Partida Rol por web

Nexus: hora límite.

STONGHOLD - Escenas personales

Cargando editor
25/10/2016, 07:49
IA CENTRAL

Stronghold llega temprano a simuladores , la mayoría de equipos está desayunando o en el gimnasio. Le sorprende ver que sus credenciales le dan prioridad y que uno de los cerebritos de la sala se pone a su disposición.

Buenos días señorita Vázquez, ¿dígame qué desea, simulación de tiro, de combate cuerpo a cuerpo o de OEM?
Aqui siempre has venido en grupo o con un simulador pautado para ti por McGriff, es la primera vez que te dan a elegir.

Cargando editor
25/10/2016, 19:02
Stronghold

-Simulación de asalto a una posición fortificada- pidió Stronghold mientras comenzaba con sus estiramientos. Ella era una comando de combate cercano y sabía que aquella fase del combate era cuando más se exponía a recibir un tiro diñarla como una perra. Ella solía optar por aproximaciones sigilosas, de manera que cuando el enemigo se daba cuenta de lo que pasaba ya tenía dos palmos de su cuchillo de combate con filo de marzio entre pecho y espalda, pero había momentos en los que sencillamente había que correr hacia adelante, coger lo que se pudiera de cobertura y barrer a bocajarro al enemigo con su RZL. 

Al terminar los estiramientos la mujer hizo unas breves sesiones de flexiones, sentadillas y abominales para entrar en calor. No le gustaba ir al gimnasio, le parecía estático, aburrido y poco realista además de estar más pensado para sacar unos buenos musculitos con los que impresionar a alguna ingenua. Los ejercicios de autocarga y pliométricos le permitían estar en una forma física envidiable sin incrementar su volumen muscular innecesariamente. Y eso mismo era lo que demostraba su cuerpo la fuerza y gracia de un leopardo. Cuando se sintió preparada, agarró su arma de entrenamiento de corto alcance y se dispuso mentalmente a comenzar el asalto.

Cargando editor
25/10/2016, 20:46
IA CENTRAL

La cara del cerebrito no puede ser de mayor perplejidad . Teclea un poco , frenéticamente.

Señorita Vázquez,ejem, las opciones disponibles son, tiro, cuerpo a cuerpo y OEM. Para algo específico debe darnos un par de días...

Cargando editor
26/10/2016, 21:05
Stronghold

La mujer sintió un leve pinchazo de decepción al escuchar a aquel cerebrito. Pero tampoco podía culparlo del todo ya que, si se podían pedir simulaciones específicas, significaba que muchos de sus compañeros que volvían de las OEM no aportaban el feedback necesario para hacer dichos ejercicios prácticos para los nuevos. 

-Bueno no es como si me sorprendiera de la mayoría de los veteranos- pensó con la frustración en la cara- Ni de los mandos, que tampoco se preocupan por ofrecer esa información- se dijo agriamente.

-Bueno pues combate a distancia, que de cuerpo a cuerpo creo que voy más o menos- Dijo la curtida mujer al pobre encargado.

Cargando editor
26/10/2016, 21:56
IA CENTRAL

 De acuerdo. Sitúese

Te conectan a la máquina y una escena se abre en tu mente, tienes tu armadura y armas disponibles y ante tí un lago burbujea levemente. Detrás tuyo escuchas el traqueteo de una estractora de Marzio con un par de tecnólogos trabajando en ella. Escuchas una voz impersonal. Soldado, en ese lago hay criaturas alienigenas que deben ser detenidas. Los tecnólogos necesitan 60 segundos para completar la extracción, diga lista cuando esté lista. En tu visor aparece la siguiente información de IA:

El lago está a 30 metros

 Las criaturas se mueven 10 metros por acción.

Notas de juego

Tienes que aguantar 6 asaltos. Hay 4 criaturas en el agua a 30 metros. La dificultad para impactarles es 6 d6+ destreza Con cada acción puedes realizar un movimiento y un ataque, y el ataque descarga la cadencia del arma, es decir tiras un dado por cada disparo que tenga en cadencia. Tienes la iniciativa, dices lista, declaras y tiras. Para agilizar la Ia te da a la armadura y registro de daño de las criaturas armadura 4, registro daños :4 Por tanto aparte de tirar puedes describir la destrucción de las que reciban impacto.

 

Comienza asalto 01/06!!!!!!!!

Cargando editor
27/10/2016, 09:29
Stronghold
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta antes de empezar, cuantas acciones tengo?

Cargando editor
27/10/2016, 09:58
Director

Notas de juego

Una por asalto, que incluye un movimiento(si quieres hacerlo) y un ataque.

Cargando editor
27/10/2016, 10:05
Stronghold

Notas de juego

Y si tengo cadencia 2 puedo hacer dos disparos?

Cargando editor
27/10/2016, 11:09
Stronghold

-vamos allá- dijo la curtida mujer mientras su mente comenzaba a adentrarse en la simulación.

En cuanto se vió en aquel lugar no se paró a pensar mucho. Ya sabia de qur iban estas cosas y nunca daban margen a recrearse en el ambiente. Evaluó rapidamente la situación, fijo un objetivo con los sistema de puntería del traje, apuntó y disparó lo mas rápido que pudo. En la vida real de un soldado, y menos entre la tropa de asalto, se tenía tiempo para apuntar con calma y por lo general importaba mas impactar a secas que acertar en el centro del objetivo. Esas cosas estaban bien para un francotirador pero ella era una corretrincheras con experiencia y muchas veces se ahorraba comentarios a sus compañeros cuando se obsesionaban con cosas como esas. Sin embargo el disparad rápido a veces no salía bien y los proyectiles se desviaban. El primero fallo por poco pero aprovechó la munición trazadora para corregir el segundo disparó y que acertó de pleno.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dejo dos tiros hechos contra un primer objetivo.

Cargando editor
27/10/2016, 11:48
Director

Notas de juego

Entiendo que usas la pistola.

Cargando editor
27/10/2016, 12:17
Stronghold

Notas de juego

Si, la verdad es que no lo especifique asi que lo que quieras

Cargando editor
27/10/2016, 13:44
IA CENTRAL

Stronghold aprovechó la información que le daba la Ia sobre las distancias para descartar su RZL , más potente pero de menos alcance, en favor de su pistola pesada.
De los dos disparos, uno debió fallar por poco, pero el segundo hizo explotar la criatura en una orgía de légamo verde y trozos que quedaron en la orilla.
Las otras tres criaturas saltaron del agua increíblemente rápido. Y abrieron sus mandíbulas con un siseo.
En el agua aparecieron más bultos

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto 1.

Arach 1: Destruida.
Arach 2: Avanza 10 metros en dirección a Stronghold
Arach 3: avanza 10 metros en dirección a Stronghold
Arach 4: avanza 10 metros en dirección a Stronghold

En orilla aparecen Arach 5 y Arach 6, están a 30 metros.

Comienzo asalto 2/6

Cargando editor
28/10/2016, 12:19
Stronghold

Stronghold vió los objetivos como salían, aquello iba a ser un ataque continuo asi que tendría que mantener una disciplina de fuego. Disparó continuadamente a los siguientes objetivos mas cercanos

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/10/2016, 12:47
IA CENTRAL

Stongold no perdió la calma sin embargo de su segunda andanada un disparo se desvió por poco y el segundo hizo estallar otra criatura, se seguían acercando y aquello no tenía buena pinta.

Máxime cuando las criaturas parecían multiplicarse y ella llevaba dos fallos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto 2:

Arach 1: Destruida.
Arach 2: Destruida
Arach 3: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)
Arach 4: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)

Arach 5: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)

Arach 6: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)

Aparecen en el agua Arach 7-13.

En el próximo turno te atacarán 2 cuerpo a cuerpo (si no los destruyes), deja tiradas dos pelea para esquivar, a dificultad 4 (+1 por cada enemigo además del primero, es decir dif 5 si no destruyes ninguno.

Comienza el asalto 3/6

Cargando editor
28/10/2016, 18:09
Stronghold

Los disparos continuaban saliendo de la pistola de Stronghold hasta que los enemigos se acercaron mucho. Pese a que algunos habían caído aquellos bichos se habían acercado hasta el cuerpo a cuerpo. En ese momento, la comando soltó su pistola y echó mano de la RZL para continuar disparando. 

- Tiradas (4)
Cargando editor
28/10/2016, 18:52
IA CENTRAL

El estampido de la rzl liquidó a los dos más próximos haciendo que se dibujase una sonrisa en el rostro de Stronghold, unos segundos más y lo conseguiría .

Sin embargo sus problemas no menguaban. Se aproximaba una gran cantidad de aquellos bichos .

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asalto3:

Arach 1: Destruida.

Arach 2: Destruida
Arach 3: Destruida

Arach 4: Destruida

Arach 5: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)

Arach 6: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)

Arach 7: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)

Arach 8:avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)

Arach 9:avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)

Arach 10:avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)

Arach 11: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)

Arach 12: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)

Arach 13: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)

En el agua arach 14-16(30 m)

En el próximo turno te atacarán 2 cuerpo a cuerpo (si no los destruyes), deja tiradas dos pelea para esquivar, a dificultad 4 (+1 por cada enemigo además del primero, es decir dif 5 si no destruyes ninguno.

Comienza el asalto 4/6

Cargando editor
31/10/2016, 21:18
Stronghold

Stronghold disparó repetidamente su RZL a los dos bichos que estaban más cerca, reventándolos en una nubecilla de viceras verdes. Sin embargo un poco de la sangre pringó su visor justo cuando disparaba su segunda descarga. El sistema automático de limpieza eliminó el pringue rápidamente, pero el segundo disparo ya había fallado. 

Por un momento se planteó dar unos pasos atrás, pero ella era un bastión y en el campo de batalla real igual no había margen para retroceder. 

- Tiradas (4)
Cargando editor
31/10/2016, 21:33
IA CENTRAL

Gracias a la proximidad reventó las dos más próximas, solo quedaban unos segundos....la cantidad de las criaturas no dejaba de aumentar.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

(Disculpa Fuera del agua la dif para impactar se reduce a 5)

Asalto 4

Arach 1: Destruida.

Arach 2: Destruida
Arach 3: Destruida

Arach 4: Destruida

Arach 5: Destruida

Arach 6: Destruida

Arach 7: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)

Arach 8:avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)

Arach 9:avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)

Arach 10:avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia10)

Arach 11: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)

Arach 12: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)

Arach 13: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 10)

Arach 14: avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia20)

Arach 15:avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)

Arach 16:avanza 10 metros en dirección a Stronghold (distancia 20)

En el agua a 30 Arach 17-19

En el próximo turno te atacarán 6 cuerpo a cuerpo (si no los destruyes), deja tiradas 6 pelea para esquivar, a dificultad 4 (+1 por cada enemigo además del primero, es decir dif 10 si no destruyes ninguno.

Comienza el asalto 5/6

Cargando editor
31/10/2016, 22:13
Stronghold

Stronghold disparó con violencia mientras sus enemigos explotaban como palomitas recién hechas. Estaban tan cerca que no pudo evitar un grito salvaje con cada descarga de la munición explosiva de su RZL.

- Tiradas (4)
Cargando editor
31/10/2016, 22:19
IA CENTRAL
- Tiradas (1)

Notas de juego

Has matado a dos, te atacan 4 a dificultad 4. Impactan todas, las esquivas son a dificultad 8, has fallado dos tira dos peleas más y resuelvo el asalto