Partida Rol por web

New Sydney

Biografía Clasificada.

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29/04/2014, 05:52
Klaymore

Aunque no estoy muy segura de haberlo hecho del todo bien. Sobre todo con la parte de DAFO

Pues ten más confianza en ti misma. Es la que mejor está.

Al final llamé a esa segunda parte de mi poder "visión del ocaso" que suena así muy místico jajaja.

Me parece muy correcto. Sólo para el registro, en Notas o al final de la Ficha, si puedes, haz una breve descripción de los Poderes, para que sepamos más o menos el alcance y su aplicación concreta, ya que son cosas con trasfondo y algo abstractas pero con utilidad clara.


Por otro lado...

Los Poderes se puntúan del 1 al 5, como una Habilidad más, no como un Atributo. Y los Dones... son "Poderes" comunes para todas las personas con poderes sobrenaturales "naturales" (no sintéticos), en el sentido de que se pueden llegar a desarrollar durante la partida o tenerlos de base, pero sólo si crees que son apropiados para tu personaje. Yo ahí no me meto. Te lo digo por si los has numerado creyendo que era algo obligatorio, cuando pueden quedarse a 0 perfectamente.

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29/04/2014, 11:48
Seishi
Sólo para el director

Por otro lado...

Los Poderes se puntúan del 1 al 5, como una Habilidad más, no como un Atributo. Y los Dones... son "Poderes" comunes para todas las personas con poderes sobrenaturales "naturales" (no sintéticos), en el sentido de que se pueden llegar a desarrollar durante la partida o tenerlos de base, pero sólo si crees que son apropiados para tu personaje. Yo ahí no me meto. Te lo digo por si los has numerado creyendo que era algo obligatorio, cuando pueden quedarse a 0 perfectamente.

Pues ya sabía yo que en algo había metido la gamba XD

Es que como vi los poderes dentro de esencia y dijiste que esencia se puntuaba como atributos, pensé que era de 1 a 10. No leí la letra pequeña XD

Y mi idea del asunto es, que aunque mi personaje no tenga los poderes más destructivos ni los más fantásticos, los que tiene al menos sepa usarlos bien. 

Con respecto a los dones, la verdad es que es relativo, por ejemplo, lo de Dimensiones, ¿qué se considera dimensiones? ¿presente, pasado y futuro? ¿realidades alternas? ¿lo que pudo ocurrir pero no ocurrió? En parte, si esa es la definición, mi personaje tiene puntos para acabar moviéndose entre esa clase de dimensiones, en cierta manera visita algunas a menudo. 

En cambio si el concepto es otro, quizá no le pega. 

 

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30/04/2014, 15:38
Viktor Von Russ

Atributos

FÍSICOS SOCIALES MENTALES ALMA
Fuerza 5 Asertividad 8 Percepción 5 Regeneración 7
Resistencia 6 Agresividad 6 Sabiduría 7 Acumulación 8
Destreza 5 Atractivo 4 Determinación 8 Potencial 10
Agilidad 5 Entereza 7 Inteligencia 7 Reserva 7

 

Habilidades

CORPORALES MAÑAS INTERPERSONALES PROFESIONALES CULTURALES
Atletismo 4 Arte 4 Elocuencia 8 Ciencia 6 Animales 5
Armamento C 5 Artesanía 5 Empatía 7 Hacienda 5 Burocracia 6
Armamento D 7 Conducir 6 Idiomas 7 Investigación 6 Cultura G 7
Pelea Desarm 8 Delinquir 5 Intimidación 7 Legislación 5 Naturaleza 5
Sigilo 7 Mecánica 7 Liderazgo 7 Medicina 6 Urbe 6
Vigilancia 6 Pilotar 6 Manipulación 8 Ocultismo 6 Historia 8
Vigor 5 Supervivencia 6 Seducción 3 Tecnología 7 Informática 7

 

Esencia

VIRTUDES ESPÍRITU DONES PODERES
Serenidad 6 Sincronía 7 Dimensiones 0 Alterar Metal 10
Extroversión 6 Cordura 5 Drenaje 0 Electromagnetismo 9
Valentía 7 Pureza 8 Improvisación 0 Manipular Energia E.M. 7

 

Expiación

Fortalezas
Nombre Descripción
Oportunidades
Nombre Descripción
Debilidades
Nombre Descripción
Amenazas
Nombre Descripción

Notas de juego

Explicación desde mi punto de vista:

  • Físicos:
    • Fuerza: Esta en los cincuenta años, y a pesar de que no es excesivamente mayor (sobre todo con los adelantos que supongo que tendrá la ciencia en este futuro) al estar encarcelado y no volver a entrenar a nivel profesional, le ha pasado factura. Está en la media.
    • Resistencia: Similar a fuerza. Está en la media, pero alto, ya que es más fácil retener resistencia que la fuerza bruta.
    • Destreza: Aquí estaba pensando entre el cinco y el seis. Al final cinco, por no querer pasarme "de poderoso". Compensa la edad con el entrenamiento recibido del MI6.
    • Agilidad: Con cincuenta años no está para pegar muchos brincos, pero aun no necesita de bastón... ¡que solo tiene cincuenta y pocos!
  • Sociales:
  • Asertividad: Considero Asertividad como la convicción de uno mismo en sus ideales o creencias. En este aspecto, creo que Ian tiene muy claro cuál es su propósito y deseo.
  • Agresividad: Creo que es una persona cercana a la media. No es necesariamente agresivo, aunque crea que someter/exterminar a los seres humanos normales sea su deber moral y ético. (Si hubiera un valor para la ética, creo que le pondría 1 o 2... xD)
  • Atractivo: Pobre. No solo tiene una edad avanzada, tampoco fue nunca un portento, precisamente.
  • Entereza: Al igual que asertividad, creo que un 7 o un 8 es lo correcto. Tiene las cosas claras y está convencido de que lo que hace es correcto.
  • Percepción: Supongo que cuando trabajaba como agente, sus niveles de percepción debían ser buenos o muy buenos, pero la edad lo ha castigado. La media pobre humana creo que estará bien.
  • Sabiduría: Tomo sabiduría como cantidad de cosas que sabe o conoce. En este sentido, la veteranía es un grado... ¿no? XD
  • Determinación: También un valor alto. No le tiembla el pulso si tiene que matar a alguien, o al ejecutar sus malvados planes de dominación mundial.
  • Inteligencia: Lo considero listo, muy listo. Pero tampoco es un premio Nobel.
  • Mentales:
  • Alma

Las estadísticas de alma, que supongo que son las que se refieren al uso de poderes son las que mas "inflé" al considerar que desde muy pequeño, lo entrenaron para usar sus poderes... y según puse en el concepto de personaje, ya tiene 40 años de experiencia usando sus poderes.

  • Regeneración: Supongo que se refiere a la rapidez con la que se recupera después de usar poderes. No tengo muy claro cómo funciona... xD
  • Acumulación, potencial y Reserva: Como comenté, supongo que el entrenamiento prologando y la experiencia le han dado habilidades increíbles a la hora de usar sus poderes.

Dime que tal te parece por ahora.

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04/05/2014, 22:25
madaimi

Como dices, tanto podrías conocer a Raisa, como a Pavel o la misma Varja... Cualquiera que te venga bien eres libre de escoger.

Bien, imagino que conozco a todos de vista al menos. Y que de tener que haber hecho/firmado algún trato comercial en alguna ocasión habrá sido con Pavel que será al que más conozca.

Y conocerías a Rado, al menos de vista, porque aunque sea un pendenciero mimado, eso de acudir a fiestas "por la familia" no le sabe mal en absoluto y acude a todas las que puede xD

Correcto. La impresión de mi pj es que el tuyo aún tiene mucho que aprender... y que de momento no da la talla para "hablar conmigo" :D

Notas de juego

PD: Klay, la ficha como tal "la he acabado" aunque la dejo pendiente de revisión.

Seguiré mirando cosas para ampliar todo lo que pueda!! I promise!!

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07/05/2014, 18:02
Fr3d1

He añadido los siguientes puntos:

- Historia privada: En Notas
- Breve historia pública: En Historia
- Descripción: En Descripción. Quería darle un aspecto original, pero no sé si es suficiente. 

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12/05/2014, 19:33
Klaymore

Me gustaría que me contases un poco — y cuando digo un poco es que con un poco me vale — sobre Investigación, Legislación, Medicina, Cultura General y Empatía. Sobre las dos primeras Habilidades, dónde ha cultivado unos conocimientos tan profundos, propios de una detective o abogada de prestigio, y en las tres últimas, cómo ha conseguido perfeccionar tanto esos conocimientos hasta el punto de que no le quede "nada por aprender". Hablamos de conocimientos a nivel del Dr. House, Sherlock y El Mentalista respectivamente.

Respecto a esencia, recordar que los Dones se puntúan del 1 al 5 — aunque sé que me tocaba a mi responder, aprovecho y le pego un vistazo a toda la ficha, no me lo tengas en cuenta —, y que si puedes escribir brevemente al final de la ficha qué hace exactamente cada poder, sería fantástico.

Respondiendo a tus preguntas — al fin —, Dimensiones es... planos de la realidad paralelos. Y a veces realidades paralelas, aunque eso es mucho más raro. Pero no, no son ucronías en ningún caso, ni viajes en el tiempo (eso sería un Poder, aunque por coherencia narrativa e histórica está altamente limitado). Dimensiones es, para que te hagas una idea, la capacidad de viajar al mundo de los espíritus, o de las almas, o a una versión comprimida y "vacía" de la existencia.

Por ejemplo, alguien con Dimensiones podría viajar a una realidad paralela donde los seres vivos sean percibidos como masas etéreas, intangibles y translúcidas de luz blanca, y donde las almas de los difuntos floten en el aire o en los lugares de reposo. O también podría viajar a una versión reducida del mundo (sin seres vivos), donde cada paso equivalga a ocho en el mundo real. O incluso a una dimensión donde los espíritus compuestos principalmente por emociones negativas se hayan materializado en forma de aberraciones que parezcan salidas del propio infierno.

Drenaje es equivalente, para que nos entendamos, al mordisco del vampiro, tanto en la absorción de puntos de energía como, en última instancia, la "Diablerie" del alma. Aunque aquí el trasfondo es meramente espiritual, y el proceso es mucho más "limpio"... en el sentido de que no mancha. Simplemente atrapas el alma de alguien, paralizándolo, y comienzas a absorber la energía de su alma... hasta que sólo queda absorber el alma en si. Es un recurso útil... con un trasfondo horrible.

E Improvisación es lo que parece. Dentro de tu concepto de personaje, a un gran coste, crear efectos pequeños que tengan cabida y sean lógicos y consecuentes para con tu PJ. Es un comodín caro y pequeño, pero un comodín es un comodín.

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12/05/2014, 19:49
Klaymore

Físicos: Fuerza y Resistencia razonables. Destreza razonable... aunque piensa que el hombre puede seguir teniendo precisión y un buen sistema motor fino pese a la edad. Salvo que la vejez le haya afectado a la coordinación, puede tener más Destreza sin problemas fruto de su pericia y entrenamiento. Aplico más de lo mismo a la Agilidad, salvo que el tiempo le haya echo utilizar mucho más sus poderes que su cuerpo y se haya agarrotado bastante. Te diría que bajases Resistencia a 5 o subieses Agilidad a 6, si iban más o menos parejas. En cualquier caso, si ves que, edad aparte, no se ha abandonado, hay gente de 80 años con Agilidad 8 por la vida. Que es raro, pero se puede.

Sociales: Asertividad correcta. Es su capacidad para transmitir "a las buenas" sus ideales o creencias. Y generalmente, creérselo hace mucho, especialmente si se considera un buen orador. Los demás también me parecen bien.

Mentales: Percepción correcta. La sabiduría no es tanto saber o conocer como tener astucia u "olfato / instinto". La veteranía cuenta, porque te curte mentalmente y te da una perspectiva más amplia. Es tu capacidad crítica, tu capacidad para ver más allá. Se aplica al descubrir mentiras o pensar rápidamente una ruta de escape. Inteligencia correcta. Con 7, calcula que tendrá alrededor de 125 de CI. Respecto a la determinación, eso que dices es más bien Serenidad y Valentía. Determinación se aplica a una tensión mental sostenida (tortura, una tarea física, social o mental que al final depende para seguir de tu fuerza de voluntad, etc).

Espirituales: Con tu Regeneración, a cada pocos minutos recuperarías algo de energía. Con tus Atributos, ahora mismo tienes el potencial para, si manejas el poder adecuadamente, desencadenar prácticamente cualquier cosa en un plazo de tiempo razonable (30 segundos / 1 minuto), y tienes una cantidad de reserva aceptable (según la magnitud de los poderes se consumiría más o menos rápido). Para cualquier otra valoración si no te parece correcto, sube o baja atributos y te cuento.

Apunte: Por cierto... las Habilidades, y los Poderes se puntúan del 0 al 5, no del 1 al 10.

PD: Perdón por el retraso.

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12/05/2014, 20:34
Klaymore

¡Se me olvidaba un detalle! Si puedes, en caso de que no quieras hacer tu Historia pública, súbela en Notas.

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12/05/2014, 20:35
Klaymore

Apunte: Sería recomendable, en 2-3 líneas, dejar por escrito en Notas esa relación concreta entre vosotros.

PD: Michael, por ahora tu ficha me parece perfecta.

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12/05/2014, 22:22
madaimi

Ok. Si puedo esta noche añado la relación a mis notas, sino a más tardar mañana.

Respecto a la ficha: yuhuuu!!

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13/05/2014, 00:28
Seishi
Sólo para el director

Viéndolo en perspectiva, creo que esas puntuaciones son más fruto de mi desconocimiento que una valoración real. En cuanto a Medicina, está claro que bastante sabe, con la carrera sacada y una especialidad hecha (medicina forense). De investigación y legalidad, todo relacionado con el ámbito forense-criminalístico, ya que medicina forense es una especialidad que se asienta en el ámbito de peritaje legal, más que algo sanitario. Pero si esas puntuaciones son más bien de un detective o abogado, se ve que me equivoqué.

De cultura general, pues me imaginaba a mi personaje como una persona muy instruida y autodidacta, ávida lectora y demás (la típica persona que te pega una soberana paliza jugando al trivial). Pensé que era una forma de reflejarlo. Si significa otra cosa, de nuevo, he pecado de ignorante. 

Con respecto a Empatía 5, lo veía como una consecuencia de su poder de percibir-manipular emociones ajenas. 

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13/05/2014, 20:26
Viktor Von Russ

Atributos

FÍSICOS SOCIALES MENTALES ALMA
Fuerza 5 Asertividad 8 Percepción 5 Regeneración 7
Resistencia 6 Agresividad 6 Sabiduría 7 Acumulación 8
Destreza 6 Atractivo 4 Determinación 7 Potencial 10
Agilidad 5 Entereza 7 Inteligencia 7 Reserva 7

 

Habilidades

CORPORALES MAÑAS INTERPERSONALES PROFESIONALES CULTURALES
Atletismo 2 Arte 2 Elocuencia 4 Ciencia 3 Animales 2
Armamento C 2 Artesanía 2 Empatía 4 Hacienda 2 Burocracia 3
Armamento D 3 Conducir 3 Idiomas 4 Investigación 3 Cultura G 3
Pelea Desarm 4 Delinquir 2 Intimidación 4 Legislación 3 Naturaleza 2
Sigilo 3 Mecánica 4 Liderazgo 3 Medicina 3 Urbe 3
Vigilancia 3 Pilotar 3 Manipulación 4 Ocultismo 3 Historia 4
Vigor 2 Supervivencia 6 Seducción 3 Tecnología 7 Informática 7

 

Esencia

VIRTUDES ESPÍRITU DONES PODERES
Serenidad 3 Sincronía 4 Dimensiones 3 Alterar Metal 5
Extroversión 3 Cordura 2 Drenaje 4 Electromagnetismo 5
Valentía 4 Pureza 4 Improvisación 3 Manipular Energia E.M. 4

 

Expiación

Fortalezas
Nombre Descripción
Oportunidades
Nombre Descripción
Debilidades
Nombre Descripción
Amenazas
Nombre Descripción

Notas de juego

Basándome en tus consejos, te diré los cambios...

Primero: He subido la destreza de 5 a 6. La agilidad no la subí bajo el ideal de que ya no mantiene ese entrenamiento, y que prefiere sacar punta a sus poderes, que es lo que lo diferencia del resto de "mortales" (Vamos, que prefiere entrenar sus habilidades a su físico).

Segundo: Uhm... visto para qué es la sabiduría, creo que indirectamente un siete es un buen valor. Sobre la Determinación bajé de ocho a siete. Si bien doy por entendido que recibió entrenamiento para soportar este tipo de cosas, los años de confinamiento, torturas, y demás habrán dejado mella. Lo he pasado de ocho a siete.

Tercero: corregidos todos los valores, ahora si van del 1 al 5 xD Para los valores impares, las habilidades físicas tiré a la baja mientras que los mentales tiré a "la alta".


Sobre la parte de "Expiación"... Me hago una idea, pero prefiero ir sobre seguro. ¿Podrías ponerme un ejemplo de alguno de ellos para hacerme una idea del detalle o calibre que pueden tener?

No te preocupes, por el tiempo, últimamente yo también voy fatal de él xD

¡Un saludo!

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26/05/2014, 01:43
Klaymore

Toc, toc.

No iba a decirte nada, pero como llevas mucho tiempo sin noticias mías y creo que te gusta estar más o menos "actualizado", te informo de que, tras revisarlo varias veces, no vi nada que tuvieses que ampliar o modificar. Es todo más que suficiente tal y como está. De hecho, me sorprende cómo con un enfoque "minimalista" puedes conseguir tanta calidad y adecuación. Y no, no es por peloteo. Menos es más, supongo, y no estoy acostumbrado.

En cualquier caso, salvo que necesites algo de última hora, que sepas que estás en espera a que terminen otros jugadores — para que no empieces solo —. Perdona la espera.

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26/05/2014, 01:47
Klaymore

Huelga decirlo, pero cómo está todo un poco "manga por hombro" y no sé hasta qué punto las cosas son definitivas o no, aunque ya le echado un buen vistazo, cuando consideres que debo entrar al perfil y "valorarlo" para indicarte posibles pinceladas, sugerencias o aclaraciones, dímelo.

Hasta entonces, sin prisa, que sé cómo estamos. Ánimo :)

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26/05/2014, 01:49
Klaymore

Viéndolo en perspectiva, creo que esas puntuaciones son más fruto de mi desconocimiento que una valoración real.

En lo que se refiere a Habilidades, simplificando, como si esto fuese MdT / WoD.

En cuanto a Medicina, está claro que bastante sabe, con la carrera sacada y una especialidad hecha (medicina forense).

Siguiendo el estándar de MdT, lo normal en Medicina es: 1 Auxiliar, 2 Enfermero, 3 Médico, 4 Especialista, 5 Eminencia. Por esa valoración, podría tener Medicina 3 (M. Forense 4). No obstante, es tu personaje. Lo veo un poco excesivo, pero si tú consideras que es la Dra. House, no seré yo quién te lo discuta. It's up to you, really.

De investigación y legalidad, todo relacionado con el ámbito forense-criminalístico, ya que medicina forense es una especialidad que se asienta en el ámbito de peritaje legal, más que algo sanitario. Pero si esas puntuaciones son más bien de un detective o abogado, se ve que me equivoqué.

Si fuera tú, consideraría esas puntuaciones como Especialidades. Es decir, habilidades "secundarias" que engloban menos conocimientos pero en ámbitos más concretos. Realmente sí son las Habilidades de Investigación y Legislación, pero aplicadas sólo a su ámbito. Si tuviese conocimientos generales de investigación por ejemplo, podría tener "Investigación 2 (Forense 4, Criminalística 4). ¿Se entiende? En cualquier caso, tampoco quiero liarte demasiado.

De cultura general, pues me imaginaba a mi personaje como una persona muy instruida y autodidacta, ávida lectora y demás (la típica persona que te pega una soberana paliza jugando al trivial). Pensé que era una forma de reflejarlo. Si significa otra cosa, de nuevo, he pecado de ignorante. 

Me parece chachi.

Con respecto a Empatía 5, lo veía como una consecuencia de su poder de percibir-manipular emociones ajenas. 

Me vuelve a parecer chachi.


¿Necesitas algo más aparte de estas pinceladas, querida?

PD: ¡Sube la historia a algún lugar de la Ficha!

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26/05/2014, 01:50
Klaymore

Sobre la parte de "Expiación"... Me hago una idea, pero prefiero ir sobre seguro. ¿Podrías ponerme un ejemplo de alguno de ellos para hacerme una idea del detalle o calibre que pueden tener?

Me había olvidado de esto ¬¬

Claro. Un ejemplo ficticio:

Fortalezas
Análisis Lógico-Estadístico Sherlock es capaz de, concentrándose, analizar la situación objetivamente para encontrar una solución viable y probable a prácticamente cualquier situación... realista.
Ambidiestra Indistintamente, Sherlock ha aprendido a usar ambas manos.
Oportunidades
Red Vagabunda Su trabajo le reporta contactos y ojos en los sitios más oscuros y discretos.
Debilidades
Miopía Defecto de acomodación corregible con lentes.
Curiosidad Sherlock sería incapaz de resistirse a un buen desafío...
Adicción Consumo regular de opio o síndrome de abstinencia
Amenazas
Enemigos A lo largo de su carrera ha cosechado enemigos. Moriarty, el MI6, su ex-novia...

Apuntes varios:

- Las Virtudes sí se puntúan del 1 al 10. Por si pensabas que iban como Habilidades.

- El Espíritu también. Pero puede tener valores menores de cinco en todos los ámbitos.

- ¿Estás seguro de que tu personaje maneja los tres Dones? ¿Por qué? ¿Quieres información?

- Supervivencia, Tecnología e Informática están a Puntuación 3/4 en realidad, supongo.

- Si pudieras... ¿te importaría poner una breve descripción de los Poderes al final? Con 2/5 líneas basta.

- Si no quieres ponerla en Historia, sube tu historia en Notas.


Cualquier duda nueva, queja o petición, coméntame.

Cuando creas que tu PJ está listo para el ruedo o una revisión final, dímelo.

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26/05/2014, 02:10
Klaymore

Sé que con todo lo que hablamos — sobretodo cuando me hablas del PJ y yo estoy "borracho" sin recordar ni cuales eran los PNJs (sorry, VIPs) —, es para matarme que te haga esta pregunta, pero... ¿no te falta nada salvo mi visto bueno, cierto? Es decir... no falta nada por completar / ampliar.

En cualquier caso, sí que tengo una petición menor. Pon tu Historia en algún lado de tu Ficha, sea en Notas o en Historia, valga la redundancia. Si vas a ponerlo en Notas, pon algo, aunque sean cinco líneas sobre una "visión externa" del PJ.

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26/05/2014, 02:10
Klaymore

Mensaje sólo para el "registro general". Contigo ya hablo por Skype del PJ.

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26/05/2014, 03:36
Seishi
Sólo para el director

Lo entiendo.Es un sistema parecido al de segunda edición MdT (con habilidades secundarias y demás)

Yo es que pensaba que la habilidad primaria englobaba todo, pero así explicado es más lógico lo que tú dices.

Y mis disculpas XD Me despisté con la historia. Mañana le echo un vistazo a la ficha y la subo.

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26/05/2014, 11:12
Tarachan

¿no te falta nada salvo mi visto bueno, cierto? Es decir... no falta nada por completar / ampliar.

Me falta un PNJ (cuando tengas el avatar del jefe, avísame para incluirlo xD) y no sé si le pondré una compañera de piso, creo que no, así termino antes xD 

También tengo que terminar de elaborar bien la historia, pero espero no tardar demasiado.