Partida Rol por web

Nieblas en el semiplano del horror

Portada

Datos de la partida

Nieblas en el semiplano del horror

 

Director: sebastianjo
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/02/2008
Estado: En juego

Introducción

Entra en el oscuro y macabro mundo de Ravenloft. Pero ten cuidado ... una vez que comiences a caminar entre las nieblas y las sombras, nunca podrás irte.
Campaña para personajes de nivel 2 llegando hasta el nivel 14

Sinopsis

Tres ramas arañan el cristal de la ventana, las luces parpadean cuando la tormenta se intensifica, y el viento silba como un lamento en la noche. La hora del terror esta sobre ustedes nuevamente, llamándolos a los bordes de Ravenloft para una terrorífica aventura. ¿Estas listo para entrar al semiplano del terror?
Esta es una aventura para cuatro a seis jugadores de uno a tres niveles. Una buena mezcla de personajes se requiere para sobrevivir a los eventos que les acontecerán aquí. Un clérigo es esencial. Los niveles totales de la compañía deben llegar a nueve.
Sé precavido ! Las campañas de Ravenloft no son lugares para débiles y delicados. Se realizo un máximo esfuerzo para hacer esta historia para niveles iniciales de personajes, pero los habitantes de los semiplanos permanecen listos, ansiosos de terminar carreras heroicas antes de que tengan la chance de comenzar. ¿Tu y tus compañeros todavía desean continuar ? Entonces avanza y adéntrate a la Niebla...

IMG]http://www.jaestudio.com/WitchingHour.jpg[/IMG]
Agregare nuevamente la imagen cuando ande bien la web.

Notas sobre la partida

PARTIDA INICIADA.

Requisitos a la hora de jugar:
- Tener, como mínimo, el Manual del Jugador 3.5.
- El ritmo de juego será muy alto. No te anotes si no puedes postear unas DOS O TRES veces por día. Aceptaré que en fin de semana se reduzca algo el ritmo de postéo
- Conocimiento alto del reglamento de D&D 3.5 (La partida NO es apropiada para novatos en el reglamento de d&d dada su complejidad).
- Conocimiento completo del método de juego a través de los Tableros Virtuales.
- Disponibilidad para jugar a lo largo de los próximos meses (La partida NO es de ésas cortas de 2 meses por web, sino bastante más extensa).
- No escribir con “lenguaje SMS”, procurar reducir al máximo faltas ortográficas (acentos incluidos). Recomiendo para esto usar Mozilla Firefox con el plugin "Diccionario Español"
- No haber jugado antes los 6 módulos de la gran conjunción (o haberlos leído) y comprometerse a no ir por la red consultando la ingente cantidad de información de la partida dispersa por foros en distintos idiomas. Primero porque pierde gracia jugarla y segundo porque torna en fútil el esfuerzo tanto del máster como del resto de jugadores.
- Interpretar coherentemente el personaje.
- Muy recomendable tomar notas de PnJs, de lugares u otras cosas de interés. Hay una ingente cantidad de datos importantes (y no tan importantes) que se olvidan con el paso del tiempo, y más aún jugando por web.

Agradezco a Algunenano por parte del respetable texto anterior

Pueden anotarse como jugador, y luego envíen por el momento un PM solicitando jugar a la partida, describiendo solamente el personaje que desean jugar.

OFF-ROL: Una breve fuga de las nieblas...

Las cosas que no sean agradables desde un punto de vista novelesco/literario/epico VAN ACA

Ejemplo: Uhh mi novia me metio los cuernos asi que no puedo postear porque estoy comprando el arma...

ETC.

Por favor, no arruinen el "cuento" llenando las escenas de "aventuras" con esos comentarios :)

Saludos