Partida Rol por web

Naruto: Cenizas

Arena Melee

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02/04/2014, 17:09
Director

Bueno, no me voy a matar, asi que les dejo el escenario

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Arena de 20 x 15, muros de piedra de 5 metros, puertas de madera a vuestras espaldas. Cada cuadro es un metro horizontal o vertical, metro y medio si es diagonal. 

Para los no familiarizados con pyromancers. Solo mueves tu ficha a las coordenadas que deseas, dentro de tu limite claro, y le das clic a Pass turn. Eso genera un nuevo link que pones en tus notas. En ese link queda guardado el movimiento. El que viene despues entra por ese link al tablero modificado, y repite el proceso. Si usan las coordenadas para indicar donde se mueven, mejor. En un stage como este no importa mucho claro, pero en otros entornos con mas "ambiente" cuenta para la cobertura y demas.

Lo que hacen, las tiradas, etc, se realizan aca en post.

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02/04/2014, 18:37
Hiroto Aizawa
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos con la iniciativa pues. Si no me equivoco es Destreza+Compostura+Mod. Varios+1d10

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02/04/2014, 19:05
Sunauto Kizu

Gasto 4 motas para activar el jutsu aumento de velocidad. El resultado y la narrativa las interpreto dependiendo de la acción que se lleve a cabo.

Notas de juego

nada en oculto :)

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02/04/2014, 19:06
Sunauto Kizu
- Tiradas (1)

Notas de juego

Los dados siempre tan bellos. =P

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02/04/2014, 19:18
Heridas y gastos

Notas de juego

Adelante pues :)

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02/04/2014, 19:25
Hiroto Aizawa

Confiando es su velocidad, Hiroto concentra el chakra en sus espadas. Con un movimiento fluido pero firme, dibuja un arco en  el aire en dirección a su rival. -¡Hoja de Vacío!- Grita a la vez que una onda de viento impregnada de chakra se dirige ferozmente hacia su contrincante.

A penas termina de efectuar su jutsu, Hiroto corre como una exhalación hacia Sunauto recorriendo un arco a medida que se va acercando a su rival.

- Tiradas (3)

Notas de juego

He utilizado el combo "Hoja de Vacío" (Coste de chakra total: 8)

Éxitos: 6

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/04/2014, 20:11
Sunauto Kizu

¡Maldita su estampa!

Es muy rápido, muy veloz. Yo también, pero no tanto como él.

No ha sido suficiente. No basta. El chakra que recorre mi cuerpo entero para enfurecer las células dándoles más velocidad ha sido superado como pocas veces ocurre, contra un adversario que más parece una exhalación invisible. 

Apenas veo una sombra moverse, como un halo de luz que hace resplandecer un dibujo del aire con forma de curva. Se proyecta contra mi, casi que sin dejarme pestañear, moverme, o reaccionar. No es una luz cegadora, pero arrastra consigo el polvo a los costados, mortífera.

Espero que sea el instinto felino, el instinto de fuga y escape lo que empodere mi intento por no morir. Porque nada de lo que ocurre es consciente.

El halo fulminante se sobrepone al frente mío como una enorme ventisca de energía horizontal, fulminante y rapaz. De pasar sobre mi rebanaría el cuerpo en dos, cruzando como un cuchillo entre el agua, sin resistencias. 

No la veo, no la escucho, no la huelo ni la siento. Pero mi cuerpo es un resorte que asiste con premura bajo el suelo, cerca de mi postura combativa feroz. El temor se posesiona sobre mi cuerpo, cercano al temor; ése sentimiento que nos protege contra nuestra voluntad del peligro. 

Mi diestra contra el piso en diagonal y sobre mis extremidades inferiores, a la izquierda, impulsa el cuerpo al aire, con las dos piernas en lo alto. La cadera golpea sobre la misma trayectoria ondular forzando mi peso a sobrellevar la ventisca mortífera por debajo, pasando sobre ella. Giro finalmente sobre el halo de viento, de cara a mi contrincante.

Pero no está donde estaba. 

¡Allá! Apenas por el rabillo del ojo logro detectarlo. Y yo sigo acá, a punto de caer.

- Tiradas (4)

Notas de juego

La primer tirada no la desglosé, lo siento. La siguiente sí. 9 éxitos. 

Vuelvo y lanzo iniciativa para el nuevo turno.

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02/04/2014, 20:49
Hiroto Aizawa

Notas de juego

No pensé que lo fueses a esquivar del todo :P

Tienes que hacer una tirada de Resistencia+Vigor. Te caes a 30 metros de distancia menos 5 metros por cada éxito que saques. (es decir, con 6 éxitos te quedas donde estas resistiendo el golpe de aire como un campeón) El efecto lo hace independientemente de si hace daño o no, perdona que no te avisase antes. Estaba tan seguro de que te iba a hacer algo de daño que pensaba decírtelo luego.

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02/04/2014, 20:58
Sunauto Kizu

Me esfuerzo por no cerrar los ojos. Pensé que había sido todo, pero no.

Un poderoso viento se ocultaba tras la cuchillada. Una estela que sopla frente a mi me empuja con rencor a mis espaldas, con una fuerza brutal y salvaje. Es el mismo centro de una tempestad. La corriente se aferra a mis músculos, mordiéndolos para someterme, para condenarme en contra de mi propia voluntad a un lugar al que no quiero ir.

Resisto, intento no doblegarme. En el aire donde estoy agacho el cuerpo, lo encojo y me ladeo hacia la izquierda con la punta de mi mano izquierda frente a mi, como una lanza, dispuesta a cortar el aire que abusa de mi cuerpo como si fuese una pluma de papel.

Siento la ferocidad pasar a mis lados, la estrategia funciona, pero aun así salgo desplazado contra la pared tras de mi. Siento el golpe a mi espalda, arrinconado por un enemigo que forzará contra mi su brutal energía.

Para su desgracia ha mostrado mucho. Estoy contra la espada y la pared, literalmente, pero ahora sé que domina el viento.

- Tiradas (1)
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02/04/2014, 21:30
Hiroto Aizawa
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nuevo round. Vas a recuperar la posición de antes o te quedas ahí?

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02/04/2014, 21:33
Sunauto Kizu

Notas de juego

=) Me quedo ahí. Ya nos dirá luego Belga si es como tu interpretaste o como te sugerí. Asumamos por ahora que es así. 

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02/04/2014, 21:36
Hiroto Aizawa

El golpe era imparable pero Sunauto optó por no interponerse en el camino del ataque. Con una agilidad y unos reflejos fuera de lo normal, Hiroto contempló sorprendido como su rival esquivaba el grueso de su 'Hoja' con unos movimientos formidables. No fue así con la ráfaga de viento que envolvía a su ataque, que lo desplazó unos metros hacia atrás en contra de su voluntad. Hiroto sonrió ligeramente al ver que su técnica no había sido completamente inútil.

"A ver si puedes con esto." Hiroto realiza unos sellos a medida que avanza mientras concentra una cantidad considerable de chakra. Dio un puñetazo al frente enviándo una columna de aire concentrado que se dirigía hacia Sunauto con más potencia que el ataque anterior a medida que levanta el polvo y la tierra del suelo a su paso.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Este es Golpe Huracán (coste: 3 y 1 PD) con este si que es si el ataque acierta, que lo pone así ;)

Total chakra gastado: 11

Total PD gastado: 2

Éxitos: 8

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/04/2014, 22:48
Sunauto Kizu

Como supuse, otro ataque de tipo viento. ¡Eres mío!

Una concentración de chakra poderosa, cargada con un poder abrumador. Quizás sea una técnica de rango B. La veo venir, no como antes. Es clara, sigue siendo veloz y fulminante, pero la veo. Este ataque lo puedo responder más que por puro reflejo, con inteligencia y decisión.

Directo como nunca soy, ésta es la oportunidad de evaporar mi poder, de concentrarlo en un despliegue de fuerza propio de mi naturaleza. Feroz, salvaje, intimidante. Terrorífico y demoledor.

Contra la pared que estoy, pego un brinco ligero para asestar la planta de mis pies contra el muro; y me impulso sagazmente en línea recta contra el jutsu que viene hacia mi. Extiendo la mano de mi garra al frente, con esas tres puntas metálicas afiladas, y veo en ellas la chispa de la vida; el vigor de la fuerza.

Un pequeño destello lumínico revolotea desde la punta de cada hoja. El tiempo parece detenerse, se diluye, se esfuma y todo lo veo en cámara lenta.

Mi cuerpo gira sobre el eje creado en rededor de mi diestra extendida. La cola de mi cabello gira al mismo tiempo, pero se apega sobre la superficie de mi cuerpo, oscilante en espirales. Luego las chispas incidentes hacen del calor una constante de mi arma, haciéndola estallar en un fuego encandecente alimentado por chakra. El fuego recubre mi cuerpo describiendo una enorme espiral concéntrica que cubre cada vez con más fuerza mi cuerpo, haciendo de mi un torpedo, una bala de fuego que habrá de alimentarse con el descuido de mi rival. Lo consumiré todo, o moriré.

La llama de la vida

Encendida por la yesca, vive por el bosque hasta extinguirse. Ella se ahoga a veces, pero no sin antes saciar su hambre.

Estoy hambriento, sediento de llevar al límite mi suerte. Arderá mi enemigo o moriré en el intento.

Lo asumiré con una sonrisa. Será la certeza de mi vida fugaz, como las chispas.

 

Siento el aire que golpea contra mi puño afilado y llameante. Siento su furía, como la mía que crece. Siento el alivio de un respiro final. Tengo la sensación de que todo es efímero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Giro Ardiente (1 mota x 2 de daño).

Total chakra gastado: 4.

Total PD: 1

Reserva: Destreza 8 (4+4) + jujutsu 3 (+2 Garra de Metal) + 3 Determinación -2 Defensa Jutsu vs jutsu

Éxitos: 6 x 2 por afinidad elemental = 12


Si un personaje utiliza un jutsu elemental contra un jutsu elemental enemigo, y el elemento del personaje es poderoso contra el del jutsu enemigo, los éxitos en la tirada del personaje cuentan doble.


Si un personaje utiliza un jutsu de ataque directo contra un objetivo, y éste aún no ha actuado, existe la posibilidad de hacer un contraataque de choque de jutsus.
Si la diferencia de iniciativas entre los 2 personajes es igual o menor a 5, el jutsu tiene un personaje objetivo claro, y este objetivo aún no ha actuado, entonces el personaje objetivo tiene derecho a realizar un jutsu de ataque de
tipo Simple como si fuese Reflejo para contrarrestar el ataque enemigo. El personaje tendrá un penalizador de -2 a todas las tiradas relacionadas con el jutsu (excepto a las de daño, claro está) debido a la improvisación de esta “defensa”.
Los dos personajes se enzarzarán entonces en una serie de tiradas. El primer personaje que consiga superar tres veces con su tirada la tirada del objetivo ganará el choque de jutsus.
Si el jutsu contiene penalizadores a la tirada de defensa del enemigo o parecidos, estos penalizadores se aplican a la tirada de ataque 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/04/2014, 23:40
Hiroto Aizawa

Notas de juego

Como funciona este choque entonces? Tenemos que tirar hasta que uno gane tres rondas de tiradas no?

 

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02/04/2014, 23:42
Sunauto Kizu

Notas de juego

Así es. Te gané ya la primera. :)

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02/04/2014, 23:46
Hiroto Aizawa
- Tiradas (2)

Notas de juego

6 éxitos

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02/04/2014, 23:53
Sunauto Kizu
- Tiradas (2)

Notas de juego

10 éxitos. Dos rondas ganadas.

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02/04/2014, 23:58
Hiroto Aizawa
- Tiradas (1)

Notas de juego

Todo está calculado, no te preocupes :P