Partida Rol por web

Mundo de Gaia

Un nuevo mundo por descubrir

Cargando editor
25/05/2015, 13:31
Director

Era un día normal, un grupo de personas había decidido reunirse para jugar a un juego, algunos jugadores habituales, otros habían decidido iniciarse por primera vez en el rol, tal vez por algún favor, o por curiosidad, pero todos se habían reunido alrededor de una mesa y un libro. Había toda clase de personas, adolescentes, adultos, estaba claro, la compañía que había decidido hacer la prueba del juego, la "beta cerrada" como habían dicho algunos quería una gran variedad de jugadores y estos habían acudido.

El libro parecía normal,  un libro como otro cualquiera, el nombre del juego, "El Mundo de Gaia" presentaba un mundo bastante grande, con un mapa completo con varios continentes

Realmente no parecía un juego mas allá de lo normal, destacando una gran diversidad de razas y algunas que no habían visto nunca, un panteón de dioses, profesiones etc. Los jugadores nerviosos cogen sus fichas y colocan el nombre de su personaje, la raza y el género, el siguiente paso era muy sencillo, únicamente tenían que hacer una firma la cual supusieron serviría para garantizar el testeo del juego, todos firmaron, pero algo sucedió, un leve mareo y un fogonazo que les cegó, todos pensaron que era una serie de fotografías que les hacían ya que estaban testeando aquel juego.

Una leve brisa se sentía en el rostro de los jugadores, el aire era fresco y agradable, olía a una mezcla de olores silvestres y a agua, sus oídos podían escuchar como no muy lejos había un rio que discurría, la brisa suave y fresca que hacía que ondeara sus cabellos y sus ropas. Algo aturdidos abren los ojos que molestos por la luz del día les cuesta abrir, pero cuando lo abren realmente se quedan sorprendidos, ante ellos no estaba lo que pensaban encontrar, había un paisaje muy verde donde había una pradera, se podía ver no demasiado lejos un rio y varias pequeñas cascadas en este, además de no muy lejos algunos verdes campos de cultivo y al fondo a lo lejos una serie de montañas, realmente el paisaje era llamativo y hermoso.

Sorprendidos, asustados, todos podían ver aquello, pero la gran sorpresa llego cuando miraron a su alrededor, pudieron ver que no había solo personas, incluso algunos de ellos mismos habían cambiado, se habían dado cuenta que tenían la raza,  sexo y aspecto con el que habían imaginado a sus personajes. Era por la mañana acababa de amanecer pero, para ellos aquello podría bien ser un sueño o una pesadilla, solo sabían algo, están ahí y sentían dolor, eso significaba que realmente estaban ahí con ese aspecto?

Notas de juego

Solo llevais puesta la ropa, y todos teneis un saquito con 100 monedas pero no llevais nada mas, ni armas ni nada similar

Cargando editor
25/05/2015, 14:43
Yenna

...

La brisa llevaba hasta ella los olores del campo. Por unos momentos simplemente disfrutó de aquello, notaba el sol y su luz brillante incluso a través de los párpados cerrados y usó un antebrazo para cubrirlos, extendiendo una mano buscando la de Aria. Era como aquella vez que fueron a un festival sin tienda de campaña ni Cristo que lo fundó y durante la caída del sol habían disfrutado de la música de fondo y del jolgorio en general tumbadas en la hierba.

Aquella vez había encontrado bichos por toda la camiseta. Sonrió mientras su mano se arrastraba por el suelo.

No estabas en ningún parque, Ingrid.

Se incorporó de golpe, retirando el antebrazo con el que se había cubierto los párpados y la luz la deslumbró, obligándola a cerrarlos de nuevo emitiendo un quejido parecido al de un resacoso al salir a la calle sin gafas de sol.

-... esto no es Kansas-usando una mano como visera, abrió poco a poco los ojos y lo que ante ella se desveló era como para quedarse sin aliento durante tres días. ¿Cómo habían dejado la mesa donde estaban sentadas? Miró a un lado y a otro, más durmientes. Su ropa desde luego no era la misma, la camiseta de LosRamones y sus pantalones vaqueros desgarrados en varias partes (desgarrados de verdad, Ingrid no sabía coser, no uno de esos pantalones tan caros que ya venían rotos de serie) se habían visto sustituidos por unos pantalones cortos de color ocre, desvelando sus delgadas piernas... cuyas espinillas ya no parecían propias de una chica delgada sino que parecían más...

Fuertes. Qué fuerte es esto.

Se puso en pie tocándose el vientre desnudo, notando bajo los dedos el relieve casi inapreciable de las cicatrices que había descrito en papel. Había hecho bromas sobre un bikini de malla y al final había descrito una especie de top verde y marrón que insinuaba más que mostraba... y ahí estaba.

Si la ropa está aquí....

Se llevó una mano al pelo, estirando los largos mechones níveos... que no eran ninguna novedad, ella misma tenía ese color de pelo pero, al subir por el cabello las manos, se tocó una especie de malformación que tenía en las orejas. Eran orejas largas, que sobresalían del pelo y que, para su sorpresa, eran muy sensibles.

¡Ah!, apartó las manos con rapidez de ambos lados de la cabeza y giró sobre sí misma, desorientada y con la necesidad de recibir una explicación cuanto más clara mejor. 

Seguro que te has quedado dormida. El juego era tan muermo que te has dormido en la silla, con la cabeza colgando hacia atrás y haciendo un ruido que suene a "gggggggggggg" por no poder respirar bien.

Se pellizcó en el brazo con fuerza, segura de que no sentiría nada, pero sí que lo sintió y se le escapó un grito breve. No estaba dormida y no parecía ser el fondo de una película. Una parte de ella se sintió aterrada pero otra estaba extrañamente emocionada con aquello. Se abrazó a sí misma,cruzando los brazos bajo el pecho, y barrió con la mirada el lugar intentando discernir qué emoción predominaba.

Voy sin gafas y veo de maravilla. Puedo vivir con orejas puntiagudas si no vuelvo a ponerme lentillas o gafas hasta para comer.

Cargando editor
25/05/2015, 15:21
Umbra

Giró sobre si misma hasta quedarse tumbada de costado, con los brazos extendidos y las piernas desparramadas por la hierba. La luz no la molestaba, podía dormir tan profundamente y a gusto que incluso podía dormirse en medio de un concierto de Metallica. Claro que nadie en su sano juicio dormiría durante un concierto de Metallica.

Se fue a rascar las costillas pero no logró apartarse la camisa de cuadros que se había puesto por la mañana. ¿Se había abrigado de más? No hacía tanto frío últimamente. Volvió a dejar caer la mano y comprobó el sabor de la boca, ya que quizás no recordaba por haberse emborrachado. Pero no encontraba rastro alguno de tequila. Le encantaba tomarse los chupitos de tequila con Ingrid, siempre ponía una cara super divertida al chupar el limón.

Justo lo estaba recordando cuando pudo escuchar a Ingrid gritar por un momento. Se incorporó rápidamente como pudo, alterada. ¿Las habían secuestrado? ¿Dónde estaba? Se quedó sentada y enseguida vio que su ropa no era su ropa. Estaba vestida con una armadura....
Coño, la armadura de mi personaje. Se quedó mirándose y palpándola. Claro, no se había ido de fiesta, había ido a ése sitio raro para probar el juego con Ingrid. ¡Ingrid! La buscó rápidamente con la mirada. La encontró con facilidad, ella y su pelo blanco. Se levantó y corrió hacia ella, pero al estar a pocos pasos la vio.

-Al igual-exclamó, viendo las pintas que llevaba y sus orejas-Estamos tomando la droga de nuestras vidas y yo estoy pillando el chute del siglo- sus ojos estaban abiertos de par en par viendo a Ingrid. Aria seguía siendo la misma, pero enfundada en aquella armadura, con la capucha echada hacia atrás. Se acercó a ella y la miró de arriba abajo-Incluso drogada sigues siendo guapa, cabrona. ¿Dónde estamos?-buscó con la mirada algo que pudiese reconocer, como un Empire State Building.

Cargando editor
25/05/2015, 15:59
Morduk

Sero, se sentía ligeramente incómodo porque no conocía a ninguno de los presentes en ese lugar, había conseguido probar un juego antes que nadie y esperaba que fuera el juego de su vida, pero lo primero que sufrió fue sorpresa. Allí eran trece personas, de las cuales séis eran chicas, ¡la mitad!. Él creía que las chicas no jugaban al rol, y parecía que se había estado equivocando.

Tengo que buscar otro círculo de rol, con chicas a ser posibles. Estoy harto de las fiestas de la salchica -pensó para sí mientras miraba a todos los que serían sus compañeros y buscaba qué hacerse. No tardó mucho en pensar su personaje, reciclaría a uno de sus favoritos, Morduk, el bárbaro que era tan seguro de sí mismo que representaba lo que él muchas veces no se veía capaz de hacer, lo que le hacía desahogarse ligeramente durante esa partida. Rellenó las ficha y se dispuso a hacer la descripción, recordando el combate contra un mercenario asesino que casi le saca el ojo izquierdo, lo que representó mostrando una cicatriz en ese lado.

Firmó y entonces algo pasó.

Recordó lo que había hecho, y no recordaba nada de esa partida ni del juego. Quizás alguno de los presentes había llevado "sustancias" para divertirse más. No era la primera vez que rondaba un porro o cervezas de más, pero de ahí a no acordarse de nada...

Estaba a gusto, sintiendo el calor en la piel y una ligera brisa. Empezó a parpadear y entrecerró los ojos antes de poner una mano delante para evitar deslumbrarse. Un gruñido surgió de su garganta mientras se incorporaba y notaba el picor de la hierba en la espalda. En ese momento escuchó un ligero grito y abrió algo más los ojos. Parpadeó para enfocar bien y pudo ver a dos chicas con unos disfraces supercurrados hablando.

-No sabía que fuera un Rol en Vivo -dijo mientras intentaba ponerse de pie, y en ese momento vio el brazo cubierto por una pieza de armadura y cota de malla. Entrecerró los ojos y lo tocó, y pudo ver un brazo fornido, mucho más fornido de lo que sería el suyo. Él hacía deporte, pero no era "el auténtico cachas" como parecía ahora. Empezó a mirar su cuerpo y no pudo evitar sorprenderse, pues tenía unos músculos bien marcados y fuertes y vestía como su personaje, con unos pantalones bombachos y unas botas de cuero.

-Vale -dijo a nadie en particular- que conste que no es que me disguste este "cuerpo", pero no sé como coño han podido hacerlo -paseó la mirada por la zona y no pudo evitar sorprenderse por el paisaje, silbando de asombro mientras que veía a otros tantos tumbados en ese lugar, así que, con cuidado de no pisar a nadie, se acercó a esas dos chicas que parecían conocerse.

-Perdonar -dijo a las dos chicas- supongo que estaréis como yo de sorprendidas, pero, ¿sabéis que coño ha pasado? -alzó las manos y volvió a mirarse ese cuerpo extraño- vale, no me voy a quejar por mi cuerpo, pero no estoy seguro de qué coño está pasando en este lugar, o lo que sea.

Cargando editor
25/05/2015, 16:28
Katsumoto Katsuhiro Glace

Todo iba bien, todo iba normal. Una partida de rol. Guay. Siempre me ha gustado el rol, llevo bastante tiempo con ello.  Un sistema nuevo con una nueva ambientación... siempre entraba. Personaje nuevo, nueva idea, llevaba tiempo queriendo hacerme un monje, como los de dungeons, tíos peligrosos por ellos solos... Se me cierran los ojos, que pesadez...¿ya tenía sueño? Si me había tomado un café hacia menos de media hora... Lo de después, es un poco confuso ¿alguien puso el aire acondicionado?

Lo siguiente que me encuentro o que me doy cuenta, es que me duele la cabeza. Trato de levantarme de sopetón, pero esto solo hace que por un momento me falten las fuerzas y tenga que intentarlo una segunda vez, pero más despacio y lo consigo ¿Qué narices ha pasado? Noto algo diferente en el ambiente, solo la vista y el tacto me dicen que estamos en un sitio diferente, ¿eso es hierba? y estoy rodeado de gente que no conozco... No recuerdo a tantas mujeres juntas.  Y una vez de pie, aparte veo que hay algo diferente en mi, me siento más ligero y mis ropas... no son los típicos tejanos y camiseta... esas ropas parecen más... 

La respuesta sería sencilla, pero no lógica:

-Gente, ¿sois vosotros?¿Qué ha pasado?

Notas de juego

Si alguien quiere ser amigo o conocido de mi personaje mejor que mejor xD...

Cargando editor
25/05/2015, 17:01
Navi

Varios amigos del WoW me recomendaron probar los juegos de rol, asi que, ¿porque no probarlo?. Neithan me habló de una partida en marcha y decidí apuntarme.

Al principio todo bien, llegé, saludé a mis nuevos "compañeros de rol",y me cree un personaje, pero, al ver la cantidad de razas disponibles me hice lo primero que se me ocurrió: un hada, en representación de mi videojuego favorito, The Legend Of Zelda.

Será divertido interpretar una mosca

Pensé entre risas... y eso es lo último que recuerdo de entonces.

 

Me desperté al escuchar voces. Al incorporarme, miré a mi alrededor: un paisaje de cuento, pero de tamaño colosal.

- Vaya, hace tiempo que no podan esto.- Dije, mirando la hierba que era casi de mi tamaño.

Un momento, ¿donde estoy?

- ¿Neithan? ¿Hola? - Nadie me dijo que fuera una partida al aire libre pero, de todas formas, ¿cómo había llegado hasta ahi? No recordaba nada.

Escuché un crujido detrás mia, y me di la vuelta. Allí estaba el gusano más grande que he visto en mi vida.

- Si eres alguien disfrazado no tiene gracia, es asqueroso.- Dije dando un paso hacia atras.

Al acercarse más, empecé a correr en la dirección contraria, gritando.

- NEITHAN!!!!! - Pensé en todos sus ancestros. No volvería a unirme a una partida de rol en vivo.

Me choqué con algo duro y me caí de culo. Miré hacia arriba, intentando visualizar el "árbol" con el que me choqué... pero me topé con el pie de una persona, un hombre.

- ¿¡Qu-qué!?- ¿Porqué era tan grande? Oh no... un momento..- Soy yo la pequeña. No puede ser.

Ahora que el gusano no me seguía (menos mal que al menos corría rápido), me fijé en mi cuerpo. Los vaqueros gastados y la blusa azul se cambiaron por un vestido rosa.

- ¿Voy de cosplay? ¿que es esto?- Mi cabello castaño se transformó en una melena rubia y, mis orejas, eran puntiagudas.- Esto tiene que ser una broma, una broma muy bien montada.- Volví a mirar al "hombre colosal", ¿cómo he podido encoger tanto?

Espera... soy igual que el personaje de rol que describí, entonces...

Intenté mirarme en la zona de la espalda, y ahi las vi, unas delicadas alas.

Las han debido de pegar con pegamento o algo, sí, será eso. Esta gente se nota que no escatiman en presupuesto.

Me tiré de una de las alas, pero sentí tan dolor que parecía que estuvieran incrustadas en mi piel.

Negé con la cabeza y cerré los ojos con fuerza, intentando no volverme loca. Plan B, me han drogado. Posiblemente mientras esté en este lugar me estarán sacando los órganos y vendiéndolos en el mercado negro. Sabía que tenía que haberme quedado en casa.

En ese momento caí en que no estaba sola. Me imaginaba que mi imaginación había creado los personajes de los demás jugadores, por lo tanto tenía que buscar a Neithan.

Mierda, soy demasiado pequeña, si pudiera saltar muy alto o volar...

Nada más pensarlo vi como el suelo se alejaba de mi o, mejor dicho, estaba volando.

- ¡Estoy...estoy volando!- Grité eufórica. De la emoción casi vuelvo a caer al suelo, pero me concentré en volar, y mantuve las distancias.

Cuando estuve en la suficiente altura para poder ver, dislumbre a varias personas reunidas, entre ellas un chico rubio.

Tiene que ser él.

- Neithaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!- Volé en su dirección, pero, al no saber todavía controlar el rumbo, lo pasé de largo.- ¡¡Apartaoooooos!!- Dije antes de chocarme de bruces en el pelo de la chica de pelo blanco (Yenna)

Notas de juego

Katsu, me he adjudicado ser tu amiga (te llamo Neithan, lo vi en tu historia) xD si hay inconveniente me avisas y lo modifico ~~

Tampoco sabía si empezaba siendo pequeña, si sabía volar o lo que sea. Lo dicho, master, si hay algo mal me avisas y lo modifico.

 

Cargando editor
25/05/2015, 17:28
Ainia

Lena abrió los ojos e inmediatamente volvió a cerrarlos totalmente deslumbrada, se encontraba acostada bocarriba sobre hierba y a ella llegaban olores familiares.
- Tierra mojada, campo.  Me he debido de volver a dormir al sacar a los perros. – No era la primera vez que le ocurría, tenía la costumbre de dejarlos sueltos y ella aprovechaba para relajarse bajo un árbol, pero esta vez no estaba debajo de nada, por eso se había deslumbrado tanto.
Tanteó el suelo en busca de su perra Selkie, ella era la única que siempre que Lena dormía aprovechaba para tumbarse junto a ella, pero no estaba, debía estar con el resto. Se levantó pesarosamente frotándose los ojos con una muñeca y preparándose para dar un gran silbido con el que sus perros siempre volvían, aspiro una gran bocanada de aire y se llevo el índice y el pulgar a la boca. En ese instante escuchó la pregunta en el aire de Katsumoto y los ojos empezaron a acostumbrarse a la luz, aquel lugar estaba lleno de gente disfrazada con trajes muy elaborados y ella en medio recién despierta de una siesta con 2 dedos en la boca y cara de lerda.  
Poco a poco todo iba cogiendo más forma, aquello no era su campo era otro lugar y esas personas le resultaban familiares. - la partida de rol a la que fui, son los personajes de algunos, ¿es una alucinación? recuerda, ¿te dieron algo de beber que supiera raro?- Instintivamente bajó la mirada para comprobar su propia ropa, efectivamente iba vestida como una amazona y su pelo ahora era rubio, recordando las modificaciones que puso a su personaje se llevo una mano a la nariz y otra a la oreja, los pendientes de Ainia estaban en sus lugares correspondientes. – Es un sueño o una alucinación y todo esto es genial, así que debo aprovecharlo.- Solo había una cosa que no cuadraba, todo parecía demasiado real y todos estaban tan desconcertados como ella. Comenzó a inspeccionar su ropa, su armadura de cuero, más vistosa que útil y unas botas altas que quizás sí tuvieran algo más de utilidad – voy demasiado descocada, maldita sea, inevitablemente llamaré la atención. – revisando encontró en el cinto una pequeña bolsa con monedas y decidió reunirse con el resto del grupo y responder la pregunta con algo de retraso – de algún modo esto es la partida de rol y nosotros somos los aventureros. – respuesta obvia, pero necesitaba escucharla para sí misma.
En ese instante vio una pequeña cosa rosa, ¿volando? Más bien revoloteaba - ¿Navi?que acabó chocando con la cabeza de Katsumoto, de manera tan natural, tan real que no podía ser un sueño – ¿no sabes volar? Espera… ¿somos todos reales?

Notas de juego

Tenemos todos una trama similar de amigos de rol, me apunto a ser amiga vuestra :)

Cargando editor
25/05/2015, 17:53
Yenna

Giró el rostro y sonrió al ver a Umbra, dejando caer los brazos a los costados.

-Vaya- enarcó una ceja- eso es porque no te has visto Ar...-negó con la cabeza- Umbra-corrigió- bonita armadura quedaría muy bien en el suelo.-bromeó dándole un empujoncito- menudo viaje nos estamos pegando...

Abrazó a su amiga mientras ella hacía básicamente lo mismo que Yenna: contemplar.Aunque escuchar la voz gutural de uno de los durmientes hizo que la soltase despacio para poder girarse, dando un toque de atención a Umbra para cotillear también.

Estás de coña.

Apoyó una mano en la cadera y miró de arriba a abajo al portento musculado mientras la otra mano la colocaba sobre el pecho, ocultando el escote de aquel top de elfo raquítico.

-A mí tampoco me disgusta- dijo al unísono con Umbra, la miró y se medio cubrió los labios con una risilla.

-Ni idea por mi parte- resumió negando con la cabeza varias veces- bueeeeno- un brillo divertido asomó en sus ojos-¿Tienes algún nombre además de esos ondulantes pectorales?-aguantó la respiración y rompió a reír, cantarina- perdona, no he podido resistirme- se ahuecó el pelo, casi enganchándose el dedo en el pabellón auditivo de oreja élfica al que no estaba acostumbrada- aquí supongo que puedes llamarme Yenna-interiormente dudó. ¿Era ese nombre el que había elegido? Le sonaba vagamente que sí, claro, esas cosas pasaban cuando uno escogía un nombre casi de coña por hacer más caso a la amiga con la que juegas que al personaje que estás creando.

Tampoco tuvo mucho tiempo para indagar si ése era el nombre que le había puesto originalmente a su pj porque otro durmiente abrió los ojos.

-Bueno, gente sí que somos, en cuanto a eso de vosotros...-miró al grandullón porque estaba segura de que a ella no le sonaba de nada- no puedo decírtelo, lo siento, soy Yenna- repitió la presentación por si el chico aún había estado durmiendo cuando se presentó al "auténtico cachas", acompañando sus palabras con una leve sonrisa, que desapareció con los grititos agudos de una especie de abeja humanoide que salió disparada como si no controlase su movimiento y ¡Plof!

-¡AH! ¡Lo tengo en el pelo!-no.NO. NO Y MIL VECES NO.Sacudió la cabeza hacia delante como si fuese a marcarse un headbanging y le pegó un manotazo al bicho- Umbra, joder, ayúdame.

Enredos. 

-¡Con lo que duele claro que es real!- protestó al oír a otra vocecilla femenina mientras ella se encontraba doblada sobre sí misma con el pecho paralelo al suelo.-maldita cosa- se retiró el pelo cuando consiguió hacer desaparecer a Navi de su pelo y se lo desenredó con los dedos con una mirada que prometía silicona en la cerradura del coche en cuanto saliesen de ahí como encontrase a quien fuese esa polilla gritona en la vida real.

Cargando editor
25/05/2015, 17:54
Umbra

Estaba hablando con Ingrid cuando se acercó algo así como un Conan el bárbaro, pero versión mejorada, no como el Arnold Swarchcomosedijera. Lo miró detenidamente y sonrió de lado, cruzándose de brazos.

-A mí tampoco me disgusta- dijo al unísono con Ingrid. La sincronía con ella aún perduraba, las drogas no eran tan duras. La miró y pareció satisfecha con la espontaneidad de ambas. Dejó que hablara ella y se rió ampliamente cuando usó la frase de Meg en la peli de Hércules. Demasiado ocurrente, como siempre. Cuando se presentó, pasó un brazo por el hombro de la elfa y sonrió.

-Yo..bueno, yo soy Umbra, y eso.-se presentó al cachas. Podría haber escogido un nombre más original, pero esque no se le daban bien ésas cosas. El resto de gente empezó a despertar, y eran como un videoclip de The Guild. Cada uno era más particular que el siguiente. Incluso algo pequeño y chillón. Se giró cuando escuchó el ruido y se apartó al ver que algo iba hacia ellas, viendo como se estampaba en la cabeza de Yenna. Se rió ampliamente, viéndola hacer aspavientos.

-Joder tía, lo tienes en el pelo de verdad-se rió y alargó el brazo, desenredando a la pequeña criaturita y cogiéndola de un pie con el dedo índice y pulgar y la quitó de la mañana blanca-Ya está, no veas con el escarabajo, ¿no?- miró a la pequeña chica, bromeando con una sonrisa. Aún sosteniéndola en alto, se giró a la otra chica-Tengo la esperanza de haberme tomado un tripi como una carpeta y que no sea verdad, aunque está valiendo la pena sólo por ver las pintas que llevamos todos-miró al resto-Y antes de que os ponga motes, decidme cómo debo llamaros. No se me dan bien los nombres-.

Cargando editor
25/05/2015, 18:25
Rain

Me levanto y miro a mi alrededor, no estoy muy consciente de cual es mi situación actual, simplemente oigo las voces de mis compañeros al fondo cual el murmullo de agua de un riachuelo, apoyo mis manos en el suelo y me levanto.

Que es este lugar?, estas son mis manos?

Miro mis manos sin reconocerlas como si estuviera usando gafas  3D,Quizas me he quedado dormido antes de empezar la partida jugando a algo.

Froto mi cara pero la verdad que no noto nada, pero… por que tengo la cara tan suave y… y… y este pelo tan suave?

Que cojones esta pa….!!

Interrumpo mis palabras al verlos reunidos como el comienzo de la serie Dragones y Mazmorras

Chicos sois como las fotos recortadas de las fichas tíos, eres el puto marido de la Danheris!!!

Pero que estoy diciendo? Esto es hipnosis? Es la  Hada Cansina!!! No me lo creo…. Entonces, soy… soy el “Vampiro”, pero no se de Vampiros, si acabo de rellenar la puta ficha joder!!!

Cargando editor
25/05/2015, 18:31
Lymsleia

Aquella mañana Kyle se sentía pletórico y muy animado. No era para menos, la noche anterior le comunicaron que había aprobado el examen de Tácito, cuyo latín era demasiado complicado de entender (en tan pocas palabras, el historiador romano acostumbraba a soltar sermones densos y aburridos).

A la estupenda noticia se le juntó el hecho de que iba a participar en la beta cerrada de un nuevo juego de rol. Una noticia fantástica, sin lugar a dudas. El joven estudiante ya se había encargado de comunicárselo a varios de sus amigos, pero no sabía si acudirían al final. En cualquier caso, él sí lo haría y rezaba a Zeus para que el tiempo avanzase.

Sin olvidar su komboloi y sus enseres personales, partió contiendo hasta el lugar de la reunión. Allí reconoció a algunos amigos suyos, pero la mayoría era gente completamente nueva. Eso siempre era bueno.

Emocionado, escuchó atentamente la pequeña explicación del mundo y de las razas. Mucha variedad y sin saber qué escoger. Le llamó la atención la presencia de los drows, una raza que le encantaba de otros juegos. No obstante y dado que estaban allí para probar el juego, decidió probar nuevas alternativas, haciendo un personaje diferente, siempre que respetara su clase predilecta.

Pero al firmar, todo se volvió en silencio y en blanco. El mundo cambió.

La canción del viento le dio la bienvenida. Una brisa pura y calmada mecía los árboles. Las verdes hojas danzaban alegres, apoyadas en los largos brazos del gran tronco, el grácil canto del aire. Era una sensación agradable y placentera.
Kyle, que se encontraba en el suelo cómodo, abrió los ojos por primera vez.  El cielo azul y las nubes blancas fueron los primeros en saludarle. ¿Qué había pasado? ¿En qué momento el salón de una casa normal y corriente se había abierto? La luz artificial se acabable convertir en natural.

Escuchó unas voces que parecían exaltadas. Quiso dirigir su mirada hacia el lugar de donde provenían. Pero, se quedó petrificado al comprobar el lugar en el que estaba realmente.

La ciudad había desaparecido como por arte de magia. Y no sólo eso, sino que ahora estaba en un sitio de una belleza magnífica. Como si un juego de fantasía se hubiese vuelto real. Kyle estaba boquiabierto, alucinando con aquel espectáculo visual. El río, las cascadas, las verdes praderas. Y todo lo veía con asombrosa nitidez, como si cada rincón estuviese vivo.

- ¡Vaya! Esto es una pasada, en mi vida había...

No terminó de pronunciar su frase cargada de emoción al escuchar un tono de voz que no reconocía. Volvió a articular algún sonido sin importancia, simplemente para cerciorarse de que había sido él quien había emitido tales palabras.

- ¿Qué le pasa a mi voz?- se preguntó, al mismo tiempo que acercaba su brazo derecho para tocarse el cuello. Entonces llegó otra sorpresa. Notó con su brazo una especie de bulto. Bajó la cabeza, extrañado y casi dio un grito de asombró.

- ¿Qué demonios…?

En su pecho se habían formado dos formas ovaladas. Además, con el movimiento de cabeza, su pelo se movió hacia adelante y Kyle pudo comprobar que ahora tenía cabellos largos y de un color gris plateado. Miró sus manos, las cuales las tenía más finas y pequeñas, incluso de un tono pálido al igual que los brazos. Sus piernas estaban afeitadas y aunque eran robustas, parecían más pequeñas.

Ante tal estupefacción, notó que algo le colgaba de las orejas: unos pendientes que terminaban con una pluma blanca. Al comprobarlo, notó que sus orejas ya no tenían una forma redonda, sino puntiaguda como la de un...

- ¿Que acaba de pasar?- se preguntaba, mientras se tocaba el rostro. Su cuerpo había cambiado radicalmente. Si su autochequeo no le había jugado una mala pasada, Kyle podría decir que se había convertido en una elfo… mejor dicho, en una mujer elfa.

Recordó las voces y se giró sobre si mismo. Avistó a un grupo de personas con unas pintas peculiares. Una rápida ojeada le sirvió para reconocer a su compañera Lena, quien parecía otra persona.

- ¿Lena, eres tú?- preguntó mientras se acercaba.- Soy yo, Kyle… o eso creo. ¿Estás viendo lo mismo mismo que yo? ¿Qué nos ha pasado?

Cargando editor
25/05/2015, 19:03
Zaira

Al llegar a aquel lugar estaba algo nervioso, había ido con gente conocida, pero aun así el participar en una beta de rol, wow, eso era nuevo, de videojuegos era algo más normal, pero esto...

Cuando nos sentamos y empezaron a explicar las razas y un poco las cosas, me apeteció un personaje un tanto "malo" y entre un ángel caído y un demonio blanco, terminó eligiendo la segunda opción, más que nada por el poder volar.

"¿Chico o chica? Mmm..."

La típica pregunta, bah, terminé optando por una chica, sería divertido jugar con una demonio lujuriosa.

Y así fue como terminé de rellenar todos los huecos y finalmente firmé. Eso es lo último que recordaba.

Una brisa acarició mi cara. "Mierda, ya me volví a dejar la ventana abierta..." Di un par de vueltas remolón por el simple echo de pensar en levantarme a cerrarla y busqué mi almohada bajo la cabeza para darle la vuelta por la parte fresquita.

"Quiero cerrar la ventana, pero al mismo tiempo quiero la almohada fresquita... ... ¿Eh?"

Al palpar bajo mi cabeza, estaba ya fresquito y como peludo, muy peludo, no estaba la almohada. Abrí los ojos mirando al suelo y la luz no me permitía abrirlos del todo pero al estar mirando el suelo no fue para tanto. Pero lo que vi me sorprendió. Hierba. "¡¿Hierba?!" Por un momento pensé que me había quedado dormido en el campus de la universidad mientras fumaba con algunos colegas pero al darme la vuelta tapando el sol con mi mano descubrí que no era así. No a menos que hubiesen puesto un río y cascadas en un rato. Al mirar más a mi alrededor vi a más gente, disfrazada. "¿Qué cojones?"

Entonces, intenté levantarme, pero al hacerlo, algo tiró de mi como si me estuviesen pisando el pantalón o algo y por poco me caigo pero cual fue mis sorpresa al ver que llevaba una especie de falda negra que parecía medio vestido de época, unas botas. Pero eso no fue todo, podía ver mi barriga, muy fina y sobre esta..."¿Un sujetador? ¿Qué cojones era esto que llevaba puesto?" Y por si no tenía los ojos abiertos como platos, al ver mis tetas estos casi salen de sus cuencas y lo primero que hice fue llevar mis manos a estas, palpandolas bien, sintiendo que efectivamente, podía notarlas a través de mi pecho, eso era mi pecho.

-¡¡¡¿PERO QUE COJOOOOONEEEEEEEES??!!! ¡¡¡¡TENGO TETAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Miré desesperado a la gente de mi alrededor hasta que al seguir algo que revoloteaba con la vista, se estampó contra alguien. Espera, ese alguien era Ingrid, su personaje..y al al lado, el personaje de Aria. ¿Qué estaba pasando?

Corrí hacia ellas levantando ligermenete la larga falda por los lados con las manos para no pisarmela.

-¡Mirad! ¡Mirad! ¡Tengo tetas!-dije mientras volvía a tocarlas masajeándolas.-Espera un momento....es significa que...-Empecé a bajar una mano y a introducirla bajo la falda.-¡Oh dios! ¡Oh dios, lo que acabo de tocar!

Y me quedé mirandolas sin saber que hacer ahora. Era una tía, bueno, si todo era como estaban comentando a mi alrededor, era una demonio.

Cargando editor
25/05/2015, 19:34
Alice

El motivo de que Alice estuviera allí, con aquel grupo de completos desconocidos, no era que le gustase el rol, al que jamás antes había jugado ni al que jamás había pensado en jugar. De hecho, ella no se consideraba ninguna friki, como los demás, el motivo de verdad era que aquel idiota de Samuel lo había impuesto como condición para ayudarla con aquella estúpida asignatura que estaba a punto de suspender.

Necesitaba ayuda, y aquel tío con aspecto de lagartija empollona era quien mejor la dominaba de toda la clase, sabía casi tanto o quizá incluso más que el profesor. El trato había sido: Clases particulares a cambio de una especie de cita nerd. Nunca hubiese aceptado si no fuese porque realmente necesitaba apoyo con aquella asquerosidad de asignatura, si suspendía pasaría el verano en una escuela a la que ni loca quería ir. Tendría que despedirse de sus fantásticas vacaciones, las cuales había pasado planeando los últimos meses.

No. No podía ser. Tenía que aprobar. Y aquel idiota flacucho y antisocial la iba a ayudar aunque para ello tuviera que asistir a aquella partida de freaks. 

Y allí estaba ella.

Había esperado encontrarse con Samuel allí, pero cuál fue su sorpresa cuando se vio rodeada de desconocidos pero entre ellos no se encontraba quien la había invitado. 

Alice leyó: "El mundo de Gaia" y arrugó la nariz en un gesto de ligero desagrado que -esperó- nadie hubiera notado. Los demás empezaron a coger sus fichas y a rellenarlas. Al ver que ella no sabía ni por dónde empezar, una chica se ofreció a ayudarla con eso.

Pensó entonces que no tenía por qué hacer aquello, que - Ya que Samuel no se había presentado- No había trato y ella podía largarse. Aunque bien visto, Sam nunca dijo que él fuese a asistir, pero sí insistió en que ella tendría que hacerlo. ¿Y si se largaba y luego él no quería ayudarla con las clases de apoyo? No podía arriesgarse a eso, así que suspiró y se dispuso a pasar por aquello costara lo que costara.

Varios minutos después, alguien, un tío del grupo en el que apenas se había fijado, comentó algo de firmar no sé qué. Decidió seguirles el rollo, todavía con la esperanza de que Samuel apareciese en cualquier momento. La mayoría estaban emocionados con aquella experiencia, así que Ali pensó que quizá no estuviese tan mal. 

De pronto... De pronto algo sucedió. En cuanto todos hubieron estampado la firma, hubo un fogonazo de luz blanca y todo cambió. Ya no estaban en el interior del edificio sino que estaban al aire libre, estaban todos en medio de un paisaje verde e increíble. 

Alice solo pudo abrir la boca y soltar una exclamación. 

- Oh, ¿Pero qué...? 

No pudo decir nada más antes de darse cuenta del aspecto que tenían las personas que la acompañaban. Gritó y trató de apartarse dando un torpe paso atrás antes de ser consciente de que ella misma también había cambiado, ahora se sentía... Más liviana, más... Ligera, más... 

Se miró sus propias manos y no las reconoció, eran manos perfectas, de dedos largos y pálidos. Tragó saliva y se fijó en los ropajes que vestía.

A su alrededor las exclamaciones de sorpresa y las preguntas comenzaron a alzarse. Al parecer algo había sucedido, pero no era lo que ninguno de ellos esperaba. O sea que no era lo que solía suceder, no formaba parte del juego ¿O sí? 

Alzó los ojos y miró al resto, asustada y confundida. "El hada"... "Soy el vampiro" Las voces llegaban a ella por ráfagas y su mente comenzó a procesar ¿Se habían convertido en los... Personajes de sus fichas de juego? No podía ser... No...

Alice alzó las manos hacia su cabeza, temiendo toparse con lo que imaginaba; de imprevisto sus dedos rozaron las pequeñas alas que emergían directamente de su cráneo. 

Abrió los ojos como platos al recordar el nombre que había escrito en el apartado "Raza": Shanjim.

"Bu-bueno... Al menos no elegí un demonio...". Trató de consolarse, si es que existía algún consuelo para el lío en el que estaban metidos.

 

Cargando editor
25/05/2015, 19:39
Rain

Andrew va corriendo donde Zaira la toma del brazo y la se la lleva a un lado, se pone en cuclillas dando la espalda a sus compañeros y hace que ella se ponga en la misma posición para susurrarle.

Tio Enzio... somos colegas, a veces fumamos juntos y eso.... puedo... ya sabes ... verlas? Si tienes chocho.... entonces no es algo gay supongo no? Tio que se nota frotando el dedillo? jijijijijijiji

Shhhh no hables alto que no se enteren, dice mirando hacia atras con cara de poker.

Cargando editor
25/05/2015, 20:02
Morduk

Cuando esas dos mujeres se pusieron a mirarle e hicieron ese comentario sobre él, Sero se quedó mentalmente congelado, pues su trato con chicas era mínimo y, menos, de esa forma tan directa; pero ahora mismo no era él, sino Morduk, así que hinchó pecho y esbozó una sonrisa- Yo me llamo Morduk -dijo, pues le gustaba más su personaje que su vida real, y aunque no supiera que hacía allí o qué coño había pasado, o fuera un REV*, pues representaría de quien iba caracterizado. Pero en ese momento algo se estampó en la cabeza de la chica que se puso histérica, y su compañera cogió algo pequeño, que vio que era un hada al entrecerrar los ojos.

-Joder -dijo mientras veía como algunos más se despertaban y, en ese momento, escuchó un "Tengo Tetas", ante lo que se giró. No entendía que pasaba, pero en ese momento se dio cuenta de que algunos de los chicos podrían haberse hecho personajes femeninos. ¿Esas dos de antes lo serían? No, se comportaban con demasiada naturalidad, no como el histérico, que ahora empezaba a masajearselas cual esterotipo de personaje convertido en género opuesto- Sí tienes tetas, y ten cuidado no se te desgasten -dijo divertido ante la situación.

Notas de juego

REV: Rol en Vivo

Cargando editor
25/05/2015, 20:03
Ainia

Ainia aprovecha el barullo que montó el hada para fijarse mejor en todos sus compañeros y le llama la atención el bárbaro, grande y musculoso. - joder... al menos tendremos buenas vistas entre tanta moza.- medio ensimismada ante tanto hombre escucha la pregunta de Umbra y vuelve algo desconcertada a la realidad o a toda la realidad que podía ser aquel lugar. – mi nombre era… An.. Ai… -malditos nombres del rol, era como ana en inglés y un ai delante Ainia o algo así.

En ese instante escucha su nombre tras ella, se gira y se encuentra una preciosa elfa dirigiéndose hacia ella– sí soy yo, espera ¿has dicho kyle? – se le dibuja una leve sonrisa que se va ampliando lentamente mientras se le ocurre algún comentario ingenioso – estas muy guapa, causarás sensación por donde vayas –le guiña un ojo sonriente - y en cuanto a lo que ha pasado estamos barajando si es cuestión drogas fuertes o recurrir a “lo hizo un mago”.

Mira a Zaira de reojo cuando se acerca emocionada gritando y se le escapa una risilla tonta – Intuyo que esa era otro chico, ¿no quieres hacer lo mismo? 

Cargando editor
25/05/2015, 20:15
Yenna

También llevo calzado de elfa jipiosa de los bosques, el pensamiento sobre su calzado (ahora que lo estaba mirando mientras veía el pelo casi rozar el suelo) con el berrido supremo terminado en Tetas.

-¿Ehm?- con Navi alejada de su pelo gracias a Umbra, se incorporó con un gesto brusco, echando el pelo hacia atrás y arqueando la espalda como si acabase de salir de un anuncio de productos para el pelo... le encantaba ese gesto, sobre todo con el pelo mojado porque acababa salpicando a cualquiera.-Ehm- repitió esta vez casi bizqueando ante el mostrador de fruta madura de la individua.

Se anotó mentalmente que hacerse un personaje con el pelo blanco no era tan original como serlo en la realidad, visto lo visto-Vaaaaaya, Zaira- era casi imposible mirarle a otra parte, era como una especie de "pe" mayúscula, si se ponía de perfil solo se veían tetas.- Muy bien puestas sí- estuvo tentada de tocárselas descaradamente aunque antes de poder llevar a cabo su idea un tipejo paliducho apareció corriendo y se llevó a Zaira a un lado para cuchichear como si fuesen frikis atrapados de un anime.

-Pfff- sacudió la cabeza y  apoyó la mano en la espalda de Umbra mientras Zaira y su "amigo" el pálido cuchicheaban por ahí- esto es demasiado creepy hasta para mí.- miró a Morduk y el yuyu se le fue por los poros, sonriendo a medias- Así que Morduk ¿hm? Te nombro rey de mi cueva y como rey de mi cueva quiero decir tank de mi grupo, no te vayas lejos, grandullón, que tu sombra esté siempre tocando la mía- amplió la sonrisa, una sonrisa divertida con un pequeño fondo descarado que complementó con un golpecito de cadera contra Umbra.- Soy guerrera, yo me cuido sola, pero sin competición no hay diversión- alzó la mano para chocarla con Umbra.

Revisó de nuevo el campo, aún había gente medioespabilándose del encuentro pero no tardarían en tener que moverse de aquel lugar, quizá llegar a una granja... algo similar.

Cargando editor
25/05/2015, 20:38
Director

Notas de juego

Puedes hacer desaparecer las alas a voluntad cuando quieras

Cargando editor
25/05/2015, 20:28
Navi

Después de estrellarme con la chica, otra me cogió del pie, quedando boca abajo.

- Lo-lo siento.- Me sonrojé, avergonzada, por haberme "estampado" con ella.

Poco a poco más personas fueron acercandose, cada una parecía más grande que la otra. Entre ellos había un bárbaro (que parece q encandiló a las hembras) y una chica tocándose continuamente.

Boca abajo empecé a asimilar todo lo que estaba pasando. Al menos me alegraba no ser la única atrapada en este.. ¿sueño?

Me agité para salir de mi presa y me incorporé. Intenté suavizar mi agitada entrada.

- Soy Apr....Navi.- Nadie estaba usando su nombre real, tampoco iba a ser menos.- De nuevo, lo siento.-  Junté las palmas, señal de disculpas.

Me acerqué a Ainia, la única que conocía por ahora del grupo, y me senté en su hombro. Prefería no arriesgarme a estrellarme con otras persona.

- ¿Cómo hemos llegado hasta aqui?¿Porqué hemos cambiado de cuerpos?

 

Notas de juego

Ainia, como antes me mencionaste creí que "nos conocemos" ^^

Cargando editor
25/05/2015, 20:41
Director

Notas de juego

Aclaracion: Alice es Shanjim y ella puede extender las alas de su cabeza como las alas de un angel, pero tambien puede tenerlas asi: