Aqui colocare avisos importantes que tengan que ver con la partida.
Si veis que la ficha es demasiado larga podeis cambiar el formato siempre y cuando contenga lo mismo.
A ver en vuestro Personaje hay lo siguiente:
Descripción | |
Aqui colocareis una descripcion fisica del personaje. | |
Historia | |
Aqui colocareis la historia del personaje, si los demas jugadores quieren leerla que la lean pero que sepan interpretar a sus personajes teniendo en cuenta que no saben dichos datos a menos que alguien se los contara | |
Notas | |
Aqui va la ficha del personaje. |
Os recomiendo que os leais primero todos los pasos de creacion del personaje antes de comenzar a crearlo para que tengais una idea mas detallada de la creacion del mismo.
La partida se basa en un mundo real, en el año 1894 con todos los acontecimientos historicos que hubiesen hasta la fecha.
Comenzad ya la creacion del personaje ya que la partida comenzara pronto.
Bueno ya he subido toda la creacion del personaje y el sistema de juego. Cuando finaliceis vuestro personaje decidmelo y os asignare un inventario y un dinero inicial que dependera de vuestro personaje.
Puntuaciones iniciales de característica:
Fuerza 5; Destreza 8; Constitución 4; Percepción 6; Habilidad 6; Inteligencia 7; Carisma 5; Voluntad 7 (Total 48)
Habilidades naturales (20 puntos invertidos):
Alerta 5, Pelea 7, Persuasión 5, Atletismo 5, Educación 5, Puntería 7, Sigilo 5, Concentración 5 (Total 44)
Habilidades adquiridas (20 puntos invertidos):
Disparo 4, Liderazgo 4, Supervivencia 4, Intimidar 4, Animales 4 (Total 20)
Desventaja: Código del Oeste (nivel 1), 3 PG (no disparar nunca por la espalda, etc.)
Los 3 puntos los sumo a Disparo para un total de 7.
Cowboy:
FUERZA +0 CONSTITUCIÓN +2 PERCEPCIÓN +1 VOLUNTAD +0 CARISMA ‐2 DESTREZA +1 HABILIDAD +0 INTELIGENCIA ‐2
Habilidades: Supervivencia +2, Animales +3, Disparo +2, Etiqueta ‐3, Concertación ‐3, Persuadir ‐1.
Resultado:
Fuerza 5; Destreza 9; Constitución 6; Percepción 7; Habilidad 6; Inteligencia 5; Carisma 3; Voluntad 7
Alerta 5, Pelea 7, Persuasión 4, Atletismo 5, Educación 5, Puntería 7, Sigilo 5, Concentración 2, Disparo 9, Liderazgo 4, Supervivencia 6, Intimidar 4, Animales 7, Etiqueta -3.
Vitalidad (CON x 2) 12
Aguante (VOL + CON) 13
Raciocinio/humanidad (VOL x 2) 14
Defensa contundente (CON/2) 3
Revísalo, y si está correcto lo paso a la ficha.
quita lo de cowboy, osea quita lo del arquetipo, vuvle a hacer el personaje o simplemente quita lo que te modifica el arquetipo y dimelo cuando lo tengas hecho, siento las molestias.
He quitado lo de los arquetipos porque lo unico que hacia era liar a la gente asi que si os habeis puesto lo del arquetipo borradlo y haces el personaje normal.
Puntuaciones iniciales de característica:
Fuerza 5; Destreza 8; Constitución 4; Percepción 6; Habilidad 6; Inteligencia 7; Carisma 5; Voluntad 7 (Total 48)
Habilidades naturales (20 puntos invertidos):
Alerta 5, Pelea 7, Persuasión 5, Atletismo 5, Educación 5, Puntería 7, Sigilo 5, Concentración 5 (Total 44)
Habilidades adquiridas (20 puntos invertidos):
Disparo 4, Liderazgo 4, Supervivencia 4, Intimidar 4, Animales 4 (Total 20)
Desventaja: Código del Oeste (nivel 1), 3 PG (no disparar nunca por la espalda, etc.)
Los 3 puntos los sumo a Disparo para un total de 7.
Fuerza 5; Destreza 8; Constitución 4; Percepción 6; Habilidad 6; Inteligencia 7; Carisma 5; Voluntad 7
Alerta 5, Pelea 7, Persuasión 5, Atletismo 5, Educación 5, Puntería 7, Sigilo 5, Concentración 5, Disparo 7, Liderazgo 4, Supervivencia 4, Intimidar 4, Animales 4.
Puntos de vida (CON x 2) = 8
Aguante (VOL + CON) x 3 = 33
Razón (VOL x 2) = 14
Defensa contundente (CON/2) = 2
Luego te lo miro y te asigno el dinero de tu personaje en caso de que este bien hecho
Bien, podeis ver el dinero con el que empezais en la escena objetos y armas.
Debereis comprar todo lo que querais que lleve vuestro personaje al comienzo de la partida.
Tened en cuenta que vuestro personaje va desnudo completamente, como dios lo trajo al mundo, es decir, debereis comprarle ropa y si quereis, mudas, alojamiento y todo lo que querais.
Cuando tengais todo comprado, decidmelo y ponedlo en vuestra ficha asi como el dinero que os quede.
Para los que tengais el manual os aviso de que he cambiado los precios de objetos y armas asi que solo valen los precios y los objetos y armas de la escena Objetos y armas.
Si no lo interpreto mal, de no coger la vantaja de riqueza, como mínimo a nivel 1, eso significa que empiezas a nivel 0, o sea 75 $ por todo capital.
Habré de coger alguna otra desventaja para poder subir a nivel 1. Con 75 $ da justo para armas y caballo, no para ropa.
De acuerdo, como quieras, cuando lo modifiques, si es que lo modificas, avisame de que cambios haces ;)
Bueno, como esta claro de que no me voy a poner a escribir el precio de todos los objetos del mundo mas que nada porque no me vienen a la cabeza... si deseais conocer el precio de objetos hacedmelo saber y los añadire a la lista.
He modificado la ficha del personaje la parte de Protecciones ahora sera asi:
Ropa: PB PE NOTAS
Tambien he colocado los PB y PE de cada prenda de vestir en la escena objetos y armas.
En la descripcion del personaje poned que ropa lleva puesta.
En las notas de vuestro personaje, en la ficha del mismo, poned lo siguiente:
Dinero encima:
Dinero en casa:
Dinero en el banco:
Y claro esta, poned la cantidad de dinero que querais tener en cada uno d esos 3 lugares jeje.