Partida Rol por web

Mortifilia

CAPITULO 3: La Casa de los Horrores

Cargando editor
21/11/2007, 23:18
Director

Empiezas a aproximarte a la casa con sigilo, procurando no ser visto pro si acaso, al menos hasta que sepas un poco a que te "enfrentas".

Mientras avanzas distingues a alguien cerca de la cabaña en cuestión, un tipo realmente corpulento, casi como un armario ropero que sin embargo camina encorvado.
No puedes distinguir sus facciones pero sí que arrastra otro cuerpo que lleva cogido del tobillo, más delgado que él pero no lo suficientemente pequeño cómo para ser la niña.

El tipo mira alrededor mientras abre la puerta, por suerte consigues que no te vea y se pierde en el interior de la casa.

Cargando editor
21/11/2007, 23:27
Zeke Stewart

¿Que clase de ser humano ( si es que realmente lo era) podía vivir en ese lugar? Zeke estaba profundamente intrigado, sabia que era peligroso pero deseaba sacar algo de luz del asunto, así que cubierto por la oscuridad fue arrastrándose sigilosamente hacia la casa. El corazón le palpitaba con fuerza, pero esa noche ya habia visto toda clase de horrores ¿Podría haber en esa casa algo peor a lo que ya habia vivido? Lo dudaba.

Una vez alcanzo la ventana de la casa intento observar con cuidado lo que sucedía en el interior

Cargando editor
22/11/2007, 00:30
Director

Te aproximas a la casa todo lo sigilosamente que puedes, y de hecho lo consigues sin demasiados problemas, llegando junto a una de las ventanas del primer piso.

Te asomas con disimulo y puedes observar una cocina, desordenada y sucia, con platos llenos de moscas sobre la mesa.
Los muebles son viejos y están mal cuidados, astillados y con la pintura desgastada, confiriendo a la estancia un aspecto lúgubre y sucio.

De repente el tipo en cuestión entra. Ahora puedes apreciar mejor su rostro, algo deformado, cómo mínimo muy raro, cómo si tuviera la cara hinchada y del todo asimétrica. Un ojo medio cerrado mientras el otro está completamente abierto, la boca ladeada con dientes amarillentos y escaso pelo grasiento en la cabeza ovalada.
Está claro que no parece tener muchas luces, quizá se cayó de la cuna o algo así...

Casi sientes lástima por él hasta que sigue atravesando al cocina y recaes en lo que lleva arrastrando. Ya casi se te había olvidado.
Cómo si en plena película de terror psicópata te encontraras, ves el cuerpo inerte de Stan, con la ropa rasgada y descolocada, el cuerpo lleno de magulladuras y la nariz sangrando con algo más de profundidad.
Está inconsciente, seguramente el armario ropero lo ha dejado tieso.

Cargando editor
22/11/2007, 02:04
Zeke Stewart

Zeke miro con asco y repulsión a aquel "ser" ¿Que demonios era? Lo que tenia claro, era que tenia que salvar a Stan fuese como fuese. Sin embargo no tenia mas que un misero bate y desde luego enfrentarse cuerpo a cuerpo con aquel engendro seria un suicidio. Decidió esperar agazapado, esperando a encontrar un instante en que lo pillase desprevenido para abrirle el cráneo con el bate, siempre y cuando la vida de Stan no llegase a correr peligro antes de esto..........

Cargando editor
22/11/2007, 18:53
Director

Sigues agazapado, algo inseguro respecto a qué hacer exactamente, la situación es extraña y peligrosa, de hecho no te has podido sentir relajado desde la primera aparición de las criaturas en el gimnasio del instituto.

El tipo enorme abre una de las puertas que hay en la cocina, pues hay varias en realidad, y se adentra allí a oscuras, arrastrando todavía el cuerpo de Stan y cerrando tras de él.

Te asalta la duda pero finalmente te armas de valor, y sujetando el bate con fuerza te adentras en al casa, dado que la puerta principal ni siquiera está cerrada.
Parece fácil, cruzas el recibidor sigilosamente, intentando orientarte para encontrar la cocina....

Cargando editor
22/11/2007, 18:57
Melinda

Abres una puerta blanca, la cuál chirría algo más sonoramente de lo que querrías pero es inevitable dado el estado deplorable de la misma.

Y de repente, ahí se encuentra la misma niña de antes, mirándote con tal seriedad que llega a cohibir, el color azul intenso de sus ojos resulta extraño y a la vez atrayente.
-No deberías estar aquí- dice secamente.

Cargando editor
22/11/2007, 19:04
Zeke Stewart

-Pero que......

Zeke se queda sin palabras, esa niña era justo lo que menos esperaba encontrarse en un lugar como ese. Se siente profundamente asustado

-¿Quien demonios eres tu y que es esta casa? ¿Y que hacías antes en el bosque? pregunta susurrando intentado no levantar demasiado la voz. Lo ultimo que quería era enfrentarse cara a cara con aquel armario empotrado, aunque quizás la niña fuera incluso mas peligrosa que el. Aprieta con fuerza el bate.....

Cargando editor
22/11/2007, 22:12
Melinda

-Demasiadas preguntas para alguien al que le queda tan poco tiempo...- sigue con su expresión imperturbable, sin ni siquiera parpadear mientras te observa con fijeza, y tú no puedes apartar la vista de sus extraños ojos...
Empiezas a distinguir que algo dentro de ellos no es natural, cómo si fueran "aguas" y tu mente se nubla, completamente mareado y confuso caes al suelo sin sentido...

Notas de juego

* Se sienteee xDD

Cargando editor
24/11/2007, 22:44
Director

Cuando despiertas estás totalmente confuso y aturdido, algo mareado a causa de... lo que sea que esa niña te hizo, pero al fin y al cabo sigues de una pieza y con el desmayo has conseguido descansar un poco.

Te encuentras en un colchón viejo y mohoso directamente sobre el suelo, más que polvoriento, en el cuál puedes distinguir alguna araña o cucarachas y demás insectos varios. Se nota que no es una habitación dónde acostumbre a haber alguien.

A parte del colchón en el cuarto sólo hay una ventana rota por la cuál entra la pálida luz de la luna nocturna y una puerta de madera en estos momentos cerrada.
Algo te hace cosquillas por el cogote...

Notas de juego

*Añade 5 puntos de Salud

Cargando editor
24/11/2007, 23:14
Zeke Stewart

Abre los ojos lentamente, se alegra de seguir vivo, aunque esta completamente confundido ¿Cuanto tiempo he pasado inconsciente y donde estoy? Se incorpora, echandose la mano al cogote tras sentir un leve cosquilleo, y observa el lugar en el que se encuentra. Después de todo lo ocurrido esa noche, hasta le resulta acogedor.

Se frota la cabeza dolorida Ha sido esa maldita niña, a saber de que clase de demonio se trata De repente recuerda Stan!!! espero que siga vivo

La verdad era que lo dudaba. Casi que prefería la soledad a tener que ir viendo como la Muerte perseguía a todo aquel que se cruzase con el. A pesar de todo tenia que seguir adelante, así que se acerca a la ventana intentando vislumbrar si esta en la misma casa de antes y si puede escapar a través de ella

Cargando editor
25/11/2007, 00:52
Director

Te acercas a la ventana, una gélida brisa nocturna azota tu cara mientras distingues que te encuentras en el segundo piso de la misma casa semi-derruida de antes.

Repentinamente la puerta se abre, casi se te escapa un grito del susto pero sin embargo no es el tipo corpulento... y la niña tampoco. Aunque tal vez esta visión te horroriza incluso más.

Es Lisa, con su ropa algo rasgada y sucia de tierra y sangre. La cabeza ladeada y más pálida que la propia muerte mientras un gran agujero en su cabeza que deja entrever el interior no cesa de sangrar. Su mirada está vacía y perdida, pero sin embargo camina, despacio, entrando en la habitación y murmurando "Zeke...". Se te hiela la sangre sólo de oírla.

Cargando editor
25/11/2007, 01:39
Zeke Stewart

Genial! Al abrir la ventana se percata de que esta en un segundo piso, si intenta salir por ahí se dara, como mínimo, un buen golpe. Mientras piensa alternativas, nota como la puerta se abre lentamente.

Se prepara para lo peor..... quizás la niña o el loco aquel vinieran a rematarlo. Sin embargo la visión que obtiene, lo deja completamente turbado.

-No....no es posible.......¿Lisa? Tu....estas muerta Zeke se frota los ojos, incrédulo, comenzando a temer por su salud mental. ¿Y si estoy loco? Quizás he estado delirando todo este tiempo y todo esto este pasando solo en mi cabeza. Casi que preferiría que fuera así....... Lentamente va retrocediendo intentado alejarse de la visión

Cargando editor
25/11/2007, 02:00
Zack Stewart

Empiezas a retroceder hasta que ya no puedes más porque topas con algo. Al principio deduces que es la pared pero enseguida te das cuenta que es demasiado blando y antes de que pueda reaccionar unos brazos te rodean, sus manso se cogen a tu camiseta con fuerza mientras Zack se asoma por uno de tus lados con una sonrisa ladeada.

-¿Pensabas que te iba a dejar solo? Sigo aquí hermano, somos gemelos, casi uno solo, no puedes alejarte de mí porque sí...
- tras lo cuál empieza a apretarte con más fuerza, empezando a hacerte algo de daño.

Cargando editor
25/11/2007, 02:11
Zeke Stewart

-¿Zack? ¿Que estas haciendo aquí? Y sueltame de una puta vez Zeke notaba la presión cada vez mayor......

-No decías eso cuando me acusaste de haberte roto la guitarra..... Meses sin hablarme y haciendome la vida imposible por una puta cuerda de guitarra que yo no rompí. Te lo pregunto de nuevo ¿Que tienes que ver con toda esta mierda, Zack, y que es esta casa y esa.....niña?

Zeke comienza a pensar formas de escape, quizás un buen golpe con la cabeza directo a la nariz de su hermano le de el tiempo suficiente para zafarse de el y lograr escapar.....

Cargando editor
25/11/2007, 13:30
Zack Stewart

-Te recuerdo, querido hermano, que tú me puteabas igual que yo a ti o incluso más y tampoco me dirigías la palabra, así que no tienes derecho a reprocharme nada... Y de todas formas eso no elimina nuestro vínculo en absoluto. Lo sabes -no parece tener intención de soltarle y empieza a retroceder poco a poco, haciéndote andar junto a él hasta que estáis muy cerca de la ventana -Esta casa va a ser la muerte de uno de vosotros, y nadie podrá impedirlo -afirma cómo si de una profecía se tratara.

Cargando editor
25/11/2007, 16:32
Zeke Stewart

-"Vinculo...." Tenemos vidas separadas, asumelo. Somos independientes. Sabes de sobra que intente arreglar la situación pero tu me ignorabas. Y aun no has respondido a mis preguntas sobre todo lo que esta pasando

Zeke se deja ir poco a poco "arrastrado" por su hermano esperando el momento adecuado. Quiere obtener alguna respuesta, antes de intentar soltarse, mientras va planificando las posibles vías de escape.

-¿Vosotros? ¿De quien hablas?

Cargando editor
25/11/2007, 16:38
Zack Stewart

-Está bien, pues te pido perdón, ¿me perdonas ahora?- ríe por lo bajo y contempla el campo y la hierba a través de la ventana.

-No lo entiendes aún. Estoy infectado, pero de forma diferente a tu amiga Lisa, por eso sigo siendo yo... Pero a la vez no lo soy y puedo comunicarme de alguna manera con esas cosas. Yo ya estoy condenado, tú tienes que largarte de aquí
- dicho esto te sujeta con más fuerza y se deja caer, junto contigo, por la ventana.

Cargando editor
25/11/2007, 16:40
Director

Ambos caéis, lo cuál resulta una experiencia de lo más aterradora... Cuando tu cuerpo está a punto de tocar el suelo, despiertas con un respingo, tumbado sobre ese colchón mohoso y la misma habitación anteriormente descrita.
Algo te hace cosquillas por la nuca, cómo si de un maldito deja vú se tratara.

Cargando editor
25/11/2007, 17:02
Zeke Stewart

Se levanta sobresaltado:

-¿Zack? susurra mientras se frota los ojos.

¿Estaba soñando?.....No, ha sido demasiado real Gira la cabeza buscando la ventana y la puerta, todo parece estar en el lugar donde lo habia "visto" . Finalmente, supuso que habría sido una especie de sueño premonitorio inducido quizás por su hermano gemelo. O eso, o que verdaderamente ya necesitaba un psiquiatra.

Se sentó de nuevo durante unos segundos en el asqueroso colchón tratando de reflexionar.

Zack, ahora te comprendo y.... te perdono las lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas, desde luego arrepentido de haberle dado a su hermano el trato que le ha dado. Trata de reprimirlas mientras a su cabeza acuden dos frases

Esta casa va a ser la muerte de uno de vosotros, y nadie podrá impedirlo

tienes que largarte de aquí

¿A quien se refería con "vosotros"? Comienza a acercarse lentamente hacia la puerta, el salto desde la ventana parece inviable, esperando no enfrentarse esta vez a la horrible visión de la Lisa fantasma

Cargando editor
25/11/2007, 21:37
Director

Te acercas a la puerta, algo temeroso de lo que pudiera haber detrás, por lo tanto casi de forma inconsciente tu avance es lento y dubitativo pero finalmente coges el pomo e intentas tirar...
Cerrada completamente, aunque el pomo gira parece ser que está cerrada por el otro lado por un pestillo o quién sabe qué.

Quizá te están reservando para después de Stan... lo que está claro es que ya sea la niña o el grandullón, uno de los dos se ha encargado de dejarte ahí encerrado.