Partida Rol por web

New Sydney 2.0

Biografías Clasificadas (Creación de Personajes)

Cargando editor
Klaymore Cargando pj
29461/15004138
25/07/2017, 18:16
Klaymore

Taller de Montaje.

Secuencia en Cadena.

Cargando editor
Klaymore Cargando pj
29461/15004140
25/07/2017, 18:16
Klaymore

Ficha

Si se desean Apartados y/o Especialidades dentro de las Habilidades, crear una fila debajo de la Habilidad correspondiente y escribir ahí los Apartados/Especialidades con su puntuación, como si fuese una habilidad más aunque sea parte de ella.

Para más Fortalezas, Oportunidades, Debilidades o Amenazas, añadir líneas debajo del ejemplo.

Atributos

FÍSICOS SOCIALES MENTALES ALMA
Fuerza 0 Asertividad 0 Percepción 0 Regeneración 0
Resistencia 0 Agresividad 0 Sabiduría 0 Acumulación 0
Destreza 0 Atractivo 0 Determinación 0 Potencial 0
Agilidad 0 Entereza 0 Inteligencia 0 Reserva 0

 

Habilidades

CORPORALES MAÑAS INTERPERSONALES PROFESIONALES CULTURALES
Atletismo 0 Arte 0 Elocuencia 0 Ciencia 0 Animales 0
Armamento C 0 Artesanía 0 Empatía 0 Hacienda 0 Burocracia 0
Armamento D 0 Conducir 0 Idiomas 0 Investigación 0 Cultura G 0
Pelea Desarm 0 Delinquir 0 Intimidación 0 Legislación 0 Naturaleza 0
Sigilo 0 Mecánica 0 Liderazgo 0 Medicina 0 Urbe 0
Vigilancia 0 Pilotar 0 Manipulación 0 Ocultismo 0 Historia 0
Vigor 0 Supervivencia 0 Seducción 0 Tecnología 0 Informática 0

 

Esencia

VIRTUDES ESPÍRITU DONES PODERES
Serenidad 0 Sincronía 0 Dimensiones 0 Poder 1 0
Extroversión 0 Cordura 0 Drenaje 0 Poder 2 0
Valentía 0 Pureza 0 Improvisación 0 Poder 3 0

 

Expiación

Fortalezas
Nombre Descripción
Oportunidades
Nombre Descripción
Debilidades
Nombre Descripción
Amenazas
Nombre Descripción
Cargando editor
Klaymore Cargando pj
29461/15004152
25/07/2017, 18:18
Klaymore

Vosotros hacéis una Ficha... y yo propongo cambios para aumentar ciertas cosas o impongo restricciones. Así de simple. ¿Qué criterio seguiré? El nivel de poder estimado del personaje que me hayáis mandado, el nivel de trabajo (calidad-cantidad) que tengan detrás los personajes, y como siempre, esa gran trampa llamada criterio personal.

Lo que no quiero es que todos os ciñáis por un reparto sistemático de puntos que redunde en niveles de poderes teóricamente equitativos, y que unos personajes diseñados para ser X sean más fuertes, o otros sean más débiles de lo que deberían. Asumiendo, claro, que es más importante cómo juguéis vuestras cartas que vuestro potencial.

La Descripción es libre, no voy a torturaros con un modelo rígido y extenso. Haced lo que queráis. La Historia, en la medida de lo posible, en el apartado Historia, salvo que no confieis en que los demás no metaroleen (sois, para mi criterio personal, todos jugadores de élite, y no tenéis que preocuparos por eso), o creáis que así pierde gracia. En ese caso, podéis poner la historia en Notas, donde deberíais incluir también las demás cosas que consideréis oportunas que no queráis incluir en Descripción, Ficha, ni Historia. Para extensiones de asuntos que tengáis en Notas, Historia, Descripción o Ficha, podéis usar la escena del Diario.

Si alguien quiere un segundo personaje para su identidad alternativa, si la tiene... que me lo pida.

Por último, podéis discutir con otros personajes jugadores posibles relaciones de antemano (favorecerá mucho que roleéis con ellos, creedme. Sino, daré oportunidad a juntaros pero no prometo nada, es un Sandbox), y podéis discutir conmigo relación con los PNJs. Si considero que sois conocidos en la ciudad, os incluiré en el listado público de personajes, pero podéis discutirme lo que poner o discutir el mero hecho de que os ponga.

PD: Ante cualquier duda sobre la creación de vuestro personaje — que habrán— consultadme.

Cargando editor
Klaymore Cargando pj
29461/15004948
25/07/2017, 22:08
Klaymore

Pues, yo estoy intentando resintonizarme con lo que fuera que pensaba en el momento en el que cree a mi personaje xD

Si no lo consigo quiza cambie :S Pero le dediqué muchas horas y esfuerzo a construirlo y escribir cosas de él así que intentaré no cambiar :)

Siéntete libre. Puedes cambiar de PJ o seguir con ese. Si consigues volver a familiarizarte con la historia y el concepto, y te gusta, diría que solo te queda perfilar un poco la ficha, sobretodo el tema de los poderes. Por lo demás, tienes el 80% del trabajo hecho, aunque no te acuerdes de nada xD. También puedes modificarlo, o si ves que el PJ ya no te interesa puedes hacerte algo de cero.

Cargando editor
Klaymore Cargando pj
29461/15005757
26/07/2017, 04:16
Klaymore

Buenas Seishi :)

Estado General: He revisado tu personaje, releyendo también los mensajes en la escena de creación de PJs de la partida original -enlace adjunto-. Por mi parte, puedes dejar el personaje tal y como está, efectuar cambios si los deseas, o crearte un nuevo personaje -no te animo a ello, sólo te hago saber que, habiendo pasado tres años, me parecería razonable-. Asumiendo que quieras seguir con dicho personaje -tal y como está-, con que me digas que vuelves a estar "familiarizada" con él, me doy por satisfecho y te doy vía libre para dar el personaje por "completado y listo para rolear".

Datos Perfil Personaje: Me he tomado la licencia de incorporar en el apartado "Notas" de tu personaje, 4 preguntas y respuestas que hicimos durante la creación del mismo (titulado; "Psicología y Relaciones"). Solo las he puesto ahí para refrescarte la memoria -si fuese necesario-, puedes borrarlas sin problema (tengo una copia en "Notas del Director"). El resto de tu perfil está copiado -dos fotos de la descripción (bajo las canciones) tenían el enlace roto, pero es todo-.

Ficha: Lo último-último-último que faltaba por tocar en tu personaje era ajustar sus "Dones", una de las partes más abstractas de la ficha. Tenías puesto Dimensiones 8, Drenaje 7 e Improvisación 5, pero se me escapó poner en ningún lado cómo puntuaban estos rasgos. Puntúan del 0 al 5, como las Habilidades, así que lo he redondeado a Dimensiones 4, Drenaje 3, Improvisación 2. Si quieres redondear a Drenaje 4 e Improvisación 3, me parecería bien. Sólo por recordarte un poco esta parte tan alienada de la ficha -ya que te la expliqué bastante regular en su día-;

Dimensiones: Moverse entre "planos" o dimensiones de la realidad. Desde cómo sería el mundo con "Visión de la Muerte", el Defecto de Vampiro 20 Aniversario (decrépito y fantasmagórico), hasta realidades donde el espacio está compactado, pasando por realidades parecidas al limbo, el cielo o el infierno.

Drenaje: Un Wraith con Diablerie. Absorbes puntos de sangre la Reserva de Alma de otros hasta que, si quieres, te puedes comer su Alma y bajas de generación ganas poder sobrenatural. Aunque es más raro, también puede llegar a usarse para dar tus puntos de sangre Alma a otro, o para canalizar tu propia energía en estado puro (la típica escena donde alguien lanza luz con las manos, o la pelea final de harry potter contra voldemort).

Improvisación: Ya que tu alma es "energía divina", y tú puedes usarla, en teoría puedes hacer de todo. Pero eres humana, tienes un potencial limitado, y tus afinidades (innatas o adquiridas) son unas, así que tu capacidad es muy, muy limitada. Donde otra persona con tus capacidades (Potencial 7 y Acumulación 10) podría lanzar una llamarada en un instante, tu podrías crear sólo la llama de un mechero, y el coste de puntos de sangre energía sería mayor (en 5 segundos estarías agotada). Donde un metaformo podría cambiar totalmente su aspecto, tú puedes alterar el color de tus ojos unos minutos, y al acabar te duelen y estás exhausta. Muy pocos magos vitalistas tienen esta habilidad, o aprenden a controlarla conscientemente, pero todos pueden desarrollarla -teóricamente-, y es útil si tienes el suficiente potencial, aunque tiene un gran coste -para evitar que sea un "recurso para todas las situaciones"-.

En resumen: Que no tienes porqué hacer nada, solo te informo de cosas y te doy opciones "por si acaso", que habiendo pasado 3 años, creo que lo mínimo era intentar ponértelo fácil -viendo que el PJ está ya tarminado-. ¿Es Scarlett Johansson posando para una revista? No tienes porqué saberlo, es sólo por si saber si hay más fotos disponibles -quizás, y solo quizás, pueda enchufar alguna en un post-.

PS: Perdona el tocho-post de bienvenida.

Cargando editor
Klaymore Cargando pj
29461/15006720
26/07/2017, 15:26
Klaymore

Estuve revisando los mensajes en la escena de creación de personajes de la otra partida, y la ficha, y creo que lo tienes todo.

Tienes ficha, descripción, historia, NPCs, relación con otros NPCs, y relación con el PJ de Tarachan y Helwar -asumiendo que ellos sigan con esos personajes, claro-. Por mi parte, una vez me digas que vuelves a estar familiarizado con el personaje, y sepas si quieres hacer algún cambio o dejarlo así -salvo que quieras cambiar de personaje- dímelo y doy tu personaje por "listo para rolear". Creo que tenías cosas en el diario de la otra partida, no sé si querrás dejarlo ahí o pasarlo a esta.

Si notas algo raro en el perfil de tu personaje es que hice algunos ajustes menores; resubir imágenes cuyo enlace estaba roto por las mismas u otra misma persona, poner algunas cosas en negrita, y ajustar el formato de la ficha y algunas imágenes.

Cargando editor
Helwar Cargando pj
29461/15008856
27/07/2017, 01:42
Helwar

Como veras he puesto tres entradas q tenia ya escritas de antes en el diario, + 2 q he escrito hoy xD Espero que esto solucione tus dudas sobre algunos de los poderes, mientras escribo el resto, que estoy cansau xD

 

Ademas he hecho albums en google photos con todas las imagenes q tengo de los personajes. Esto lo pondre cuando pueda en la ficha en algun sitio para que lo tengas a mano.

Por otro lado, no consigo que Chrome me muestre los videos de youtube en umbría, respeta el espacio que ocuparian pero no los muestra... Sigh

Notas de juego

Imagenes de Rado - Colin Donnell

https://photos.app.goo.gl/35jChcOM3zQ3iXDG3

 

Imagenes de Pavel - Gerard Butler

https://photos.app.goo.gl/mpHl2gI2e6AEMqWP2

 

Imagenes de Raisa - Judi Dench

https://photos.app.goo.gl/Upb5k7vGaHYiNxPW2

 

Imagenes de Raleigh - Garrett Hedlund

https://photos.app.goo.gl/nQrwDO4kK1ZrasIG3

 

Imagenes de Ryan - Charlie Hunnam

https://photos.app.goo.gl/ZxtQflbHKFowny0w2

 

Imagenes de Varja - Anna Torv

https://photos.app.goo.gl/FQ2h92VjeZF1kE5s2

 

Imagenes de Yuri Levin - Joe Flanigan

https://photos.app.goo.gl/XoqRyof83h5ERUCm2

 

Imagenes de Miranda - Yvonne Strahovski

Imagenes de Mikey - Zachary Gordon (creo q en estos tres años ha crecido demasiado para el papel xDDD)

Cargando editor
Klaymore Cargando pj
29461/15008896
27/07/2017, 02:10
Klaymore

//www.youtube.com/v/ID_DEL_VÍDEO?hl=pt_BR&version=3

Si copias eso te saldrá, Helwar. Tienes que intentar insertar el vídeo de forma normal, y una vez se ha insertado pero no se ve, hacer doble click en el vídeo en el menú de edición -para que puedas editar el link- y sustituir el código por el de arriba. No me he parado a mirar la diferencia entre el código original y este, pero así funciona. Es un coñazo hacerlo cada vez, pero funciona.

Por otro lado, aún me tengo que releer bien de nuevo todo lo de tu personaje, pero hazme tres favores si puedes;

1. Puntúa del 1 al 5 los Poderes que tiene Radoslav -por nivel de "dominio/control/afinidad"-, salvo que los domine todos igual de bien, aunque si es ese es el caso, ponles un número igual del 1 al 5.

2. Ponme una breve descripción de cada Poder al final de la ficha, porfa. Sé que hay algunos que son muy fáciles de entender, pero otros son un poco más abstractos -sobretodo los "divinos"-. Con 1-3 líneas por poder me vale -con que yo lo tenga más o menos claro, me vale xD-. Y; ¿Qué diferencia hay entre los Poderes Divinos y los de 3ª Generación? ¿Quién tiene Láser, Comandar, Dispersión y Proyección? Son cosas que igual están explicadas en la historia, pero por si acaso.

3. Ponte Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas (Apartado Expiación en la Ficha).

Hecho eso, diría que en principio ya estaría todo; la Historia la tienes, la Descripción también, y la Ficha está casi a punto -faltan los detalles de la "Expiación" y que a mí me termine de entrar en la cabeza el tema de los Poderes-. En cuantito pueda me leo las entradas del Diario y reviso de nuevo todo lo que tienes puesto en la Ficha -no lo he hecho hasta ahora por si acaso cambiabas de personaje-. Y gracias por las fotos, ayudan mucho :)

Cargando editor
Helwar Cargando pj
29461/15008906
27/07/2017, 02:25
Helwar

No estaba dando por hecha la ficha ni mucho menos eh! Se que le queda :)

a ver:

Lo de los videos de youtube es cosa de Chrome, o de MI Chrome como minimo. Puedo ver los vídeos con el mobil o si abro (puaj) Edge, pero no con el navegador que uso el 99.999% del tiempo. Me quejaba de frustración nadamas :)

 

1 - Consider it done (lo hare en cuanto pueda :) ) Rado no tiene todos los poderes de esa lista, pero aun así es un personaje bastante Marc Stu (Mary Sue masculino!), la "gracia" o idea del personaje es que es muy polivalente pero que le piquen en donde no es tan bueno, que eso ya depende mas de ti xD

2- I was planning on it. Lo de los poderes "divinos" y tal, si mal no recuerdo (que tb ha pasado el tiempo para mi) era una especie de lista que me hice para mi para barajar opciones... La idea era que los de 3a generación no necesitan el suero, y pueden palmarla si lo reciben, pero un pinchacito puede darles un poder brutal, si no les mata. Iba a poner "poderes" que tenia cada uno asi como en su ADN guardado en caso de que consiguieras un suero y no murieses en el intento... Pero creo que a excepción del de Raisa (que es su unico poder) quitare el resto y si la situación se da ya decidiras tu que coño pasa xD

3- Yeah. ¿Eso estaba en la anterior version de Sydney? Raro me parece q no lo escribiese entonces xD Bueno lo rellenaré en cuanto sepa q coño va en cada apartado (no hace falta q expliques, lo descubrire por mi mismo. Tarde o temprano. Quizá)

 

Las imagenes las tenia ahi desde q empezó la partida, y ya q google photos se dedica a escanear todo mi ordenador y subir todo lo q tengo, por alguna razon... pues que menos q agruparlas y pasartelas para q las uses, q se que te encanta.

 


 

Edit para no hacer doble post:

He hecho la descripción de los poderes, tanto de 3ª como Divinos, es un poco dificil "hacer referencia" a un poder en concreto pq no tienen nombres mas alla de su posición en la tabla (Tipo, Exterior/Interior, Empujar/Tirar), si se te ocurren nombres guays para cada uno estoy super abierto a ponerles pq yo estoy en blanco.

También he puesto numeritos, un poco como veo a Rado controlando sus poderes en concreto. Como que son mas de 3 no están en la tabla que hay en la ficha sino mas abajo en donde describo los poderes. Si no te va bien así ya haré que quepan arriba :)

Me falta lo de Expiación... Esta tarde no podre escribir hasta ya las 11 o asi, pero tendre tiempo de mirarmelo en el telefono y me lo pensare para rellenarlo en cuanto llegue. 

Cargando editor
madaimi Cargando pj
29461/15009214
27/07/2017, 09:06
madaimi
Sólo para el director

Ayer estuve releyéndome todo lo del pj. Que, por cierto, me encanta. :)

Me falta por releer una de las escenas de ambientación, en la que se describe un poco a algunos pnjs creo recordar. Y revisaré la relación con los otros pjs (que lo leí pero ya no recuerdo quiénes eran pjs y quiénes pnjs XDDD) Si alguno de los jugadores no sigue con el mismo personaje avísame.

Pero en principio, por mi parte estoy listo para rolear.

Eso sí, tengo que dar un aviso... (de parte mía y de inmortal). Me parece que nosotros tardaremos 1 semana en estar disponibles... aunque siendo un post semanal no creo que haya problema.

Voy a la escena pertinente para ello.

Cargando editor
madaimi Cargando pj
29461/15010767
27/07/2017, 20:48
madaimi
Sólo para el director

Bueno, acabado de leer todo... me ha traído muy buenos recuerdos. Y, por mi parte, creo que estoy más que listo para comenzar cuando quieras. :)

Sólo una cosilla, para uno de mis pnjs (si no ha interactuado o ha sido mencionado para ninguno de los demás jugadores) si estoy a tiempo querría cambiarle el apellido.

Claire Underwood -> Sarah Clover. 

Más que nada por no plagiar directamente a un personaje de House of Cards. ^_^  

La idea es que sea una especie de mezcla entre la verdadera Claire Underwood y Emma Frost.

Si no hay problema le cambio el nombre en los apartados que aparece de mi pj (creo que en Notas solamente). Espero tu confirmación.

Cargando editor
Helwar Cargando pj
29461/15010962
27/07/2017, 21:46
Helwar

Me puedes poner otra ficha de PJ?

Es que creo que voy a cambiar de pj ¬¬ Me gusta la historia de este y la personalidad y tal, pero es q estoy viendo la ficha y soy un estupido jodido munchknin y me estoy dando asco a mi mismo xD

No se si lo cambiaré, pero me pondre a trabajar en otro a ver si saco algo interesante que no me resulte tan munchkin :S

Cargando editor
Klaymore Cargando pj
29461/15011192
27/07/2017, 22:43
Klaymore

Helwar: la "gracia" o idea del personaje es que es muy polivalente pero que le piquen en donde no es tan bueno

Klay: Vosotros hacéis una Ficha... yo propongo cambios para aumentar ciertas cosas o impongo restricciones. Así de simple. ¿Qué criterio seguiré? El nivel de poder estimado del personaje que me hayáis mandado, el nivel de trabajo (calidad-cantidad) que tengan detrás los personajes, y como siempre, esa gran trampa llamada criterio personal.

Lo que no quiero es que todos os ciñáis por un reparto sistemático de puntos que redunde en niveles de poderes teóricamente equitativos, y que unos personajes diseñados para ser X sean más fuertes, o otros sean más débiles de lo que deberían. Asumiendo, claro, que es más importante cómo juguéis vuestras cartas que vuestro potencial.

Tu personaje es el que más trabajo "de antemano" tiene, y sé que eres la clase de persona que valora más el contenido de lo que se rolea que lo fuerte que es su personaje. En este caso, tu personaje es fuerte. ¿Y?

Si dices lo del otro personaje solo porque este te parece demasiado poderoso, no te ralles.

Si estuviese preocupado por eso, te lo diría.

¿Te acuerdas de Lágrimas de Poder, donde yo llevaba a una hechicera con Poder 18, Tipo de Movimiento 20, Doble Conjuro Innato de 100 de Zeón para cualquier hechizo hasta 40 de vía, TA 10, Daño 150 en Energía, regeneración de vida con acumulación de daño masivo, poderes improvisados de ki y combos de hasta 17 ataques por turno? ¿O de Rose Mary Blanchett, la paladina en tu partida que se tanqueaba lo que viniese y luego le abría la cabeza? Aún así siempre había un enemigo aún más ultra-hiper-mega-poderoso, o alguna forma de neutralizar al personaje.

La gracia de esas partidas no residía en cómo de fuerte fuese el personaje, sino de qué decisiones tomaba. Te recuerdo que la ficha en esta partida está, sobretodo, para que yo me haga una idea de las capacidades de tu personaje, no para que tú lances un dado y mates de un golpe al dragón final de mazmorra de D&D.

En serio, no te preocupes por eso. Siempre habrá alguien más poderoso, o un personaje cuya fortaleza sea tu debilidad. En un universo donde os dejo elegir los poderes sobrenaturales a gusto, bueno... hay un infinito número de contrapesos.

Si quieres, te abro otro personaje, pero si este te gusta y solo te preocupa su nivel de poder, date por absuelto de todo pecado. Me gusta que haya un personaje como Radoslav en la partida.

Cargando editor
Klaymore Cargando pj
29461/15011209
27/07/2017, 23:02
Klaymore

Puede usted cambiarle el nombre :)

James Hollow es el jefe el jefe del personaje de Tarachan -si lo mantiene-, pero por ahora eso es todo. El resto son relaciones "mías" - NPCs tuyos que conocen a NPCs "neutrales" o de otros jugadores - o se crearán en la partida.

Me alegra de que vuelvas a estar enamorado de tu personaje y... ¡a rolear!

Cargando editor
Helwar Cargando pj
29461/15011274
27/07/2017, 23:23
Helwar

Lagrimas de poder... el nombre me suena pero no mucho mas. ¿Es aquella que casi ni llegó a empezar con Onix?

 

Bueno. Vale. Me ha entrado una neura, es que estaba mirando como catalogas los poderes... Y mi pj necesitaba al maximo, asi para empezar, lo q controla la activación pq necesita q sea instantanea (vamos, usa sus poderes para moverse por el aire, y defenderse, si no son instantaneos lo lleva crudo xD). Sus poderes no son muy fuertes, nada de bombas nucleares ni nada, asi q la fuerza la podia dejar bajita, pero tb tenia en mente que usar sus poderes simplemente le atacaba a su aguante, sin "tiempos de recarga" ni nada asi, asi q supongo q tendria q tener la regeneracion bastante altita. Sumado todo me he quedao un poco loco con que el pj tenia casi todo muy alto xD

Por otro lado, ¿sigues teniendo el mismo skype de antes?

Cargando editor
Klaymore Cargando pj
29461/15011324
27/07/2017, 23:33
Klaymore

Lagrimas de poder... el nombre me suena pero no mucho mas. ¿Es aquella que casi ni llegó a empezar con Onix?

https://www.comunidadumbria.com/partida/lagrimas-de-poder

Sí. Si no recuerdo mal, le pedí a los cuervos que no la borrasen.

Bueno. Vale. Me ha entrado una neura, es que estaba mirando como catalogas los poderes... Y mi pj necesitaba al maximo, asi para empezar, lo q controla la activación pq necesita q sea instantanea (vamos, usa sus poderes para moverse por el aire, y defenderse, si no son instantaneos lo lleva crudo xD). Sus poderes no son muy fuertes, nada de bombas nucleares ni nada, asi q la fuerza la podia dejar bajita, pero tb tenia en mente que usar sus poderes simplemente le atacaba a su aguante, sin "tiempos de recarga" ni nada asi, asi q supongo q tendria q tener la regeneracion bastante altita. Sumado todo me he quedao un poco loco con que el pj tenia casi todo muy alto xD

Sí. Es probable que tenga que hacer algún ajuste a la ficha, o que te lo proponga sobre la marcha, pero no quiero que eso nos limite para empezar la partida. Al fin y al cabo, la ficha es más que nada una guía, sobretodo para mí. Típicamente, en esta ambientación, los poderes suelen tardar tiempo en activarse -o se puede pagar "coste de energía extra" para que se activen más rápido-, pero New Sydney se presta bastante a poderes de activación rápida. Hay dos personajes jugadores con Acumulación 10, y te veo siendo el tercero.

Hay muchas cosas que no cuento sobre la ambientación para no marear demasiado, que iré comentando dentro de la partida, pero básicamente, los primeros síntomas de agotamiento "espiritual" son físicos (tensión, cansancio, sudor, taquicardia, fatiga), y cuando realmente te quedas sin ki sin reserva de alma es cuando de verdad comienzas a notarte "vacío".

Por otro lado, ¿sigues teniendo el mismo skype de antes?

Sí. Si quieres hablar, esta noche tengo tiempo :)

Cargando editor
Seishi Cargando pj
29461/15011433
27/07/2017, 23:59
Seishi
Sólo para el director

Bueno, me he repasado las cosas de mi personaje (la ficha la tendré que mirar profundamente XD pero creo que igual la dejo así). Y creo que lo voy a dejar tal y como está, en cuanto a trasfondo y psicología. 

En cuanto a fotos, sí, es una foto de Scarlett posando para una revista. En concreto esta:

Y esta es de una peli, pero también me sirve:

  

 

Cargando editor
Seishi Cargando pj
29461/15011442
28/07/2017, 00:10
Seishi
Sólo para el director

25 de Diciembre, madrugada.

La voz de Frank Sinatra resonaba entre los azulejos del baño, deseando, a través de la radio, unas blancas y felices Navidades a cada uno de sus oyentes, a golpe de voz melancólica y nostálgica, a golpe de viejos tiempos y tristeza, y de unas lágrimas que ya no manaban.

Im dreaming on a White Christmas… El humo del cigarro se esparcía, serpenteando, sobre el agua, contemplado, indolente, por aquel par de ojos que, ausentes, se desviaban finalmente, posándose sobre las letras del envase medicamentoso que reposaba sobre la repisa de la bañera, vacío.

La palabra “alprazolam” resaltaba en el campo de visión de Lafayette, dejando un eco de su propia voz silenciosa dentro de su cabeza, a modo de sentencia ominosa...Just like the ones I used to know… La música se entremezclaba con el sonido del agua fluyente, repiqueteando, al compás del giro del émbolo del bolígrafo de insulina rápida que había conseguido de entre las pertenencias de aquella mujer de 85 años que había muerto la noche anterior, por un tromboembolismo pulmonar masivo, y que la había mirado a través de aquellos ojos grises y apagados, sin vida, casi retándola a hacer aquello que llevaba tanto tiempo pensando de manera inmediata.

La aguja hipodérmica se clavaba, sobre la grasa localizada alrededor del deltoides. ¿Cuarenta unidades serían suficientes? Apretó el émbolo, y contó hasta diez, mientras percibía, comenzando a sentirse ajena en su propia carne, cómo le temblaban los dedos, clavados con una fuerza que no era capaz de medir sobre el pequeño envase.

Dejó caer el bolígrafo dentro del agua, y observó el brillo metálico de la navaja multiusos de Bryan. Aquella que tanto le gustaba, y que había sido un regalo perfecto de cumpleaños, permaneciendo en sus bolsillos hasta el último día de su vida.

Su brazo se alargaba, mientras su campo visual se sumergía en una neblina onírica, en la que aún era capaz de percibir su entorno, pero lo hacía como si de hecho no existiera. Como si no perteneciese ella misma a aquella situación en absoluto.

Rió. No supo por qué. No fue una carcajada. Más bien había sido casi un bufido, cargado de resignación. No había dejado ninguna nota, pensó. ¿Para qué? A nadie le interesaba lo que estaba a punto de hacer.

El brillo metálico de la hoja refulgió sobre su piel. Sobre el blanco inmaculado de sus muñecas. “En vertical”, se dijo, recordando tantos y tantos cortes mal hechos en horizontal, que habían alargado innecesariamente un sufrimiento que no debía ser tal, al resultar inefectivos.

Escuchaba su propio corazón latiendo en sus sienes, casi ensordecedor, mientras el filo se posaba sobre la carne y sus dedos apretaban, con precisión quirúrgica, entorpecida tan solo por el efecto sedante de las benzodiacepinas. La mano comenzó a flaquear en el tramo final, y sus labios, también ajenos, emitieron un siseo.

La sangre comenzó a manar, mientras cambiaba la navaja de mano. El corte de la muñeca derecha también había sido doloroso, de una manera un tanto alienígena, y quizá no tan profundo como le hubiese gustado, pues los dedos de la mano izquierda comenzaron a ponérsele fríos, hasta que a penas fue capaz de sentirlos.

Metió ambas manos en el agua, evitando la coagulación de ambas heridas, que tiñeron la bañera en carmesí en cuestión de unos pocos segundos.  Y una sensación de pesadez sobrecogedora comenzó a apoderarse de su cuerpo, al mismo tiempo que reclinaba su espalda contra la parte de atrás de la tina y la pared de azulejos del baño, mirando hacia el techo, exhalando casi todo el aire que quedaba en sus pulmones.

...May your days be merry and bright...

Los labios se movieron solos, vocalizando sin voz aquella letra conocida. Una sonrisa sardónica se posaba sobre los mismos, a medida que su campo visual oscurecía, y la luz que coronaba el techo del baño se iba haciendo cada vez más borrosa... And may all your Christmas be white... Resonó, como última frase coherente que sus oídos fueron capaces de percibir, justo antes de que su corazón terminase por desbocarse, ensordeciéndola. 

Su cuerpo resbaló, hundiéndose, despacio. Y fue extraño, porque a penas fue capaz de notar cómo trataba de respirar bajo el agua y sus pulmones se encharcaban. Lo vio todo de repente del color de la sangre, y pensó que al fin y al cabo, aquel era el fluído primordial de la vida, y era hermoso. 

Pensó que quizá todo habría sido diferente, dados otros acontecimientos. Pensó que quizá lo suyo, al fin y al cabo, no habría tenido jamás un remedio concreto. Pensó que si volvía a abrir los ojos, quería hacerlo e otra vida, y de nuevo junto a Bryan. Bryan... ¿Habría sido su muerte igual de indolente? Siempre había querido consolarse con la idea de que al menos no había sufrido... Pero sospechaba que no había sido así. Él no había decidido. Y al menos durante un instante, de seguro había sentido el mismo miedo que en su caso, parecía mantenerse atado en el fondo de su cabeza, y que ahora palpitaba, sobreponiéndose a su corazón, que había perdido ya la fuerza. 

Se sintió caer en el vacío, y percibió, como una sensación tenue y lejana, un dolor que debería haber sido excruciante, y que sin embargo se comportó como una balsa de aceite denso, en la que se sumergió, poco a poco, como si tras tocar el suelo de la bañera por entero se encontrase con un abismo embalsamante. Quizá rió. No lo supo. Quizá ni siquiera podía gobernar su cuerpo en aquel instante.  ¿Qué más daba? 

La cuestión es que se dejó caer. Se dejó morir. Se permitió a si misma desaparecer, en un torbellino oscuro que giraba desesperadamente despacio. Y pronto, o quizá tarde. o puede que una eternidad después, se sintió incapaz de pensar. Se sintió incapaz de percibirse a si misma, o de organizar una sola frase complicada. "Así debe ser..."  se dijo, dejando que una extraña paz, una paz sobrecogedora que jamás había sido capaz de percibir en lo que podía haber sido su vida entera o un instante, gobernase el pequeño hilo de pensamientos que aún se empeñaba en titilar en su cabeza. 

Y todo dejó de importar. Después de todo, ¿qué iba a poder arreglar ahora? ¿Qué importaba ahora cualquier cosa que no fuera aquella paz, aquel momento? 

Cargando editor
Klaymore Cargando pj
29461/15011857
28/07/2017, 04:13
Klaymore

¡Finito!

Siéntete libre de comentarme si cambia algo en la ficha. Mientras tanto, ya puedes comenzar -no todos los post van a ser así de darks, pero es un comienzo para ir sintonizando antena-.

PS: Te copio ese último recuerdo en el diario.

Cargando editor
madaimi Cargando pj
29461/15016107
29/07/2017, 22:08
madaimi
Sólo para el director

¡Cambiado!

A ver, ahora en cuanto pueda leo tus posts, asimilo y me preparo para enviar mi primer mensaje (supongo que a más tardar mañana). :D