Partida Rol por web

New Chance

Coruscant

Cargando editor
30/05/2010, 11:08

 

 

 

Coruscant, (pronunciado /'korusan/) ciudad planetaria (ecumenópolis) capital de la República Galáctica, y sede de los poderes de los Caballeros Jedi donde tenían representación todos los sistemas en el Senado Galáctico, y también fue sede central del Templo Jedi.

El Centro Galáctico de Coruscant fue el centro político de la Galaxia desde hacía milenios. Durante el régimen del Imperio fue también conocido como el Centro Imperial y más tarde Yuuzhan'tar durante la invasión yuuzhan vong. Estaba generalmente aceptado que Coruscant era el planeta más importante de la Galaxia. En varias épocas fue la capital de la República Galáctica, elImperio Galáctico, la Nueva República, el centro de la ocupación yuuzhan vong y de la Alianza Galáctica.

A lo largo de las numerosas rutas comerciales de la Galaxia —incluyendo la Ruta Comercial Perlemiana, el Corredor Coreliano, laRuta Comercial Metellos, la Línea Principal de Koros y el Corredor del Ocio— se pasaba a través de Coruscant, convirtiéndolo en uno de los mundos más ricos de la Galaxia.

Sus coordenadas espaciales eran (0,0,0) y fue utilizado como centro y punto de referencia en todos los mapas interestelares normalizados de la Galaxia.

La propia ciudad planetaria de Coruscant fue también conocida como Ciudad Galáctica o Ciudad República bajo el régimen de la República Galáctica, Ciudad Imperial o Coruscant Ciudad durante el mandato del Imperio Galáctico y Ciudad Nueva República bajo la Nueva República.

 

 

Alli estabais,en la apacible Coruscant, la verdad habia pasado por tiempos mejores. La destruccion delas batallas contra los sith eran permanentes pero parecia que ahora habia una tregua, una ultima batalla hacia meses habia dejado el planeta bastante tocado, pero los sith se habian ido con el rabo entre las piernas. El consejo llevaba encerrado desde aquel dia. Vuestro maestro Felron Reis os hace llamar a la zona de entrenamiento. Pero no os buscó él sino otros discipulos de la academia, los cuales os trataban con respeto. Bien era sabido alli que vosotros teniais un don especial, la uerza era poderosa en vosotros, pero nunca os habian dejado batallar frente a frente con un sith. El uncoq ue habiais visto fue el que hay de ilustracion en una de las clases para haceros recordar que habia que tener en mente. Y no era la destruccion sith, sino el enemigo que deseaba la destruccion de la galaxia, y a toda la humanidad con ella.

 

Felron se encontraba en la zona de entrenamiento, cuando llegais os cruzais y saludais como buenos compañeros y hermanos. Muchos habian sido los momentos que habiais pasado juntos, misiones de poca importancia habia sido llevadas a cabo por vosotros y os habia unido en gran medida.

 

Al entrar vuestro maestro se gira, con un rostro afable hacia vosotros.

 

Acercaos jovenes padawans, debo hablaros.

 

Él era un maestro muy joven, pero bien reconocido en el consejo. Todos le adoraban pues era un privilegio poder tenerlo de maestro, era un gran conocedor de la Fuerza.

 

Cargando editor
30/05/2010, 15:48
Maestro Felron Reis

 Felron se sienta en el suelo dejando ambos sables a los lados. 

 
-Bien sé que sabeis, que no todo está como hace unos meses, mis jovenes pupilos. El lado oscuro se cierne sobre cada sistema solar como la peste consume el cuerpo humano. Por ello os prevengo, de que no todo será color de rosa  apartir de ahora, el consejo está decidiendo algo importante y no creo que tarden demasiado en sacar algo en claro. Los sith nos tienen terreno ganado, y debemos darle un golpe duro. Por ello me encomiendan a mi, y mis pupilos, el ir al planeta Urain-Fen, en busca del mas preciado tesoro para nosotros, las piedras de los sables de luz. Sin ellas no podriamos hacer mas y los Sith se abastecerian de esa gran materia. Pero es escasa pequeños, y necesito de vuestra ayuda para llevar a cabo con existo esta mision. Las dudas deben quedar atrás, la madurez que os define debe ser sacada ya, la oscuridad no debe vencer, padawans.
 
Felron parecia muy preocupado, jamas lo habiais visto asi. Él solia ser sereno y calmado, pero sus manos apretaban la tela de su pantalon con fuerza mientras estaba sentado, y eso no queria decir nada bueno.
 
-Partiremos mañana mis jovenes alumnos, si teneis algo que preguntar, hacedlo ahora, o id y disfrutad de la fiesta de esta noche, ya sabeis que cuandovienen a Coruscant los miembros del Senado, no hay mal en el mundo como para no celebrar una fiesta. Yo por el contrario necesito descansar, pero mitigaré las dudas que tengais.
 
Les sonrie ahora algo mas calmado.
Cargando editor
31/05/2010, 14:59
Any-Wan Kennobi

Any-Wan escucha atentamente las palabras del maestro Felron, dándose cuenta de su nerviosismo. Una vez acabado el discurso, analiza las palabras de su maestro, friamente.

- Maestro, para esta misión, ¿tendremos apoyo militar o estaremos solos?

Cargando editor
31/05/2010, 15:20
Maestro Felron Reis

 -Estaremos completamente solos joven padawan, Nosotros 4. Aunque ya han enviado a una avanzadilla con dos jedis mas. para que nos abran camino por si acaso hay algun peligro, pero no creo que haya ninguno. Asi que estaros tranquilos.

Las palabras del maestro eran seguras pero su cdara denotaba ese nerviosismo por no saber a que se enfrentarian. No deseaba ver caer a sus padawans tan pronto, aun les qeudaba mucho por aprender. pero, una perturbacion en la Fuerza le asolaba desde hacia meses. Y eso jamas es bueno.

-Solo tendreis que llevar algo de ropa, ya que la nave estará provista de alimentos. Y claro no olvideis vuestros sables laser. Y bueno, Any- wan, para ir a recoger unas cuantas piedras no hace falta movimiento militar, no crees?

Dijo pausadamente y luego suelta una risita nerviosa.

Cargando editor
31/05/2010, 15:30
Any-Wan Kennobi

Pese a las palabras del maestro, Any-Wan no le ve tranquilo, y eso le inquieta un poco.

- Otra cosa, maestro... ¿puedo esta vez llevar 2 sables láser? Prometo no volver a liarla... - en la cara de Any-Wan parece dibujarse una fugaz y tímida sonrisa

Cargando editor
31/05/2010, 15:35
Maestro Felron Reis

 el Maestro felron miro con una ceja alzada a Any-wan. recordaba la vez que le permitio ir con dos sables de luz. Y no acabaron demasiado bien, y menos la cabeza de aquel droide.

-Está bien Any-wan, pero recuerda que debes centrarte en los dos, no solo en tu mano derecha, como hemos entrenado, si olvidas la izquierda, todo saldrá mal. ¿Bien?

Sonrie luego al joven padawan, que mas nervio por aprender no podia tener. Le gustaba su equipo, eran buenos y aprendian rapido. Adema de ser los de mayor potencial en la academia.

Cargando editor
31/05/2010, 18:55
Aayla Ven

Aayla frunce el ceño y mira al vacío, pensativa. No parecía una misión peligrosa... y si lo fuera, no mandarían a unos pocos padawan a hacerlo. Después de unos segundos sigue con la mirada los gestos de su maestro y analiza las reacciones de sus compañeros. Sonríe ante el comentario de Any y hace un gesto protegiéndose con sus manos

-Yo no pienso andar muy cerca de tí con ese peligro en las manos, bromea. Y luego mira a su maestro de nuevo, -No nos llevará mucho tiempo, ¿no? La verdad es que resulta interesante eso de poder ver las piedras con las que se hacen los sables láser... Será todo un honor

Notas de juego

Any, normalmente se utiliza la negrita para hablar en voz alta y la cursiva para pensamientos. Facilita bastante la lectura ;)

Cargando editor
01/06/2010, 01:49
Miraka

Me acerco con mis compañeros con paso tranquilo hacia nuestro maestro. No puedo evitar sonreírme al verlo. Era un gran honor para todos tenerlo a nuestro lado y mas aun enseñándonos.

 

Lo observo sentarse. Algo no iba bien en el, podía sentirse. ¿Estaría preocupado por nosotros? ¿O por las amenazas inminentes? Seria mejor preguntárselo luego.

 

Flexiono las rodillas en el suelo, sentándome sobre ellas y apoyando las manos sobre mis piernas. Mis compañeros hacían algunas bromas, de las cuales no pude evitar soltar una leve risa. Vuelvo a ponerme seria, antes de dirigir la mirada hacia el hombre frente a mi.

 

-Maestro... ¿que tipo de planeta es al que vamos...? Seria practico recolectar toda la información posible para estar en la mayor ventaja ante cualquier problema que pueda presentarse...o inclusive algún ataque...-

 

No quería sonar pesada. Ni demasiado negativa. No me gustaba no estar preparada, y aunque Felron estaba con nosotros, la responsabilidad no podía caer solo en el. Eramos aprendices, pero teníamos que poder cuidarnos por nuestra cuenta, e inclusive poder ser de la mayor ayuda para el.

Notas de juego

Sorry por la demora. Pero estuve muy dolorida.

Cargando editor
01/06/2010, 08:26
Maestro Felron Reis

 Felron sonrie ante las palabras de Miraka.

-Siempre tan precavida mi joven padawan. El planeta Urain-Fen es un planeta boscoso de fauna bien variada. pero lo mas preocupante alli, son las Brujas y sus Rancor. Pero no debemos preocuparnos por ellas, son aliadas de los jedis desde hace ya mucho tiempo. Lo que me preocupa, es lo acontecido hace ya desde hace meses. los Sith se estan haciendo poderosos y no quisiera perderles. Se que la duda y el miedo hacen caer al lado ocsuro mis pupilos, pero ahora mismo hasta el mas grande de los jedis podria tener algo de preocupacion.

Alla solo tenemos que ir a recoge los cristales. La avanzadilla ya estará alli. Y estará reconociendo el terrerno. La maestra Miraluka y su pupilo Gunys, sabran apañarselas. Los encontraremos alli.

Sonrie al decir aquello. Ahora estaba mas tranquilo, parecia que al decirlo en voz alta, su pesambre se habia ido de su corazon.

Cargando editor
01/06/2010, 14:00
Any-Wan Kennobi

Any-Wan escucha con interés la pregunta de Miraka y la respuesta del maestro, y memoriza los datos en su cabeza. Se da cuenta de que el maestro está más tranquilo, aunque le inquieta lo que dijo acerca de que "los sith se están haciendo poderosos"

"Habrá que ir con cautela..."

Notas de juego

Aggg... he mezclado el roleo en priemra y tercera... me hice un lío con la otra partida, sorry xDDDDD

Cargando editor
01/06/2010, 17:30
Miraka

Observo al maestro y escucho sus palabras. Buscaría información luego cuando el nos permitiera retirarnos. Su preocupación se hacia presente y no me gustaba verle así. Extiendo la mano y acaricio su rostro unos momentos. Con una sonrisa.

 

-Maestro...Nos entreno el mejor...nos falta aprender, pero no nos ocurrirá nada...-

 

Le digo aun sonriendole. No me gustaba esa expresión seria en su rostro. Cuando noto donde esta mi mano la saco rápidamente sonrojandome. Murmurando un “lo siento” sin verlo a la cara.

Cargando editor
01/06/2010, 20:52
Maestro Felron Reis

 Felron mira a su pupila sonriendo, tras su movimiento de vergüenza ante la caricia ofrecida a su maestro. La verdad es que le pareció extraño pero no dijo nada al respecto, solo se levantó susurrandole al oido.

- Nada que perdonar Miraka

Su voz suave y caracteristica hace recorrer un escalofrio en el cuerpo de Miraka. Luego dirigiendose hacia sus demas pupilos los observa sonriente.

-Solo aprendeis porque sois de lo mejor, mis jovenes padawans, el merito no es solo mio, si yo fuera el mejor, cosa que dudo, o me sobrestiman en gran manera, no valdria de nada si mis padawans fueran cortos de cabeza, y no llegarana a prender nada, no seria meritorio, pero ustedes lo son y me siento realmente orgulloso.

Sonrie y suspira mirandolos.

-Parece que fue ayer cuando llegabais bien pequeños ala academis y me mirasteis como un ogro malvado que solo os hacia entrenar. Ahora sois mas sabios y cautelosos, y agradecidos, que eso me llega de satisfaccion, Ahora si deseais iros, podeis hacerlo. Pero mañana partiremos al primer sol. Que la Fuerza os acompañe.

Se da la vuelta dandoros la espalda, dirigiendose a un lado de la sala de entrenamiento.

Notas de juego

 si quereis quedaros y hablar mas con él, decidmelo.

Cargando editor
01/06/2010, 21:07
Miraka

Me río bajo al oír esas palabras y recordar el día que había llegado. Sin duda que había pensado eso con respecto a el, pero ahora sin duda ese pensamiento había cambiado.

 

Me pongo de pie con calma, haciendo sonar mis huesos y me acerco a el. Con las manos en los bolsillos.

 

-Maestro...- Le susurro - ¿Necesita hablar de algo...? No me gusta verlo perturbado...me pone inquieta...-

 

Le digo con calma. El también muchas veces merecía un descanso. No solo físico, mental también y tal vez no lograba conseguirlo.

 

Notas de juego

Yo me quedo.

Cargando editor
01/06/2010, 21:22
Maestro Felron Reis

Felron mira a Miraka mientras cruza sus brazos sobre su armadura Mandaloriana. Era un joven alto y apuesto. Y su sonrisa era perturbadora. 

-Los pensamientos abruman mi cabeza como los peces el agua del estanque de la academia, que no se sabe ni como pueden vivir alli. Demasiadas dudas, demasiados problemas. Y el consejo....

Mira a un lado, observando la noche de Coruscant, la ciudad era hermosa desde alli. Las luces y la luna llena hacian ver el planeta muy bello. La contaminacion era poca aquel dia y se podian incluso ver los planetas.

-La verdad, necesito un buen descanso, pero en estos tiempos no se puede, no sabes ni cuando vendrásn los sith a atacarnos, ni...que infortunios provendrá el destino. Solo..como dije...queda esperar. Pero tu jovencita, deberias ir a divertirte esta noche. La fiesta empezará pronto. Pero no soy quien para decirte que debes hacer, si quieres hacerme compañia y hablar, estaré dispuesto.

Le sonrie, la verdad no deseaba quedarse solo aquella noche. No queria pensar, no deseaba pensar. Y su cara cansada asi lo demostraba.

Cargando editor
01/06/2010, 21:47
Miraka

Me sonrío. Como siempre, el estaba preocupándose por todo. Sin duda era un gran hombre. Me costaba creer a veces que aquella persona era la misma que había hecho que yo fuera lo que era hoy en día. Me acerco a el apoyando la cabeza en su hombro.

 

-Mi pobre y dulce Maestro...siempre preocupándose por todo... - Le digo sonriendole mirándolo antes de entrelazar mi brazo con el de el. - No me apetece ir a la fiesta, pero si me apetece que disperse su cabeza aunque sea por esta noche... No me gusta verlo así...- Observo el paisaje - ¿Quiere ir a pasear...? O aunque no quiera, me quedare con usted para hacerle compañía y no se quede solito...-

 

Le pregunto tranquila, manteniendo la sonrisa y volviendo a apoyar mi cabeza en su hombro. Aun con el brazo entrelazado con el de el. El siempre había hecho cosas para nosotros y siempre había estado allí. Era hora de que le devolviera todo lo que había hecho por mi, y por mis compañeros.

 

Cargando editor
01/06/2010, 21:59
Maestro Felron Reis

 Felron sonrie sintiendo como su padawn se le engachaba en el brazo, la verdad no se sentia incomodo, aunque si alguien los viera, algun otro maestro tendrianq uizas algun problema. Pero poco le importaba. Le gustaba estar con sus padawans y que tuvieran con él aquella confianza.

-La verdad no está mal la noche para un paseo por los jardines de la academia, todos sabemos que son los poco arboles que quedan en el planeta, es bonito disfrutar de su calida presencia, ¿No crees Miraka?

Le sonrie, quitandose con la otra mano la capucha que le tapaba el rostro, dejandose ver.

Su armadura de color verdoso quedaba bastante bien el colo de su cabello y barba. Sus claros ojos azules oservaban ahora a Miraka con una sonrisa hermosa. 

-¿Vamos?

Cuando pasan junto a sus otros padawans sonrie.

-Podeis retiraros jovenes, o acompañarnos a nuestro paseo.

Cargando editor
01/06/2010, 22:06

Notas de juego

 Abro una espcena por ahora privada para ti ^^

Cargando editor
01/06/2010, 22:08
Miraka

Que chulo! Estoy terminando el trasfondo!! >_< odio tardarme tanto. Sorry!!!

Cargando editor
01/06/2010, 22:10

Notas de juego

 Tranquila sin prisa ^^

Cargando editor
01/06/2010, 22:35
Any-Wan Kennobi

Any-Wan observa cómo su maestro mira a Miraka, y por algún motivo empezó a pensar en sus padres. Ni siquiera sabe cómo eran, y no puede saberlo porque están muerto. Aquello le empieza a frustrar... de pronto se siente horrorizado... frustración... miedo... intenta quitarse esas ideas rápidamente. Necesita distraerse de algún modo.

"Creo que me vendrá bien pasear con el maestro"