Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Volviendo a latir (Cap 1.5b)

Cargando editor
15/08/2019, 02:15
Narrador

En la zona este de la isla se encontró Martin en medio de la zona roja de la ciudad con una puerta. Era una puerta de cuero que extrañamente le parecía que latía o que se movia al ritmo de la música del local.

Tuviste que agradecer a Fernand que te diera la dirección del lugar, ya que este se encontraba bastante escondido pareciendo un lugar discreto. Aunque ahora con tu mirada en la puerta sentias una curiosidad inusual, algo te pedia ir adentro aunque no sabias que.

La puerta no estaba cerrada ni vigilada, Martin solo tuvo que empujar esa puerta que latia en su mano, para ingresar a un pasillo rojo que no era por la luz que iluminaba como podria ser en otros locales de este tipo sino que las paredes, pisos y techos se encontraban pintados de un rojo intenso.

Siguiendo el pasillo sentias como la musica se intensificaba y un aroma que te inquietaba de buena manera se volvia mas presente, haciéndote sentir menos frio en tu interior. Aun no tuviste ningun tipo de compañía en el trayecto, dejandote solo recoriendo el pasillo y los corredores que ahora empezaban a decorarse con fotografias eroticas, unas cuantas siendo bastante explicitas en los fetiches de los participantes.

Por fin te encontraste a una chica, una mortal posiblemente un ghoul que estaba junto a una pequeña mesita. Se encontraba con los pechos al aire y estos perforados por pircings. Una peluca roja decoraba su cabeza y sus ojos se mostraban algo relajados sospechabas alguna droga en su sistema. Mientras abajo estaba vestida con un traje que parecia de cabaret. “Digame señor, que es lo que mas desea? que quiere disfrutar?” pregunto de forma melosa.

Cargando editor
16/08/2019, 04:13
Martin Alcide Feraud

Camine por las calles pensando en la llamada del monte era la primera vez que la sentía y debo aceptar que nunca me imagine sentir tanto miedo de repente, me alejé de ahí rápidamente pensando cuantos incautos habrían sido sacrificados por oir esa voz, y lo más polémico del asunto es que ninguno de los dos mandatarios parecen preocuparse por lo que sucede ahí. Me siento tan pequeño frente a este problema.

Así que seguí mi camino sin tener claridad sobre qué exactamente iba a encontrar o si la visita a las viudas me iba ayudar a mi investigación.

Cuando llegué al barrio rojo tuve un recuerdo cuando trabajaba como policía y arrestábamos a las putas y a sus clientes, muchas de ellas nos insultaban, aunque siempre era bueno hacerse amigo de alguna que diera información, pero todo era confuso, había cosas que no recordaba bien, a veces pensaba en mi pasado con una sensación de haber perdido algo sin saber exactamente qué.

Fue entonces que trato de buscar el sitio, y luego de mucho encuentro un lugar de lo más discreto posible. Imágenes eróticas, música no muy agradable para mis oídos, y un leve olor a sudor y sangre. Me sentí un poco extraño, y fue entonces esa mujer medio desnuda, con sus tetas al aire y su postura de estar en otro planeta me habla con azúcar.

Quisiera decir que me llamó la atención y que su sensualidad despertó algo en mi, pero nada de eso ocurrió y tampoco esperaba que ocurriera, aunque tenía cierta curiosidad sobre el porqué Fernand y otros nosferatus lo recomendaban.

La mire con total desinterés y le conteste con frialdad.

- Loto negro- digo seguro- busco a Loto negro

Cargando editor
16/08/2019, 21:09
Narrador

La chica sonrio divertida ante tus palabras. “Ya veo...Muy buena elección. Es una chica muy buscada por los hombres.” comento ella y la viste posarse algo raro mientras te hablaba. Con su cuello a la vista corriéndose el cabello para que lo vieras, sin duda como una presentación de este no muy sutil.

“Por favor sigame.” termino diciendo tras un momento de silencio.

Tras ello lo guio por los pasillos del lugar. Lugar que parecia generar olorles aunque no los tipicos de este tipo de lugares, incluso dejo de sentir la sangre en el ambiente que habia sentido en la entrada o en la joven frente a èl. Ahora habia un aroma que emborrachaba tu sentido del olfato y gusto a la vez, un aroma que lo calmaba y excitado a la vez. Pero no solo a ti sino a la bestia que se veia algo inquieta.

Tu bestia te susurraba la idea de matar a esa chica enfrente tuyo, para alimentarte y para disfrutar aunque solo era un susurro normal como siempre oías cuando tenias algo de hambre. Pero lo extraño que dentro de todo estabas bien lleno.

Pronto tras pasar multiples puertas y no poder escuchar nada de lo que pasaba dentro de ellas, llegaron a una puerta en especial. Un loto negro estaba dibujado en ella. Al abrirse te encontraste un cuarto grande con una cama en el centro, en las paredes habian herramientas de todo tipo algunas naturalmente eroticas y otras que parecian mas para la construcción. Tambien habian cuertas, esposas y cadenas, junto con un lugar donde atar a alguien. Un nuevo olor dulce te invito a la habitacion.

“Espere un poco por favor. Vaya pensando bien lo que desea hacer y no se olvide, que puede pedirnos cualquier cosa Señor.” le dijo antes de despedirse con un guiño.

Cargando editor
16/08/2019, 21:09
Loto Negro

Casi un minuto despues aparecio una joven por la puerta. Esta se veia como de unos veinte y algo de edad, bastante hermosa. Tenia su pelo teñido de violeta y en sus labios pintados de negro estaban un par de pircings circulares. Su figura parecia diseñada para seducir a cualquiera que quisiera, aun con lo palida que era. Pero eso ayudaba a volver mas llamativo su camison oscuro que era lo unico que la separaba de estar desnuda frente a Martin.

“Buenas noches señor. Le agradezco que me haya elegido… puedo intuir por la recomendación de un amigo.” comento con una sonrisa facil mientras su mirada se pasaba por todo el cuerpo del nosferatu. “Seguro nuestra queria recepcionista y su amigo le dijo, pero lo repetire que se le permite lo que desee. Aca nadie lo juzgara de ninguna forma, buscamos que se libere como desea. Incluso se le permitira que llame a algunos asistentes para hacer este encuentro tal como lo desea.” le informo con calma mientras se acercaba y le empezaba a querer sacar su saco oscuro para que estuviera mas comodo. "Aunque tambien podemos dejar esas experiencias para nuestro futuro encuentro."

No sabias porque pero aunque la indiferencia era algo que deseabas conservar no podias hacerlo con esa joven, era algo mas primordial que te obligaba a escucharla y prestarle mas atension. Incluso deseabas que te toque aunque fuera como hacia ahora para sacarte el traje. Tu bestia tambien tenia un deseo tambien con ella, aunque sabias que debias ignorarlo.

Cargando editor
17/08/2019, 00:46
Martin Alcide Feraud

Algo me decía que aunque me hubiera presentado tal cual era a la recepcionista le hubiera dado igual y mientras iba caminando me sentí un poco relajado, como drogado, hambriento y excitado. Sentía algo tan poco común en mí.

Era tan rara esa sensación, sentía que me recordaba a algo que no entendía

Era tan extraño cuando me dirigía a la habitación siguiendo a la mujer, sabia que esto me iba a costar dinero, igual lo tenía, pero ¿realmente quería hacer esto?, un dejo de temor se dio en mí, como si de repente me volviera tímido y asustadizo. Hasta note un leve temblor en mis manos que me hacía sentir ridículo.

Me sentí molesto por mostrar tal reacción, me gustaba sentir el control sobre mi, era muy racional y esto simplemente me dejaba sin piso.

¿Para qué vine?- una parte miá de repente se sintió como un adolescente que quería salir corriendo, hasta que entró la mujer a la habitación y me hablaba como tratando de aclarar los puntos.

¿Será que no soy el único imbécil que se acojona y le tienen que decir que no se preocupe?

Cuando la vi me di cuenta que era muy hermosa, muy bonita para un nosferatu, pensé realmente que ella era ...como nosotros.

La desconfianza por mi apariencia se sumó con mi miedo. No había mostrado mucho gusto hacia una mujer en tiempo, solo.. solo con… ellas..

Mientras me hablaba no pude dejar de mirarla, y para ocultar mi nerviosismo apreté el puño.

Podría ser perfecta pero, le falta algo… yo..

Trague algo de saliva mientras la miraba.

- Yo….eh….

Oh maravilloso, ahora no puedo hablar bien- pensaba- a ver pedazo de tarado vocaliza..concentrate.

- Mi nombre es Martin , di-disculpe es la primera vez que vengo acá

Me llevo las manos a mi cara y me descubro ante Loto como nosferatu, mostrandole mi verdadera apariencia.

-Dijeron que no había problema por… esto.

Observo la reacción de Loto.

Sabia que ella me estaba haciendo una pregunta en concreto, pero esperé a ver su reacción para contestarle.

Cargando editor
19/08/2019, 05:56
Loto Negro

La mujer, una cainita por lo palida que era, espero paciente a que el nosferatu consiguiera articular sus palabras. “Mucho gusto Martin, tengo otro nombre pero me gusta que me llamen loto negro.” se presento sonriendo amistosamente, mas que cualquier otro cainita que habias visto en tu vida. “No te preocupes, siempre hay una primera vez para todo.”

Entonces en sus ojos aparece una sorpresa que trata de esconder lo mejor posible cuando Martin muestra su verdadera apariencia. Sin embargo sus suaves manos no dejan de tocarte y tocan su rostro.

“No hay problema querido. Aqui estamos para mostrar como realmente somos, tanto en el exterior como en el interior. Dime entonces...que te trae con nosotras hermano?” pregunto esperando que la conversación fluyera.

Cargando editor
19/08/2019, 07:56
Martin Alcide Feraud

Miré a la mujer sorprendido cuando tocó mi rostro  y más sorpresa que dijera eso. Una parte de mi se sorprendía por esa reacción. Sentir su mano en mi mejilla era… agradable. De repente me sorprendí tocando su mano y acariciándola, mientras cerraba los ojos y hacia un haciendo un ejercicio mental de tranquilizarme.

-Yo...

Tantos años de rechazo y de sentirme poco hombre por ser nosferatu tenían sus consecuencias, todo el maltrato recibido por mi siré y sentirme tan asqueado con el cambio de mi cuerpo, del color del mismo a verme como una especie de lagarto de dos colores. Las miradas de las mujeres de asco, el susto de las humanas cuando me veían, el sentirme aislado...

No era que fuera virgen, ni tampoco mojigato. Cuando eres nosferatu simplemente eres el feo del grupo, hasta en las propia manada las mujeres te miran con reserva y sin mucho cariño, vives tu maldición sabiendo que esperar tener una relación es algo imposible si no es con alguien de nuestro mismo clan. Nunca nadie tan hermosa como Loto me había mirado así, pero...es su trabajo ¿no?, fuera como fuera estaba ahí, y me gustaba..

Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro mientras mis ojos sorprendidos por su reacción la miraban, sentí como me tocaba levemente el pecho tratando de tranquilizarme.

Sabía lo que me preguntaba, pero no deseaba hacer preguntas formales ahora, podía decirle que quería hacerle preguntas, pero ahora no quería preguntar nada.

No necesitaba preguntar nada.

Fetiches, perversiones, bueno realmente no tenía algo muy original. No era de esos que les gustaba que se le cagaran encima, o que gustaran de los animales, los niños, ni tampoco era de esos que le gustaban que lo golpearan, ni que lo sodomizaran, a mi me gustaban las mujeres, bueno, antes me gustaban más, difícilmente ahora lograba excitarme fuera de estas paredes.

-Yo- continué diciendo tras tragar otra vez saliva- no es tan raro lo que me hace...eh ... Yo… vera… no me es fácil excitarme con las mujeres, con usted sí – lo acepto mirándola- pero, eh… si voy por la calle y veo alguna mujer muy sensual es como si no ocurriera nada.

La miro avergonzado, porque esto no es algo que uno ande comentando a los cuatro vientos

-Sólo hay un detalle que me calienta- la miro a los ojos- me gustan las mujeres con uniforme de policía, peinadas con su moña, y su sombrero… me gusta eso.. han sido con las únicas que he podido..

A medida que decía eso último mi voz se tornaba misteriosa, aunque también al escucharme a mi mismo me di cuenta lo ridículo que sonaba eso. Las únicas relaciones sexuales que había tenido después de mi abrazo habían sido violando un par de policías mujeres. Mi fetiche era ese.

-¿Podría?… yo, soy un poco dominante pero, le prometo que…

Con vergüenza como un perrillo asustado la miro mientras acaricio su mano con una dulzura muy poco común en mí.

-Sea buena conmigo, cariñosa

No sé porque de repente me volví un imbécil, un niño en búsqueda de cariño, me sentía muy inseguro y vulnerable en ese momento.

Cargando editor
20/08/2019, 01:22
Loto Negro

“No te preocupes es algo natural, algunos de nuestros hermanos tambien han perdido el deseo según ellos. Aunque en verdad solo lo esconden...cada uno por su razon.” le explico aceptando la dificultad que pudiera tener èl, aunque sea para expresarse.

Pero lo que mas aliviaba al nosferatu era una paciencia infinita que parecia presentar. Si este tardaba con su decision no parecia importarle a ella. Por eso espero hasta que tuvo una respuesta que parecio interesarle bastante.

“Asi que las policias. Alguna razon en especial o solo el uniforme que usan estas mujeres?” pregunto curiosa buscando que se ampliara mas, tal vez para conocerlo a su manera. Aunque parecio darse cuenta un poco de la razon cuando siguio hablando Martin. “Claro. Entiendo.”

Lo siguio acariciando no en el rostro sino en los hombros. “Sabes puedo llamar a una chica mortal aquí. Una disfrasada como una policia si lo ves necesario para que seas tan dominante como quieras con ella.” sugirio en su oido acercando sus labios a este. “Sino sere tan buena como quieras, pero no deseo que dudes en expresarte.” le aclaro dandole dos opciones para èl. "Yo siempre sere cariñosa elijas lo que elijas."

Cargando editor
20/08/2019, 03:33
Martin Alcide Feraud

Cada vez que me tocaba me sentía más embelesado por ella y relajado, sus manos eran como pétalos, y realmente me sentía cómodo, le abrí parte de mi alma, aunque no sentía que fuera un real problema, ella parecía considerar que sí. Pensé en contarle en mis incursiones para matar policial y mi odio, pero preferí no dar explicaciones, aunque en mi interior sentía que había algo más para que me gustaran las policías.

La escuche mientras sentía como pasaba su caricias de mi cara a mis hombros, y cuando dijo lo de la humana solo pensé: “Esta mujer me esta enloqueciendo, ¿cómo puede proponerme esto ahora si justo le tengo ganas es a ella no a cualquier infeliz humana”, y mi cara mostró una leve desilusión que se animó cuando dijo que ella también podía hacerlo.

-Loto, hermosa..no..no quiero eso- le digo con un tono seductor- ahora te deseo, con humanas puedo hacerlo en otro momento, pero- la miro a los ojos suplicante.

Estaba satisfecho de sangre, una prostituta humana en condiciones normales podría causar que la mate, hoy con todos los problemas que tengo sobre mi espalda me gustaría algo un poco mas relajado, no quiero salir pagando la puta que me comí, además necesitaba hablar con ella luego, solo deseo que se disfrace para mi, ¿es mucho pedir?

-Jugaremos como tú quieras- le dijo mientras permitía la caricia en sus hombros tocándole sus manos- yo estaré bien.

No me sentía especialmente sádico, posiblemente en este encuentro puedan surgir cosas distintas, no lo sabía.

Cargando editor
20/08/2019, 06:10
Loto Negro

Loto te miro cuando volviste a animarte hablar y al escuchar tus palabras se la veia muy contenta y eso te ponia contento a ti tambien. “Martin me halagas por supuesto que jugaremos tu y yo.” expreso contenta dejandote ver que habias elegido bien, luego en un futuro mas concentrado en otras cosas adivinarías que ella habia deseado que eligieras esta opcion desde un principio.

Beso tus garras o manos cuando las sintio tocarla. “Si, estaras bien. Ahora te pedire algo de paciencia.” dijo mientras se levantaba de la cama y se separaba de ti calmadamente. Ignorando algo de ansias que empezabas a sufrir.

Entonces yendo a unas de las paredes abrio un compartimiento algo escondido, era una puerta que llevaba a una habitacion. No pudiste ver mucho antes que cerrara la puerta pero viste algunos trajes y uniformes de distintos trabajos cotidianos.

Fueron unos minutos no demasiado largos cuando viste de nuevo como se abria la puerta. De ahi salio Loto, distinta a como estaba antes. Poco le habia tardado convertirse en una agenta de la lei, con un uniforme que era mas parecido al uniforme real que al sexy que algunas veces veias en las prostitutas de la calle. Su cabello aunque violeta ahora estaba peinado en una colita como habias descrito Martin y para coronarla llevaba uno de sus sombrerito.

Se acerco a Martin hasta pararse enfrente, su paso era algo mas serio pero sin sacarle lo sexy. Lo miro fijo. “Que te parece? Podria servir a la ley?” pregunto al hombre con algo de humor acercandose hasta estar a suficiente distancia para que Martin no tuviera problema en tomarla desde la cama. “Dime podras dominarme como deseas.” dijo para luego morderse el labio con gusto y esperando que el iniciara todo.

Notas de juego

Por si acaso te aclaro que puedes elegir que sigamos esto o pasemos de largo la escena de sexo (si es que ocurre). Como quieras :)

Cargando editor
20/08/2019, 21:12
Martin Alcide Feraud

Espere con algo de morbosa expectativa tratando de no pensar en mis inseguridades frente a ser quien soy, estaba en un momento extraño pensando si esto era un sueño, o realmente me iba acostar con una mujer que en otros términos seria inalcanzable. Mire con nerviosismo la puerta de donde saldría, por un momento cuando me ofreció que me atendiera una humana pensé que ella no hacía esos encargos, pero cuando abrió la puerta para entrar y vi muchos trajes y cosas por dentro me di cuenta que ella sí que hacia eso. ¿Me estaba poniendo a prueba?

Espere mirando el techo, pero en esos momentos lo que fuera que echaban en el ambiente me tenia bastante relajado, solamente esperaba que fuera un uniforme, y no una copia barata del mismo, pero mi duda fue rápidamente respondida.

Abrí la boca sorprendido al verla salir, tenia un uniforme original de las fuerzas policíacas, y me excitaba más saber lo que había hecho para conseguirlo, le quedaba perfecto y ahora , con su coleta y su gorro la mire complacido, sentía que la excitación se apoderaba de mi. La mire con claro morbo y sonreí sintiendo que el miedo que sentía se iba, esto era lo que necesitaba.

Mi voz se tornó más segura y misteriosa y con cierto tono sarcástico sin ocultar en ningún momento mi  sonrisa de satisfacción:

-Oficial Loto, es usted perfecta… -sonrió con malicia- ¿supongo que quiere arrestarme porque Martín ha sido un niño malo?, pero no creo que la deje oficial.. no creo que la deje.

Y al decir esto la halo hacia la cama y hago que se siente al lado mio

- Eres perfecta

Dije mirándola fijamente sin ocultar en ningún momento mi estado de excitación. Mi mirada era seria pero misteriosa, y soltó un brillo cuando mi mano toco su pecho derecho por encima de la ropa y luego comienzo a tocarla con ambas manos mientras sentía que ella también trataba de tocarme. Lleve una de sus manos hacia mi cara que había acariciado hace pocos momento deje que pasara la palma por mi mejilla y lamí sus dedos de manera apasionada, mirándola con deseo mientras sonreía pícara mente, llevando esa misma mano hacia si misma, hacia su pecho haciendo que se metiera las manos por debajo de la ropa y comencé a desabrochar los botones del frente

- Vamos a ver que se esconde detrás de esa placa..

Es difícil describir lo que sentí al verle su pecho, lo único cierto es que no perdí mucho el tiempo y me acerque con cuidado a besarlo.

Desde el primer momento que la vi desee hacer eso, repasarlos con mi lengua, apretarlos con mis manos, me encantaban. En algún momento le toque sus labios y la bese levemente para seguir en la tarea.

Posiblemente Loto no lo sabía, pero este era el primer encuentro así que tenía desde que me abrazaron, tener una mujer que se te acerca voluntariamente era delicioso, cuando viole a esas dos mujeres, la tarea de tocarlas era más difícil, y más cuando sabían defensa personal. Me tocaba molerlas a golpes, y cuando por fin llegaba  a su pecho estaban inconscientes o lo suficientemente asustadas para dejarse, y ciertamente no les dedicaba tanto tiempo, tenía que ser más rápido.

Seguí disfrutando de sus pechos mientras mi mano izquierda se metía debajo del pantalón, y comenzaba a tocarla.

-¿Le gusta oficial Loto?… mandaré un informe sobre su comportamiento.

Dije parando un momento de besarle el pecho para mirarla a los ojos mientras trabajaba con mi mano.

Cargando editor
22/08/2019, 07:46
Loto Negro

“Podria hacerlo...” respondio ante la sugerencia de arrestarlo. “Solo que parece que olvide traer las esposas.” dijo con una media sonrisa, notabas como su miraba iba a la pared con los juguetes y no tardaste en ver unas esposas. “Aunque parece que no me dejara.” dijo mientras se dejaba sentar en la cama a la fuerza. Sonriendo sin problema y mas grande cuando dijiste que estaba perfecta.

Lo que siguio era como Martin deseaba, teniendo un permiso claro para tocarla como èl queria sin recibir un asco de parte de la mujer. Sino que habia una mirada de excitación como si ella misma estuviera tambien emocionada por esto aunque sin duda no tanto como Martin.

Dejando que su mano lo recorriera tanto como queria ya sea en su desfigurado rostro como en su lengua ansiosa. Cuando termino en el seno de ella se lo empezo a masajear sin vergüenza esperando sacarle mas excitación. Aunque con un movimiento elegante se la saco de encima para que viera sus palidos pero firmes pechos que buscaban su atension. “Lo que es tuyo esta detras de esta placa.”

Aunque en verdad era todo el cuerpo de ella la que buscaba la atension del nosferatu sin ningún movimiento para alejarse sino lo contrario. La sentiste como volvia a tocar tu cabeza con cariño mientras la besabas y eso te daba una tranquilidad para seguir tanto como querías a diferencia de tus anteriores encuentros. Sus pechos como esperaba se presentaban ante ti junto con un gemido cada vez que los besabas en su centro.

Pronto escuchaste un leve gemido cuando tu mano fue ahí abajo. “Me gusta...me pregunto que dira el informe. Espero que algo bueno, se lo ruego mi señor. Hare cualquier cosa.” dijo yendo un poco al papel sumiso que el nosferatu habia pedido de ella. Con sus ojos brillantes yendo a los del nosferatu en algo parecido a una suplica aunque tambien se veia un claro deseo.

Cargando editor
22/08/2019, 19:26
Martin Alcide Feraud

- ¿Le preocupa que pueda escribir?

Sonreí al escuchar sus palabras, y con una mano en su pecho la tumbe en la cama para que estuviera más cómoda y pudiera hacer las cosas bien. Sus pies aun tocaban el piso, así que luego de jugar con las yemas de mis dedos un rato, me moví rápidamente y le quite el pantalón sin romperlo. Fui cuidadoso de que nada le pasara al uniforme, y es más cuando logre quitarle el mismo, toque la tela del pantalon con cuidado y lo deje a un costado.

[Era muy curioso ver como Martín procuró no romper el pantalón como si le tuviera respeto al uniforme, había cosas que hacía sin saber exactamente porqué]

Mi mirada de satisfacción al verla medio desnuda pero con parte del uniforme era evidente, a este nivel estaba un poco descontrolado. Me tumbe al lado de ella nuevamente jugando con su pecho y tocándola entre las piernas.

- El informe...- sonreí de manera extraña sin dejar de tocarla- el informe

Una sola palabra le traía recuerdos a Martín, vagos recuerdos, un tic tic tic de una máquina de escribir. “Se detuvieron dos sujetos en un robo en curso”, “Seis hombres borrachos a la salida de un bar provocaron daño a la propiedad pública”, “el móvil del homicidio aún se desconoce”, “se encontró a la victima ensangrentada en la puerta de su casa”, “el cuerpo mostraba signos de violación y tortura”

[La cara de Martín se volvió dura de repente mientras la tocaba con más fuerza. De repente volvió un poco en sí la estaba penetrándola con sus dedos con vehemencia procurando ver en ella satisfacción. Su rostro se volvió nuevamente amable, y comenzó a mimar a la mujer mientras la tocaba con su otra mano como si se preocupara que estuviera bien]

-¿Te preocupa que puede poner el teniente detective Feraud en su informe Oficial Loto?.. eso dependera de lo que usted haga...

Dije sonriendo mientras me acercaba a besarle el cuello y murmurarle al oído, “Loto, tócame, te lo ruego, tocame, juega conmigo, seré bueno”, saliendo de mi papel dominante y diciendo eso a su oído como si se lo rogara.

Cargando editor
23/08/2019, 01:30
Loto Negro

Ella simplemente asiente a tu pregunta, dejandose empujar hasta caer en el colchon de la cama. Dejando que sus pies y manos se relajen, facilitandole su accion de que la desnudara, levantando las pienas para que el pantalon deje su cuerpo. Debajo habian unas piernas largas palidas y una ropa interior de un rosado oscuro.

“Que pasa con el uniforme? Te arrepientas de sacarmelo?” pregunto curiosa notando el cuidado que tenia con este pero a la vez sentia que le tenia un interes especial por sus acciones. De cualquier forma estos eran susurros en su oido, nada que no pudiera acallar facil en especial cuando volvio a tocarle entre las piernas.

Mas cuando lo sintio con mas fuerza internandose en ella, no habia dolor en su rostro sino mas placer como si aun con el odio de su movimiento no fuera algo que no hubiera disfrutado antes. Por eso cuando Martin recobro la cordura la vio con las piernas algo mas abiertas y una cara de deseo.

“Puedo hacer mucho para que el informe sea satisfactorio...” le devolvio aunque se detuvo un poco al verlo acercarsele ofreciendo el cuello como habia hecho la mujer de la entrada. Entonces escucho su suplica y una sonrisa maliciosa se formo en ella.

Con una mano fue a acariciar su rostro con cariño mirandolo a los ojos amarillos. Mientras su otra mano toco la suya entre sus piernas y la invito a meterse aun mas en ella. Pero cuando lo tuvo haciendo eso, fue con su mano a tocar el sexo del nosferatu, acariciando. “Seras bueno teniente. Te dare razones para serlo. Te tocare como deberian hacerlo cualquier oficial femenino que te encuentres. Eso es lo que mereces.” comento ella con una pequeña sonrisa acercandose aun mas. “Quieres que tome control? Dimelo Martin.” le pidio con un tono neutro como si esperara esa respuesta antes de seguir interactuando con èl.

Cargando editor
23/08/2019, 04:32
Martin Alcide Feraud

En un momento entre caricias y manoseos me pregunta que si no le iba a sacar todo el uniforme, y la verdad era que no, no deseaba que se lo sacara todo, debía quedar algo de ese uniforme en ella aunque fuera el sombrero. -Dejate la blusa, o el sombrero pero dejate algo- le dije entre murmullos.

[Su comentario no molestó nada a Martín que estaba como embriagado e impulsivo, sentía sus instintos salir a relucir, los más básicos. El juego era claro, las preguntas y comentarios iban en murmullos, y lo que era parte de la fantasía se hablaba más alto. Observó bien su reacción frente a sus movimientos y fue dándose cuenta de lo que parecía gustarle a ella]

Escuche sus palabras asociadas a como hará que haga un buen informe, y debo aceptar que me hicieron sonreír de manera tonta un momento, la mire con mis ojos amarillos y bese su mano mientras me acercaba más a ella.

-Uh -musité un gemido cuando sentí su mano sobre su sexo, deseaba que hiciera eso desde el inicio, pero claro yo había pedido tener el control, y ahora estaba deseando que ella me tocara y cumpliera su promesa para que hiciera un buen informe.

- Oficial Loto Toma el control, pero las ordenes son devolvérselo al teniente si lo solicita- murmure acariciándole el rostro mientras sonreía como un estúpido.

[Las palabras que dijo Loto sobre “tocarlo como todo oficial femenino debería hacerlo” le trajo a Martín una sensación placentera, pero a la vez rara; era como si de repente hubiera tenido una sensación de otro tiempo, pero eso lo entendería después]

Cargando editor
23/08/2019, 22:44
Loto Negro

Haciendo caso no toco su blusa dejando que èl solo la desabotonara y con la mano se acomodo la gorra para que no se le saliera, luego de quedar algo suelta cuando la hizo caer en la cama. Por lo demas se quedo ahi esperando dejando que sus manos hicieran como èl habia pedido tocandolo tanto en su deforme rostro como en su sexo.

“Comprendo teniente. No le fallare.” dijo ella con un tono formal aunque animado. Siguiendo el juego de ellos.

Con ella en el comando la viste levantarse un poco de la cama, aunque seguia apoyada con su cadera. Pero cuando fue a buscar un nuevo beso de parte de Martin lo hizo colocando su rostro arriba y bajandose delicadamente hacia èl.

Mientras su mano desataba su cinturon y rapidamente internaba su mano dentro. Pronto el nosferatu sintio una suavidad y una facilidad en su tecnica que lo hizo sentir de nuevo como un joven. Como alguien que merecia este dulce tratamiento luego de las noches oscuras que habia vivido.

“Mi teniente sigue tenso.” dijo apartando un poco el rostro. Mirandolo fijo sus ojos y fracciones pareciendo mas preocupada. “Teniente no se preocupe estamos solos aquí, nadie lo sabra. Dejalo salir teniente, escuche a esa voz que le habla en su interior.” comentaba enfocada en èl sonriendo y empezando a lamerlo. “Eso no lo escribiremos.”

Sus palabras aunque misteriosas en cierto sentido, no terminaban de serlo demasiado. Esa voz que probablemente se referia era la bestia que parecia estar presente desde que cruzaste la puerta, buscando salir para jugar. Aunque tu codigo te lo impedia, te recomendaba no hacerlo.

Pero a Loto no parecia importarle mientras su mano proseguia ahi abajo masturbandote sin timidez o vergüenza, junto con su otra mano que te desnudaba de ese elegante traje que habias usado para el festin de Carolina. No frente a ti tenias auna mujer que deseaba tu placer y tu liberacion como ninguna otra en tu vida de muerto o no muerto.

Notas de juego

-1 ps para que te sirva lo de abajo :P

Cargando editor
25/08/2019, 02:42
Martin Alcide Feraud

Miré a Loto a los ojos después que me besara en los labios, ¿cuando un monstruo como yo esperaría que una mujer muy bella lo besara?, era casi irreal que esto ocurriera. Estaba fascinado con ella, y más 'me ponía' el hecho que ella me tocara. Parecía ser de el afortunado de unos pocos que podían decir eso.

[Era obvio que la situación era atípica para Martín, sentir que lo tocaban con deseo era algo que le llenaba de alegría a niveles muy básicos, su petición de que fueran cariñoso con él demostraba la necesidad interior de cariño. Sentir que una mujer se le ponía encima y comenzaba a desnudarlo, era algo que no había pasado desde su abrazo. En parte sí, este encuentro era como perder la virginidad otra vez, pero de manera distinta]

-Vamos oficial Loto hágalo- respondí mientras se me ponía y pensaba -Oh que bien se siente- mientras comenzaba a quitarme el cinturón, bajar la cremallera y por fin tocarme

Un gesto de placer se dio enseguida en mi mientras ella me decia en pocas palabras que había un problema.

En ese momento la mire preocupado, y no pude ocultar un dejo de susto, como sí una profesora te estuviera diciendo que lo estabas haciendo mal. Muy internamente quería que lo disfrutáramos ambos. Comenzó a masturbarme y no pude evitar mostrar el placer que eso me causaba, mirándola con deseo.

- Quieres tocar a la puerta del castillo donde esta encerrado el ogro ¿eh?...uh….. mmm

Murmure sin entender muy bien porque deseaba eso. Mi bestia parecía estar maravillada con su cuerpo con el estimulo sexual, pero temía que podría pasar. Lo cierto es que a medida que me masturbaba la sensación crecía.

Comencé ayudarla a desabotonare la camisa y a sacármela mostrando mi pecho masculino que al igual que mi cara tenia franjas grises y color piel clara, existiendo un poco más de claridad en algunas partes, mismo aspecto que tenía mi pene, y todo mi cuerpo. Era una especie de animal sin pelo pero con dos tonos de piel, gris en partes y piel blanca en otro.

Mientras me tocaba comencé a mostrar mis colmillos, siseando de vez en cuando, sentía que esa bestia que ella estaba llamando podía salir.

Notas de juego

Me quito un punto de sangre  para levantar lo que debe ser levantado y calentar su cuerpo.

Cargando editor
26/08/2019, 21:00
Loto Negro

Nego con la cabeza al ver la preocupación del nosferatu. “No te pongas asi, mis palabras no significan algo malo. Esto que haremos sera magnifico y excitante...” dijo masturbandolo con mayor rapidez, lamiendo sensualmente sus labios pintados.

“Ya estoy tocando su puerta mi teniente, lo hice desde que soy suya.” le devolvio con una sonrisa picara.

Dejando que se desvistiera solo empujo para abajo su ropa interior hasta sacarsela de encima. Pronto Martin la tuvo encima de èl, mas específicamente ensima de su sexo que se encontraba pegado al de ella. “Yo he tocado esa puerta y la seguire tocando cada vez que vuelvas conmigo.” le expreso acomodandose el sexo de èl dentro de ella. “Pero solo vos decidiras si lo dejas salir y conmigo. Despues de todo eres el jefe aquí teniente...eres quien manda a esta desvergonzada oficial.” decia con confianza mientras se terminaba de penetrar dejandole una sensacion de calor que hace tiempo no vivia martin.

“Soy tuya...hare eso que quieres que hagan las mujeres y te dejare ser como quieres. Como no muestras afuera.” dijo entre gemidos emocionada cabalgando al nosferatu con una pasion mientras sus pechos y cabellera bailaban descontrolados. En ella tambien ya brillaban sus colmillos

Cargando editor
27/08/2019, 04:48
Martin Alcide Feraud

La escuche lo que decía mientras sentía como me masturbaba con fuerza, y luego no pude evitar abrir mi boca de placer absoluto cuando sentí que se sentó encima y la penetre con mis carnes. Un gemido de placer salio de mi ser al sentir que estaba dentro de su cuerpo, de su calor, de sus fluidos. No podía creelo, me estaba tirando a Loto, un sueño erótico que no pensé tener, pero que estaba ahí, dentro de mi inconsciente, era algo que estaba ahí sin siquiera conocerla.

Las palabras de 'soy tuya' me hicieron sonreír, y excitarme más

-Vaya forma de encontrar la llave de la puerta uhhhmm… no quiero hacerte daño… yo.. uhhhmm

Mostraba mis colmillos al sentir su galope, y escuchar lo que ella deseaba, sentía su sexo excitado igual que el mío, lo único que podía hacer era tocar sus pecho, y ciertamente sentía que la bestia quería salir, tenia miedo, mi bestia no era sumisa, buscaba el control y el poder.

De repente se dejó de hablar, estábamos concentrados en el sexo.

Mi pelvis se movía al mismo ritmo de ella, poco a poco mi mirada se fue haciendo más seria, en un acto extraño de mi parte decidí acercarla a mi para besarle los labios y las tetas, aprovechando un movimiento para liberar su pelo de la moña, y a continuación quitarle el sombrero de policía. Yo mismo me sorprendí cuando me puse la gorra mientras le sonreía extasiado.

[Un recuerdo entonces entró en su mente, era el mismo angulo, una mujer de unos 40 años rubia con el sombrero de policía, estaba encima de él mientras un hilo de luz de la tarde se escapaba por las cortinas hacia su cara, tenia un perfume dulce, y devoraba con pasión su cuerpo, mientras miraba un reloj.

 

-Oh Mati, tócame, tócame”]

Mi excitación de repente creció. Comencé a sacar más mis colmillos mientras parecía que me reía, en realidad era una especie de gesto extraño, sentía escuchar- aunque no estoy muy seguro de ello- a Loto decirme que iba bien que lo dejara salir, lo cierto es que todo cambio cuando todo pensamiento se salió de mi mente, solo sentía un gran deseo sexual hacia ella, la necesidad de satisfacerme y la rabia.

[La cara de Martín se rindió a la bestia a sus instintos sexuales más primarios y oscuros, a su agresividad y a su rabia. Era una suerte que estuviera muy bien alimentado, pero como suele pasar en estados de frenesí la persona se rinde hacia el estimulo que más le provoque en el momento, y en este caso el sexo era la prioridad, necesitaba liberar esa necesidad primaria que había guardado dentro de si por mucho tiempo, la agresividad y la rabia estaban ahí.

Mostró un gesto duro y amenazante mientras ella lo galopaba. No era momento de hablar, y aunque ella lo hubiera hecho posiblemente no lo escucharía. No era momento de pedir permiso para ser dominante, él iba hacer lo que se le diera en gana, no le iba a ordenar nada, él se impondría. Había prometido ser bueno, pero ella le estaba pidiendo que no lo fuera.

Se movió rápido enderezando su tronco y sentándose, sin dejar que ella se saliera dentro de él, tomó la cintura de la mujer de manera dominante mientras con la otra mano le apretaba el cuello empujándola hacia atrás haciendo que su cuerpo se tumbara en la cama mientras el la penetraba de manera agresiva mientras le tocaba las tetas con fuerza, como clavándoles las uñas y proceder en la locura también a besarla a lo bestia. Notó que ella también respondía clavándole las uñas a su espalda mientras parecía disfrutar y eso lo excitaba más. Ambos parecían ser bastante animales. Los gemidos cambiaban en ocasiones a especie de sonidos guturales.

Describir todo puede ser abrumador. Martín no se despego mucho de ella en todo el tiempo, su bestia parecía estar bastante fascinada con Loto y con su blusa del uniforme de policía, pero eso no quería decir que fuera exactamente amable con la mujer, tampoco pareciera que ella estuviera buscando amabilidad, pues también en oportunidades era brusca rasguñandole e imponiéndose para que él no dejara de penetrarla. En las posturas la tocaba con fuerza, le halaba el pelo, le apretaba el cuello y la trataba de manera sádica, sin dejar claro, de tocar de vez en cuando la blusa del uniforme de policía. Le obligó hacerle una felación corta, para luego pasar a un estado inigualable deseo donde la estaba penetrando agarrando sus dos manos de manera armónica. Parecía que con todo eso se estaban entendiendo desde lo más básico.

Fue entonces que le libero las manos para posarse encima de ella, retomó su rabia y terminó. Pero dejemos que sea él quien lo narre]

Le agarre sus brazos apoyándolos en la cama como si la violara, luego miré la blusa del uniforme, con su pecho al aire y le libere los brazos para tocar un poco la tela y recorrer mis manos de manera dominante por su piel mientras murmuraba “Malditos oh...uh..”, sentí que ella me tocaba con fuerza las nalgas produciendo una reacción final de placer bastante duradera. El orgasmo más largo y placentero que había tenido hasta el momento. Abrí mi boca y cerré mis ojos apretándola con mis brazos y derribandome encima de ella y abrazándola esta vez de manera amable.

Me quede quieto encima de ella por un par de minutos, satisfecho, muy satisfecho. Mientras sentía de ella algunos mimos. Me separe de su cuerpo lentamente, y la mire un poco confundido. Había vuelto el control sobre mi mismo, y la miraba asustado, ¿estaba ella bien?

Perdón- fue lo único que se me ocurrió decir

Notas de juego

Máster  si bien señalo que se controla luego de satisfacer su  instinto, a tu discresión puedo gastar un punto de FV para garantizar eso.

Cargando editor
28/08/2019, 23:11
Loto Negro

El sexo entre ellos probo ser fuerte, tal vez tanto como habría deseado Loto. Sin duda ella se encontraba lo suficiente activa para dar su consentimiento a lo que vendria, disfrutando junto a Martin y su bestia.

Dandole el dominio sin decir palabra alguna dejo su destino en Martin, èl cual hizo como quiso con Loto pero ella no se quejo siguiendo alegramente a ese camino de dolor y placer. Aunque en verdad quien dominaba era su bestia que le sugeria mas cosas de las que Martin estaba dispuesto a hacer a una hermana de secta pero no por ello no termino haciendo cosas parecidas.

Cuando al final ambos llegaron al orgasmo ella quedo tumbada con el nosferatu ensima, en una escena bastante contrastante. Aunque excitante para quienes tuvieran fetiches con este tipo de cosas. Ahi estuvo ella pareciendo suspirar de placer como si fuera una humana, el calor que salia de ella sin duda podria engañar al vampiro junto a toda la demas actuacion que la hacia ver mas como humana, aunque tambien una presa.

Fue cuando lo sintio separarse de ella que lo miro algo preocupada, pero su palabra le causo gracias. “Perdon porque?” pregunto negando con la cabeza, no habia necesidad de responder. “Martin. Me encanto. Ven...” dijo señalandole a su costado en la cama. Cuando este estuvo le toco su cabeza con cariño, al parecer buscaba un momento de calma entre ambos o simplemente que pensara un poco en lo que paso. "Martin. Tu Bestia esta muy deseosa de placer, podria volverse incontrolable si la suprimes mucho."