negocio ese intercambio. Dejandose manipular gimio y no pudo contenerse buscando con su mirada a cualquiera que la espie pero no parecia haber nadie con ellos.

“Si. Me asegurare señor.” respondio rapido antes de seguir con sus caderas tus movimientos, dejandose de pensar mucho para disfrutar lo que tenian en ese momento. Algo que sin duda ella no habia esperado volver a sentir en su edad actual.

Cargando editor
29/08/2019, 19:40
Nicolás

Satisfecho por el asunto que me traía, decido embestir cada vez más rápido para romperla por dentro y hacerle sentir el cielo en el infierno. Es entonces cuando siento que me busca para besarme, y la complazco besándola con lengua. No puedo evitar profanar a una mujer tan señorial para que caiga rendida a mí, y es ese el mejor de los placeres junto a la sangre.

-Eres una buena chica -digo cuando siento su orgasmo- ahora te voy a dar tu recompensa.

La saco y se la coloco en la boca, sin miramientos, dejandola casi sin poder hablar, para luego expulsar mis fluidos, que a diferencia de los humanos, es sangre que le doy en aprobación para que se alimente de ella.

-Tóma mi bendición, dulce niña, tómala y vive.

Mientras dejo que se alimento, le acaricio la cabeza, contemplativo. Mientras pienso una vez más en un futuro abrazo. Lo cierto es que me gusta.

Notas de juego

Jajaja y así es como alimentaremos a la Ghoul XD... (tras eso, si no sucede nada más puedes adelantar que llamo al ductus para reunirme con él, aver como le va :P)

Cargando editor
30/08/2019, 08:19
Abigail Weston

Ella aprovecho ese beso para gemir dentro de èl y luego cuando se salio de este volvio a gemir tratando de resistir hacerlo muy alto, pero simplemente Nico no le daba la oportunidad de ello. Pronto el orgasmo se apodero de ella y nada importo, incluso cuando la dejo en el piso. Cuando le ocupo su boca con su masculinidad y termino su climax en ella.

Por eso es que hizo como le decia y aprovecho esa tan adictiva sangre que salio de èl, disfrutando de su bendicion. Sin duda no era la imagen mas elegante para una mujer asi, mas al verse desde una tercera persona como la señora de la casa se aganchaba a disfrutar del sexo con lo que parecia un novio joven. Pero ninguno sabia bien lo que en verdad pasaba y como el sabbat de apoco la volvia una mujer distinta, una mujer mejor.

Notas de juego

Sos el primero/a que pone en juego ese detalle de los vampiros. :P

Cargando editor
03/09/2019, 23:48
Nicolás

En cuanto acabo en ella, saco el telefono y llamo al ductus, mientras ella sigue rebanando la sangre que aún gotea de mi miembro. Como habrá que esperar, cuelgo pronto, y miro hacia Abigail contemplativo.

-Me gustas Abigail, siéntete afortunada por ello. Eres señorial, pero abierta a cambios, tienes inteligencia y sabes respetar lo que represento. -le voy señalando zonas dónde aun gotea sangre para que limpie- Te voy a admitir que tengo grandes planes para tí, pero no va a ser un camino sencillo el que te ofrezco, pero la recompensa será superior si logras perseverar. ¿Te gustaría ser mi concubina por toda la eternidad? Piensalo Abigail, no respondas aún, piensalo. No todo es sencillo, y yo seré siempre la voz que manda, pero tu serás mi segunda y te daré libertades, con el tiempo. ¿Podrá tu orgullo aceptar eso? Mi linaje es de antiguos señores, por encima de los señores mortales. Te ofrezco acceder a la verdadera nobleza, y es más oscura que la que conociste entre humanos.

Cargando editor
06/09/2019, 00:10
Abigail Weston

La mujer agachada frente a ti sonreia, escondia sus tientes que debian estar con sangre. “Me alegra mi señor. Es mi forma de agradecerle la oportunidad que me dio.” dijo ella que pronto noto la sangre antes que se la señalaras y la lamio sin ningun tipo de vergüenza sino con las ansias de una futura adicta.

“Lo pensare. Siento que me ofreces mucho mas de lo que puedo entender ahora.” comento ella con una mirada fija en èl. “Me dices que piense pero que hay para pensar, nunca he sido una noble en serio solo una mujer con dinero. Ni tampoco una amante de un ser tan hermoso y fuerte. No tengo mucho que pensar.” admitio.

“Mi orgullo lo acepta mi señor. Quiero pertenecer a tu antiguo linaje, quiero ser uno de ustedes y dejar de ser lo que soy ahora. Aceptare todas tus ordenes.”

Cargando editor
06/09/2019, 23:55
Nicolás

-Lo harás, pero antes debes centrarte en el asunto que tenemos en manos, cuanto antes obtenga resultados, más cerca estarás de la noche en que te convierte en mi hija de la noche, en mi consorte y en mi mano derecha. -le recuerdo con esta frase los planes que tenemos con la manada, motivandola al mismo tiempo a interesarse en hacerlo de forma perfecta- Sin embargo, darte de mi sangre me da sed. ¿Preparaste algún refrigerio para mí? Es la clase de cosas por la que tendrás que anticiparte, tanto por mí, cómo por ti misma.

Cargando editor
08/09/2019, 07:54
Abigail Weston

Ella asintio sin dudarlo, sin duda no lo olvidaria. “Lo se mi señor. Hare que estos investigadores hagan su trabajo como corresponde, ya vera.” le aseguro. “Entonces sere su hija, consorte y mano derecha. Junto con cualquier cosa que quiera de mi.” dijo levantandose un poco areglandose solo un poco antes de ir y acariciar al cainita si se lo permitia.

“Si. Me habias dicho.” dijo y yendose a un lado tiro una cuerda. Pronto el majordomo que con el que antes se habian estado disparando aparecio. Este lo noto a Nicolas y sin duda lo recordaba, pero rapidamente bajo la cabeza. “Traele a uno de los sirviente aquí. Necesito su ayuda. Ahora.” dijo ella apurandolo cuando lo vio dudar al hombre.

Tras unos minutos el cainita tendria a un sirviente frente de èl uno que miraba con algo de temor esto. Como si una parte de èl percibiera lo que podria llegar a pasar. Pero antes que llegara Abigail te hizo una pregunta. "Morira?"

Cargando editor
09/09/2019, 22:33
Narrador

Te suena el telefono, el numero es de Martin.

Notas de juego

El llamado de martin ahora lo podemos poner entre los minutos que tenes antes que llegue tu cena.

Cargando editor
11/09/2019, 22:29
Nicolás

Tras la llamada con Martin, viene el sirviente que Abigail me ofrece, y me acerco a él. Antes de beber de él, tomo su mano y la acerco a mi nariz aspirando suavemente. Luego, ignorando su miedo me dirijo a Abigail.

-¿Está enfermo?- tras su negativa, le explico- Yo no puedo enfermar, pero la sangre que tomo la puedo transmitir a otros, hasta que no vacíe mi cuerpo de sangre enferma, la sangre que desplace, por ejemplo la que tu bebes de mi, mezclada con mi Vitae, podría tener enfermedades y tu, simple mortal, podrías enfermar. Deberás tener cuidado con la comida que tomas y la que me traes, pues con un descuido podrias padecer las molestias de la enfermedad, aunque mi sangre evitaría tu muerte. Sus manos no huelen al alcohol, así que no ha bebido recientemente, eso es bueno.

Miro al sirviente que me trajo:

-¿Quieres morir? -éste rápidamente niega, incluso se orina y pide piedad. Miro hacia Abigail- Si sacrificamos a tus sirvientes, aunque no necesariamente deben morir, pronto te quedarás sin ellos o sin su lealtad, por temor a ser lo siguientes. Si quieres ser una noble de la noche, deberás ser dura y castigar a quienes te fallen, pero también debes gratificar la lealtad incondicional de los que están debajo tuyo respetando sus vidas. Así tu también ganas.

Vuelvo a mirar al sirviente, y le acaricio la mejilla, antes de agarrarlo del pelo, jalarlo hacia atrás y morder:

-Tranquila, esta noche no morirá... -bebo lo justo para sentirme lleno, y no es demasiado tras la reunión Sabbath, perdonándole la vida- Tu siervo no morirá, pero está débil, dale algo de comer. A partir de ahora busca victimas que estén sanas y no te deban ninguna lealtad. Pronto mejorarás las técnicas, empezarás a buscar perfiles bajos que nadie eche de menos, o incluso buscarás como captarlas. No necesariamente necesito el envoltorio, con la sangre me basta. Eres lista, sabrás solucionarlo. Ahora debo retirarme.

Me dirijo hacia fuera, pero lentamente por si ella desea intervenir y preguntarme algo.

Notas de juego

Ahora responderé al ductus, y según me diga voy a un sitio u otro (por eso no especifico aún). Gracias por la paciencia ><

Cargando editor
12/09/2019, 20:46
Abigail Weston

Le nego que estuviera enfermo. “Mi hijo no aceptaba ningun siervo enfermo. De nada habria servido en esta casa.” le dijo antes de quedarse escuchando interesada. “Entiendo, pero tal vez ya sea tarde para mi. Vos me viste la primera vez que nos conocimos, yo ya estaba enferma y muriendo.” comento con algo de verguenza y tal vez miedo sin mirarlo mucho.

Aunque su mirada rapido paso al siervo cuando este se meo. A punto estuvo de reprenderlo pero llegaron las palabras de Nicolas. “Comprendo. Pero este acaba de ensusiar su piso con su cobardia. Yo lo castigaria solo por eso.” expreso sin piedad por el sirviente que temblo mas, en ese momento mas por su señora que por el vampiro frente a èl.

Por eso fue que no vio venir el agarre de su pelo y el mordisco que siguió. Mientras Abigail miraba con duda lo que le ordenabas y suspiraba antes de mostrarse algo mas seria. “Buscare la forma de darte una mejor cena mi señor. Seguramente conseguire a quienes deseas. Solo una pregunta.” dijo acercandose a ti dejando al sirviente al cuidado de la gravedad que lo dejo caer al suelo con fuerza.

“La sangre sabe diferente dependiendo la gente? Y si es asi cual te gusta mas?” pregunto queriendo complacerlo.

Notas de juego

Podes seguir la escena esta un rato mas si queres, mientras pasa a la siguente escena:

https://www.comunidadumbria.com/partida/montreal-l...