Partida Rol por web

Nieve y Hambre, capítulo 1: La silueta entre los árboles

Rayden

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15/06/2016, 10:26
Director

¿Qué es algo pequeñito, que rueda y produce risa al mirarlo?

RESPUESTA:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡¡¡LA PUTA CABEZA DEL EMPERADOR DE AUSTHEIA!!! ¡¡¡AUPA NIGRO-TEAM!!!
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19/06/2016, 21:19
Director

Figurín, vete pensando en hacer la ficha, o irme dando feedback por aquí, por mail, por Whatsapp o por señales de humo.

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20/06/2016, 07:44
Resmit Kruik
Sólo para el director

Vale, como ya te dije había pensado hacerme un vikingo, que supiera emplear el hacha y el martillo. Por ambientación me molaría ser de Goldar, pero de un clan menor. Me gustaría que mi personaje además de guerrero fuera cocinero y como no psíquico. Mi idea era que fuera en plan Thor, con poderes psíquicos de energía y llevar un gran martillo y poder hacer un martillo o un hacha de energía.

Historia:

Retsmits tenía 15 años en sus primeras expediciones fuera del poblado y en las partidas de caza, no destacaba demasiado de sus compañeros de infancia, pero cuando se enfurecía decían que era imparable y un bravo guerrero. De tal modo que con 16 años mató el solo a un lobo enorme y que por eso lleva el gran abrigo que porta hoy día, un abrigo con el que cubre todo su cuerpo, de un color blanco grisáceo, y parte de su rostro esta cubierto por la cabeza aun amenazante del lobo. También, como recuerdo, tiene un collar en el que incrustó uno de los colmillos del lobo y que con el paso de los años a ido completando con colmillos de sus posteriores presas. Su vida era dura y en las partidas de caza y en el poblado su función era de cocinero y le llamaban el "carnicero". No pertenecía a un clan muy sobresaltado como los tres predominantes (no me acuerdo de los nombres), pero aun con lo pequeño de su clan les iba bien.

No obstante, con 18 años, en una de las partidas de caza, salían los mejores guerreros puesto que se acercaba el invierno y querían asegurar el conseguir suficientes recursos para no salir durante los meses mas duros. Pero en esta salida todo cambió para Retsmit. Iban a estar fuera una semana  y cuando tan solo habían pasado 4 días, el séquito fue atacado por un grupo de guerreros sin previo aviso, el combate fue rápido puesto que fue en una emboscada y la mayoría de los compañeros de Retsmit cayó sin apenas darse cuenta y el resto tuvieron que batirse en retirada hacia el río. Sin embargo solo Retsmit consiguió llegar aunque apenas estuviera a unos 100 metros y una vez allí se topo con una caída de 10 metros  de altura. 

De entre tundra empezaron a aparecen soldados que llevaban yelmos con cuernos, con aspecto bastante aterrador y unas capas rojas desgastadas y raídas y el blasón de una calavera; no duro mucho en el combate aun con la ira de su lado, puesto que al bloquear un golpe de un martillo al grito de "Baklar te matará" cayó al río y se golpeó en la cabeza quedando inconsciente y siendo arrastrado por la corriente. Despertó unas horas mas tarde tendido en la orilla, no estaba herido salvo por el golpe en la cabeza que ya ni siquiera sangraba y tras reponerse volvió al poblado.

Explico lo sucedido tras unos días de viaje y guió a la mayor parte de los guerreros a la zona de la emboscada puesto que los vigías no habían visto señal alguna de amenaza. Cuando llegaron encontraron gran parte de los cuerpos consumidos las alimañas y bestias del bosque, pero no había señal de que allí hubiese habido batalla, solo se veían las pisadas de huida de Retsmits hacia el río y los cuerpos no tenían heridas de armas, sino de bestias. Rastreando las pisadas y el rastro de sangre que salían de la "emboscada" llegaron a una madriguera de osos, donde encontraron muchos restos de sus compañeros. 

Tras acabar con los osos todo estaba claro, estos los debieron sorprender por la noche y Retsmit huyó como un cobarde o al menos eso se contó al regresar al poblado. Nadie creyó a Retsmit puesto que el propio jefe del clan lo verificó y antes de que empezará el invierno, Retsmit se fue de su pueblo tanto por orgullo, como por honor, vergüenza y venganza. Buscaría al tal Baklar y traería su cabeza junto a su estandarte de calavera y demostraría no ese día él no huyó.

Fue un invierno duro pero sobrevivió, desde entonces a pasado un año y vaga por el norte buscando al "clan" que le hizo perder su honor sin subyugarse ante ningún otro hasta que quede restablecido.

Notas de juego

en cuanto a ventajas y desventajas e pensado en poner:

Ventajas:

  • acceso a una disciplina psiquica: energia
  • desequilibrio psiquico

Desventajas: 

  • reducir 2 puntos inteligencia o poder (no me acuerdo que se usa para psiquicoso incluso lso dos si lo ves necesario)
  • vulnerable a veneno

poderes siquico:

  • creacion de energia
  • descargade energia
  • escudo e energia

esos en principio, si se puede mas ya me dirás.

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20/06/2016, 12:30
Director

ME PARTO

Lo de Retsmit era una coña, tío. Por lo del nombre de tu personaje en el rol de Nyame, que es impronunciable. Ponte otro, anda XD

En fin... ¡Cosas!

reducir 2 puntos inteligencia o poder (no me acuerdo que se usa para psiquicoso incluso lso dos si lo ves necesario)

No puedes cogerte dos veces la misma desventaja, creo recordar. Pero, para empezar, ni siquiera has tirado por los atributos... Así que vete tirando cuando puedas. Si quieres pasar de la ficha por completo, ya te los reparto yo, pero te doy la oportunidad de ser tú el que lance los dados, por si eres supersticioso y para que luego no me digas "Guille, tío, me la has jugado con esa mierda de tiradas" XD

"Baklar te matará"

¿Qué clase de villano grita su nombre y amenaza con matar a su víctima antes de matarle? Creo que estoy dividido, anda en el límite que divide a alguien con un flow inimitable o un retraso mental muy serio.

vulnerable a veneno

Uf, esto me huele a que quieres 1 PC gratis y no sabías justificarlo. Espero que seas consciente de que ello implica que todos los guerreros con los que tengas que luchar van a tener el filo del arma untado en veneno, y no digamos ya los animales (¿Cómo que no existen los lobos con mordisco venenoso en Gaïa? ¡Pegas una patada a una piedra en Goldar y salen 10...!)

de un clan menor

Puedes inventarte el nombre del clan si quieres. Si no se te ocurre nada o no te apetece, ya te asigno yo un clan y te hablo un poco sobre sus costumbres, para rellenar un poco el contexto de tu trasfondo.

Notas de juego

PD: Ya que estás, también tira 1d100 para posesiones iniciales. La Apariencia puedes elegir que sea de 1 a 7 gratis (sin tirar), o si te sientes con suerte, puedes lanzar 1d10... Pero te comes lo que salga (aunque seas más feo que Quasimodo)

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20/06/2016, 22:30
Resmit Kruik
Sólo para el director

la primera la tire oculta y no la veo, asiq lo hice de nuevo, me sale 9,9,7,6,5,4,4,4 y un 4 lo convierto en 9, que es superfacil (XD), y se qeda 9,9,9,7,6,5,4,4. 

AGI: 5 CON:9 DES:7 FUE:9 INT:4 PER:6 POD:4 VOL:9

Creo que así esta bien.

Posesión 21

apariencia 6

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: atributos

Tirada: 8d10

Resultado: 1, 5, 9, 10, 8, 7, 1, 2 (Suma: 43)

Motivo: atributos

Tirada: 8d10

Resultado: 7, 2, 4, 6, 4, 4, 9, 1 (Suma: 37)

Motivo: atributos

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

Motivo: atributos

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Motivo: atributos

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: posesion

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Notas de juego

va a ser q no m puedo qitar 2 puntos en inteligencia XD

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21/06/2016, 07:31
Resmit Kruik

Bueno, por lo que veo a lvl 1 tengo 600 PD y 3 PC no?

De modo que cojo las ventajas de:

  • acceso a una disciplina psiquica: energía
  • desequilibrio psiquico
  • sentidos agudos
  • apto en un campo: Vigor

Desventajas: 

  • vulnerable a venenos (si, es intolerante a la lactosa y al veneno de lobo) 
  • poder único

 

Ahora si lo entiendo bien, de los 600: 

  • 260 van para ataque y defensa (70 ataque/60 def)
  • si entendi bien, tengo 1 CV por el nivel, que es para desbloquear la disciplina, necesito otros 3 para los tres poderes y quiero tener innatos creacion de energia y escudo de energía, que son ortos 4). Si los CV me cuestan 15 son 7x15= 105, pero adquiero 2 más para mejorara el potencial psiquico y me guardo 1. Por lo que he gastado en CVs un total 135 PD. Potencia psiquica 60 (50+10) y me sobra 1 CV.
  • En proyección psiquica gasto otros 140, por lo que se queda a 70.

Entonces e gastado 260+135+140 = 535, por lo que el resto va para secundarios, y los de vigor me cuestan 1:

  • 10 PD en cada uno de Vigor (Frialdad, Res al dolor y P. de Fuerza)que quedan al 10 ---> 30 PD
  • otros 10 PD en los de Percepción (Advertir, buscar) que se quedan a 5 y son 20 PD
  • El resto, los 15 puntos que quedan los invierto en la secundaria especial cocina (ya que no encuentro nada parecido) --> 15 PD

Se que luego das bonus bydeface, pero como no se como van pon algo en estilo, en cocina y acrobacias.

EL conocimiento marcial los guardo para mas adelante desbloquear el ki con la intención de alcanzar inhumanidad.

 

 

Notas de juego

En cuanto a la historia yo no tengo la culpa de encontrarme al único nórdico grandote retrasado que quiera decir su nombre antes de matarme. La idea seria que puede decir algo mas épico antes del ultimo golpe en plan "dile a Odín que te manda Baklar" o algo asi, o incluso que lo digeran ellos mismos mientras se acercan a mi cuando estoy al borde del río. Era para poder tener alguna pista que no fuera solo las capas y el blasón de calavera.

El clan, pues somos los "pitufos maquineros", descendientes de Host el conquistador, que noooo... somos los colmillos de plata los "Solvgilftanden" (traducción noruego-holandesa).

Si falta algo mas yatusabe.

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21/06/2016, 08:41
Director

Lo de la proyección no te sale a cuenta. Es verdad que para maximizarla te viene bien invertir puntos en ella, pero ten en cuenta que pagando 100 (que no 140) ya tienes acceso a la "tabla de proyección psíquica", que lo que hace es que te permite tirar poderes psíquicos con tu valor de ataque y defensa natural (menos los bonificadores de clase, que no se aplican). Es decir, que gastando 100 PDs tirarías 65 para las tiradas ofensivas (70 de ataque, menos el bono de +5 de categoría) y 55 para las defensivas (60 de defensa, menos el bono de +5 de categoría). Esto hace que, a nivel 1, te queden unos bonitos 40 puntos para repartirte entre secundarias (o para subirte un poco más esas habilidades combativas, que tampoco te viene mal, dejándolas a 80 y 70 (75 y 65 de proyección psíquica). Pero es que a nivel 5 esto sigue funcionando igual, sin gastar ningún PD adicional, mientras que si no lo cogieras tendrías que invertir puntos cada nivel para seguir siendo competente con tus psíquicas, lo que implica tener que invertir... Bueno, un porrón de puntos más. 300 o así.

Lo digo porque el 99% de los guerreros mentalistas se la pillan. Es lo más cómodo y barato en puntos para poder invertir algo en secundarias y no descuidar el combate. Es cierto que, de no pillarla e invertir puntos directamente en proyección, como has hecho tú, se pueden llegar a puntuaciones un poco más altas, y a alto nivel la diferencia se acaba notando... Pero es que un guerrero mentalista no es un mentalista, y obviamente será ligeramente peor que las dos otras clases puras de las que bebe, a cambio de contar con el doble de recursos que estas.

Bueno, no sé si me he explicado, pero tengo que seguir trabajando, así que cualquier duda vamos hablando.

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21/06/2016, 09:23
Resmit Kruik

Eso de la proyeccion psiquica no lo sabía, te lo has inventao, pero por mi bien.

Pues invierto 100 en proyección y me quedan 40 puntitos mas, de los cuales invierto 30 en ataque y defensa por lo que se quedan a 80/65 respectivamente (antes 70/60).

Con los otros 10 puntos los invierto en estilo, quedando a 5

Como cocina tiene un multiplicador de x2, e inverti 15 puntos, cambio 5 puntos a P. de Fuerza.

Desglose final:

x2 Ataque 80/ Defensa 65 ---> 290 PD

x15 CVs comprados 9 (3 poderes, 2 innatos, 1 mejora de potencial, 1 CV sobrante) ---> 135 PD

Potencial psiquico 60 (50+10)

x2 Proyeccion psiquica 50 ---> 100 PD

x2 Acrobacias 5 ---> 10 PD

x1 Frialdad 10 ---> 10 PD

x1 Res. Dolor 10 ---> 10 PD

x1 P.Fuerza 5 ---> 5 PD

x2 Estilo 5 ---> 10 PD

x2 Advertir 5 ---> 10 PD

x2 Buscar 5 ---> 10 PD

x2 Arte 5 ---> 10 PD

No he incluido bonus ni de ventajas ni de atributos, por que no estoy seguro de como va. Solo he puesto en que gaste los PDs

Notas de juego

Bueno, pues por lo que me has dicho:

Los bonos naturales a Res. Dolor y P.Fuerza, que le dan +10 a los 2

y los bonos BydeFACE: ESTILO, Advertir, P. Fuerza, Acrobacias y Arte (cocina).

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22/06/2016, 11:30
Director

¿A partir de cuanto es la tirada abierta?

90 la primera, 91 la segunda, 92 la tercera, y así. Ejemplo:

-Tiro 1d100, y saco 95. Es mayor o igual a 90, así que vuelvo a tirar.

-Tiro 1d100, y saco 91. Es mayor o igual a 91, así que vuelvo a tirar.

-Tiro 1d100, y saco 90. No llega a 92, así que no vuelvo a tirar.

-Sumo las tres tiradas: 95 + 91 + 90 = 276. A esto le sumo mi habilidad. Probablemente roce lo Inhumano (320 de dificultad). Agradezco a los dioses de la fortuna que me hayan sonreído, y tiro estilo (porque una tirada así merece estilo, aunque sea la mayor gilipollez del mundo).

¿Y las pifias las tiras tu o yo?

Puedes tirarlas tú. El nivel de pifia es equivalente a 1d100, +15 si ha sido pifia de 1, +0 si ha sido pifia de 2, y -15 si ha sido pifia de 3. Si no la tiras, pues la tiraré yo cuando responda.

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22/06/2016, 14:20
Resmit Kruik

Pragan Piel de Oso supongo que será el líder actual de mi clan, pero por que se supone que soy aspirante a ser líder de clan? como no mencionas nada en la ambientación y lo dices por encima en la historia... ¿soy hijo del nieto de la abuela del primo 3º del hermanastro de la madre del padre del lider de clan? (XD), no lo creo por que creo sería como 20 años mayor que el lider jejeje

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23/06/2016, 00:27
Director

Posts editados para corregir el error (reléetelos que ahora ya están bien). Ahora te pongo uno nuevo

Lo del heredero nunca existió. Tú no has leído nada. Por favor, vuelvan a sus casas y no hagan preguntas. Aquí no hay nada que ver.

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03/07/2016, 21:58
Director

Una pregunta, ¿como se pone a la defensiva a alguien? por que acabo de leer que para las contra vale con superar el ataque con la defensa.

Visualiza el combate. Los dos contrincantes se lanzan estocadas, continuamente, apartándose y bloqueando las del enemigo, empujándose, usando el terreno a su favor, recurriendo a trucos sucios, escapándose y llevando la lucha a nuevos terrenos... Aunque se resume en una tirada, en realidad es algo dinámico y fluido, no un simple intercambio de ataques. Cuando tiras "Ataque" no quiere decir que tu pj haga un solo ataque, es el resultado de toda esa combinación de movimientos, que se resumen en una sola tirada.

Con parada y esquiva pasa igual: El conjunto de defensas se resume en una única tirada, pero en realidad estamos hablando de un turno completo. Y, si se da el caso de que, al tirar defensa, sacas menos que tu oponente, da igual que no te llegue a hacer daño (porque, por ejemplo, la diferencia no supere tu absorción, que normalmente será 20 a menos que lleves armadura), porque sí llevará la voz cantante. Estarás tan ocupado defendiéndote, bloqueando y esquivando sus estocadas, que no tendrás tiempo de realizar una maniobra que le ponga en peligro real. Estás "contra las cuerdas".

Eso es estar a la defensiva. Si yo voy primero, te ataco y saco 101, y tú al tirar para defender sacas 100, pues te gano por 1... No te hago daño, pero sí llevo la voz cantante en el combate. Soy el que te está ganando terreno, soy el que carga en más ocasiones. Que no quiere decir que tú no me devuelvas algún ataque porque, como he dicho antes, el combate es algo dinámico. Probablemente, entre bloqueos y esquivas, sueltes algún corte al aire, o me empujes, o me hagas perder el equilibrio y puedas apartarte unos pasos. Pero en ningún momento llegas a tener una oportunidad real de hacerme daño, es todo pura "cinematografía". Por eso estás "a la defensiva".

A nivel de reglas, todo el mundo empieza el turno "sanote", pero pueden pasar en cualquier momento a estar a la defensiva si pierden una tirada de ataque. Cuando pasas a estar a la defensiva, pierdes la posibilidad de realizar acciones activas. Y recalco la palabra activas porque todavía tienes todas las pasivas, que son cosas como hablar, defenderte (que siempre puedes tirar para defender, lo que pasa es que las defensas adicionales te ponen unos penalizadores criminales), moverte un par de pasos o alguna otra cosa que no requiera demasiada atención o libertad. Pero estás trabado en combate, y desde luego no puedes realizar una tirada de ataque, por más que te quedaran tropecientos ataques sin realizar (porque hubieras declarado ataques múltiples, tuvieras un arma adicional o estuvieras recurriendo a alguna pollada extraña como el ki o las tablas de estilos). Esos ataques "no usados" se pierden para este turno, sorry.

De ahí que el turno sea importante, y que las clases rápidas como los guerreros acróbatas o los sombras tengan cierta ventaja a la hora de poner a la defensiva a sus oponentes. Un guerrero ágil con armas pequeñas siempre buscará realizar muchos ataques antes que su oponente para ponerle a la defensiva e irle curtiendo poco a poco. Con algo de suerte, su oponente no llegará a tirar los dados para atacar. Por otro lado, los luchadores lentos tienen un problema, porque aunque es verdad que suelen tener más pv y armas mucho más dañinas, están jodidos si ni siquiera pueden tirar para empezar. Que si le alcanzan una al tipo ese rápido le destrozan, pero cuando tu oponente va siempre el primero y los dados no te acompañan, no es algo fácil...

Para eso está la maniobra "Resistir el Golpe", que la pueden usar todos, pero está pensada para estos guerreros lentorros. Esta maniobra te mete un rico penalizador de -80 a la defensa, y tienes que declararla antes de tirar el turno (es decir, antes de saber si vas primero o segundo). Lo que viene a decir es "voy a centrarme en atacar, pasando de defenderme, y aunque me hinchen a hostias". La ventaja que tiene es que no te ponen a la defensiva aunque te ganen, o incluso aunque te hagan daño (sí si te calzan un crítico). La desventaja es que ese -80 te va a doler. Pero si eres un bichaco con 200 pv y una armadura de placas, y tu oponente es un moscardón con el doble de turno que tú y un par de daguitas de mierda, pues te compensa.

Luego está la maniobra de "Ataque Total", que es, básicamente, "Me lanzo a MUERTE", y te deja la defensa a 0. Vamos, que eres como un mueble. Pero tienes un +30 al ataque, y tampoco te ponen a la defensiva. Eso es para los suicidas, pero bueno, también es una alternativa. Es la contraria a "Defensa Total", que es para los cobardes. Pero me dejo de maniobras de combate, que hay otras tantas y como empiece no acabo esta noche. Te cuento lo de la contra.

La contra es lo que consigues si no te ponen a la defensiva, es decir, si sacas más defensa que el ataque de tu oponente. Bueno, miento, hay un caso en el que no: Si los dos sacáis lo mismo. Que ocurre muy poco, y probablemente irá acompañado de alguna descripción chula que refleje lo igualados que estáis. Pero en el 99% de los casos, al defenderte conseguirás una contra, porque le habrás superado.

Conseguir una contra no implica conseguir un ataque gratis. Solo puedes contraatacar si te quedan ataques. Como todos tenéis un ataque por turno, a menos que vayáis con dos armas, tengás más de 100 HA o vayáis con algún bufo extraño, pues a nivel 1 suele ser "si no has atacado todavía". En tu caso, si vas con las dos mazas y ya has atacado una vez, podrías utilizar la mano mala (-40) con la maza mierder (-5) si consigues una contra.

La contra tiene dos cosas buenas. La primera, te da un bono a la tirada de ataque, igual a la mitad de la diferencia que hayas conseguido, redondeando hacia abajo en grupos de 5. Es decir, hasta 9 de diferencia te comes los mocos, de 10 a 19 consigues un +5, de 20 a 29 consigues un +10... Y así. La segunda ventaja es que puedes usarla inmediatamente. Imagínate que, en un combate en el que estáis cinco luchadores, vas el último, y te ataca uno que va el primero. Si obtienes una contra, el ataque se realiza de forma automática, antes de que actúen los otros tres que iban antes de ti.

Por último, decir que no estás obligado a usar una contra si no quieres. Suele ser inteligente hacerlo, porque casi siempre te llevas algún bono, pero a veces te interesa reservarte el ataque para otro objetivo, o esperar a que alguien haga algo. En fin.

Te posteo en breves.

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04/07/2016, 03:11
Resmit Kruik

Vale, si lo entendí bien es básicamente, cuando hago una tirada de defensa pueden pasar 3 cosas:

Que la pierda, por lo que me ponen a la defensiva.

Que empate, efectos chulos de igualdad.

O que la gane, por lo que puedo hacer una contra, que da un bonus del 50 % en grupos de 5.

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04/07/2016, 06:06
Director

Mucho mejor resumido, sí

Notas de juego

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07/07/2016, 19:28
Director

Apúntate 17 puntitos de experiencia por el prólogo

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11/07/2016, 16:17
Resmit Kruik
Sólo para el director

Me gustaría saber algo más de los dioses nordicos, aunque fuera una pequeña descripcion de los mas importantes puesto que solo conozco a Thuriz que se supone que es parecido a thor.

¿Es posible y ejecutable?

Notas de juego

pongo lo de ejecutable por que eres capaz de ponerme solo "es posible" y ya XD

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11/07/2016, 17:21
Director

Sí, ya tenía planeado desde hace unas semanas el poner un resumen de los dioses, pero aún no he sacado tiempo.

PD: Me parto con el nombre de tus padres. Estamos faltos de inspiración, ¿eh? XD

Cargando editor
11/07/2016, 18:55
Resmit Kruik

Un poco  jejeje

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11/07/2016, 22:04
Director

Te pongo aquí el resto del post por si quieres recuperar algo

carmesís y tienen entre sus filas un hombre de gran tamaño llamado Baklar.

Tomo un respiro, bebo un trago de cerveza y a la que termino añado un mmm... llevaba tiempo sin probar una buena cerveza.

Bueno, si así lo prefieres, no hace mucho cace un lobo tan negro como la noche - hago un gesto señalando la piel de lobo enrollada en lo alto de mi macuto -  es una buena historia, quizá más favorable para acompañar una buena cena esta noche cuando nuestros estómagos estén satisfechos, es más, puedo preparar el famoso jabalí de manzana de madre, que seguro os gustará. - suelto una risotada - Sin embargo el pellejo de la bestia está sin tratar y es una buena pieza ¿En el pueblo hay alguien con quien pueda hablar para prepararlo? - digo con la cerveza en la mano y ya tranquilizado.

Notas de juego

Edito: Ojo, que el rol es libre albedrío, si quieres seguir hablando a pesar de que te hayan interrumpido tienes mi beneplácito, simplemente cópialo en un post posterior. Aunque creo que la reacción de Thorir y Drunfo es bastante crucial, quizás deberías esperar a que postearan algo.

Cargando editor
11/07/2016, 22:30
Resmit Kruik

Notas de juego

Espero, ya habra tiempo