Partida Rol por web

Mortifilia

CAPITULO 2: Infierno Desatado

Cargando editor
21/11/2007, 14:53
Alex

Alex es el primero en salir del aula, abriendo la puerta y esperando a que sus dos compañeros le sigan, tras lo cuál los mira algo perplejo.

-Vaya con el profesor, estoy empezando a creer que realmente pertenecía al ejército...- comenta mientras anda hacia el fondo del pasillo, pues todos sabéis dónde están los despachos en cuestión.

Cargando editor
21/11/2007, 21:34
Mike Larson

Empiezo a caminar detras de Alex. Los pasillos estan oscuros y hay sangre por todas partes. Sigo alumbrando con la linterna hacia el frente cuando se me ocurre algo que no habia pensado hasta ahora.

Tios, acabo de pensar que no se cuantas pilas le quedaran a este cacharro. Supongo que no sabreis donde podriamos encontrar, no? Aunque esten medio gastadas.

Cita:

-Vaya con el profesor, estoy empezando a creer que realmente pertenecía al ejército...-

No se si perteneceria al ejercito, pero parece que se las apaña bastante bien solo. Espero que no acaben espichandola, la francesita es mona, aunque un poco rarilla, no?

Cargando editor
21/11/2007, 21:56
Queen Westwick

la idea de separarnos no me acaba de convencer. en las pelis la gente la palma cuando se separa. seguimos andando, el paisaje no es nada alentador, pero parece que no hay criaturas raras a la vista. pilas? la profe? digo abatida. alguien tiene un mapa? la situación empieza a superarme.

Cargando editor
22/11/2007, 00:10
Alex

-Humm... no sé, tal vez en un cuarto de mantenimiento o algo por el estilo- propone Alex algo dubitativo mientras mira al linterna de reojo que, al parecer, todavía aguanta bastante su potencia luminosa.

-Supongo que es normal que se pusiera algo histérica, no podemos culparla...- mira entonces a Queen con cierta aprensión -Ten paciencia Queen, quizá haya alguien por aquí que necesite ayuda... Bueno espero que podamos dársela- lo cual no suena muy convincente pero quizá lo que cuenta es la intención.

Cargando editor
22/11/2007, 00:15
Director

Al cabo de poco llegáis hasta la sala de profesores, la cuál normalmente evitáis porque se supone que si estáis ahí es porque os habéis metido en algún lío, así que seguramente Mike ya se la conozca un poco...

En realidad no es excesivamente grande. Hay un par de mesas amplias rodeadas de sillas, con estanterías alrededor de las paredes llenas de carpetas y archivadores además de algún ordenador.
También hay una cafetera y uno de esos dispensarios de agua, pero desde luego eso está desierto, ni siquiera hay cadáveres...

Notas de juego

*Haced una tirada de Percepción. 1d100 con vuestra Percepción en el modificador y dificultad 70 (altita, sí xD)

Cargando editor
22/11/2007, 00:26
Queen Westwick

llegamos a la sala de profesores. me extraña que esté en orden, que no haya sangre, ni cadáveres, ni siquiera un papel en el suelo. es como si hubiéramos pasado a otra dimensión. digo en un susurro. creo que no hay nada de lo que buscamos aquí. miro un poco más a mi alrededor. cual es el siguiente paso? donde buscamos ahora?

Cargando editor
23/11/2007, 00:43
Mike Larson

Entramos en la sala. Ya he estado aqui unas cuantas veces, asi que me resulta bastante familiar. Me acerco a las mesas y me pongo a rebuscar en los cajones.

Colegas, tal vez haya alguna cosilla que nos sirva por aqui.

Notas de juego

Uuuuuy! Casi veo algo!

Cargando editor
23/11/2007, 01:03
Alex

-Busquemos por si acaso y después al despacho de la directora...- mira alrededor distraidamente y después se dirige a un pequeño armario dentro del cuál sólo hay unas cuantas perchas y una chaqueta larga.
-¿Alguno de los dos tiene frío...?- pregunta mientras arquea ambas cejas, rebuscando en los bolsillos del abrigo.

Queen se encuentra algo más despistada y, repentinamente, siente un doloroso mordisco en el tobillo. Cuando os fijáis veis a una de esas pequeñas monstruosidades compuestas tan solo por boca y unas pequeñas patas que a saber de que oscuro rincón ha salido. Parece poco dispuesta a aflojar la presión de sus mandíbulas...

Alex se acerca rápidamente, volcando una silla en el corto trayecto y empieza a golpearlo.
El monstruo acaba por aflojar el mordisco y caer al suelo, no parece muy resistente a causa de su pequeño volumen, y la herida tampoco es excesivamente grave.

-¿Te encuentras bien? -pregunta a Queen con expresión de preocupación, mirándola a ella y el tobillo alternativamente.

Notas de juego

*Mike tira 1d100 con dificultad 30 para encontrar algo, cuanto más alta sea la puntuación más útil será. Suerte!

Cargando editor
23/11/2007, 12:08
Queen Westwick

miro distraída, pensando en todo lo que ha pasado cuando alex nos ofrece un horroroso abrigo. por mucho frío que pueda tener, voy demasiado mona para..., mierda! grito dando un respingo. miro aterrorizada mi tobillo. un bichejo me está mordiendo. quítamelo! quítamelo!! alex llega a mi lado arrollando todo a su paso. se desace de él fácilmente. me ha dejado la marca de los dientes. de nuevo se me llenan los ojos de lágrimas. voy a morir? voy a transformarme en la cosa esa fea?

Cargando editor
23/11/2007, 15:47
Mike Larson

Sigo rebuscando cuando de repente oigo a Queen gritar. Uno de esos monstruitos le esta mordiendo el tobillo, pero antes de que pueda hacer nada, Alex ya se lo ha quitado de encima. Me acerco al bicho y lo alumbro con la linterna.

A ver si hace algo raro. Mmmm... Pues parece que no. Tendre que probar con alguno que este vivo.

Estas bien... chica? Acabo de caer en que no nos hemos presentado. Yo me llamo Mike.

Notas de juego

Me da que no voy a encontrar nada XD.

Cargando editor
23/11/2007, 19:47
Director

Mike busca por varios cajones, pero en esa sala tampoco parece haber demasiados y los que hay están llenos de papeles, celo, clips y cosas que parecen poco útiles en estos momentos...

Cuando se acerca iluminando al pequeño monstruo, éste empieza a tornarse de color negruzco con mayor velocidad, cómo si se estuviera deshidratando de forma extraña hasta que acaba convertido en un charco de sustancia negruzca apestosa.

Notas de juego

Mira que la dificultad esta vez era baja... ¡Qué mala pata en fin, otra vez será!

Cargando editor
23/11/2007, 19:51
Alex

Alex acaricia el rostro de Queen cariñosamente y la besa en la frente.
-No vas a convertirte en nada, sólo es un simple rasguño, apenas sangra...- la abraza frotándole la espalda para reconfortarla hasta que Mike se presenta, entonces vuelve a separarse.

-Yo soy Alex -le sonríe amigablemente y se dispone a salir de nuevo -¿Te duele mucho?- pregunta a la animadora cuando ésta empieza a andar.

Notas de juego

*Queen notas algo de molestia cada evz que apoyas el pie, pero no es demasiado doloroso, cuando llevas un rato ni siquiera lo notas

Cargando editor
24/11/2007, 01:45
Queen Westwick

el abrazo de alex me reconforta, le abrazo pero sin olvidar mis temores, infundados o no. el niño de la linterna se acerca e ilumina a esa cosa, que se funde al instante. donde estabais hace un segundo tu y tu maldita linterna? me llamo queen, en qué agujero vives? soy animadora! digo como si eso fuera garantía para que conociera mi nombre. apoyo el pie en el suelo, siento como un pequeño calambre que va despareciendo poco a poco. me duele, pero poquito. le contesto a alex, haciendo un poco de teatro, para que siga prestándome atención..., vayamos hacia el despacho de la directora, te conoces el camino? le pregunto irónicamente a mike.

Cargando editor
24/11/2007, 02:00
Director

Alex camina junto a Queen, rodeándole al cintura con el brazo para ayudarla a caminar, aunque de hecho no es necesario...Camináis por el vacío pasillo, atentos a cualquier sonido extraño pero de momento no parece haber más extrañas criaturas alrededor y conseguís llegar hasta el despacho de la Directora Kaplan.

Nada más entrar veis varios papeles tirados por el suelo además de alguna pieza decorativa echa añicos. El escritorio está realmente revuelto... Sobre él hay un ordenador y más folios y carpetas de lo que parecen informes que Alex enseguida se pone a ojear.
Las paredes están llenas de diplomas y títulos,a demás de algún cuadro de paisajes bastante sosos y alguna máscara extraña que parece de algún tibu de tribu. De hehco hay más objetos extraños decorando el despacho.

Podéis distinguir que el contestador del teléfono parpadea con una luz roja indicando que hay algún mensaje en él.

Notas de juego

*Si queréis meteros en el PC, la dificultad es de 60, modificador Inteligencia.
*Para leer los papelajos y entenderlos tirar 1d100 con modificador inteligencia también, según el número entendéis más cosa o menos.
*Para encontrar algo útil, 1d100 con dificultad 20

Cargando editor
24/11/2007, 16:58
Mike Larson

Entramos en la sala y no puedo dejar de fijarme en los adornos de las paredes.

Colegas, me da que esta tia hace magia negra o vudu o alguna cosa de esas, por eso hay bichos por ahi, seguro. Siempre he pensado que la directora era muy rara.

Visto el exito que tuve en la sala de profesores buscando algo util, vuelvo a probar aqui, aver si esta vez encuentro algo.

Notas de juego

Bieeen! A ver si hay algo util.

Cargando editor
24/11/2007, 17:11
Queen Westwick

el despacho de la directora es como un museo. hay cosas raras por todas partes. miro una de esas mascaras sin acercarme mucho, parece como si me estuvieran mirando y no me hace mucha gracia. intento aportar algo, me siento en frente del ordenador para ver si encuentro algo. mientras tanto podríamos escuchar los mensajes que hay en el contestador. digo, aunque no espero a que me contesten. pulso el botón y espero oir los mensajes. a ver que hay por aquí.

Notas de juego

peazo exito si señor!!!

Cargando editor
24/11/2007, 17:54
Alex

-La verdad es que ahora mismo sería capaz de creerme cualquier teoría...- afirma mientras observa las paredes del despacho distraidamente.

Queen pulsa el "play" del contestador para seguidamente sentarse en la butaca del escritorio. Alex se coloca detrás de ella, apoyándose en el respaldo y ayudándola para conseguir saltarse los sistemas de seguridad y poder así revisar alguno de los archivos.

Cargando editor
24/11/2007, 18:00
Director

El mensaje del contestador empieza a sonar, es una voz de hombre que no conseguís identificar:

"Sra.Kaplan, la llamo de la oficina central de Dharma. El sr.Dubois insiste en que cese en sus investigaciones con Mortifilia hasta que pueda asegurar unos resultados favorables. Recordarle además que en acso de incidente, la srta.Dubois debería ser escoltada a lugar seguro de inmediato"

El mensaje finaliza con un piiip agudo y al parecer no hay más, pero eso ya ha sido suficientemente revelador cómo para especular y sospechar.

Cargando editor
24/11/2007, 18:11
Director

A parte del mensaje revelador, al parecer en el ordenador de la directora encuentras información bastante interesante al respecto, aunque algo técnica en ocasiones.

Hace muchas referencias a Mortifilia, al parecer es una planta extraña de color negro que encontró en uno de sus muchos viajes a África.
La planta presenta clara debilidad a la exposición directa del sol, en cambio en condiciones de oscuridad florece de inmediato. Por eso inició unas investigaciones al respecto, encontrando un gen más que extraño en la sabia de dicha flor.

Según parece, ese gen era capaz de mutar el ADN de otras plantas, haciéndolas resistentes y dudaderas al paso del tiempo, pero mostrando la misma debilidad hacia la luz.

Después de eso empezaron los experimentos con pequeños animales, quedando constatado entonces que además se desarrollaba una actitud muy agresiva.
Y ahí entra la empresa Dharma, financiando dichas investigaciones, al parecer muy interesada en que Kaplan mejorase el gen de Mortifilia...

Es todo lo que podéis encontrar en el ordenador pero desde luego, no es poco.

Notas de juego

Queen empiezas a sentirte algo mareada. Soportable pero molesto, es imposible no pensar si será a causa del mordisco.
Decírselo a tus compañeros o disimular es decisión tuya.

Cargando editor
24/11/2007, 18:31
Director

Mike empiezas a vaciar cajones y demás, y encuentras una de esas viejas grabadoras de voz que hoy en día ya no se llevan, así de anticuada es la directora... Dentro no hay ninguna cinta que poder escuchar, pero desde luego tiene pilas y en el propio cajón un par más, que puedes aprovechar para tu linterna.

Sigues buscando alrededor y detrás de uno de esos cuadros sosos y mal colgados puedes distinguir que hay algo metálico, así que lo apartas y te encuentras con una pequeña caja fuerte que no parece muy difícil de abrir, y menos con tu habilidad...

Después de insistir varias veces, prestando atención a los diferentes sonidos que efectúa la rueda según la mueves, consigues abrirla...
Dentro hay algo de dinero, lo cuál ahora mismo parece de poca importancia. Un sobre con fotos y una especie de pistola que cuando te fijas mejor recaes en que tan sólo es de descargas eléctricas.