Partida Rol por web

Mortifilia

CAPITULO 5: Pesadilla Final

Cargando editor
11/12/2007, 22:26
Director

A parte del bosque, frente a vosotros se alza un amplio edificio de dos plantas, realmente extraño allí en medio de ninguna parte.
Parece de reciente construcción pues además su diseño es bastante innovador y muchas de las paredes están compuestas por vidrieras... que en realidad están rotas, a pesar de haber muchas luces encendidas desde ahí no distinguís a nadie en el exterior y en cambio si apreciáis desorden en los muebles.
En la fachada podéis ver el logotipo de la empresa en cuestión que no conocéis, pero el nombre sí os suena: DHARMA.

Notas de juego

*En la portada de la Escena podéis ver una pequeña foto del edificio.

Cargando editor
12/12/2007, 00:24
Zeke Stewart

Zeke recoge a Melinda de los brazos de Mike y la sube hacia el exterior. Una vez arriba se la sube a su espalda, cargando con ella de la misma manera que lo habia hecho con Lisa al comenzar esa noche. Mientras Mike acaba de subir los últimos peldaños de la escalera, Zeke observa boquiabierto el pequeño edificio situado en medio de la nada.

¿Que demonios es esto?....... ¿DHARMA? Creo que deberíamos de echar un vistazo al interior del edificio

Cargando editor
12/12/2007, 01:16
Mike Larson

Por fin algo de aire fresco. Empezaba a agobiarme estar tanto tiempo ahi debajo. Ante nosotros se alza un pequeño edificio en el que hay un cartel que indica que pertenece a Dharma.

Dharma, Dharma... ah si! Creo que estos tios son los que han hecho los experimentos! Lo lei en el despacho de la directora, alli en el insti. Deberiamos ir a ver si descubrimos algo, alguna cura para Mel, o alguna pista sobre tu hermano. Tal vez stan y Queen ya hayan salido de aqui.

Cargando editor
12/12/2007, 10:57
Director

Decidís finalmente entrar en el pequeño edificio.
En el interior queda claro que por ahí también ha habido presencia de esas criaturas extrañas, pues los muebles están rotas, hay más de una mancha de sangre por todos lado e incluso un par de cadáveres de trabajadores.

Concretamente os encontráis en una sala llena de mesas y ordenadores aunque tiene pinta de que la mayoría de despachos serán iguales y tan sólo uno de los ordenadores permanece entero y encendido.

Escucháis un sonido que se propaga con el eco de los pasillos vacíos. Una especie de rugido antinatural que seguro no proviene de un simple animal. Grave y potente, os hiela la sangre... Por suerte aún parece lejano.

Notas de juego

*Si queréis hackear el pc, tirada de Inteligencia con dificultad 70.

*Tirada de Percepción a Dificultad 60 los dos plis ^^

Cargando editor
12/12/2007, 14:32
Mike Larson

Al entrar al edificio vemos que tambien aqui esta todo patas arriba. Hay un par de trabajadores muertos, supongo que por el ataque de alguno de los monstruos. Queda un ordenador encendido y empiezo a toquetearlo, intentando sacar algo en claro.

Espera colega, a lo mejor aqui hay informacion sobre todo lo que esta pasando o algo. A ver...

Mientras estoy investigando el pc oimos un grito que resuena por todas partes, haciendo que se me ponga la carne de gallina.

Eeem... seguimos buscando o salimos de aqui disparados?

Notas de juego

Peazo de percepcion!!!

Cargando editor
12/12/2007, 15:18
Zeke Stewart

-Joder, vaya carniceria

Zeke observa la sala destrozada y la sangre salpicada por toda la estancia. Deja a Melinda recostada en una de las sillas y se acerca a los trabajadores muertos, examinandoles los bolsillo en busca de algo de utilidad. Repara en el ordenador que Mike toquetea....¿Tendra alguna idea de lo que esta haciendo o simplemente esta aporreando botones?

Aquel alarido sobrehumano le hace dar un brinco

-¿Has oido eso? Rapido saca toda la informacion que puedas....Aun parece bastante lejano

Notas de juego

Pos la mia salio una kk :(

Cargando editor
13/12/2007, 12:52
Director

El sonido ha sido espantoso pero aún así, al menos de momento, no se escucha nada más y el sitio pasa a estar extremadamente calmado, casi resulta más aterrador el silencio que se apodera ahora del lugar, sólo se oye el teclear compulsivo de Mike.

Cargando editor
13/12/2007, 12:54
Melinda

Melinda empieza a despertar parpadeando con lentitud y frotándose los ojos cómo si acabara de despertarse de la cama.

Mira alrededor bastante confundida hasta que os localiza y se levanta del asiento acercándose a la silla de Mike, apoyando una mano en el respaldo mientras curiosea la pantalla del ordenador.
-Me encuentro un poco mal...- comenta en voz baja cómo si no quisiera molestar.

Cargando editor
13/12/2007, 12:56
Director

Por los bolsillos de los dos trabajadores sólo consigues encontrar algún boli, una cartera con dinero, tarjetas (incluyendo la de la empresa Dharma, no magnetizada) y poco más. Nada demasiado útil.

Notas de juego

*Me he basado en tu tirada de Percepción aunque no era para esto xDD

Cargando editor
13/12/2007, 13:06
Director

Ante tu sorpresa tienes la destreza o quizá suerte, de conseguir saltarte las contraseñas y sistemas de seguridad del ordenador incluso con relativa facilidad, quizá al fin y al cabo alguien ya había estado toqueteando....

En todo caso, te pones a mirar los diferentes archivos con la intención de descubrir algo más de información sobre todo el asunto.
Te queda claro que esa empresa sí está destinada a financiar el proyecto "Motifilia" y hay muchísimas anotaciones técnicas y científicas de pruebas efectuadas a diferentes animales de laboratorio.
Todos acabaron siendo sacrificados a causa de su descontrolada agresividad pero aún así la fortaleza, mutaciones y habilidades que se les desenvolupaban parecía interesar enormemente a Dharma, así que a pesar de los fracasos continuó presionando a la creadora del proyecto para que siguiera con él.
Y entonces lo ves, el nombre de la mujer que lo empezó todo y probablemente la tía de Melinda, la Sra.Kaplan, directora de tu instituto.

Al parecer no se le ocurrió otra cosa que secuestrar a algún que otro alumno problemático para usarlo de conejillo de indias, y los resultados fueron igual de nefastos en cuanto a autocontrol que con los animales, pero parecían adquirir un vigor inaudito, así que mezclaron Mortifilia con dosis de otros productos tranquilizantes en diferentes dosis para probar sus efectos.
El "espécimen" más controlado y que mejores resultados está obteniendo parece ser el etiquetado cómo "MEL-M", que sigue vivo a pesar de llevar un mes en tratamiento, sin signos de agresividad mientras se le mantenga recluido fuera del alcance de la luz solar.

Al parecer en el laboratorio de Dharma se encargaban de trabajar en la búsqueda de la vacuna, al fin y al cabo el "virus" podía servir también como arma biológica....

Algo te saca de tu concentración con el ordenador.
A través de los cristales rotos ves que unos arbustos se mueven, parece que alguien está corriendo internándose en el bosque.

Cargando editor
13/12/2007, 17:16
Mike Larson

Al parecer tengo mucha suerte o soy un informatico de la hostia, porque me salto todas las contraseñas y codigos del ordenador hasta que doy con lo que buscaba.

Tio, esto es chungo de cojones. Parece ser que aqui experimentaban con animales inoculandoles un virus o algo asi, pero se volvian muy violentos y los acababan sacrificando.

sigo leyendo hasta que veo un nombre conocido.

Si ya sabia yo que esta tia no podia ser normal. La directora Kaplan parece ser la jefa de todo este follon de empresa. Cogio a algunos alumnos problematicos y les metio el virus, la muy cabrona. Al parecer todos se volvieron violentos menos... joder tio, parece que Melinda es lo mas parecido al exito que buscaban. Aqui hay algo interesante, por lo visto tambien trabajaban en una vacuna. Si la encontramos podremos curar a Mel.

En ese momento, como si me acabara de oir, Mel se levanta y viene hasta donde me encuentro para mirar la pantalla.

Cita:

No me encuentro muy bien.

Mel! Has despertado. Empezabas a preocuparme. Supongo que no te encuentras bien debido a lo que hiciste hace un rato. De todas formas podemos descansar si quieres. Que te pasa? Te duele la cabeza o algo?

En ese momento veo algo fuera del edificio. Parece que alguien salga corriendo hacia el bosque.

Eh! Zeke, lo has visto? Habia alguien ahi fuera.

Notas de juego

Tooooochoo!!!

Cargando editor
14/12/2007, 17:07
Zeke Stewart

Zeke se frustra al no encontrar nada aparentemente util en los cuerpos de los empleados. Se gira sorprendido hacia Mike cuando le comienza a narrar los hallazgos en el PC de Dharma y los experimentos que han estado llevando a cabo

-¿Experimentos con un virus y alumnos problematicos? Todos se han vuelto agresivos... ¿Hay alguna informacion sobre Zack?

Melinda dice no encontrarse muy bien y Mike observa "algo" fuera del edificio

-¿Alguien? ¿Humano dices? Sera mejor echar un vistazo.... puede tratarse de Stan , Zack o Queen

Cargando editor
14/12/2007, 20:10
Zeke Stewart

Mientras se dirige al exterior con la escopeta en la mano y prefiriendo asegurarse antes de salir, Zeke intenta manipular el arma con el fin de averiguar la municion disponible

Cargando editor
14/12/2007, 20:24
Melinda

Melinda se frota un poco la frente arrugando el ceño y la nariz.
-Sí, me duele un poco, se me pasará...- se mira los pequeños pies completamente sucios de sangre, levantando uno de ellos dónde se pueden distinguir varios cortes que sin duda acabarán infectándose pero se limita a quedarse de pie observando cómo Zeke se dirige al exterior.

Cargando editor
14/12/2007, 20:26
Director

Sales al exterior rápidamente, entre los árboles ves a alguien que camina a toda prisa adentrándose en el bosque.
Intentas seguirle para al menos distinguir quién es, una chica... Parece la francesa, Marie, aunque con la oscuridad es difícil asegurarlo.

Cargando editor
14/12/2007, 20:59
Mike Larson

Zeke me pregunta si hay informacion sobre su hermano, entonces me doy cuenta de que no ponia nada.

Es extraño, pero no, no pone nada sobre tu hermano. Tal vez sean informes antiguos o algo y a tu hermano le hicieron algo hace poco.

Melinda se toca la frente y dice que se le pasara el dolor, supongo que ya le ha pasado otras veces. Entonces se mira los pies descalzos, que han ido recibiendo cortes en el camino.

Ayy! Que idiota soy! Con todo este lio no me fije en que iba descalza.

Mel, habra que curarte esos cortes antes de seguir
que numero de zapatillas usas?

Me pongo a buscar algun botiquin o algo que pueda usar para curarle los pies a mel. Luego cambiare mis zapatillas por las botas de uno de los muertos y le dare las mias a Mel. Supongo que le vendran grandes, pero al menos no tendra que ir descalza.

Mierda, parece que aqui no hay nada para curarte. Tal vez en otra sala... Mm? Ah si, el tio de fuera! Ha salido corriendo, no se si era humano, pero creo que ahora estaria bien ayudar a Mel.

Notas de juego

Jo! que lejos del exito.

Cargando editor
14/12/2007, 22:15
Zeke Stewart

Zeke sale al exterior, habiendo dejado a Mike curando a Melinda. El corazon le late con fuerza y la tension se dispara cuando observa una figura correr entre los arboles.

-¿Quien eres? Contesta o disparare

Cargando editor
14/12/2007, 23:34
Melinda

-No estoy segura, creo que... la 34 o así...- comenta mientras empieza a seguirte a escasa distancia, toqueteándose el vestido ligeramente mientras no para de mirar alrededor, atenta a cualquier movimiento o sonido sospechoso mientras os adentráis en una sala cuya puerta está abierta.

Parece la sala de descanso, pues hay varios sofás, una mesa rodeada de sillas la mayor parte de ellas volcadas, unas cuántas máquinas de refrescos y comida y un televisor en el cuál sólo se ve niebla.

Notas de juego

*Percepción dificultad 40 para buscar buscar...

Cargando editor
14/12/2007, 23:45
Mike Larson

Aun no he acabado de hablar cuando Zeke sale por la puerta, buscando al tipo que salio corriendo.

Zeke tio! No te vayas asi! Bueno, ya se ha ido. Vamos Mel, ya iremos a buscarlo despues, lleva una pistola asi que estara bien.

Me acerco a uno de los cadaveres y le quito las botas. Empezamos a caminar hacia otra habitacion, con un poco de suerte tendran algun botiquin. Cuando entramos veo como todo esta desordenado, para no variar.

Mira! una maquina de refrescos! Y otra de comida! Tienes hambre? Se como trucar estas cosas, es facil si sabes donde tocar. Bueno, primero una cosa y luego otra.

Me pongo a buscar algo con lo que curar a Mel, con la esperanza de que haya algo util. No son cortes graves, pero deben ser molestos al caminar.

Notas de juego

Siii!!!

Cargando editor
14/12/2007, 23:56
Melinda

-Patatas, hace tiempo que no pruebo de esto...- Melinda se distrae, quedándose junto a las máquinas y mirando con tremendo interés los diferentes refrescos y pastas que pueden entreverse en el interior.

Mientras tanto tú rebuscas en los escasos cajones que hay en la sala y por suerte encuentras un pequeño botiquín con lo básico.
Alcohol, yodo, tiritas, algunas vendas, algodón y poca cosa más, pero tampoco parece que vayas a necesitar mucho más para sanar los cortes de Mel.

Notas de juego

*Tira 1d100 para ver qué Bien o Mal se te da la cura... xD