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Mortal Kombat: Umbríarealm Tournament

Off-topic

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09/11/2019, 12:50
Director

¡Genial! Adelante, tienes toda la libertad de hacerlo, ya te añadí a la escena.

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09/11/2019, 12:57
Ronidas Clyde

Bienvenido ^^ 

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09/11/2019, 13:36
Kariba

Como vinculos con otros personajes, el clan Ninja Yamato podria haber estado enredado con armamento cibernetico y demas lindezas que han creado a Kariba y a R-080-N.

¡Planazo! Me gusta mucho la idea. Por cierto --- ¡Iniciativa! ¡Dale y suerte! :D 

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09/11/2019, 14:07
Kariba

Oh vale, había captado entonces mal la idea que habia puesto Kariba en sugerencias.

Háblame de esto cuando tengas un momentín ¿hay algo que se podría tipificar de manera que se entendiese mejor?

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09/11/2019, 20:22
Ronidas Clyde

Realmente dudo que haya algo, solo pense que estabamos usando este cuadro para el daño

Dado Mitad de daño
1 0
2 1
3 1
4 2
5 2
6 3
7* 3
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09/11/2019, 20:36
Kariba

Correcto, eso es culpa mía, para aclarar:

El daño efectuado al contrincante es el número del Dado tras aplicarle los modificadores de los Ataques especiales.

Pero, como había dudas acerca de cómo calcular la mitad del daño por el ataque especial de Amortiguar, quise dejarlo aclarado con esa tabla.

Es más, esa tabla ya no está en Sistema de Juego cuando sigue siendo relevante para aclarar dudas. Buscaré cómo ponerlo todo bien claro esta noche, pues he encontrado otro par de errores que haría bien en corregir. Si ves (o cualquier otro ve) alguna otra cosa que pueda resultar confusa, no dudéis en comentármelo que buscaré cómo mejor explicarlo.

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09/11/2019, 21:18
Adra

La tabla que comenta Ronidas Clyde está en uso solo cuando en una tirada de ataque obtengas un número impar (3 o 5) y eligas el PODER AMORTIGÜAR, en el próximo ataque de tu oponente, su daño se reduce a la mitad según la tabla que indicas.

En este caso que nos ha ocurrido al obtener un numero par pude elegir el PODER PARADA, que redujo tu ataque 2 puntos (en este caso si están establecidos).

Para ésto creamos los entrenamiento, para conocer y practicar las normas ^^ así que cualquier duda se aclara sin problemas, todos somos nuevos aquí!! 

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09/11/2019, 22:29
Kariba

¡Bravo R-080-N! Bravo una y mil veces :D

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09/11/2019, 22:50
Kariba

Notas de juego

Narra el final como prefieras y lleves la historia por donde tú quieras, es más, viendo que los demás todavía van por la mitad ¿te hace otro Round o les aguardamos?

Un saludote y un aplauso *u*

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09/11/2019, 23:16
Adra

Achooooo!!!! Te lo has cargado antes de empezar!!!! XDXD

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10/11/2019, 01:13
Kariba

Jajajaja :D

Vosotros sí que tenéis un combate agoniquísimo 

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10/11/2019, 01:29
Kariba

Te haría 2 de daño y vuelvo a usar confusión, por lo que me quedaría 1/4 de PODER. 

¿Por qué? Has sacado un 4 en el dado y el otro usó Recuperación, nada que previniese daño

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10/11/2019, 03:38
Adra

Reedito: es verdad, quito 4 de vida y en su próximo turno se recupera. Error mío!!!! 

Y se hablo algo de como habilidades específicas para personajes específicos, o al final no valen? 

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10/11/2019, 03:44
Kariba

Por partes:

Los efectos de los ataques especiales tienen efecto al instante salvo que diga lo contrario en su descripción.

El +1 al daño afecta a.esa.torada

El +1 punto de vida se aplica en ese momento

Por contra, las defensas (Parada, Amortiguar y Confundir) son al daño o tirada que te van a hacer inmediatamente después y que tu adversario tiene que aplicar.

Por último, Exultación es la única habilidad que te afecta al turno siguiente. El que te beneficie un turno más tarde, dando opciones al enemigo, y no permita usar otro poder en el turno en que se aplica es la manera en que un ataque especial tan poderoso queda equilibrado.

 

Por otro lado: SÍ, tú prueba el formato que quieras. Nosotros hemos probado el original, que creo que ha funcionado bien, pero si queréis probar el de las modificaciones individuales, ¡Dadle caña! Que ya comentaremos cómo se ve desde fuera y cómo lo jugasteis.

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10/11/2019, 10:44
Shadow Ray

Un apunte así, sin haber jugado mucho: hay muchísimos movimientos defensivos más la posibilidad de recuperar uno. Eso, unido a los 15pv y los tres rounds puede hacer las peleas un poco agónicas.

Aún es pronto para cambiar nada pero creo que con un round, de sobras. 

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10/11/2019, 10:49
Adra

Realmente no creo que las partidas sean agónico, el caso es disfrutar el combate, si lo hacemos a 1 round, la semana que viene hemos terminado, además con 3 round podremos dejar a nuestra imaginación mortal, hacer cosas guapas

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10/11/2019, 11:10
Kariba

¡Jajajajaja! Sé a qué te refieres, Shadow Ray, pero las apariencias engañan. Fíjate que el combate de Kariba y R-080-N ya ha terminado su primer round.

A lo que me refería con que el combate de Adra y Ronidas era agónico es al hecho de que llevan una ristra de tiradas bajas importantes, por lo que se están rascando los puntos de a poquitos con "patadas a la espinilla" que me matan de risa ^^

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10/11/2019, 13:38
Director

Hola holaaa, me perdí ayer, *real Life*, los fines de semana se me complican un poco pero siempre puedo ponerme al día aunque sea un momento, ya el resto de la semana ¡a darle! Pues sí, había planeado que esta partida dure poco simplemente porque no me gustan las partidas largas xD, es por eso que juego Hombre lobo de castronegro y aún así son "largas" (mes y medio a lo mucho o depende del número de jugadores).

En este caso la partida será corta depende del ritmo de los jugadores, bueno ya, dejo de divagar y me pongo al día.

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10/11/2019, 16:51
R-080-N

Que no pare el derramamiento de sangre... o en este caso piezas!

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10/11/2019, 18:04
Kariba

Que no pare la fiesta

¿Quieres probar el sistema de talentos individuales o vas servido con el sistema actual?