Partida Rol por web

New Luck

Reparto de Experiencia.

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31/07/2010, 20:45
Director

Aqui explicare el sistema de experiencia.

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31/07/2010, 20:53
Director

La experiencia (PX) se consigue a medida que el personaje avanza y sirve para mejorarlo.

 Finalizacion de la partida:

  1 PX: Éxito de la partida escaso, mal ambiente.
  2 PX: Desarrollo normal de la partida.
  3 PX: Partida memorable, todos satisfechos.

Participacion del jugador:

  -1 PX: El jugador arruina el ambiente, poca participación.
   0 PX: Participación regular, sin mucho interés.
  +1 PX: Participativo, buen rollo.

Por último, valora la interpretación del jugador:

  -3 PX: El jugador no interpreta las características de su personaje.
  -2 PX: El PJ actúa en contra de los dictámenes de su personalidad.
  -1 PX: Interpretación escasa.
  +1 PX: Una interpretación decente. El jugador hace un buen uso de las habilidades de su personaje.
  +2 PX: El jugador hace progresos en su misión (ya sea la del grupo, o la suya en particular).
  +3 PX: El PJ consigue los objetivos de su misión (ya sea la del grupo o la suya en particular).

Acciones:

  0 PX: El personaje pasa por la partida de manera gris.

  +1 PX: El personaje realiza acciones dificiles en momentos cruciales.

  +2 PX: El personaje realiza una accion de gran dificultad salvando la vida de un pj o pnj.

  +3 PX: El personaje realiza una gesta que sera recordada durante años por pjs o pnjs.

 

Subir una habilidad de nivel cuesta 1 PX multiplicado por el nivel que deseemos alcanzar. Es decir, para pasar de un nivel 3 a un nivel 4 son necesarios 4 PX. A menos que el master lo permita, solo se puede subir un nivel a la vez por habilidad.

Subir el valor de un atributo principal  cuesta 5 PX por el nivel extra.

El Aguante y la Vitalidad cuestan 2 PX por punto (aumentar el Aguante de 20 a 30 requiere 10 x 2 = 20 PX).