Con las niñas voy a probar algo diferente. Ya que ambas son combatientes distancia, usare un mapa de pobladito basico pero amplio, donde puedan moverse, aprovechar coberturas y demas.
Antes que nada, las dos tiran iniciativa. La que pierda se ubicara primero, la ganadora podra elegir entonces donde comenzar.
Igualmente, Nadeshico espero te pases al chat porque te sobro demasiado dinero, hay que ver mas cosas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+7)=8
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
ubicada. Acomodate donde veas, Ozaki, y luego empezamos.
Okazaki onbservaba todo con una actitud ligeramente pasota. Al menos el combate tendría lugar en un terreno que creía que la favorecería, aunque con tanto sitio para esconderse tendría difícil clavarle un kunai a aquella chica. Se quedó allí de pie, cambiando el peso del cuerpo de un pie a otro para no cansarse, mientras sacaba de un saquito de granos de arroz y los mordisqueaba.
Cuando dio comienzo el combate lo guardó y realizó los sellos necesarios para realizar su primer jutsu.
- Doton, Dochû Eigyo no Jutsu.- Como si el campo se hubiera convertido en arenas movedizas Okazaki comenzó a hundirse en el terreno hasta desaparecer por completo.
Motivo: Instinto táctico
Tirada: 8d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 1, 3, 6, 10, 1, 5, 5
Exitos: 1
Motivo: Repetir 10
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Empezando y ya tengo dudas. ¿La primera tirada es una pifia?
Para saber donde está Okazaki "Astucia+percepción" DF 3. Si la golpeas la puedes sacar de la tierra.
Motas consumidas:3
Okazaki onbservaba todo con una actitud ligeramente pasota. Al menos el combate tendría lugar en un terreno que creía que la favorecería, aunque con tanto sitio para esconderse tendría difícil clavarle un kunai a aquella chica. Se quedó allí de pie, cambiando el peso del cuerpo de un pie a otro para no cansarse, mientras sacaba de un saquito de granos de arroz y los mordisqueaba. Se quedó tan absorta tratando de averiguar información sobre su contrincante que no advirtió la señal de inicio de combate.
Le costó tragar.
Estúpida Okazaki, esto te va a doler.
Definitivamente roleo como que uso instinto táctico (conservando esa tirada) y no me muevo. Así aprenderé jeje.Me quedo en la misma posición de inicio.
Tu turno Nade :)
Había tomado posición, con su arco en la espalda y una actitud analítica, sus labios formaban una línea recta y parecía estar olisqueando el aire, determinando donde se movería su contrincante, y claro, sus movimientos, cada uno de ellos, sus trucos, principalmente sus trucos. La chica apoyó la espalda y la vio moverse delante de ella, casi en línea recta. Plan número uno, hacerse invulnerable, plan dos, tomar altura, eso lea ayudaría a ubicar mejor a su contrincante. El sol, en su espalda, la muralla paralela, y sonrió de medio lado. Sus manos fueron a su pecho e hizo los movimientos con sus dedos.
Sonrió y un alo la envolvió, haciendo llamativa, pero al mismo tiempo intocable, casi como un ser divino que se paraba delante de la chica.
Hecho esto, buscaría trepar hacia el techo de una de las casas, usando las murallas paralelas.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+7)=12
Jutsu: Presencia Harmoniosa
4 motas
Okazaki observó aquellos sellos con gesto de preocupación. Los reconocía perfectamente. Inmediatamente adoptó el correspondiente para contrarrestar el genjutsu lo antes posible.
- ¡Kaiiii!- Respiró aliviada al ver como hacía efecto su jutsu y el de su enemiga se desvanecía. Esta vez no se quedó parada y corrió a coger covertura para evitar los ataques desde la altura. El árbol era perfecto. Su frondosa copa evitaría que la viera desde la altura.
Motivo: Kai no jutsu-2
Tirada: 5d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 9, 9, 5, 2
Exitos: 3
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+8)=12
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=67725
Kai no jutsu: necesito tantos éxitos como nivel de genjutsu de presencia armoniosa(2)
Total chakra gastado: 3
Total PD gastado: 1
PV:
Me resto dos dados de la reserva de dados para hacer el jutso para poder moverme después. ¿Es así no?.
No es necesario, pero dado que el Kai es un jutsu de tipo simple ocupa todo tu turno, por lo que no podes moverte a continuacion ni dividir la reserva de dados.
Recuerden que tiran iniciativa cada asalto, asi que cuando termines tu accion siempre tira de nuevo.
Editado Okazaki: Tiro ini, creo que gano yo por tener más bono.
Sonrió de medio lado, la chica había logrado evitar su jutsu, pero no se alarmó, aún debía mantener la calma, así que aprovechando que aún estaba a descubierto la chica, y que ella aun no subía al techo, sacó su arco, y colocó una flecha en este, sus ojos tomaron un color más vivo, y su flecha tomó una tonalidad rojiza - flecha sanguinaria...- soltó la flecha que iba directo a la chica.
Motivo: Disparo
Tirada: 8d10
Resultado: 28
Motivo: Disparo
Tirada: 8d10
Resultado: 7, 3, 6, 4, 1, 4, 2, 8
Motivo: daño
Tirada: 12d10
Resultado: 10, 8, 8, 5, 10, 8, 9, 10, 3, 10, 2, 5
Motivo: iniciativa
Tirada: 7d10
Resultado: 3, 10, 6, 10, 2, 5, 8
Motivo: iniciativa
Tirada: 7d10
Resultado: 24
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: dados
Tirada: 4d10
Resultado: 5, 6, 10, 6
perdón tantas tiradas XD
- Flecha de Ingle de Rana: Las flechas de ingle de rana tienen una punta en forma de “Y”, con los brazos de la “Y” hacia delante., y su cara inferior afilada. Estas flechas producen mucho daño al tejido, pero funcionan muy mal contra armaduras. Producen un daño base igual a la Fuerza + 4 del personaje, pero la absorción de la armadura del personaje se dobla antes de aplicar el daño.
gasto de motas : 7/?
Motivo: Ini Oka
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+8)=10
Le toca a Nadeshiko primero.
Entiendo que su ataque no me produce daño. Eran 2 éxitos y mi armadura me cubre 75% cuerpo.
La armadura no es cobertura, sino absorcion. Son dos cosas diferentes. Cobertura es ponerte tras una pared.
Por ende si te golpea. Si te hace daño o no espera tu tirada de absorber, ya que saco 8 exitos en la de daño. Al ser una flecha de ese tipo, tu armadura contara doble a efectos de la tirada, por lo que tendrias 9 dados de absorcion en total.
Ok, pero no veo los 9 dados de absorción: 3 (resistencia)+4 armadura (2x2)=7
Otra cosa, puedo usar un jutsu de tipo reflejo para bloquear el ataque? Usaría muralla de tierra para bloquerar la flecha. Percepción+destreza superando DF 2 (pro los éxitos del ataque) y gastando 5 motas.
Una flecha es daño letal, no contundente. XD
Nope, solo podes usar un jutsu por turno, y ademas usaste uno de tipo simple.
-¡Ay!- El grito de Okazaki resonó en lo que ahora era el campo de batalla. La flecha había traspasado su armadura de cuero y se internaba en su pálida piel.- ¡Tsk!- Exclamó al darse cuenta de que su adversaria había imbuido de alguna manera chakra en aquella flecha, lo cual no era bueno.
Motivo: Absorción
Tirada: 9d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 6, 2, 5, 9, 6, 4, 10, 8
Exitos: 4
Motivo: Absorción (repetir 10)
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 9
Exitos: 1
Es un genjutsu personal que utilizo para acabar con la paciencia de los másters :P y minar el aplomo de la jugadora rival. XD si quieres que te expulse y ponga negativo solo pidelo hombre, no te cortes... :P
Daño=8-5=3
Total chakra gastado: 3
Total PD gastado: 1
PV:3
La lengua de la chica pasó por sus labios, como si saboreara el sabor de la sangre de la chica, la joven que podía ser un amor en la vida cotidiana, pero cuando toma su arco se transformaba en un ser analítico y frío, la chica sacó una flecha de su carcaj, y disparó de nuevo contra su contendiente, aprovechando que el dolor distraería un poco, a cuerda se extendió y soltó una flecha, y en seguida sus dedos sacaron otra flecha y la lanzó contra la chica.
Motivo: flecha 1
Tirada: 11d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 3, 7, 4, 7, 5, 3, 3, 1, 4, 1
Exitos: 3
Motivo: flecha 2
Tirada: 10d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 1, 10, 9, 8, 8, 5, 2, 1, 3
Exitos: 4
Motivo: flecha 2 repite dado
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: daño 1
Tirada: 12d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 6, 7, 5, 10, 7, 6, 9, 1, 9, 3, 5
Exitos: 6
Motivo: daño 2
Tirada: 12d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 1, 4, 7, 1, 6, 6, 6, 5, 2, 7, 6
Exitos: 3
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+7)=14 (Exito)
Motivo: Daño flecha sanguinaria {2}
Tirada: 7d10
Resultado: 29(+7)=36
Motivo: Daño flecha sanguinaria {2}
Tirada: 7d10
Resultado: 8(+7)=15, 9(+7)=16, 7(+7)=14, 4(+7)=11, 7(+7)=14, 4(+7)=11, 10(+7)=17
Motivo: Daño flecha sanguinaria {2}
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 5, 8, 9, 4, 6, 6
Exitos: 3
Motas: 6/13
dados guardados: 4
Jutsu usado: Flecha Cargada.
Flecha usada: Flecha de Ingle de Rana.
Motivo: Daño flecha sanguinaria {2}
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 5, 8, 9, 4, 6, 6
Exitos: 3
Okazaki se esperaba la lluvia de flechas. Comenzó a generar saliva en su boca de manera algo cómica, hinchando los carrillos mientras movía su lengua en su interior, estimulando así sus glándulas salivares. Cuando el sonido de la cuerda del arco disparándose se escuchó, realizó los sellos y escuchó el contenido de su boca.
- ¡Doton Doryùheki!
La saliva ya no lo era y , en su lugar, escupía una riada de lodo que se solidificaba intantáneamente al contacto con el aire. De abajo a arriba se formó un muro de roca donde rebotaron las flechas de su enemiga. Hubiera sonreído de no ser porque la flecha que aún tenía clavada parecía continuar su camino haciéndole apretar los dientes de dolor.
Motivo: Muralla de tierra
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: Muralla de tierra
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 9, 5, 8, 8, 8, 2
Exitos: 5
Motivo: Ini Oka
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Resistencia flecha sanguinaria
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 1, 4
Exitos: 1
Daño flecha sanguinaria en este turno:?? Esto creo que lo tiene que decir Nade 3-1=2
Total chakra gastado: 8
Total PD gastado: 1
PV:3 +2=5
"escondiéndose como una rata, pero le ha resultado", pensó la chica, bajando el arco, y escalando por las paredes de las dos casas, hasta el techo.
Motivo: escalar
Tirada: 7d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2, 8, 10, 9, 1, 8, 6
Exitos: 4
Motivo: escalar {repetición}
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: daño flecha
Tirada: 7d10
Resultado: 8(+7)=15, 3(+7)=10, 4(+7)=11, 3(+7)=10, 2(+7)=9, 10(+7)=17, 4(+7)=11
Motivo: daño flecha
Tirada: 7d10
Resultado: 1, 10, 8, 5, 5, 8, 4
Necesitaba más tiempo. Había ganado algo con la muralla de roca pero quería más. Cuando la roca cayó vio a su enemiga subiendo a los tejados.
Bien hecho. - Le había fastidiado la estrategia que tenía pensada pero su ágil mente buscó otra manera, eso sí, tratando de obviar el dolor que aquella flecha le producía. Cruzó los antebrazos a la altura de su pecho y comenzó a frotarlos. Era extraño pero el rozamiento entre ellos hacía un ruido muy peculiar. Un ruido cada vez más alto y penetrante que traía los recuerdos lejanos y melancólicos de los atardeceres del verano.
Nadeshiko no podría moverse, no sin hacer un esfuerzo sobrehumano.
Motivo: Resistencia vs flecha
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 2, 4
Motivo: Iniciativa Oka
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+8)=11
Kanashibari no Jutsu
Daño flecha sanguinaria en este turno: 3
Total chakra gastado: 8+4=12
Total PD gastado: 1
PV:5 +3 =8
Al escalar al techo, la chica aprovecha para ejecutar aquel jutsu, que hace que al llegar a la parte de arriba del techo, la detenga, coartando sus movimientos, Nadeshiko aprieta los labios, intentando moverse, su mano tiembla, piensa en coger un de los kunai, pero no lo hará, en vez de eso intenta juntar fuerzas, y desde arriba sacó una flecha y la lanzó contra la chica, esta vez apuntado a la zona de arriba de la chica, por el muro.
Motivo: daño turno 4 Flecha
Tirada: 7d10
Resultado: 5, 1, 7, 2, 5, 4, 4
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: ataque flecha 1
Tirada: 10d10
Dificultad: 7+
Resultado: 65 (Exito)
Motivo: ataque flecha 1
Tirada: 10d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 1, 5, 8, 7, 5, 9, 3, 6, 6
Exitos: 3
Motivo: ataque flecha 2
Tirada: 10d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 10, 3, 5, 9, 4, 4, 1, 2, 3
Exitos: 3
Motivo: repetir 10
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: daño 1
Tirada: 12d10
Resultado: 7(+7)=14, 3(+7)=10, 10(+7)=17, 7(+7)=14, 7(+7)=14, 2(+7)=9, 2(+7)=9, 8(+7)=15, 3(+7)=10, 5(+7)=12, 7(+7)=14, 2(+7)=9
Motivo: daño 1
Tirada: 12d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10, 2, 2, 10, 5, 7, 10, 9, 3, 5, 2, 2
Exitos: 5
Motivo: daño 2
Tirada: 12d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 1, 10, 7, 9, 1, 4, 4, 8, 7, 10, 5
Exitos: 6
Motas: 10/23
Jutsu usado: Flecha Cargada.
Flecha usada: Flecha de Ingle de Rana.
Okazaki aguantó como pudo la embestida de las flechas que venían desde el tejado. Había que tener una mente fuerte para poder disparar bajo los efectos de su genjutsu. Renqueante se parapetó contra el tronco de un árbol cercano, esperando que fuera suficiente para salvarle de la siguiente lluvia de flechas. Al llevar se dejó resbalar pro la superficie áspera del tronco y cuando posó su culo en el suelo trató de sacar la flecha que tanta amargura le estaba provocando. Dio un tirón pero la flecha de ingle de rana se quedaba metida entre sus tejidos.
-Grrrr.
Motivo: Absorción daño 1
Tirada: 9d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 2, 9, 10, 5, 8, 4, 5, 4
Exitos: 3
Motivo: Absorción daño 2
Tirada: 9d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 9, 7, 4, 4, 5, 2, 5, 5
Exitos: 2
Motivo: Repetir 10 daño 1
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: Quitar flecha (1PD-3)
Tirada: 5d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 1, 2, 4, 2
Motivo: Resistir flecha
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 1, 8
Exitos: 1
Motivo: Ini Oka
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+8)=16
Descripción del Kanashibari no Jutsu
El personaje presa de este jutsu
solo podrá actuar durante su turno si gasta
un punto de Determinación, aunque lo hará
con un penalizador a todas sus acciones
igual a la puntuación de Chakra (3 para Okazaki) del creador
del jutsu. Se puede disipar con un Kai no
Jutsu como de costumbre, aunque también
uno puede librarse de este jutsu
provocándose una Herida.
Daño flecha sanguinaria en este turno: 0
Total chakra gastado: 12
Total PD gastado: 1+1=2
PV: 8+2(daño 1)+4(daño 2)=14(-1)
La chica había reculado, mientras que Nadeshiko seguía en el techo, paralizada por aquel jutsu que le había lanzado, pero ya no la tenía visible, la chica se había parapetado detrás de un árbol, la chica ladeo su cabeza, meditando que hacer. Cerró sus ojos, y juntó sus manos, haciendo el jutsu que al principio había hecho, debiendo echar mano de nuevo a su gran determinación para poder realizar movimientos.
Motivo: Daño flecha {5}
Tirada: 7d10
Resultado: 10, 2, 2, 5, 3, 1, 8
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+7)=15
Motas: 4/27
Jutsu usado: presencia harmoniosa.
puntos de determinación gastados: 1/2
Perense, presten atencion a las inis, ahora es turno de Oka nuevamente ya que gano.