Partida Rol por web

Morr camina por las calles.

Portada

Datos de la partida

Morr camina por las calles.

 

Director: Seraphim
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/10/2017
Estado: En juego

Introducción

El Sumo Sacerdote de Morr se ve obligado a solicitar la ayuda de los personajes ante el aviso de una sacerdotisa de Shallya de un nuevo brote de peste en la pequeña de aldea de Freir. En principio, una sencilla tarea que, por desgracia, como muchas otras cosas en el Viejo Mundo, quizá termine complicándose.

Sinopsis

El gran cometa de doble cola, un augurio asociado a Sigmar y al Imperio, ha sido avistado en el cielo. Para algunos es una señal de esperanza; para otros, el heraldo de la destrucción. Las tensiones van en aumento; ha sido un riguroso invierno, y la carestía comienza a hacer estragos en los pueblos del Imperio. Las comunidades y las granjas cada vez atraviesan más penurias para subsistir, y la constante actividad bélica del Imperio merma los ya de por sí exiguos suministros.
Por si esto fuera poco, la Peste Negra, históricamente una de las peores lacras que han acechado al Imperio, ha vuelto. El paso de la Tormenta del Caos ha dejado montañas de cadáveres que se han convertido en el caldo de cultivo perfecto para una nueva cepa de peste mucho más virulenta que, si no se controla, volverá a escribir un nuevo episodio de dolor en la historia del Imperio. Los Doctores de la plaga se encuentran desbordados...
Y es, en este punto, donde entrar en juego los personajes. El Sumo Sacerdote de Morr se ve obligado a solicitar su ayuda ante el aviso de una sacerdotisa de Shallya de un nuevo brote de peste en la pequeña de aldea de Freir. En principio, una sencilla tarea que, por desgracia, como muchas otras cosas en el Viejo Mundo, quizá termine complicándose.

Notas sobre la partida

Partida de Warhammer Fantasy RPG Tercera Edición.

Hilo de reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/45549?__Pg=1