Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Una de las misas de la ciudad (Cap 1.7)

Cargando editor
03/04/2020, 19:09
Narrador

Tras una charla y una llamada a la rosa, esta les señalo un lugar no muy lejano al Templo de los suspiros. Una cuadra mas tarde estaban entrando por un pasaje entre edificios marcados por carteles gastados y grafitis (algunos de Sam) que los llevo a un pequeño descampado que daba la pinta que en un pasado fue una cacha de basquet pero ahora abandonada tenia un pequeño lago en el centro.

En uno de los edificios habia una puerta lateral, donde Loto los esperaba pareciendo tranquilamente viendo sus uñas. Sin mas les invito dentro donde se veian las paredes gastadas y rotas. Sin mucha luz mas que algunas lamparas colgando del techo con los cables bastante expuestos. Por lo demas parecia abandonado excepto por algunas marcas de orina y sangre que a veces aparecian juntas.

En ese sucio lugar la presencia de la Rosa y otras chicas parecia contrastar bastante. Igualmente ahi estaba la cainita recibiendolos a una sala privada que sentian algo perfumada.

"Nos vemos de nuevo. Pudieron pensar con calma mi pedido?" pregunto ella yendo al punto.

 

Cargando editor
04/04/2020, 16:38
Samantha "Sam" Roy

Sam sonrió al llegar allí pero no le concernía a ella hablar por la banda. Se limitó a quedarse tras Martin observando como se desarrollaba todo, Martín la había prometido explicaciones detalladas al llegar a este punto y estaba algo intrigada.

Cargando editor
06/04/2020, 20:59
Martin Alcide Feraud

Mire a Sam quien no dice mucho y antes de entrar le digo:

 

- Eres libre de hablar y expresar lo que pienses, no te cortes, aunque no olvides la educación, es importante este encuentro, pero no por eso debemos dejar que nos den mucha responsabilidad cuando todo debe ser compartido, somos pocos, y la situación es grave.

 

El perfume…

 

Pensé sin decirlo mientras entraba al lugar que carece un poco de la elegancia de estas mujeres, y luego de sonreirle a todas las viudas digo:

 

- Claro que lo hemos pensado, por eso estamos aquí Rosa, nuestra ausencia temporal fue provechosa, y ahora es momento de darnos la mano.

 

La información que me dieron del ritual me da a conocer que necesitamos de trabajar en equipo, y alguien como las viudas nos ayudará mucho, esto es importante.

 

- También supongo que habéis pensado por vuestra parte como impedir este acto, pues creo que aquí necesitamos la acción de todos los verdaderos fieles a Cain .

Cargando editor
08/04/2020, 22:45
La Rosa, Dominatrix de Montreal

La Rosa no parecio molesta sino mas animada tras las primeras palabras del nosferatu. Despues de todo habia conseguido lo suyo. “Por supuesto. Cualquier ayuda a esta cofradia sera recompensada.” agrego como si era algo necesario para decir aun entre aliados.

“Tengo ciertas ideas, aunque no muchas que terminan de satisfacerme. Soy algo perfeccionista lamentablemente.” comento ella negando. “Pero estoy dispuesta a ayudarte con algunos de los mios que se les uniran voluntariamente. Porque veo ahora que tal vez tienen un problema.”

“No tenia mas numeros su manada? Acaso son solo ustedes dos ahora?” pregunto curiosa.

Cargando editor
08/04/2020, 23:00
Samantha "Sam" Roy

Sam sonrió ante las palabras de Rose, prometía sin comprometerse, era maravillosamente cauta. Ya había extendido cierta influencia sobre Martin, ahora estaba evaluando como manejar los. Le encantaba verlos en acción. Al acabar todo esto decidiría si su asociación había sido beneficiosa para todos, aún era pronto para catalogarlo de timo o asociación fructífera.

No teníamos previsto vuestro requerimiento y aunque no queramos desatenderos, no podemos permitirnos desligar recursos de otros temas que tenemos en marcha(estamos tratando de recabar más recursos de otras tareas, pero no es fácil actualmente), como os dije en nuestra última charla, no son noches para el ocio o las artes, para nuestra desgracia. - Dijo a Rose inclinando la cabeza a un lado con un leve gesto de fastidio, era lo que había.

Pero los que estamos, estamos al 100% - Dijo para tranquilizarla.  - Ustedes conocen mejor su territorio y la agenda de ese párroco, así que si pudieran comenzar explicando en detalle la situación. Para ver cual es la manera mas satisfactoria para todos de abordar este "fenómeno"... - Miró a Martin buscando que respaldara sus palabras o añadiera cosas o la corrigiera si acaso. 

Cargando editor
09/04/2020, 22:03
Martin Alcide Feraud

 

Miro a la mujer y me quedo pensando en su intensiones, y tambien me pregunto que tanto estaran dispuestas a recibir para dar, porque necesito ahora bastantes contactos y esto no puede salir más.

 

-La manada ahora somos cinco, los otros tres estan en otras tareas.

 

Digo pensando en qué demonios ocurrió con Nicolás, Albert, Kapuka y Aurora, ¿se quedó con la mujer?, ¿donde estan los demás?

 

- Espero que los otros lleguen luego- y hago una mirada clara mientras me siento y con cierta autoridad y seguridad digo:

 

Confió que este sea un sitio seguro, y veo de reojo a Loto, y lo que no le conté, pienso que es necesario hablar.

 

- Pedí que nos encontráramos en un lugar de su pleno control y confianza porque su problema en su dominio, es más grave de lo que parece.

 

Miro a Rosa y le digo

 

-¿Ha escuchado algo de una grave conspiración infernalista en Montreal?

 

Antes de decir algo quería saber qué sabía ella.

Cargando editor
09/04/2020, 22:28
Samantha "Sam" Roy

Martín empezaba a tope, parecía que es iba a contar lo gordo, así que se retraso un paso y se cruzó de brazos contra la pared, observando actitudes y en silencio mientras Martin hablaba.

Cargando editor
11/04/2020, 02:37
La Rosa, Dominatrix de Montreal

“Oh...disculpame tuve que suponer que el resto se encontraba trabajando. La verdad es bastante sorprendente lo trabajosa que es su manada. Sin duda es bastante impresionante y aunque suene como un desden contra las demas manadas debo decirles que otras manadas no tienen tanto compromiso lamentablemente.” comento inclinando la cabeza en disculpa con una humildad extraña en la lider de una de las cofradias. “Aunque para corregirte un poco no es el arte que distrae a las manadas sino la lucha y matanza sin razon alguna.” agrego volviendo a mirar a la brujah con cierta autoridad.

“Nos haz contado un poco mas de este sacerdote o padre o como quiera llamarse.” le recordo al nosferatu. “Sin embargo a pesar de ello estamos dispuestas a dar una mano en esta mision.” comento mirando a loto que simplemente asintio a un pedido que ella conocia.

“Pero si deseas aclararme mas de lo que pasa estamos dispuesta a escuchar. Tus palabras han sido correctas antes o al menos asi se han sentido por lo que si necesitas aclararnos algo mas antes que hagamos los planes entonces te dare esa oportunidad.” dijo cautelosa no por Martin sino por lo que podria informarles y como deberian actuar a partir de ahi.

Cargando editor
11/04/2020, 20:19
Samantha "Sam" Roy

Sam miró a Rosa confundida se apartó del muro y se puso seria.

Que haya noches para el ocio, para el arte, para el amor o para el deber no implica que ninguna cosa distraiga de las demás en cada momento, solo quería decir que a veces las necesidades o las situaciones no nos dejan dedicarnos a unas cosas obligando nos a dedicarnos a otras en su lugar...- Se explicó Sam 

Miró a Martin a continuación

- Lamento la interrupción. - Se dio cuenta de que estaba interrumpiendo una conversación importante. 

Y con ese juego de poder se dio cuenta que la había forzado que se disculpara por algo que no había dicho. ¿Intentaba restar valor a su ayuda como ya había hecho otras veces? ¿Era uno de sus juegos de obediencia y sumisión? Joder, si habían dejado de lado todo por venir a ayudarlas. Observaba ahora más cauta la escena, mas tensa, más segura de que no estaba entre amigos.

Cargando editor
13/04/2020, 21:19
Martin Alcide Feraud

La explicación de los bares y de las interpretaciones del uso del tiempo libre me tiene sin cuidado, la situación es muy difícil y ciertamente es algo que hay que tratar.

 

Escucho lo poco que tiene que decir y me pregunto si sabe o oculta algo

 

- Veo que sabes poco, o eso parece. y es importante que tengan este conocimiento porque ustedes, hermanas están siendo victimas de esta conspiración, alguien o algo las quiere dañar, posiblemente porque sabe que ustedes tienen uno de los dominios más poderosos de la ciudad y también, por el conocimiento que para muchos es una amenaza.

 

Las miro

 

-Quiero que entiendan que esta misa es un ataque contra ustedes, y que de permitirse puede que luego haya quienes las señalen de manera no justa, por eso hay que actuar.

 

Continuo hablando

 

- La misa que se hace en sus dominios tiene un objetivo terrible para el sabbat, para los verdaderos hijos y creyentes de Cain. Mi manada, como bien lo ha dicho, no ha permanecido dormida y hemos tenido perdidas en esta carrera contra la corrupción de la cual poco se habla, y que ha estando mostrando el mal en la ciudad, y en esta investigación ha sido evidente la conspiración de algunos “hermanos” que se hacen ver como dignos cuando por detrás están tramando entregar la ciudad a los demonios.

 

Las miro nuevamente con gravedad

 

- Voy a ser más especifico, porque no quiero extenderme, pero si queria dar a entender la gravedad del ataque que esta por caer hacia ustedes de manera callada, siendo ustedes las victimas de esta conspiración.

 

Mis investigaciones han denotado que hay un grupo de vampiros que posiblemente dentro de la comunidad sean políticamente bien vistos, y que actuen convenientemente en este conflicto entre Ezequiel y Carolina mostrándose como lideres, pero que en su interior han hecho un pacto con el demonio, son infernalistas, y obedecen al demonio porque este les esta dando un poder que necesitan, también he vislumbrado por un reciente hallazgo de un testigo que desafortunadamente – aprieto el puño con rabia al saber que ese hombre lo tenían los tremere y lo iban a joder- ahora no esta accesible, que escucho a estos hombres decir que iban a comenzar a liberar demonios.

 

Creo mi querida Rosa, que esa Misa, no es otra cosa que un ritual para liberar demonios. Las pruebas que tenemos del sacerdote es que posiblemente sea un cazador también corrompido por el infernalismo, o un ghoul de uno de estos lideres, sea como sea ese rito debe evitarse a como de lugar…

 

Miro a todas con mucha gravedad.

 

Cargando editor
15/04/2020, 00:57
La Rosa, Dominatrix de Montreal

La rosa mira a la brujah y termina sonriendo tras tu explicacion. “Oh, disculpa habia entendido que dijiste otra cosa. Estoy de acuerdo con lo que dices ahora.” dijo con un gesto tranquilo de su mano y negando.
“No interrumpes querida. Das tu opinion en esto que nos comprende a todos nosotros, si alguna de mi manada desea hablar no me interrumpiran. Sino que nos trataran de ayudar con este problema.” le aclaro por su parte aunque aunque rapido paso a prestar atension al nosferatu.

“Se lo que me has contado antes y la verdad es que no sospechaba que esto fuera un ataque planificado con la idea de hacer daño a mi cofradia. comento mirando a las demas y Loto negro en especial. Volvio a martin con un rostro triste. “El legado de sangris. Su legado corrupto aun esta vivo si es como dices. Como elijo creer de tus palabras porque no creo que acuses con tanta liviandad como la inquisicion.” comento por el moemnto pareciendo seguir y confiar en lo que decia el nosferatu o al menos asi parecia.

Pero finalmente cuando llegaste a tu punto fue que Rosa dejo de verse calmada y las demas tambien lo hicieron. Sin duda estaban sorprendida. “Eso es una locura. Estas seguro que se trata de eso?” pregunto rapido y preocupada. “Si ese cazador esta corrupto y planea hacer eso atraera a verdaderos cazadores...la misa sera vista por mucha gente presente. Por cain, si esto se descontrola este dominio quedara en ruinas. Sin hablar de lo podria pasarnos a nosotras.”

Entonces por primera vez no la viste tan tranquila y se acerco a ambos con otra actitud. “Dime que tienes un plan.” te pidio con dulzura auqnue su rostro contrastaba con ese tono.

Cargando editor
15/04/2020, 20:26
Samantha "Sam" Roy

¿Con lo que digo ahora? Había dicho lo mismo antes. ¿Qué pasaba con ella? Jugaba con ellos a un juego que no comprendía. La dejó ganar, pues era como si quisiera interrumpir aquella reunión, o que alguien lo hiciera por ella, más bien. Y eso que era quien hubiera puesto el problema sobre la mesa, su problema. Por fin se puso seria ¿Otra pose? Quien sabía, pero en ausencia de certeza optó por pensar que era otra treta.

Si va a hacer algo en vuestro territorio controlarán el escenario(seguridad, feligreses), deberíamos atacar fuera de vuestro dominio, lejos de sus feligreses, y lejos de algo que os señale a vosotras -  Expuso señalandolas - Embistamos le con un camión de la que va o seamos más sutiles por ejemplo, una banda de punks enfadados que quieran joder le el chiringuito por mero amor al vandalismo, con dinero u otras artes podríamos intentarlo. - Sugirió cauta

-Pero no debe llegar a subir a su púlpito rodeado de su gente, una vez allí solo podremos intervenir atacando directamente, a no ser que tengamos mas humanos prescindibles para reventar el acto sin violar el silencio de la sangre. - Razonó mientras hablaba.

-Lo que si veo es que cogerle vivo puede ser muy provechoso, pero debemos tener cuidado con él. Solo es una sugerencia.... pero parece un premio suculento.

Notas de juego

sam está en preparada, se mueve dos pasos para poder vigilar a loto a su espalda y a las demás al mismo tiempo, al menos tener la oportunidad de esquivar si se me lanzan encima

Cargando editor
15/04/2020, 22:45
Martin Alcide Feraud

Escuche  a Sam y dije para todas.

-Rosa,  te aseguro que la situación es grave, los infernalistas han declarado la guerra y pretenden  liberar demonios, pero que curioso que  justo cuando nuestro testigo escuchó esto  haya noticias de esta misa.

Miro a todas y les digo

- Una misa con mortales que seguro seran la comida para el demonio, poco me importan pero hay que separar la arena del arroz. Mi plan si logramos conseguir  los elementos adecuados es atajar de primera mano a los humanos, a la población mortal y luego los que queden seran los malditos, esos deberemos matarles sin dudar.

Hay muchas formas de incapacitar a un humano, pero dado que son muchos hay que pensar que su humanidad les da unas desventajas que nosotros no tenemos por el simple hecho de respirar. Estaba pesando  mis queridas viudas primero liberarnos de los humanos  ayudandonos en la  biologia, en la primera guerra mundial  se utilizó la guerra quimica, con el gas mostaza y el cloro,  asuntos que se pueden  conseguir y que no dudo que alguien como ustedes que conocen del mundo humano sepan de un distribuidor  quimico que tenga eso,  logico se puede utilizar  gas lacrimogeno pero el problema es que no desearia que salieran corriendo y avisaran. 

Tanto el cloro o el gas mostaza son accesibles, el primero es muy utilizado y el segundo los médicos lo utilizan para tratamientos médicos, estoy seguro que ustedes pueden conseguirlo.

Sin gente no se puede celebrar una misa ¿no es cierto?, aunque si se podría pero luego de eso podrian quedan solo los peces gordos, y a esos hay que matarlos. El poder de un lasombra o varios seria útil.

Una vez  se ataque a los humanos quedaran los responsables, si logran invocar al demonio tendremos que  usar de artilleria pesada, a menos querida Rosa que tu experiencia como sacerdote tenga una mejor idea... cosa que espero.

La miro con gravedad

Somos pocos, pero necesitamos ayudarnos en esto, ¿algun contacto militar que ayude?, seguro sabes quien os puede ayudar, y seguro, cosa que no dudo debe haber gente que le deban favores por vuestros servicios.

- Martín sabia que su manada no era poderosa, pero ahora le tocaba a Rosa, Loto y las demás comenzar actuar y bucar apoyo-

Cargando editor
16/04/2020, 23:00
La Rosa, Dominatrix de Montreal

La rosa sonrio ante las sugerencias de la Brujah. “No creo que haya un escenario. Esto creo que lo quieren arreglar como una misa humilde. El padre ira a la parte de adelante donde estan las flores de los familiares y amigos, para hacer su ceremonia. Al menos esto ultimo es como me imagino yo como hara, no me llego de ningun informante que esten haciendo un escenario.” le explico no descartando las ideas de ella pero dandoles a ambos un posible escenario de lo que pasaria. “Seguro cortan la avenida al transito para el acto.”

“Una entrada violenta como sugieres podria ser, necesitaria llamar tal vez a alguno conocido pandillero. Puede que alguna confradia y manada.” comento de nuevo sin negar la posibilidad pero siguiendo escuchando lo que sugeria el nosferatu.

“Es curioso sin duda pero puede ser una coincidencia. El Padre puede querer aprovechar esta tragedia para hacerse del afecto de mas de creyentes en esta ciudad.” le ofrecia sin pensarlo mucho ante la relacion que el nosferatu decia entre un hecho y otro.

Ante la sugerencia de Martin de usar gas mostazo o cloro, la mujer se sorprendio bastante. “No sobreestimas querido Martin, no tenemos muchos conocimientos de esos gases o tenemos distribuidores. Tampoco tenemos quienes puedan tirarlos o acaso vos estas dispuesto a hacerlo?” pregunto la mujer mirandolo con gran curiosidad como si esperara una negativa o tal vez asi te parecia.

“Oh...creo que entendi esos gases dices que los tiremos si aparecen demonios? Porque el lacrimogeno seria mas facil de lograr aunque convencer a la policia que reprima a esta gente la verdad que no seria facil.” comenta comprendiendo el plan o en parte.

Asintiendo cierra los ojos y piensa. “Estoy de acuerdo que debemos sacar a la gente de aquí, ya sea con una pandilla a la fuerza, con gases u otro metodo. Eso nos aliviara bastante y nos permitira ir contra los culpables de esta complicacion. Aunque usar armas militares, no se si sea lo correcto y lamento decirlo que eso queda en la orbita de la mano negra.” les explica a ambos aunque se ve que es mas a Martin por eso ultimo.

Notas de juego

Te suena el telefono Martin.

Cargando editor
20/04/2020, 00:31
Samantha "Sam" Roy

No tenemos fuerza de choque, entiendo... ni acceso a la policía ¿Que tenemos? No hagamos planes sobre el aire, tenemos que dispersar al publico de la misa ¿Fingir un fuego? ¿Alguna idea? - Quiso saber, pero entonces le sonó el teléfono a Martin y la interrumpió.

Cargando editor
20/04/2020, 06:43
La Rosa, Dominatrix de Montreal

"No he dicho que no tenemos fuerza de choque. Pero si vamos con un camion a lo loco posiblemente lo detengan antes o no. Si quienes van a ir a golpear a la gente van a pie es probable que lleguen mejor." le corrigio a la brujah. "Lo del fuego podria ser, sino gas lacrimogeno como sugirio Martin. Aunque eso ultimo deberemos dispararlo nosotros no la policia."

Cargando editor
20/04/2020, 06:58
Martin Alcide Feraud

Martín se sintió molesto ante la negativa de Rosa, y sonriendo dijo:

 

-Querida Rosa yo estaría dispuesto hacer lo que fuera por ustedes- digo en tono algo seductor-hasta lanzar botellas llenas de liquido corrosivo pues para mi eso no es nada degradante, pero comprendo que no tengas los contactos eso lo hace más difícil, además, ¿sabes?, lo que dices tiene mucho sentido,  ese hombre quiere atención, poder, posiblemente podamos  utilizar eso a nuestro favor

Martin comenzó a pensar como podrian engañarle...¿una de las hermosas ghouls  podría hacerse pasar por periodista?, no lo comentaré ahora, pero si la trampa es la atención, el señuelo para la trampa podría ser eso.

Si quiere hacerse el martir el sacerdote hay que aclarar que este debe ser el primero en morir. Sin embargo no desechen la idea del cloro, si hay que enfrentarse a una multitud pues hay que tomar medidas.... el gas lacrimogeno, bueee... servirá-

 

Hago una pausa mientras pienso- Las señoritas se les va a quemar las manos por lanzar una botella deben tener cuidado de que se les rompan las uñas- pensé con sarcasmo pero no deje que mi molestia se notara, y seguí diciendo.

 

-Lo del ataque esta bien, pero entonces habrá que ser estratégicos.

 

En eso paro, escucho y luego respondo a Rosa.

 

-La mano negra, sí, sería genial poder contactar con ellos, es algo que he estado buscando hacer, ¿sabes cómo podemos tener su apoyo?

 

La miro preguntándome si Rosa tenía tal contacto que ayudara con este fin, en parte lo esperaba.

Cargando editor
20/04/2020, 22:35
La Rosa, Dominatrix de Montreal

El tono del Nosferatu, hizo sonreir un poco a la rosa. Haciendo que se acomode un poco su cuerpo, un cuerpo hermoso en cada angulo y que aun en un lugar asi podria atraer tanto a uno como a una.

“Yo no he dicho eso Martin o no exactamente. Gente que tire botellas tengo y puedo buscar. Son los elementos que pides un poco mas dificiles de encontrar. Lo siento.” dijo pareciendo sentirlo por la decepcion que habia causado en ti.

Entonces Martin menciono a la mano negra y un poco del juego que empezaba a desarollar ella se detuvo. “Ezequiel. Èl tiene miembros de la mano negra en su manada. Èl podria ser un contacto, para hablar con ellos. Aunque estarias dispuesto a hablar con èl?” te pregunto mirando a ambos. "Podria arreglar una reunion privada con èl. Pero tendra su precio."

Cargando editor
21/04/2020, 00:39
Samantha "Sam" Roy

No le gusto que sus pensamientos se vieran desplazados del problema por los gestos de la rosa. Miró a Martin con cara de ¿En serio? ¿Ahora?

Quememos un coche donde tiene que estar la congregación, la amenaza de que estalle les alejará, tendrán que venir los bomberos, la policía, eso lleva tiempo, declaraciones, cordones policiales.... cuando acaben no podran llevar a cabo la misa- Sugirió - Y tratemos de cogerlo cuando se vaya del lugar.... ¿Eso suena lo bastante bien y asequible?-  Preguntó

No contenta con lo expuesto añadió

- Sería de fábula si podemos influenciar a un policía para que lo saque de allí, bajo la excusa de que testifique o alguna mierda de policías y nos lo dejara en bandeja de plata donde pidieramos, pero necesitamos alguien que manipule las mentes mejor que el pastor del demonio... Con alguien versado en dominación se podría hacer....- Propuso

Chascó la lengua dándose cuenta de algo

- Hay riesgo de que lleve seguridad, así que donde sea que le llevemos debemos tener ventaja, por si su seguridad le sigue. - Advirtió  - Al policía, mientras parezca un policía legal, no le dirán nada, pero en el momento que huelan algo raro.... y cabe la posibilidad de que ese tipo trate de hipnotizarlo como huela algo raro, así que debe parecer normal y no debemos alertar a ese tío antes de tiempo. Un puente o un tunel, ahí deberíamos montar la fiesta, cuando pase el policía, le hacemos parar y la liamos...

- Falta algo, pero creo que podemos ir por esta línea de acción ¿Qué opinais?

Cargando editor
23/04/2020, 19:15
Martin Alcide Feraud

Mientras Sam hablaba, me gustaban sus propuestas, pero estaba pendiente de lo que dijera Rosa, y en parte su respuesta no me gustó. Pensé que las  viudas eran leales a Carolina, pero parece ser que tambien coquetean de con las ideas de Ezequiel. Mi cara se puso seria y un dejo de preocupación se notó en mi horrible rostro.

-¿qué precio?

Pregunte sin más.