Partida Rol por web

Niños Buenos

Portada

Datos de la partida

Niños Buenos

 

Director: fretharu
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/12/2020
Estado: En pausa

Introducción

La antigua mansión Bedford, es un edificio situado en lo profundo del bosque Notwood y durante años ha despertado el interés de los jóvenes del cercano pueblo de Brightwall en el estado de Tennessee. Antiguamente, la mansión Bedford servía como Orfanato para niños sin familias y un amable hombre llamado Padre Karras cuidaba de ellos con cariño y devoción. Pero cuentan las historias que, en realidad, el padre Karras estaba loco y que los maltrataba y cuando esto se supo y fueron a llevarse a los niños, en un ataque de locura los encerró a todos en la casa y la prendió fuego, matándolos a todos.

Ahora no es más que un edificio chamuscado en medio de ninguna parte y los jóvenes la usan para sus pequeños retos de valentía. Al fin y al cabo, los rumores de que el fantasma del Padre Karras sigue encerrado allí, en busca de más niños que torturar, corren como la pólvora y los gritos que dicen que puede oír por la noche cualquiera que se acerque le han concedido el título de mansión encantada.

Tanto es así, que una vez vino un equipo de expertos en lo paranormal para investigarlo, aunque, tras pasar allí una noche, se fueron sin decir nada nadie, desapareciendo en la noche, lo que parecía dar a entender que todo era una farsa.

Así que si es una farsa ¿No me dirás que no te atreves a pasar allí una noche?

Sinopsis

Un grupo de amigos ha decidido atreverse a pasar una noche en la Mansión Bedford. No es más que un viejo y ruinoso edificio chamuscado por lo que no hay nada que temer ¿Verdad?

Notas sobre la partida