Partida Rol por web

MÖRK BORG - Versículo Primero

Notas

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24/05/2020, 18:44
Director
Sólo para el director

Trampas en las cuevas hacia la derecha

  1. Una finisima cuerda cruza el camino, si se activa tres flechas envenadas salen disparadas de unos huecos. Hacen 1d4 de daño, Dureza DR 12 o se pierde d4 en una habilidad al azar
  2. Se oyen caer unas monedas, han sido calentadas en un brasero, agarrarla hace 1d4 de daño. En realidad son trozo de metal sin valor bruñidos.
  3. La habitación se llena de un espeso humo acre, Dureza DR 10 para no caer desmayado durante 1d4 turnos.
  4. Cadaver que al removerlo explota en bilis y putefracción 1d2+1 de daño y apestas durante 1d4 días
- Tiradas (2)
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24/05/2020, 18:56
Director
Sólo para el director

4- 1d8 Guerreros Hombres Rata 

 Guerrero hombre rata HP 5, Moral 7, Armadura de cuero -1d4, pequeños escudos, Espadas cortas 1d4, Rapidos y mortíferos se les ataca y defiende con DR 14, Traicioneros al inicio del combate el grupo testea Presencia DR 14, si fallan antes de tirar iniciativa uno de ellos recibe un golpe a traición, daño+3

- Tiradas (2)
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02/06/2020, 11:12
Director
Sólo para el director

Rata Monje de la Plaga, HP 5, Moral 7, Armadura de cuero -1d4, puede Arrojar bomba pútrida en vez de atacar, si acierta causa 1d4 impactos que deben tirar Dureza DR 14 o sufrir 1d10 de daño por veneno que ignora armadura

Hay 7 Monjes de la plaga fabricando rico embutido

De los monjes de la plaga:

  • 2/5 uno de ellos
  • 5/5 el resto

 

- Tiradas (1)
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04/06/2020, 20:13
Director
Sólo para el director

Rata Monje de la Plaga, HP 5, Moral 7, Armadura de cuero -1d4, puede Arrojar bomba pútrida en vez de atacar, si acierta causa 1d4 impactos que deben tirar Dureza DR 14 o sufrir 1d10 de daño por veneno que ignora armadura

Hay 6 Monjes de la plaga fabricando rico embutido

De los monjes de la plaga:

  • 2/5 una de las ratas
  • 5/5 el resto

 

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05/06/2020, 13:13
Director
Sólo para el director

Rata Monje de la Plaga, HP 5, Moral 7, Armadura de cuero -1d4, puede Arrojar bomba pútrida en vez de atacar, si acierta causa 1d4 impactos que deben tirar Dureza DR 14 o sufrir 1d10 de daño por veneno que ignora armadura

Hay 4 Monjes de la plaga fabricando rico embutido

De los monjes de la plaga:

  • 5/5 el resto
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08/06/2020, 10:46
Director
Sólo para el director

Rata Monje de la Plaga, HP 5, Moral 7, Armadura de cuero -1d4, puede Arrojar bomba pútrida en vez de atacar, si acierta causa 1d4 impactos que deben tirar Dureza DR 14 o sufrir 1d10 de daño por veneno que ignora armadura

Hay 3 Monjes de la plaga fabricando rico embutido

De los monjes de la plaga:

  • 5/5 el resto
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08/06/2020, 23:30
Director
Sólo para el director

Bruto Hombre Rata HP 14, Moral 12, Armadura de piezas de metal saqueado -1d6, puños maza 1d8, DR 8 para atacarle, golpea dos veces por turno

Hay 3 alegres brutos

- Tiradas (1)
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08/06/2020, 23:46
Director
Sólo para el director

Bruto Hombre Rata HP 14, Moral 12, Armadura de piezas de metal saqueado -1d6, puños maza 1d8, DR 8 para atacarle, golpea dos veces por turno

Hay 3 alegres brutos

  • Uno con 13/14
  • Dos con 14/14
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10/06/2020, 16:19
Director
Sólo para el director

Bruto Hombre Rata HP 14, Moral 12, Armadura de piezas de metal saqueado -1d6, puños maza 1d8, DR 8 para atacarle, golpea dos veces por turno

Hay 2 alegres brutos

  • Dos con 14/14
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11/06/2020, 20:19
Director
Sólo para el director

Bruto Hombre Rata HP 14, Moral 12, Armadura de piezas de metal saqueado -1d6, puños maza 1d8, DR 8 para atacarle, golpea dos veces por turno

Hay 2 alegres brutos

  • uno con 14/14
  • uno con 6/14
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13/06/2020, 19:31
Director
Sólo para el director

Bruto Hombre Rata HP 14, Moral 12, Armadura de piezas de metal saqueado -1d6, puños maza 1d8, DR 8 para atacarle, golpea dos veces por turno

Hay 1 alegre bruto

  • uno con 13/14
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13/06/2020, 21:12
Director
Sólo para el director

Bruto Hombre Rata HP 14, Moral 12, Armadura de piezas de metal saqueado -1d6, puños maza 1d8, DR 8 para atacarle, golpea dos veces por turno

Hay 1 alegre bruto

  • uno con 6/14, en el pozo
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13/06/2020, 21:27
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Sólo para el director
  • Un anillo de color ceniza, todo aquello que pasa a través desaparece. No es destruido si no que va algun lugar. Peor.
  • La corona del rey tullido. Esta corona rompe y destroza el cuerpo. Da +10 a todas las tiradas pero reduce a la mitad la salud. Cualquier modificación que lleve el total por encima de 20 es un critico. Una vez puesta solo puede quitarse a la luz de la luna llena.
  • Basura variada
  • Una nota con los nombres del grupo. Críspulo está tachado
  • Mascaras mortuorias
  • 390 piezas de plata
- Tiradas (3)
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15/06/2020, 21:57
Director
Sólo para el director

Sala del Gran ritual (8) 1d6 Chamanes Hombre Rata, el Dios Cornudo

Chaman hombre Rata HP 5, Moral 7, Piel correosa 1d2, báculo del dios cornudo 1d4, cada turno puede lanzar uno de los siguientes Carruaje de la Noche (3d10 minutos de oscuridad), Asfixiante abrazo de la plaga (un objetivo se ahoga durante 1d6 rondas perdiendo 4 de Vida cada ronda que ignoran armadura), Febril e inagotable fertilidad ( convoca 1d4 hombres rata)

  • 6 chamanaes llamando a algo terrible

Dios cornudo HP -- Moral --, Carne antinatural 1d20, espada de hielo negro 1d10, zarpazo transfimensional 1d8, no puede dañarse y se retirará al cabo de tres turnos. Puede agarrar a una victima y arrastrarla con él Fuerza DR 18.

- Tiradas (1)
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17/06/2020, 22:59
Director
Sólo para el director

Hombre rata HP 5, Moral 7, Piel correosa 1d2, Cuchillos oxidados d4 cubiertos de ponzoña, debe lanzarse Dureza DR 10 o perder 1d2 de vida en el siguiente turno, Rapidos y mortíferos se les ataca y defiende con DR 14, Traicioneros al inicio del combate el grupo testea Presencia DR 14, si fallan antes de tirar iniciativa uno de ellos recibe un golpe a traición, daño+3

  • 15 hombres rata con ganas de juerga
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19/06/2020, 14:42
Director
Sólo para el director

La batalla del llano de lágrimas

  • 1d4 encuentros (2 encuentros)
  • Tipos de encuentros (a tirar en cada uno) 1 - 1d10 de campesinos/ 2- 1d10 de campesinos y 1d8 mercenarios / 3- 1d6 mercenarios pesados con zweihanders / 4 - 1d4 caballeros a pie / 5- Un grupo de 1d4 campesinos, 1d4 mercenarios con armadura intermedia y escudos y un 1d2 caballeros a caballo / 6- Un brujo de batalla (Fletcher el brujo canibal)

 

Campesinos HP 5, Moral 5, Sin armadura, Bastones y herramientas de campo 1d4, piedras 1d2

Mercenarios pesados HP 8, Moral 9, Armadura pesada -d6 DR 10 para atacarles, Zweihander d10

Mercenarios intermedios HP 8, Moral 9, Armadura intermedia -d4 DR 10 para atacarles, Mazas d8 y escudo -1 daño

Caballeros a caballo HP 15, Moral 12, Armadura pesada -d6, escudo -1 daño, espada 1d6, Ataque DR 10, caballo ataque extra d4

Caballeros: HP 15, Moral 12, Armadura pesada -d6, escudo -1 daño, espada 1d6, Ataque DR 10  Puede usar "Bendecir" cada tres rondas, una criatura suma +6 a una tirada

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19/06/2020, 14:42
Director
Sólo para el director

Campesinos HP 5, Moral 5, Sin armadura, Bastones y herramientas de campo 1d4, piedras 1d2

  • 3 Campesinos 5/5
- Tiradas (2)
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23/06/2020, 13:41
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El sonido de los tambores

  • 1d6 encuentros +1d4 trampas
  • Tipos de encuentros 1/ 1d8 Cazadores de craneos 2/ 1d4 Cazadores de Craneos y 1d2 Heraldo sacrílego 3/ 1d6 Cazadores de Craneos 1d2 Heraldos sacrilegos 1d4 Revientacolumnas 4/ 1d8 Revientacolumnas 1d2 Devoradores de luz 5/ 2d8 cazadores de craneos 6/ 1d4 devoradores de luz

 

Cazadores de craneos: HP 6 Moral 9, piel endurecida -1d2 de daño, ataca dos veces para golpear pero su dificultad para darle es DR 10, armas con cadenas 1d8

Heraldo sacrílego HP 5 Moral 8, 1d2 ataque con arma improvisada, no suele atacar si no que usa su macabro tambor hecho de pedazos de esqueleto. Lanza 2d6 con un 6+ todos los enemigos deben lanzar Agilidad DR14 o caer al suelo (defensa DR 18), con un "11" 1d4 criaturas al azar se rompen el espinazo con un horrible crujido (puede gastarse Presagio para pasar el dolor a otro), con un 12 el tamborileo lo enloquece a él. Puede usar el instrumento como escudo (-1 al daño)

Revientacolumnas HP 8 Moral 9, armadura pesada -1d6 de daño, DR para atacarle 10, Gran espadón/Gran Maza 1d10, rodeados por la niebla causan miedo Presencia DR 12 o +2DR contra ellos en el primer turno

Devoradores de luz: HP 10 Moral 7, Cuchillo con sangre seca 1d4, Puede hacer que todas las fuentes de luz se apaguen haciendo brillar solo su cabeza tras la reja de mimbre. Las heridas causan la necesidad de tirar Dureza DR 14 o la victima sangra otros 1d4 al turno siguiente.

 

Trampas

  • El suelo cede bajo tu peso, hay estacas afiladas recibes 1d4 impactos de 1d6 de daño
  • Un tronco sujeto a unas cuerdas golpea como un ariete, 1d2 miembros del grupo deben hacer Agilidad DR14 o recibir 2d10 de daño.
  • El Cazador Esquelético dispara desde la espesura la victima debe lanzar DR 12 o recibir dos flechazos, si lo supera solo recibe uno. Cada flechazo son 1d6 puntos de Daño
  •  
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25/06/2020, 11:23
Director
Sólo para el director

Secuencia: Trampa / Encuentro / Encuentro / Trampa / Trampa / Encuentro / Encuentro / Encuentro

A partir del punto en negrita no se resucita.

  • Primera trampa: El Cazador Esquelético dispara desde la espesura la victima debe lanzar DR 12 o recibir dos flechazos, si lo supera solo recibe uno. Cada flechazo son 1d6 puntos de Daño
- Tiradas (3)
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25/06/2020, 22:11
Director
Sólo para el director

Cazadores de craneos: HP 6 Moral 9, piel endurecida -1d2 de daño, ataca dos veces para golpear pero su dificultad para darle es DR 10, armas con cadenas 1d8, cerbatanas 1d4 Dureza DR 10 o recibe otro 1d10 de daño.

  • 4 alegres cazadores de craneos.
- Tiradas (2)