Partida Rol por web

Mortifilia

CAPITULO 5: Pesadilla Final

Cargando editor
20/12/2007, 14:36
Director

No entiendes qué diablos ha pasado, pero das un respingo en el asiento y ante tu sorpresa descubres que al parecer te has quedado algo traspuesto, debes haberte dormido sin querer, quién sabe cuánto tiempo....

Varios de los utensilios que Melinda había dejado por el suelo están ahora revueltos y volcados por el suelo. De ella no hay ni rastro pero tu hacha y la linterna siguen sobre la camilla central.

Cargando editor
20/12/2007, 19:59
Marie Dubois

Entro de nuevo en el vehículo en compañía de Zeke, e ignorando su situación de stress a causa de la rápida huida de los otros dos, me siento al lado de Jamal y empiezo a hacerle friegas en el pecho para que se sienta mejor. Las palabras de Zeke resuenen entonces como un dardo directo a mi corazón, ¿muerto?, no, él no está muerto, él esta bien, solo un poco malherido, cuando le lleve a un hospital se encontrará mejor. Sí, eso es lo que he de hacer, es lo que quiere el señor, él me ha puesto esta prueba, pienso cuando inconscientemente las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. Me giro entonces hacia Zeke con los ojos inyectados en sangre, ¿cómo... cómo te atreves a decir tal mentira? JD está bien, y cuando mañana le veas en clase burlándose de la tendencia homosexual de tu hermano verás como tengo razón, le grito mirando de vez en cuando a JD, como si se tratara de una broma privada e intentara que él también riera conmigo.

Cargando editor
20/12/2007, 22:37
Mike Larson

Por un momento parece que me quedo dormido. Abro los ojos de golpe, y me pongo la mano en la cabeza. Aun me duele la cabeza del golpe.

Uuff! Mel, he estado mucho rato dormido?... Mel?... Mel! Mierda joder! Donde ha ido?

Me levanto de la silla con un esfuerzo e inspecciono la habitacion. Definitivamente Melinda no esta aqui, parece que estuvo removiendo las cosas del suelo, o al menos espero que fuese ella. Abro la puerta y salgo a buscarla.

Cargando editor
20/12/2007, 23:31
Sra. Kaplan

Sales de la pequeña sala a paso decidido, mirando en cada puerta que encuentras a tu paso, tampoco hay demasiadas...

Te detienes cuando a tu lado derecho ves una enorme pantalla de cristal que deja ver el interior de otro de esos laboratorios.
En el interior ves a la directora Kaplan preparando algún tipo de inyección con un producto en su interior.

En la camilla metálica central se encuentra tumbada Melinda, con correas de cuero y un aspecto pálido y algo enfermizo, con los ojos apenas abiertos.

Cargando editor
20/12/2007, 23:35
Director

La directora se acerca a Melinda y le inyecta el contenido del preparado en su pequeño brazo.
Levanta la vista, te observa unos segundos con expresión fría e imperturbable y sale de esa sala por la puerta metálica, por la pared contraria en la que te encuentras tú.

Melinda empieza a convulsionarse de forma algo violenta, suavizada en realidad gracias a la correa.
Su rostro toma una expresión de dolor mientras esto sucede hasta que finalmente, y de repente, para.
Su cabeza queda ladeada, espuma blanca resbala por su boca hasta la camilla y deja de moverse definitivamente.

Notas de juego

*Aunque golpees el cristal incluso con el hacha, siento decirte que es reforzado así que no obtendrás mucho efecto con eso.

Cargando editor
21/12/2007, 00:19
Mike Larson

Salgo de la sala y me pongo a buscar a Melinda, esperando que haya salido por algun motivo y se encuentre bien. Voy mirando puerta por puerta hasta que llego a una especie de paredc de cristal. A traves de ella veo a la sseñora Caplan inyectarle algo a Mel. Mi primer pensamiento es que es la vacuna, pero despues de ver la reaccion de Melinda me temo lo peor. Empiezo a aporrear el cristal con mis puños.

Mel! Meel!!! Aguanta melinda! Te sacare de ahi! MEEEEL!!! Joder!!!

Las lagrimas empiezan a rodar por mis mejillas, mientras me pongo a buscar una manera de entrar en la habitacion. Tengo que llegar hasta ella como sea.

Que este viva, que este viva, que este viva...Dios!!! Joder Mel, no te mueras!

Cargando editor
21/12/2007, 03:22
Zeke Stewart

Zeke en un primer momento se sobresalta ante la reacción de Marie y se prepara para repeler una posible agresión. Sin embargo, comprende las emociones que ella siente. Al fin y al cabo el paso por lo mismo con la muerte de Lisa

-Marie....si esta malherido solamente ¿ Por que no tiene pulso? ¿Por que no respira y por que esta frío como un tempano? Se que es difícil pero has de asumirlo y luchar por ti misma, salir de aquí con vida y hacer que los responsables de lo que ha pasado lo paguen caro. El esta muerto

Le habla con calma y sosiego mientras le tiende una mano

-No voy a permitir que te quedes sola. Ven conmigo y busquemos a Mike y los demás. No podemos hacer nada mas por JD

Cargando editor
22/12/2007, 14:33
Director

Os encontráis todavía dentro del furgón, indecisos acerca de qué hacer ahora, sobretodo Marie que parece no ser capaz de asumir la muerte de JD a pesar de ser evidente.

Zeke estira la mano hacia ella y entonces, repentinamente, algo rasga las paredes metálicas del vehículo cómo si de simple papel se tratara, atravesándolas y hundiendo lo único que distinguís, unas largas y enormes garras ya manchadas de sangre, en el hombro de Marie.

El dolor resulta punzante y agónico, pues es obvio que ha legado a atravesar hueso.

Notas de juego

*Homenaje a resident evil... huaha xDD

*Marie ha perdido 27 puntos de Salud

Cargando editor
22/12/2007, 15:41
Zeke Stewart

Instintivamente Zeke da unos repentinos pasos atrás cuando aquella especie de garras gigantes destrozan las paredes de la furgoneta. Antes de poder reaccionar, observa el hombro ensangrentado de Marie. A juzgar por la hemorragia el corte parece bastante profundo.

-Marie!! No te muevas, espera aquí

Zeke, tembloroso, prepara la escopeta y salta fuera de la furgoneta en un intento de enfrentarse al monstruo que los ha atacado

Cargando editor
22/12/2007, 16:00
Director

Cuando sales afuera contemplas con horror a la criatura que os está atacando, con diferencia es la más grande y espantosa de las que has visto hasta el momento, de hecho llegas a dudar que al escopeta sea muy efectiva porque al fin y al cabo no sabes cuántas balas le quedan...
De momento no ha reparado en tu presencia y sigue moviendo una de sus enormes zarpas dentro de la furgoneta.

Cargando editor
23/12/2007, 17:32
Marie Dubois

Las palabras de Zeke, aunque muy dolorosas, me hacen entrar en razón y girándome de cara a JD, le beso la frente y una caricia suave le cierra los ojos, prometo que nunca te olvidaré, le susurro al oído. Me pongo en pie, tomando el arma de nuevo dispuesta a salir de la furgoneta cuando, como salida de la nada, aparece una garra que me atraviesa el hombro izquierdo, ¡¡¡AAAaaahhhhh!!!, grito de dolor, dios... dios mío, ¿porqué me haces esto?, pregunto a la nada agarrándome el hombro con la otra mano para suavizar el dolor. Escucho como Zeke me dice algo, pero no le presto demasiada atención ya que dolor y los lamentos me mantienen ocupada. De repente, recuerdo algo de las clases de primeros auxilios que tomé cuando estaba en las Scout Girls en París, sería conveniente encontrar un trozo de tela, pienso mientras echo un vistazo. Después de unos instantes sin encontrar nada, me arranco un trozo de camiseta e intento hacerme un torniquete en el hombro.

Cargando editor
23/12/2007, 18:02
Zeke Stewart

Zeke se sobrecoge al ver al inmenso monstruo que parece no haberse percatado aun de su presencia. Desde luego la escopeta parece a todas luces inservible contra ese horrendo ser y mas teniendo en cuenta que puede estar ya sin munición. La herida de Marie parecía grave, pero tenían que correr hasta el laboratorio confiando en despistar al monstruo o encontrar a Melinda o a Zack.

-Marie, no podemos enfrentarnos a el. Ven, corre hacia el laboratorio

Se acerca a la furgoneta con disimulo, y miedo, dispuesto a ayudarla a salir

Cargando editor
23/12/2007, 18:05
Marie Dubois

Eee... si, de acuerdo, aguarda un instante, digo a Zeke cuando estoy terminando de hacer el torniquete. Mmm... ¡ya está! no es perfecto, pero servirá, ya está, vayámonos, le digo mientras intento contener el dolor. Sigo cargando el arma con la mano derecha, pero, aunque lentamente, avanzo hacia el laboratorio lo más rápido que me es posible.

Cargando editor
23/12/2007, 18:28
Director

Marie intenta atarse un torniquete, pero el proceso resulta de lo más ineficaz dado que debe hacerlo con una sola mano y por tanto no puede ejercer presión alguna. El brazo herido apenas eres capaz de moverlo así que cuelgas la enorme arma en el brazo sano y salís de la furgoneta con cuidado, intentando no ser vistos.

El monstruo parece bastante distraído desgarrando las paredes del vehículo y pro suerte ni se fija en que habéis conseguido salir del interior.
Cuando os alejáis un poco empezáis a correr entre los diferentes árboles y vegetación, hasta que el laboratorio vuelve a alzarse frente a vosotros.

Esta vez ni siquiera pensáis en el hecho de que pueda haber más criaturas dentro, no pueden ser peor que la que acabáis de dejar atrás, así que decidís entrar.....

Cargando editor
23/12/2007, 18:32
Director

Por suerte cuando entráis parece que la zona está despejada, pero tampoco hay ni rastro de Mike ni Melinda, así que empezáis a andar, intentando encontrar algo que pueda ayudar a Marie con su herida.

Giráis por un par de pasillos y entonces encontráis a Mike, con los ojos algo llorosos mientras contempla el interior de una sala, para volver a salir enseguida, cómo si buscara algo concreto.

Notas de juego

*Marie y Zeke, tirar 1d100 sin modificador, a dificultad 60, será una tirada de Suerte bastante útil...

*Marie pierde 1 punto de Salud mientras siga con la herida tan poco "cuidada".

Cargando editor
23/12/2007, 18:52
Marie Dubois
Cargando editor
23/12/2007, 19:56
Mike Larson

Aun estoy intentando encontrar alguna manera de entrar hasta donde esta Mel, cuando veo llegar a Marie y a Zeke. Voy hasta ellos cojeando aun por las heridas provocadas por el monstruo.

Tios! La directora le ha inyectado algo a Melinda y ahora no se mueve! Tenemos que entrar ahi como sea, pero no encuentro la manera! Como le haya hecho algo malo juro que voy a descuartizar a esa puta! Venga, ayudadme a entrar, joder!

Cargando editor
24/12/2007, 02:53
Zeke Stewart

Después de correr a lo largo del bosque, sin pararse siquiera a mirar atrás, Zeke y Marie llegan de nuevo a la entrada del desolado laboratorio entrando rápidamente en su interior con la esperanza de que la criatura no los haya seguido. Tras recorrer varios pasillos buscando a cualquiera de los desaparecidos, encuentran a Mike el cual parece estar llorando ¿Que hace solo?

-Mike!! Tío me alegro de que estés bien, me dejaste muy preocupado antes cuando te fuiste de esa manera.......oye ¿Y Mel?

Zeke escucha como Mike visiblemente alterado cuenta que la directora tiene a Mel retenida y que esta completamente inmóvil después de que le haya inyectado alguna clase de substancia

-Joder mierda!! Esa cabrona de la directora y yo también tenemos cuentas pendientes.... Todo esto le saldrá caro ¿ Donde tiene a Mel? Y..... ¿Has averiguado algo de Zack, Stan, Queen y Alex?

Se fija en el hombro de Marie. Sigue saliendo bastante sangre de la herida

-No llegaras muy lejos así...... hay que hacer un torniquete en condiciones para cerrar la hemorragia pero yo no tengo ni idea de como hacer uno

Cargando editor
24/12/2007, 13:25
Director

Decidís que será mejor intentar organizaros, y aunque Mike empieza a tener una idea de dónde podría estar la puerta de acceso al laboratorio de Mel, primero deberíais intentar sanar la herida de Marie...

Entráis en la sala que tenéis al lado y conseguís encontrar un botiquín.
En realidad requeriría hospitalización, pero ya que no hay anda más, tendréis que conformaros con eso de momento (*).

Decidís buscar por la sala mientras alguien hace la cura a la francesa y encontráis, para vuestra propia sorpresa, cartuchos de escopeta (**).

Finalmente salís de ahí y os adentráis por un par de pasillos, guiados por Mike que parece realmente decidido, pero alguien os sale al paso antes de poder entrar por la puerta en cuestión (***).

Notas de juego

*El botiquín gracias a la Suerte de Marie. El que intente curarla que tire 1d10 para saber cuanta Salud recupera.

**Suerte de Zeke

***Inteligencia de Mike deduciendo la ruta.

Cargando editor
24/12/2007, 13:27
Sra. Kaplan

-Venga chicos, ¿de verdad creéis que váis a salir de aquí vivos...? Será mejor que os marchéis antes de que alguno resulte herido- afirma la directora con una expresión en el rostro del todo impasible.

No parece muy afectada pro el hehco de que estéis llenos de sangre, heridos y con el suelo lleno de cadáveres.