Partida Rol por web

Náufragos (+18).

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Náufragos (+18).

 

Director: Aquiles
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/08/2020
Estado: Abierta

Introducción

"El Estrecho de la Serpiente obtuvo su nombre por sus traicioneros y peligrosos rápidos, que zigzaguean hasta llevar a los marineros a su muerte. Los más veteranos hemos aprendido a evitar la ruta, pero no te puedo negar que representan la forma más rápida de salir de aguas fortunas".

Fargus, capitán experimentado.

Sinopsis

La guerra entre el Reino de Belaro y la República Marítima de Fortuna se extendió por más de 5 años. Los belarienses, a pesar de su superioridad numérica y el hecho de haber logrado asegurar parte de la costa fortuna, fueron derrotados luego de sufrir un importante revés a manos de la experimentada flota enemiga que resultó en la destrucción de su línea de suministros y gran parte de sus barcos. Las fuerzas restantes emprendieron una retirada presurosa, pues la flota fortuna aún acechaba en el Mar de Sangre.

Uno de estos sobrevivientes, Lord Hakkon dal Varek, a bordo de su malograda fragata, en su afán de escapar de sus perseguidores, tomó la errada decisión de intentar navegar a través del Estrecho de la Serpiente. Las primeras horas fueron intensas, pero un inesperado recoveco hizo que la embarcación se estrellara contra las rocas.

La tripulación sobreviviente de repente se encontró nadando por sus vidas hacia las cosas de una isla identificada como terra incognita. ¿Descubrirán sus secretos o, por el contrario, terminarán consumidos por ellos?

Notas sobre la partida

Los jugadores formarán parte de la disminuida leva de Lord Hakkon. Se jugará con el reglamento básico de Warhammer Fantasy 2da edición. Sólo están permitidos personajes humanos y de profesiones básicas que no permitan el uso de la magia ni sean exclusivas a personajes de cierta región (caballero novel, berserker nórdico, embajador elfo, entre otros). Para optar a una plaza se debe enviar un mensaje privado con: Nombre, edad, descripción física ymental, una imagen del personaje (exclusivamente arte digital, no se permiten imágenes anime o fotografías) y una breve historia del personaje (aquí podéis ser libres ya que en realidad no me he enfocado mucho en la tierra de Belaro, si no en la isla).

Off-topic

No hay mensajes