Partida Rol por web

Niños en la Bruma

Off-topic

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14/03/2018, 19:22
Marcos Aguirre

En eso pensaba mientras estaba en el banco... 

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21/03/2018, 15:32
Óscar Ramírez
Sólo para el director

Máster, ¿tengo que realizar tiradas contra el maniquí?

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21/03/2018, 16:15
Director

Sí. Es una tirada de acción. Con un 6 o dos 5 superas el conflicto. Si no lo superas puedes gastar un punto de superación para ignorar el daño.

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21/03/2018, 16:25
Óscar Ramírez
Sólo para el director

Si no me equivoco, tengo que tirar dos dados, ¿no?

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22/03/2018, 07:49
Simone Banks Biles

        Hola chicos!   Bienvenido Darrow!   En la oficina he puesto que Simone buscaba un teléfono para marcar al 911 ... lo encontró, digo para saber como continuar la escena por favor director

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22/03/2018, 14:39
Director

Uy, se me olvidó lo del teléfono. Es que pasaron muchas cosas al mismo tiempo.

No, no hay teléfono.

Oscar: Sí, son dos dados.

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27/03/2018, 16:37
Director

A pedido de Darrow

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27/03/2018, 23:48
Darrow Fang
Sólo para el director

+10 prroo

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28/03/2018, 15:56
Director

Antes que me olvide. Alguno va a estar ausente durante samana santa? Así sé si debo bajar el ritmo o no.

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28/03/2018, 16:01
Óscar Ramírez

Óscar seguirá al pie del cañón durante Semana Santa, máster
 

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28/03/2018, 17:03
Marcos Aguirre

Probablemente tambien siga por aqui. Me gustaria decir que estaré de fiesta y demas... pero tendre que hacer de niñera de mis sobrin@s jaja

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28/03/2018, 23:35
Brianna M. Warren L.

Aunque mi internet esta horrible y se cae a cada rato yo estare por aqui.

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02/04/2018, 14:40
Marcos Aguirre

Antes de hacer nada, Reto de Cognición seria que uno debería hacer la tirada con esa característica?

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02/04/2018, 14:49
Director

Así es.

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10/04/2018, 05:07
Brianna M. Warren L.
Sólo para el director

Quiero entender las mecanicas del juego. Por fa si puedes explicarme. 

Que es un conflicto de interaccion. Entiendo que es algo para resolver una situacion que requiere interaccion pero porque me hice daño?

Como funciona la proteccion del guion? cuando la uso yo, si es que se puede?

Si activaste mi defecto ya vi que gane el punto de superacion. Eso si se como usarlo, pero puedo yo activar las debilidades de los demas?  Si es asi entonces me oriné, como lo indica el defecto. Avisame para rolearlo. 

Hay forma de recuperar el dado que perdi?

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10/04/2018, 05:17
Darrow Fang

No pensé que hubiese alguien conectado a esta hora, así que Brianna. ¿También te decidiste por el camino del pánico?

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10/04/2018, 05:21
Brianna M. Warren L.

Ja ja ja, si bueno, se supone que soy una niña de 8 años, que se podria esperar. Ademas rubia, en una pelicula de terror, tengo que encontrar el baño, el closet o debajo de la cama, ja ja ja ja ja.

Estoy en -4 GMT asi que son las 11pm.  =)

Ya estoy por irme a la cama.

Buenos dias a los demas que estan en el futuro, que tengan buen dia mientras yo duermo. Ja ja 

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10/04/2018, 05:28
Darrow Fang

Yo 11:30 pm.

Así que diría que vives en... Colombia o Brazil (?)

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10/04/2018, 06:48
Brianna M. Warren L.

Venezuela. 

O lo que queda de ella.  =(

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10/04/2018, 15:55
Director

El conflicto de interacción se parece un poco al de cognición. Tiene consecuencias psicológicas pero depende más de la comunicación. El oponente tiene que poder decir o mostrar algo perturbador para que el personaje se vea superado por la situación. Algunos monstruos, como los fantasmas no pueden afectar el mundo físico. No tienen acción, fallan todos los retos de acción y no reciben daño de acción. Pero su peligrosidad consiste en que pueden asustar con su aspecto o diciendo cosas perturbadoras. Eso se refleja en una pérdida de característica. No es un daño físico sino una especie de trauma mental.

Sí, si la descripción de tu debilidad dice que te orinas puedes rolearlo.

Sí, puedes activar la debilidad de otros, incluyendo los monstruos (sólo que en el caso de los monstruos tienes que descubrir cuál es). Si activas la debilidad de un personaje jugador gastas un punto de superación y ese punto se transfiere a la reserva de ese jugador. Si activas la debilidad de un pnj o un monstruo el punto de superación gastado se convierte en un punto de amenaza.

Para recuperar el punto perdido hay dos caminos:

1) Invocar la protección de guión para ignorar el daño (ya no se puede porque la perdieron al encontrar al primer fantasma)

2) Gastar un punto de superación para invocar  "no es tan grave como parecía", lo que produce una elipse. Una elipse es un salto temporal. Es un período de tiempo en que no pasa nada. Como en las películas cuando los personajes se ponen a investigar o simplemente descansan. Con esto se recupera un punto en cada característica o dos en una sola.